FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para pedir muerte del bankinter

Anterior 1 2
#0
merijo
merijo
01/10/2011 21:46
Pues eso, que ya que esto se ha convertido en Muertezana, pues hala, por qué no se cargan al banquero? Desde que él ha llegado al pueblo han muerto la Maña, Miguel y Eugenia...
#21
triana24
triana24
03/10/2011 09:15
Digo como Ajose, nadie se está metiendo con el actor, yo no lo conozco pero no tengo nada que decir de él, pero como personaje de la serie no me gusta nada, aparte de su intervención directa en la muerte de Miguel que ya es mucho, tengo que decir que este personaje no tiene atractivo hasta ahora ninguno, es conservador, manipulado por la madre, le importa un bledo el destino de los pobres, se presenta como una triste figura, sin expresión, sin conversación atrayente... y encima fijandose en la Sari... vamos, vamos... tiene que morir al menos igual que él mató al teniente, pero prefiero que Sara le apunte al corazón con el corto y lo deje pegado a la pared.
#22
merijo
merijo
03/10/2011 09:35
Recalco lo que han las foreras. Abrí este post porque odio el personaje del banquero. Me pareció aburrido y soso. Y la trama que tomó respecto al argumento me gustó menos todavía. De Oriol.... pues no le conozco. No puedo opinar.

Pero lo que tiene que quedar claro es que esto es un foro. Y para eso está, para opinar. Aquí cada uno dice Li que quiere pero siempre dentro del respeto.

A ver, que también me gustaba Miguel. Pero es un personaje. No es real! Y si protesto es porque no me gusta lo que han hecho los guionistas. Porque las personas son libres de hacer lo que quieran. En este caso, los actores. Pero por Dios, si quieren acabar con sus personajes, que lo hagan de una manera digna y sin que ka trama se convierta en un bodrio. Que es lo que sucede con el banquero. Aburrido hasta la saciedad.
#23
RODANI
RODANI
03/10/2011 10:13
Pues yo me cargaria a Mario, el contable, ese personaje me parece super repelente
#24
LadyEle
LadyEle
03/10/2011 11:29
Merijo, al leer tu post me has provocado una gran sonrisa, jeje, la verdad que el pobre Oriol no sabe donde se ha metido, además es que el tipo tiene una pinta de majete que no se tiene, pero es que ha elegido un personajee. Sobre todo, lo que no se come uno, es que habiendo participado accidentalmente si, pero el fue el que tenia el cuchillo, en la muerte de MIguel, pues que acabe casado con la sita, eso a mi no me cuadra. Otra cosa, es que al final del todo, descubran el pastel y metan en la carcel al general, a la madre y al bankinter., pero ni idea, como ya sabemos lo buenos que son estos guionitas, cualquier cosa me espero, jajajaj.
A mi tampoco me gusta el bankinter, el personaje es soso, la madre una bruja, y el general malo malisimo y se le va la pinza con las ideas que tiene.
#25
meawmeaw
meawmeaw
03/10/2011 12:20
Por lo menos le podían haber hecho malo de verdad, así es un chichinabo de personaje xDDDD Asesino accidental y sin personalidad suficiente para socorrer a Miguel o entregarse. La verdad es que pobre Oriol XDDDD

A mi me da ya igual si se muere o no... ya estoy aburría de tantas muertes pero con sara no se peude quedar ni de coña.
#26
bandosufridora
bandosufridora
03/10/2011 12:31
Meawmeaw, totalmente de acuerdo contigo en lo referente al Bankinter. si si
#27
AB29
AB29
03/10/2011 13:26
yo tambien estoy deacuerdo con vosotras a mi también me da igual si mure o no pero lo que no quiero es que acabe con Sara
#28
Yulan
Yulan
03/10/2011 15:39
el personaje del Banquero,al llegar tras la muerte de miguel y encima haber sido su culpa.se le tiene una mania impresionante y no es para menos,sino en otras circustancias podia haber dado más juego,igualmente este personaje en si aparece despues de la muerte de miguel,que muere en sus manos,quiere una relacion con sara,viene que bueno, y encima caer bien,como es posible,si ya de entrada es soso,no tiene ninguna expresion ni voz ni voto además que es un calzonazos en manos de los demás sobre todo en manos de la bruja de la madre y del maldito general todos ellos son intolerables,los odio a todos ellos,no tiene nada que hacer en la serie,estan de relleno y nada más.
Anterior 1 2