Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2011 18:35
Cris ¿una venganza? No te entiendo. Yo opino que esos subidones no son muy normales o es mucha pero muchísima gente organizada o con un programita para votar automáticamente... Es que ni el Gadea ha tenido esos subidones creo... La verdad es que hay bastante más fans de Puente viejo que de bandolera pero nosotros tenemos más moral jajajajaja.
¿Mario Casas? Cris has entrado de lleno en la adolescencia ;)
¿Mario Casas? Cris has entrado de lleno en la adolescencia ;)
30/07/2011 19:04
es qué me encanta , bueno yo lo que quería decír era no es exactamente ''venganza'' lo que proporciono , si no que habrán planeado votar todas a la vez para subir más rápido , anda que mi pobre Casas va el casi último , no os quejeís...
30/07/2011 19:39
Votemos chicas.......venga......
30/07/2011 19:41
Cine – 580.861 ... (Gadea: 577.269)
Pareja – 113.230
Cris cariño... eso de planear para votar todas a la vez... NO me lo creo yo ni harta de pajarete jeeje...
Está meses la lista esa y justamente ahora? y en una mañana dar más de 200.000 votos? , no, no, no... El que de repente suba eso como por arte de magia potagia (entiéndase botón mágico o lo que sea)...eso no tiene ni pies ni cabeza... (Eso debe ser hasta denunciable)
En fin, que lo nuestro es votar con esfuerzo y constancia...
Pareja – 113.230
Cris cariño... eso de planear para votar todas a la vez... NO me lo creo yo ni harta de pajarete jeeje...
Está meses la lista esa y justamente ahora? y en una mañana dar más de 200.000 votos? , no, no, no... El que de repente suba eso como por arte de magia potagia (entiéndase botón mágico o lo que sea)...eso no tiene ni pies ni cabeza... (Eso debe ser hasta denunciable)
En fin, que lo nuestro es votar con esfuerzo y constancia...
30/07/2011 20:46
votandoooooooo... Ánimo chicas! 
Cine – 582.161 ... (Gadea: 577.269)
Pareja – 113.640

Cine – 582.161 ... (Gadea: 577.269)
Pareja – 113.640
30/07/2011 22:23
votandoooooooo...
Cine – 583.850 ... (Gadea: 577.269)
Pareja – 114.200
uffffffff... yo soy diestra... y tengo el brazo un poco chungo ya... Me estoy pensando pedirle prestado a Carles su "zurda" jajajaja
Cine – 583.850 ... (Gadea: 577.269)
Pareja – 114.200
uffffffff... yo soy diestra... y tengo el brazo un poco chungo ya... Me estoy pensando pedirle prestado a Carles su "zurda" jajajaja
30/07/2011 23:08
el que la sigue la consigue....sigamos votando....
31/07/2011 00:52
odio estas votaciones, me parecen siempre un rollo que se inventan las webs de turno para conseguir que la gente les siga y hagan click.. para colmo siempre ganan actores petardos de series para adolescentes ...normal porque estas votaciones se hacen para ese tipo de público...
pero por el foro, por la serie, por Carles voy a ir contra mis principios ... y VOTO!! en todos los enlaces que habéis puestos...
además votar en cualquier lista en la que Mario Casas no vaya en cabeza me PONE...
pero por el foro, por la serie, por Carles voy a ir contra mis principios ... y VOTO!! en todos los enlaces que habéis puestos...
además votar en cualquier lista en la que Mario Casas no vaya en cabeza me PONE...
31/07/2011 03:11
Com co.., se ha metido ese Adrián, q. verguenza, tongo , tongo
31/07/2011 08:31
Votado, a ver si conseguimos ponerlo otra vez arriba, que ésto de este Adrián no huele bien !!
31/07/2011 10:05
Buenos días!
Desayunando todavía (es que ayer me acosté muy tarde jeje)... y votandooooooooo!
Cine – 588.650 ... (Gadea: 577.509)
Pareja – 115.560
Desayunando todavía (es que ayer me acosté muy tarde jeje)... y votandooooooooo!
Cine – 588.650 ... (Gadea: 577.509)
Pareja – 115.560
31/07/2011 11:05
oye forna , qué aquí hay una fan suya y no es ningun petardo , mucho más que Carles , de guapo , si.
31/07/2011 11:18
di que si forna, que como el teniente no hay ninguno, a votar se ha dicho
31/07/2011 11:20
Bueno chicas, como sabéis yo antes no podía votar en masa pq mi ordenador el pobre se petaba, pero ahora que hay PC nuevo, otra cosa mariposaaaaaaa.
Así que....
VOTAÓOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, como es posible que ese de Física y Química vaya el primero y PONGA tanto???? A ver que no lo digo por él sino pq dudo que tecnicamente haya sido posible que este chico remonte TANTO en tan poco tiempo. Técnicamente imposible.
Así que....
VOTAÓOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, como es posible que ese de Física y Química vaya el primero y PONGA tanto???? A ver que no lo digo por él sino pq dudo que tecnicamente haya sido posible que este chico remonte TANTO en tan poco tiempo. Técnicamente imposible.
31/07/2011 11:28
...y votandooooooooo!...
Allana!, enhorabuena por tu "aparato" nuevo jajajaja, ya sabes eh!... a meterle cañita! jejeje
Sí hija sí, ayer nuestros ojos pudieron ver una subida de algo parecido a una nave espacial... que de pronto aterrizó a miles de kilómetros (y en un santiamén) delante del que iba primerito desde hace muuucho tiempo.... Vamos que técnicamente imposible... bueno técnicamente de forma manual.. porque si utilizan programitas o algún truco técnicamente "trucoso"... pues no deja de ser técnica... pero vamos, que técnicamente con el sudor de nuestro brazo, como nosotras, pues a eso se llama técnicamente a pedal jajajaajaja
Allana!, enhorabuena por tu "aparato" nuevo jajajaja, ya sabes eh!... a meterle cañita! jejeje
Sí hija sí, ayer nuestros ojos pudieron ver una subida de algo parecido a una nave espacial... que de pronto aterrizó a miles de kilómetros (y en un santiamén) delante del que iba primerito desde hace muuucho tiempo.... Vamos que técnicamente imposible... bueno técnicamente de forma manual.. porque si utilizan programitas o algún truco técnicamente "trucoso"... pues no deja de ser técnica... pero vamos, que técnicamente con el sudor de nuestro brazo, como nosotras, pues a eso se llama técnicamente a pedal jajajaajaja
31/07/2011 11:28
Votado!
Pues sí, esta subida repentina huele bastante a chamusquina....
Pues sí, esta subida repentina huele bastante a chamusquina....
31/07/2011 11:30
porque estas votaciones son un tongo de cuidado... desde el momento en el que se puede votar de manera compulsiva no hay que darle ningún valor a ésto... como puro divertimento sí, pero poca cosa más...
pero si hay que votar se vuelve a votar...
crislovely;
no se trata de comparar, la belleza es algo subjetivo, Mario Casas no me parece nada guapo, pero puedo entender que tenga su público juvenil, aunque pasada cierta edad del pavo es imposible que te guste jejeje.
lo de guapo o no guapo es lo de menos... lo peor es su calidad como actor... que le dieran un premio a peor actor del año por ese horror de peli que ha hecho o que el barco haya recibido tan malas críticas tiene una razón bien clara ... y con todo entiendo su éxito... pero espérate a que cumpla un par de años lo que va a pasar ... al tiempo... el público más infiel es el adolescente...
... una también ha tenido sus 15 años... jejejeje.
pero si hay que votar se vuelve a votar...
crislovely;
no se trata de comparar, la belleza es algo subjetivo, Mario Casas no me parece nada guapo, pero puedo entender que tenga su público juvenil, aunque pasada cierta edad del pavo es imposible que te guste jejeje.
lo de guapo o no guapo es lo de menos... lo peor es su calidad como actor... que le dieran un premio a peor actor del año por ese horror de peli que ha hecho o que el barco haya recibido tan malas críticas tiene una razón bien clara ... y con todo entiendo su éxito... pero espérate a que cumpla un par de años lo que va a pasar ... al tiempo... el público más infiel es el adolescente...
... una también ha tenido sus 15 años... jejejeje.
31/07/2011 11:32
Voto
Alucinante la subida,tenéis razón
Alucinante la subida,tenéis razón
31/07/2011 12:05
Más penosa es está serie...
Bueno yo me voy que no si ni para que entro si ni mi gusta
Bueno yo me voy que no si ni para que entro si ni mi gusta
31/07/2011 12:45
cris antes te gustaba mucho, nadie te obliga a que te guste, y estas en tu derecho, pero veo que te metes en todos los post criticando la serie y a marta y carles, si no te gusta no la veas, porque a nosotras tu sabes que nos gusta mucho y no nos metemos contigo, cuando a una persona no le gusta una cosa, se aparta pero no critica, es que acaso te hemos echo algo, porque yo sepa estabas encantada con el teniente y ahora dices que es feo, pues yo no me lo creo, que de un dia para otro te haya dejado de gustar