Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/07/2011 12:55
Votado.
En el de cine hemos acortado bastante la distancia con Gadea, no?
En el de cine hemos acortado bastante la distancia con Gadea, no?
03/07/2011 13:48
Pone – 771.357
Sobremesa – 268.685
Cine – 305.379
Sobremesa – 268.685
Cine – 305.379
03/07/2011 14:05
votado
03/07/2011 14:38
Votando
Mi F5 no sirve pa esoooooooooooooo...jajajajajaja pero tranquila que yo le doy y le doy a refrescar lo que haga falta! jajajja
14:36
Pone: 771.647
Siesta: 268.715
Cine: 306.249
Creo que los de A3 me han oído.... gadea hoy en cine sí que se mueve... lleva clavado todo la semana y hoy ha pasado de 35xxxx a 37xxxx.... grrrrr
Mi F5 no sirve pa esoooooooooooooo...jajajajajaja pero tranquila que yo le doy y le doy a refrescar lo que haga falta! jajajja
14:36
Pone: 771.647
Siesta: 268.715
Cine: 306.249
Creo que los de A3 me han oído.... gadea hoy en cine sí que se mueve... lleva clavado todo la semana y hoy ha pasado de 35xxxx a 37xxxx.... grrrrr
03/07/2011 14:52
Pone – 771.637
Sobremesa – 268.685
Cine – 307.549
Bueno yo ya descanso la muñeca... os dejo el relevo jejeje que me voy a comer y a ver a Nadal!
PD.- juicetv... a Gaea le han estado votando por la noche, con el turbo puesto, cuando desayuné yo todavía estuvo votando, lo debió de dejar porque se tenía que ir... en fin, es cuestión de tesón, ponerle ganas y muuuuuuuuucha paciencia... pero sobre todo votarrrr
Venga, cuando GANE NADAL (ojalá que sí) volveré jejeje
Feliz tarde
Sobremesa – 268.685
Cine – 307.549
Bueno yo ya descanso la muñeca... os dejo el relevo jejeje que me voy a comer y a ver a Nadal!
PD.- juicetv... a Gaea le han estado votando por la noche, con el turbo puesto, cuando desayuné yo todavía estuvo votando, lo debió de dejar porque se tenía que ir... en fin, es cuestión de tesón, ponerle ganas y muuuuuuuuucha paciencia... pero sobre todo votarrrr
Venga, cuando GANE NADAL (ojalá que sí) volveré jejeje
Feliz tarde
03/07/2011 14:54
Voté.
03/07/2011 16:38
hora : 16.37
Pone : 771.627
Sobremesa : 269.063
Cine : 307.743
Pone : 771.627
Sobremesa : 269.063
Cine : 307.743
03/07/2011 16:51
Pone – 772.202
Sobremesa – 269.131
Cine – 309.203
Sobremesa – 269.131
Cine – 309.203
03/07/2011 17:19
Pone – 772.226
Sobremesa – 269.131
Cine – 310.298
Qué nervios tengo con Nadal coñ..! ufff
Por favor chicas, las que no veais el tenis o esteis en el foro, votar un poquito , y así cambiais de actividad jejje... es que ya están metiendo el turbo de nuevo donde Gadea ... venga ánimo!
Sobremesa – 269.131
Cine – 310.298
Qué nervios tengo con Nadal coñ..! ufff
Por favor chicas, las que no veais el tenis o esteis en el foro, votar un poquito , y así cambiais de actividad jejje... es que ya están metiendo el turbo de nuevo donde Gadea ... venga ánimo!
03/07/2011 17:47
Pone – 772.356
Sobremesa – 269.325
Cine – 311.448
Mi nuñeca se niega a más trote ufffffffff
Ale! yo me voy a disfrutar de los vídeos...
Sobremesa – 269.325
Cine – 311.448
Mi nuñeca se niega a más trote ufffffffff
Ale! yo me voy a disfrutar de los vídeos...
03/07/2011 17:56
Voto de nuevo....
03/07/2011 18:10
Voto, voto... van como 4 desde que empezó el partido... pero entre nadal, campanilla y lobita no he podido ni apuntar los datos... jiji
VAMOS!
VAMOS!
03/07/2011 18:19
hay que festidiarse pero votar muchas veces cada vez coñ..! pues estamos apañadas si solo votais 10 puntitos ..... así ni a la vuelta de la esquina lelgamos jajaja
voto voto dice jajajaj... ay calla, que qué nervios con el tenis joerrr... yo me tenía que ir del salón y aprovechaba para dar otro empujoncito... jajaja
voto voto dice jajajaj... ay calla, que qué nervios con el tenis joerrr... yo me tenía que ir del salón y aprovechaba para dar otro empujoncito... jajaja
03/07/2011 18:19
A las 18:18 votaó:
Pone – 772.670
Sobremesa – 269.195
Cine – 311.482
¿Como puede ser que en sobremesa tengamos menos votos??? Que pasa??? Que hay algún lugar donde clickar para dar puntos negativos???? Pues que nos lo digan pero ya, que vas a ver tu la carrera que se echa el Gadea.... pero cuesta abajo!!!!!!!!!!!!!!
Pone – 772.670
Sobremesa – 269.195
Cine – 311.482
¿Como puede ser que en sobremesa tengamos menos votos??? Que pasa??? Que hay algún lugar donde clickar para dar puntos negativos???? Pues que nos lo digan pero ya, que vas a ver tu la carrera que se echa el Gadea.... pero cuesta abajo!!!!!!!!!!!!!!
03/07/2011 18:24
No Allana noooooooooooooo...
Ya lo he dicho más veces... Verás, no hagas caso de la primera cantidad que te salga (aunque puede que esté bien alguna vez, sobre todo si no se mueven mucho los marcadores) Da a F5 para actualizar ok!
Por eso dejo siempre la referencia de las últimas votaciones... Si veis que la cantidad que os sale es menor... vover a dar a F5... a mi también me pasa eh! y doy hasta que me sale la última cantidad que tengo de referencia... pero vuelvo a vuelvo a dar F5 para ver si hay nueva votación... si te sale dos veces la msima cantidad (alta se entiende) pues es que ya no hay más por encima... uyyyyy qué rollo, pero leerlo haber si me entendeis eh jajaja
Otra cosa , importante para mí, es tener las páginas de las votaciones en "favoritos" (yo no voto desde esta página porque me limita a votar...)
Edito: jajajaja que bueno Allana, no te había leído lo de la carrera marcha atrás del Gadea jajaja (pues no hija no, ese vá viento en popa y a toda vela... porque le meten el turbo desde hace tiempo jejej)
Ya lo he dicho más veces... Verás, no hagas caso de la primera cantidad que te salga (aunque puede que esté bien alguna vez, sobre todo si no se mueven mucho los marcadores) Da a F5 para actualizar ok!
Por eso dejo siempre la referencia de las últimas votaciones... Si veis que la cantidad que os sale es menor... vover a dar a F5... a mi también me pasa eh! y doy hasta que me sale la última cantidad que tengo de referencia... pero vuelvo a vuelvo a dar F5 para ver si hay nueva votación... si te sale dos veces la msima cantidad (alta se entiende) pues es que ya no hay más por encima... uyyyyy qué rollo, pero leerlo haber si me entendeis eh jajaja
Otra cosa , importante para mí, es tener las páginas de las votaciones en "favoritos" (yo no voto desde esta página porque me limita a votar...)
Edito: jajajaja que bueno Allana, no te había leído lo de la carrera marcha atrás del Gadea jajaja (pues no hija no, ese vá viento en popa y a toda vela... porque le meten el turbo desde hace tiempo jejej)
03/07/2011 18:29
Jolin esemorales... que le doy al ratón con una saña que se me va a romper.... jajajajaj si más rápido no le puedo dar para que sume más de 10 pts...y los suma, los suma jajaaja
Refresca Allana, refresca! dale a lo que haga falta.....!! mi F5 sirve para otra cosa... pero la flechita del refresco me ve abrir las votaciones y tiembla!!
Refresca Allana, refresca! dale a lo que haga falta.....!! mi F5 sirve para otra cosa... pero la flechita del refresco me ve abrir las votaciones y tiembla!!
03/07/2011 18:33
ah vale, para mí el F5 es actualizar jajaja o refrescar como dices tu jajaj
si, si no dudo que votrás con saña... pero que ya digo que hay que tener tesón y paciencia! jajaja
si, si no dudo que votrás con saña... pero que ya digo que hay que tener tesón y paciencia! jajaja
03/07/2011 18:49
Pues chicas, mi ordenador irá más lento que el caballo del malo y se recalienta más que Miguel cuando ve a Sara en los relatos de Campanilla, pero tiene una memoria del copón y por más que refresco y refresco y que le doy al F5, F5, me sigue saliendo los mismos votos de antes y además me dice que no me deja votar que ya he votado.
Es que mi ordenador es muy demócrata, o al menos eso parece, y no me permite voto multiple...
EDITO:

Que me parto 

Que me troncho.... ¿Os podéis creer que yo hasta ahora votaba y votaba pero no había leído el título de la página de cada votación, y acabo de darme cuenta que en la de sobremesa el título es ¿Con quién te echarías la siesta??? 
No le déis más vueltas, está claro porque Gadea le saca tantos votos de diferencia. Porque a mí este chico me parece un poco sosín (perdonar si alguien se siente ofendida pero es lo que me parece) que le falta un hervor y así de primeras hablar con él me daría un sueño del carajo, vamos que me dormiría la siesta si me meto con él en la cama seguro, en cambio con el Francino bajo unas sábanas ya os diría yo que de todo MENOS ECHARME LA SIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! dándome igual si las sábanas son de puntillita, de satén o de puro esparto....
Es que mi ordenador es muy demócrata, o al menos eso parece, y no me permite voto multiple...
EDITO:

Que me parto 

Que me troncho.... ¿Os podéis creer que yo hasta ahora votaba y votaba pero no había leído el título de la página de cada votación, y acabo de darme cuenta que en la de sobremesa el título es ¿Con quién te echarías la siesta??? 
No le déis más vueltas, está claro porque Gadea le saca tantos votos de diferencia. Porque a mí este chico me parece un poco sosín (perdonar si alguien se siente ofendida pero es lo que me parece) que le falta un hervor y así de primeras hablar con él me daría un sueño del carajo, vamos que me dormiría la siesta si me meto con él en la cama seguro, en cambio con el Francino bajo unas sábanas ya os diría yo que de todo MENOS ECHARME LA SIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! dándome igual si las sábanas son de puntillita, de satén o de puro esparto....
03/07/2011 18:55
Votado de nuevo, yo he puesto el turbo.......
03/07/2011 18:58
Pone – 772.991
Sobremesa – 269.851
Cine – 312.662
jjaja Allana, eres de traca!!!
Bueno, yo ahora si que lo djeo ok! ese fue mi último empujoncito por el momento, ahora tengo que hacer otras cosas lejos del ordenadorrr jajaja
Sobremesa – 269.851
Cine – 312.662
jjaja Allana, eres de traca!!!
Bueno, yo ahora si que lo djeo ok! ese fue mi último empujoncito por el momento, ahora tengo que hacer otras cosas lejos del ordenadorrr jajaja