FormulaTV Foros

Foro Bandolera

No siento lo que tuvo...sino lo que le quedó.

Anterior 1 2
Hilandofino
Hilandofino
26/10/2011 22:38
Madre mía de mi alma, el asunto de la NOBandolera no progresa. Es todo cada día más absurdo e incoherente. Me temo que el grado de surrealismo, ese que le daba el puntito friki a la serie ha superado la barrera del sonido y la luz. A primera vista parece la misma porque ahí sigue Olmedo tocando las albaidas, la partida del winchester atracando de aquella manera, nuestro adorado Rafalín haciendo apariciones estelares, el Chato, bandolero puro, siendo la envidia de todos los calvos y Morales escapándose a tomar pajarete donde el Pepe, enfrascado en un lío nuevo con el cura y su hija. Pero si nos detenemos un instante a observar nos daremos cuenta que estamos en otra dimensión. En la nueva Arazana hay una tal Teresa que se viste como la niña Eu; al Rober, veremos cuánto le dura esta vez su anarquismo, le han cambiao un hermano capitalista por otro, de Juanito a Álvaro; Lupe ha ocupado el sufrido puesto de Carmen; los Pérez son ahora los Flores y Velasco es el nuevo galán, bien plantao, correctísimo, atento hombre de honor. Salvo porque es un psicópata sin voluntad controlado por la mano que mece las majóricas, es el yerno que toda madre quisiera para su hija.

La agilidad del mes de agosto, tan aplaudida en esta plaza, ha dado paso al sopor con tramas de relleno, cansinas hasta decir basta. Hay que desandar el camino, comenzar a encariñarse con nuevos personajes ¡ qué renovamos hasta febrero!. Y la verdad, a la audiencia fiel, con altas expectativas, se le han quitao las ganas ante tanto abuso a la mujer, muerte y alargue sin sentido. Miento, hay ganas, pero de dormir la siesta. Eternizar Bandolera hasta el punto de provocar la deserción de dos de su personajes principales(Francino y Rivero) ha puesto en evidencia sus carencias, que no son pocas, dirigiendo focos y flashes hacia el personaje principal. Ahora sí tiene toda nuestra atención la española inglesa y campo libre para hacer y deshacer a su antojo, ser lo que ella quiera. Principalmente lo que la audiencia demanda, una tía independiente, con un par de cojones que se líe a trabucazo limpio para defender la justicia y lo que se tercie. Puede ser la heroína con diálogos de quitar el hipo, que de repostás y guantás sin mano por doquier; la que todavía no hemos visto. Pero...¿ Cómo esperan que me crea semejante papel con la actuación del capítulo 204? Apuntaban los avances, y sostienen en distintas conversaciones el marqués y Flor que Sara ha sido brusca. Brusca la erupción del volcán del Hierro. ¿ Qué edición pirata del diccionario de la RAE maneja esta gente?, ¿en qué mundo viven?

Y me sigo preguntando. ¿ A quién dicen que va a vengar esta chiquilla? Han tenido los guionistas oportunidades mil para redimirla como personaje, como la verdadera protagonista, y siguen dando palos de ciego. Y no me refiero al asunto del Bankinter, porque soy de las pocas que considera que “debe” liarse con él, descender a los infiernos para que la vendetta tenga más sustancia, jajaja, la burladora burlada. Mi queja va por la falta de enjundia, de arrojo y de reaños de este personaje femenino. Si el Chato, por mano del demonio, fuese mujer, la hubiera eclipsado.Otra bandolera en condiciones ya se hubiera vengado a conciencia de Olmedo por matar a su adorado e idolatrado Carranza, por colaborar en el asesinato de su tío Richard, por apalizar hasta la muerte a Peralta. Su carrera delictiva se reduce a atracar un par de veces al mes, engañar todos los días a su difunto novio, pegar cuatro tiros y poco más. Mañana dicen que le va a tocar lo que no suena a Olmedo, no las tengo todas conmigo...si en algo tan simple como darle un corte brusco a un tío no se rebela, apaga y vámonos. Me temo que como no saque su mala baba de una puñetera vez van de perdidos al río. Y la Riss no sabe nadar. ¿O me dirán acaso que piensan salvar el culo hasta marzo con el soso-golpe-de-estado y la innecesaria familia Flores?

Todo esto no hace más que reafirmar lo que pienso desde hace tiempo. Tuvieron en sus manos los responsables de Bandolera rodar algo potente y finalmente la han convertido en una serie tipo mantel. Si me apuran, un tapete de crochet al que se le van añadiendo por inercia más y más cadenetas, desdibujándose el diseño original. Es decir, se ha convertido en un producto televisivo dedicado única y exclusivamente a cubrir un hueco en la parrilla, lo mismo que hace el mantel tapando la mesa. Bien que lo siento por el elenco original, desaprovechar tanto talento actoral para esto. ¡Ay, no siento lo que tuvo sino lo que le quedó!
Alalba
Alalba
28/10/2011 23:43
Una idea original preciosa y llena de POSIBILIDADES... que se quedó en nada... yo también estoy de acuerdo con todo lo puesto en este post.

Desde la perspectiva que me da haberla dejado ya hace mes y medio, creo que todo se quedó en eso, en un gran idea (una bandolera y su historia de amor con un guardia civil), demasiada violencia gratuita, demasiadas tramas para nada, demasiados personajes que entraron en la serie y nadie sabe aún porque, demasiados personajes que tienen que matar porque ya se cansan , como yo y como mucha gente...

Una pena si, porque efectivamente han desaprovechado totalmente esa idea original preciosa y llena de posibilidades... por seguir manteniendo una serie sea como sea.
Hilandofino
Hilandofino
22/11/2011 17:51
Ayyyy, Sarita que Dios te conserve el resto porque lo que es la vista y el entendimiento lo tienes perdío(se ve que tu cerebro español y tu cerebro inglés han cortocircuitao). XDDD Ya del arrojo bandolero ni hablamos. Ojú, crudo lo tiene el rey Gaspar este año.

nosientoloquetuvosinoloquelequedo

No siento lo que tuviste...sino lo que te quedó. Cataratas y atigmatismo que no le tienen na que envidiar a los de Rompetechos.

nosientoloquetuvosinoloquelequedo
eelectrica
eelectrica
22/11/2011 17:55
hilando me parto, si es que eres la mejor, pero ya sabes yo quiero MIS BODEGAS con nuestro producto nacional ajaja
ajose
ajose
22/11/2011 18:00
HILANDOFINO , genial ,GENIAL ,genial
Si es TONTA ,TONTA TONTA
gabycyr
gabycyr
22/11/2011 18:01
jajajajajajaja la vio en el face jajaj que bueno!!
bandosufridora
bandosufridora
22/11/2011 18:02
Jajaja, Hilando, buenísimo, eres fantástica. Ahora entiendo el significado de la frase del Teniente cuando se reconciliaron después de lo de Lola: NUNCA ME SEPARARÉ DE TUS OJOS, ¡¡¡y tanto!!! se los llevó Miguel a la tumba y la ha dejado cegata... si carcajada
crislovely
crislovely
22/11/2011 18:26
:) Muy bueno :)
Hilandofino
Hilandofino
23/11/2011 13:28
Ya te digo Bando, en vez de tanta navajita y tanto reloj, que la Riss encuentre las gafas del Visionlab que usó el tenientasso el día que le bajó el pañuelito a la del winchester. Ay, sita, que mal te veo chiquilla. sisi
Hilandofino
Hilandofino
29/11/2011 18:22
Pues viendo los avances y escuchando según qué frases, se intuye que a la Riss lo que le ha quedao es un CALENTÓN que ni el del cambio climático. carcajadacarcajadacarcajada Claro, y todo la culpa es de la Navidad, que ya se van acercando esos días en que se hacen las típicas compras, mantecaos, turrones, alfajores, y JAMONES. Y quedarse de un día pa otro sin el jamón 5J, JP DENOMINACIÓN DE ORIGEN TENIENTIL, con lo difícil que es encontrar un jamón decente, pesa mucho, crea una gran angustia...y luego pasa lo que pasa. Cuando las "jambres" aprietan, como diría mi omaíta, cualquier cosa es buena. Normal que la Riss arrample en la despensa y tire del chopperd pork cortao en lonchas que compró en el LIDL el mes pasao y se lo coma con avaricia en el sofalito de la salita. Típico, ahora eso sí, una cosa te "viá" decir, a ver si el día de la VENDETTA le ponemos las mismas ganas que mañana le vas a poner pa "descuajirar" el sofalito, miarma. Pa recuperar fuerzas del momento EXPLÍCITO otro salto temporal, plis, porque sino me temo que el tiro a la cabeza al Psicópata del Bankinter va a quedar mu desangelao. Que ahora así, en frío, ups, en caliente, sorry, vas a perder dos o tres tonos, Cristian Castro dixit.(emoticón angelical que canta a dúo con el Miguelito fireeeeeee)

ajose
ajose
29/11/2011 19:13
HILANDOFINO , HILANDOFINO , HILANDFINO ,Hilandofino (para que no me diga que grito)
gabycyr
gabycyr
29/11/2011 19:26
he visto los avances xDD explicitosaaaaaa!! super explicitosossaaaa!! la camisitase le cae por los hombros y hasta se parece a la que llevaba cuando se acostó con Miguel por primera vez....
bandosufridora
bandosufridora
29/11/2011 19:43
Cuanta razón tienes y que arte Hilando. Gaby, a mi también me ha parecido el mismo corsé. La verdad es que no me extraña nada, porque están repitiendo la historia como el ajo, pero para peor.
eelectrica
eelectrica
29/11/2011 20:43
Hilando quiero un poster tuyo firmado para ponerlo en la pared de mi habitacion cual quinceañera!!!!!jaja eres una crack!!! pero ahora voy a tener la imagen en la cabeza de mi querido boss con los dos sosainas estos... aiii
triana24
triana24
29/11/2011 21:02
JA, JA, JA, me parto de la risa, pero que bien me lo paso leyendoos, es que dais en el clavo. Lo del calentón de la Sari eso es un lleno, que arte hay que tener para llegar a esas conclusiones, sois todos magnificos. Pues nada hijos mios e hijas mias, pasando el tironesperemos que cuando comamos los turrones y los dulces ya hayamos dejado esta pesadilla bankerosa detrás y la Sari esté más tratable, bueno.... después le llegará otro que la caliente por otro sitio....
Anterior 1 2