Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/04/2011 15:50
ya se que votais, pero hay que votar más porque Rodolfo Sancho ha subido mucho.
17/04/2011 16:32
Yo le doy todos los dias un voto. Es como darle un besito a Carles, jeje. ¡De ilusión también se vive!
EDITO: La verdad es que las novias de estos chicos que "ponen" deben estar hechas de una pasta especial, porque yo no se si podría.................
EDITO: La verdad es que las novias de estos chicos que "ponen" deben estar hechas de una pasta especial, porque yo no se si podría.................
17/04/2011 17:05
Llegamos a los 500.000 votos!!!
Bueno los pasamos llevamos 500603 votos :D
Bueno los pasamos llevamos 500603 votos :D
17/04/2011 21:03
Sigo votando sin parar!
Carles Poneee!
Carles Poneee!
17/04/2011 22:41
501420......el 2º
18/04/2011 00:22
enn¿? Que carles va segundo¿?
Edito: que me he asustao! Falsa alarma
Edito: que me he asustao! Falsa alarma
18/04/2011 09:50
Tenemos que seguir votando porque desde el viernes a hoy Carles ha subido 8859 votos y Rodolfo 9357.
18/04/2011 10:08
Chicas porfa no nos olvidemos de votar a Carles en los tres rankings, no se crean que nos relajamos y nos lien la serie más de lo que nos la lian.
Yo creo que hay algún colectivo que vota expresamente a Rodolfo para ver si quitan a Carles de la primera posición. No os imagináis el colectivo que puede ser ? la respuesta es sencilla.
Yo creo que hay algún colectivo que vota expresamente a Rodolfo para ver si quitan a Carles de la primera posición. No os imagináis el colectivo que puede ser ? la respuesta es sencilla.
18/04/2011 10:35
No creo McFree, yo creo que las que votan a Rodolfo son las fans de él, lo que pasa es que ha ido subiendo sin hacer ruido. Además, tanto Luis Fernández como Mario Casas han estado desde el principio o más cerca o por delante de él. Siguiendo esa idea habrían votado a alguno de estos dos, que habría supuesto menos esfuerzo jajaj, ya que habrían tenido que remontar menos puntos.
Ahora tampoco te digo que teniendo a Rodolfo tan cerca haya aprovechado to dios para votarle en masa y ver si así consigue superar a Calres. Lo que sí tengo la impresión, y no sé por qué motivo es, es de que en general hay una antipatía mezclada tanto hacia Carles como al personaje del teniente, porque incluso gente a la que no le gusta ninguno de los otros, va a atacarle a él. O a lo mejor es simplemente porque a algunos les enerva verlo el 1º en todos los rankings jajjaj
Ahora tampoco te digo que teniendo a Rodolfo tan cerca haya aprovechado to dios para votarle en masa y ver si así consigue superar a Calres. Lo que sí tengo la impresión, y no sé por qué motivo es, es de que en general hay una antipatía mezclada tanto hacia Carles como al personaje del teniente, porque incluso gente a la que no le gusta ninguno de los otros, va a atacarle a él. O a lo mejor es simplemente porque a algunos les enerva verlo el 1º en todos los rankings jajjaj
18/04/2011 10:38
porque no abrís un post con los enlaces para votar en los tres rankings, así nos será más fácil y nos acordaremos más a menudo
18/04/2011 11:03
Chicas TVpasion ya nos ha puesto aquí los tres enlaces para votar a Carles, ahora ya no tenemos escusa para no acordarnos.
Gracias TVpasion.
Gracias TVpasion.
18/04/2011 11:03
Ya esta! Este post ya tienen todos los links :)
18/04/2011 11:58
Gracias de esta manera es mucho más fácil. Ya sabéis como penitencia a votar.
18/04/2011 12:13
CARLES 1º en los tres rankings, fabuloso, a seguir votando.

. OLE!OLE! OLE! (Como diría Rafaelín).

. OLE!OLE! OLE! (Como diría Rafaelín).
18/04/2011 12:22
Tvpasión, gracias por unir todos los rankings.
Así, es muy cómodo votar.
Estás en todo. !!! gracias!!
Así, es muy cómodo votar.
Estás en todo. !!! gracias!!
18/04/2011 12:27
Chicas no sé cómo va esto si tiene administrador el foro o qué, pero os parecería bien por ej. como está el 1º tema de comentar los capítulos, enganchar este post y por ej. el de las fotos de Carles
en 2º y 3º lugar fijos para que no se pierdan?? No sé, es una sugerencia a ver qué os parece.
en 2º y 3º lugar fijos para que no se pierdan?? No sé, es una sugerencia a ver qué os parece.
18/04/2011 12:27
Mucas gracias, TvPasión, así me es más facil. Es qu si encima me pongo los links de Francino en favoritos, ademas del link del foro, mi marido ya se divorcia.
Seguid votando, chicas, que los demás andan cerca y las rodolfistas se han movilizado en masa.
Carles el primero en todo, que se lo merece el chico.
Seguid votando, chicas, que los demás andan cerca y las rodolfistas se han movilizado en masa.
Carles el primero en todo, que se lo merece el chico.
18/04/2011 13:02
westfalia a mi me parece bien si es que hay alguien que sepa hacerlo , jajaja y esa no soy yo.
18/04/2011 13:47
Por eso digo MCFree, por si tiene administrador y se encarga de estas cosas u os parece bien la opción jeje
18/04/2011 13:52
A mi me parece perfecto, pero tampoco sé como se hace. Habría que mandarle un mensaje a las creadoras de lo post, que a lo mejor saben, pq yo he intentado ver si podia hacerlo con el de las otras fotos, por probar, y no sé como.