Foro Bandolera
Historias cortas Miguel y Sara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:
Navidad:
Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.
Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.
Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.
Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
Navidad:
Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.
Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.
Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.
Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
08/06/2014 22:59
Bien