FormulaTV Foros

Foro Bandolera

GRACIAS y hasta la próxima

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
tb1986
tb1986
03/10/2011 00:20
Si abro un post nuevo es porque me interesa que una persona en particular lea este mensaje y como le dais a la tecla a una velocidad impresionante sé que mañana o esta madrugada estará perdido por ahí.
Lo primero es que quiero agradeceros a todas por que no imagináis lo especiales que sois, conseguisteis que cuando me operé Merry no estuviese sola en ningún momento, porque siempre había una de vosotras pendiente de nosotros a través de la pantalla del ordenador. Ahora me voy y espero que hagáis lo mismo, porque os va a necesitar mucho.
Gracias a Faraona, a Ficharoja, a Enterragado o a Hilandofino, (bueno especialmente a Ficharoja que ha soportado mis histerias de padre primerizo y eso tiene mérito) pero gracias a todas porque cada una de vosotras tiene algo especial que hace que este foro le guste hasta a los que no soportamos ni Bandolera ni por supuesto al teniente Romero.
Así que no os desaniméis porque quienes hacen realmente especial esta serie no es ni Romero, ni la Reeves, ni la Shapiro esa, sois vosotras las que hacéis la serie grande y especial
Pero gracias a ti, porque hace dos años si nos hubiesen dicho esto nos hubiésemos partido de risa, no por nada, sino porque no nos soportábamos, porque para mi eras una mocosa mimada y para ti yo era un niñato pijo, porque le dijiste a tu teniente que le ibas a pegar una patada en los huevos que lo ibas a mandar a Barcelona sin plantar un pie en el suelo, porque entonces me empezaste a gustar mucho mucho, perdona, porque te arresté un fin de semana solo para que el idiota ese que iba detrás tuya no se acercase.....en fin por todas esas cosas que definitivamente solo pasan en el Copero. Gracias porque una tarde me dejaste que lo compartiese todo contigo, por estar dispuesta a venirte a Afganistán conmigo, pero sobre todo GRACIAS porque me has hecho el hombre más feliz del mundo. Nos quedan muchas cosas por compartir, la más bonita la estamos viviendo ahora, pero no te preocupes que vuelvo por navidad, tu preocúpate solo por engordar y por descubrir si el Romero la ha palmado o no. Hace una semana más o menos me preguntaste que era para mi el paraíso y te lo voy a decir:
Para mi el cielo, es ver como atardece en Triana una tarde de abril, sentado en un banco a la orilla del río Guadalquivir, con una chica preciosa sentada sobre mis rodillas, abrazada a mi y arrebujados en mi chaqueta porque aún hace frío por Sevilla, sin saber muy bien que olor a azahar me gusta más si el que desprenden los árboles o el del perfume de la chica.
Eso es el cielo para mí, así que no te preocupes que en diciembre volveré al paraíso.
Chicas perdonadme el rollo, un besazo para todas y hasta la próxima
Xabi
#21
sabba
sabba
03/10/2011 09:37
Mucha suerte teniente b,esto es una historia de amor para un guión,a veces la realidad supera la ficción,tienes razón lo mejor de Bandolera son todas las personas que se han reunido aquí,me alegra saber que esta historia sí tiene un final feliz,os deseo lo mejor a los tres.
A fin de cuentas el amor es lo que mueve el mundo.
Cuídate,y vuelve pronto,Merry y vuestro bebé te necesitan.
Un ciberbeso.
#22
meawmeaw
meawmeaw
03/10/2011 10:06
Jolines Xabi que precioso mensaje :)

No te preocupes que aquí siempre le echaremos un ojo a merry y si hace falta resucitamos al otro teniente :P

Eso sí por favor cuídate mucho, tres meses son nada y en breve todos juntos cantando villancicos y comiendo turrón.


Besitos y buena misión para tí y todos los que la integráis.
#23
merijo
merijo
03/10/2011 10:10
Qué bonito!!!!!!! Me ha encantado!!!! Merry, vaya suerte que tienes!!!!! Mucha suerte en tu misión.... y oye, cuando vuelvas, dinos algo, que aquí estaremos todas.
#24
Phineas
Phineas
03/10/2011 10:13
Ante todo quiero felicitar a Merry,has encontrado algo muy especial,como veo que él ha encontrado en ti,cuidarlo,que con muy poquito se consigue,os lo dice alguien que lleva casada 22 años, y no sabe como ha pasado el tiempo.

Al TB que se cuide,que tiene dos fuertes razones para volver,y que cada día que pasa es uno menos que falta para el regreso

Mucha,mucha suerte
#25
Hilandofino
Hilandofino
03/10/2011 10:16
El Javi es un auténtico crack!!!!sisisi

Ya te lo dije por privado, pero en este caso toda repetición es buena. Buena suerte y en ná estarás por Sevilla paseando con tu mujer y viendo lo gordita que se ha puesto.

¿Te suena esto?(emoticón angelical que le está leyendo la declaración al Miguelito que está en los cielos y no veas cómo llora el muchacho y pa remate con la siguiente canción se está poniendo achuchable, va a tener que hacer un sacrificio y darle mimitos)

#26
xelines
xelines
03/10/2011 10:21
uff que bonita declaracion de amor...te deseo suerte,que la navidad esta a la vuelta de la esquina.
#27
AB29
AB29
03/10/2011 10:28
TB que bonito.

Que te vaya todo muy bien y vuelvas pronto
#28
buenasnoches
buenasnoches
03/10/2011 10:44
TB, precioso, cuidate que pronto nos volvemos a leer.
#29
merry1991
merry1991
03/10/2011 10:52
muchas gracias a todas, por cierto también es muy guapo todo sea dicho de paso....
deciros que he hablado esta mañana con él, cuando ha llegado a la base, así que ya a esperar.....
#30
keltic
keltic
03/10/2011 11:32
Muchas gracias por tu relato. Emocionante.
#31
lauraromero
lauraromero
03/10/2011 12:00
Preciosa declaración, gracias por compartirla con este foro. A ti y a tus compañeros mucha suerte, y cuidaros mucho en Afganistan, y a Merry paciencia en la espera y que se cuide mucho, por ella y su bebe, al final la bonita historia de amor con bebe incluido nos la vais a dar vosotros. GRACIAS
#32
faraona55
faraona55
03/10/2011 14:40
javi, me has dejado loca, merry hija mia, ponle un monumento a tu tte, no te preocupes por nada, vete tranquilo, ya te lo he dicho antes, merry no te pongas celosa, que he hablado en privado con tu niño, cuidate mucho cariño y dejanos a nosotras a tu loquita, y al bebe , que la cuidaremos mucho, ese bebe ya es nuestro y la niña los peines tambien, buen viaje guapo y vuelve pronto que te esperamos, un beso guapo
#33
SABATA
SABATA
03/10/2011 14:56
Precioso. Mucha suerte para tí, TB y Merry, cuídate mucho y cuídalo a él, porque los tesoros hay que cuidarlos, aunque eso seguro que tú ya lo sabes. Un beso.
#34
Keti
Keti
03/10/2011 15:29
OLE, OLE Y OLE

Qué bonito Tb. Cuidate. Ya verás lo guapísima que estaré merry cuando vuelvas con los turrones
#35
FichaRoja
FichaRoja
03/10/2011 16:02
Chicos, Merry y TB, yo con vosotros no gano para pañuelos. Javier, a tus pies una vez más. Simplemente impresionante. MErry, lo que necesite. Muchos besos y muchas gracias por compartir vuestro amor con nosotros. Cuidados mucho, los dos.
#36
bandolerrilla
bandolerrilla
03/10/2011 17:17
que emocionante esto si que es amor del bueno...........................

muchas felicidades a los 3 por lo que teneis.................y a luchar por ello.....................besotes.
#37
turia70
turia70
03/10/2011 19:23
Ni bandolera, ni leches, esto es una pareja y lo demás son tonterias. Bueno tb que te cuides mucho porque cuando vuelvas (que estás ahí en nada.....) merry estará esperándote con los brazos abiertos, y nosotras la cuidaremos lo que nos deje, que la niña...............es mucha niña, jaja.

Merry un beso muy grande guapísima.
#38
camisablanca
camisablanca
03/10/2011 20:44
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohh que bonito es el amoooLL!!!

Merry, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites...

TB , MUCHA SUERTE!!!
#39
istar
istar
03/10/2011 21:25
No ha podido ser el amor de Miguel y Sara pero al menos el vuestro sí triunfa^^ Qué bonitas todas tus palabras!! A ver si mi novio aprende y suelta en algún foro algo así jejejeje
#40
7Siete
7Siete
03/10/2011 22:01
Tb, Que preciosas palabras, que expresan puro sentimiento. Que la misión vaya bien y mucho ánimo a los dos, que las Navidades están a la vuelta de la esquina.
Anterior 1 2 3 Siguiente