FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Con quién te irías a cenar?

1 2 Siguiente
Suri8
Suri8
08/02/2011 21:06
Y para darle un poco de emoción al tema, no vale decir: Miguel, Sara o Roberto... Todo sería muy obvio entonces.

¿Con qué personaje femenino y masculino compartirías mantel? Y sobre todo, ¿por qué?
enterragado
enterragado
08/02/2011 21:24
jooh es que si no nos dejas elegir primero a miguel y luego a otro es un rollo pero bueno, yo me iria a cenar con morales sin ninguna intencion de hacer nada despues ni nade eeeee que luego mal interpretamos jajajaaja porque me parto de risa con el, sus comentarios sin pensar son buenisimos y si se pone a hablar de amor ni os cuento o con el chato me gustaria verle sentado a una mesa llena de cubiertos sin saber para que es ninguno y vestido de etiqueta soltara uno de sus tipicos comentarios y de mujer me iria con eugenia porque se monta unas peliculas mentales que no veas y asi estaria entretenida y para decirle al final "niña deja al teniente que es mucho hombre para ti"
caleiro
caleiro
08/02/2011 21:36
Yo iría con Morales que seguro que me iba a reir un rato.
Hilandofino
Hilandofino
08/02/2011 21:49
Ponerse a la cola niñas que a Morales me lo pedí el otro día, jajaja.
De mujer, a ver, a ver, a la Maña, que tiene que contar unas anécdotas tremendas.
Suri8
Suri8
08/02/2011 22:08
Madre mía, Morales... si por algo es el "guapo" de la serie... qué suerte tiene su mujercita...
miguelysara
miguelysara
08/02/2011 22:25
personaje masculino sin pensarlo el teniente romerooo!!!(vale, que no puede ser el, pues con Carranza y que me explique sus mil anecdotas y robatorios xDD) y femenino... más dificil, pero seguramente con Martina porque sabe de todo y pasaria un buen rato segurisimo xD

ya veis yo, me gusta arriesgar así que con un bandolero y con una mala influencia como es Martina, así soy yo, toca divertirse jaja!
Hilandofino
Hilandofino
08/02/2011 22:25
La Paca tiene que estar de un celoso...y Morales, como dijo el otro día, si se entera de esto se moriría de felicidad.
meawmeaw
meawmeaw
08/02/2011 22:56
Con el Chato o con Olmedo... ya que no puedo ir con Mr perfecto... pues entonces a jugar con fuego :P
istar
istar
08/02/2011 22:56
Con Miguel...y con Morales, con los dos, porque con las conversaciones sobre amoríos que tienen los dos, fijo que me río a carcajadas.
nusca
nusca
08/02/2011 23:00
Pues yo me iria (ademas de con el maromo del tricornio qe siiiii, que ya se que no se pueeede), con juan caballero! me parece encantador y muy divertido, creo que pasaria un buen rato (y nos os penseis mal pillinas, que me queda un pelin mayor :P), si estuviera vivo tambien me hubiera ido con peralta...creo que esa fue una cagadita de la serie pero bueno.

Y de chicas, con ana maria y con julieta, que son mu majas y muy saladas, aunque si llega a aparecer no me importaria cenar con clara, para saber como eran roberto y albaro de niños, y si de verdad eran amigos.
angelatxanin
angelatxanin
08/02/2011 23:02
yo me iría con el cura, que tiene que ser la alegría de la huerta! XDDD
y de chicas con la paca!!! xdior, quiero conocerla ya!!!
bluefriend
bluefriend
08/02/2011 23:39
Ya que no se puede ir con Miguel, me iría con Don Germán.
Es superinteresanteeeeeeeeee ¡¡¡¡
y de chicas, creo que me iría con Martina, seguro que tiene muchas cosas que contar
sobre La Habana...jajjaaj
formuleraTV
formuleraTV
08/02/2011 23:50
Yo con D. Germán, también me parece muy interesante.. incluso con pepe, que también creo yo que me lo pasaría genial con sus chascarrillo y diretes...... Y si no con Olmedo, que al parecer, según dijo Francino, es un tío genial... (yo es que a mi teniente le hago caso en todo)
En cuanto a las chicas, pues con Julieta, parece una tía maja...
Lowsee
Lowsee
09/02/2011 08:48
Ya que no nos podemos ir de cena con el teniente...
Otro voto para Juan Caballero!!! me iría de cena con él y que me enseñara luego unos truquitos de cartas en la cueva... muahahaha. Aunque el poteo de antes de la cena lo haría en casa de Don Germán, tomándome un brandy de esos guapos. ;)
MYLADY
MYLADY
09/02/2011 10:05
Yo por supuesto con nuestro teniente, menuda lista tendría si podría ser posible, o con Morales, me encata las conversaciones que tienen y cuando empieza my lady, mi nombre viene de hay. Pero como no se puede, me llevaría a Flor y Galeno para que pudiesen estar juntitos, por supuesto sin estar yo presente, y para mí Olmedo. Intentaría emborracharlo para que me contara todas sus fechorías y así poder mandarle al correccional de Ceuta.
albbb91
albbb91
09/02/2011 17:37
Yo con Don German y con Galeno :) son los que más me gustan jajajaa con el Chato también supongo que la liaria un poco y me reiria jajajaja
De chicas? con Julieta, con la Maña( que es muy salá)
meriangeles
meriangeles
09/02/2011 18:05
Yo, sin duda, con...¡¡¡Morales!!!
SaraRomeroR
SaraRomeroR
29/03/2011 22:14
con la Montorito xq me cae genial en el fondo y con Rafaelin xq me parece q es super divertido
sitaSara
sitaSara
29/03/2011 22:17
Sín duda con el chato, pero que le preste la ropa Juan Caballero y Miguel el pañuelo azul
Keti
Keti
29/03/2011 22:33
Yo iría con Olmedo y con la Maña.
FanBandolera
FanBandolera
29/03/2011 22:44
Yo iría con Juan Caballero o Morales de chicos;y de chicas,con Sara,Julieta o La Mañá.
1 2 Siguiente