Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/06/2011 10:28
A mí que me lo expliquen????????????
07/06/2011 10:51
Yo ya me he dado cuenta de que los votos suben y bajan por arte de magia...especialmente por la noche....Ha sido a raíz de la entrevista entre Carles Y Alex cuando se han descuageringado todas las votaciones....votas a Carles y no suben los votos...de repente le lleva 150 votos a Alex por arriba y en un dia Alex le saca 10000 a Carles. Ayer a las 2 de la mañana solo le llevaba unos 1000 votos de ventaja...y Misterios...Tongo...ahora le lleva 10000....de donde han salido los votos????...yo creo que son los de Carles que se los apuntan a Alex.....
pero como ya dije...los de A3 saben muy bién por donde van las preferencias de la audiencia.....
pero como ya dije...los de A3 saben muy bién por donde van las preferencias de la audiencia.....
07/06/2011 14:10
Chic@s no dejéis de votar, yo creo que, como alguien ya dijo aquí, si estas series se ven desde Sudamérica y Centroamérica, es posible que la de Punte Viejo tenga más éxito allí, es una série más al estilo puro de TELENOVELA, y por la diferencia horaria, de madrugada es cuando más deben votar.
Pero nosotr@s a lo nuestro, que a cabezones no nos ganan aquí en España........a ver si se aburren y los ganamos por cansancio......
Pero nosotr@s a lo nuestro, que a cabezones no nos ganan aquí en España........a ver si se aburren y los ganamos por cansancio......
07/06/2011 14:27
Tienes razón mcfree... además a cabezotas y tozud@s no nos gana ni la sita riiisss!!
07/06/2011 15:41
Voto de nuevo
07/06/2011 15:43
Vaya" pique" tenemos.Sigo votando....
07/06/2011 16:18
Buenas tardes.
Madre mía creía que no podía entrar, me pasan minutos hasta que se me abre un post... teneis el mismo problema? Pensaba que era mi ordenador, pero he probado en otras páginas y sólo me pasa con FórmulTv... bueno a lo que voy
Lo de las votaciones es un pitorreo. Y no os imaginais la de cientos de votos que habré dao siempre... Y desde el domingo controlando hasta las tantas los votos y ya acabé quemada... La verdad que ya desde la avería, que volvieron a ponerlos a cero y de repente volvieron los marcadores con votaciones "sorprendentes"... me da la impresión de que nos toman el pelo uff
Nunca comento es esos sitios, pero he dejado un comentario en la encuesta de CGSobremesa, que curiosmente estuvo un rato y me lo borraron, ahorahe dejado otro...
Esto es lo que he puesto, porque sinceramente yo creo que ya la podía retirar no?
"NO entiendo como no quitan ya esta encuesta, pues no tiene sentido, sobre todo después de ponerlas a cero y "contaminándose" las votaciones que estaban desde un principio. Además ya cumplió su cometido. Gracias por la entrevista a Carles y Alex"
Bueno desconecto porque es insufrible entrar en la página. Además hoy puedo ver el capítulo en directo, y justo cuando acabe me tengo que ir a una prueba médica, lástima que no me vaya bien la página, para un día que estoy en casa jeje
Feliz tarde
Hoy que
Madre mía creía que no podía entrar, me pasan minutos hasta que se me abre un post... teneis el mismo problema? Pensaba que era mi ordenador, pero he probado en otras páginas y sólo me pasa con FórmulTv... bueno a lo que voy
Lo de las votaciones es un pitorreo. Y no os imaginais la de cientos de votos que habré dao siempre... Y desde el domingo controlando hasta las tantas los votos y ya acabé quemada... La verdad que ya desde la avería, que volvieron a ponerlos a cero y de repente volvieron los marcadores con votaciones "sorprendentes"... me da la impresión de que nos toman el pelo uff
Nunca comento es esos sitios, pero he dejado un comentario en la encuesta de CGSobremesa, que curiosmente estuvo un rato y me lo borraron, ahorahe dejado otro...
Esto es lo que he puesto, porque sinceramente yo creo que ya la podía retirar no?

"NO entiendo como no quitan ya esta encuesta, pues no tiene sentido, sobre todo después de ponerlas a cero y "contaminándose" las votaciones que estaban desde un principio. Además ya cumplió su cometido. Gracias por la entrevista a Carles y Alex"
Bueno desconecto porque es insufrible entrar en la página. Además hoy puedo ver el capítulo en directo, y justo cuando acabe me tengo que ir a una prueba médica, lástima que no me vaya bien la página, para un día que estoy en casa jeje
Feliz tarde
Hoy que
07/06/2011 16:27
EseMorales he escrito en las páginas de los rankigs un montón de mensaje diciendo lo mismo que tu y me los han quitado. Les he mandado directamente a la cadena otros explicando mi malestar por las manipulaciones de las votaciones y todavía estoy esperando la respuesta.
mcfree no comparto tu idea,eso debería de ser desde el principio y qué coincidencia, justo los que de día no suben nada, ha habido días que Isak y Alex no han subido ni 200 votos, a la noche arrasan. Y nuestro Carles al reves, de día arrasa y a la noche ni un punto. Y lo de Alex ha sido desde la entrevista como ha escrito Alex.
Lo más sorprendente es lo de el cine. Resulta que la chica ha subido por arte de magia, cuando le adelanto a Carles tenia 141000votos y lleva unas dos semanas que nadie le vota, algo muy raro.
Por cierto, a mí también me anda muy mal internet.
mcfree no comparto tu idea,eso debería de ser desde el principio y qué coincidencia, justo los que de día no suben nada, ha habido días que Isak y Alex no han subido ni 200 votos, a la noche arrasan. Y nuestro Carles al reves, de día arrasa y a la noche ni un punto. Y lo de Alex ha sido desde la entrevista como ha escrito Alex.
Lo más sorprendente es lo de el cine. Resulta que la chica ha subido por arte de magia, cuando le adelanto a Carles tenia 141000votos y lleva unas dos semanas que nadie le vota, algo muy raro.
Por cierto, a mí también me anda muy mal internet.
07/06/2011 18:21
En a ti quien te pone.....Carles 704021 votos,supera a Rodolfo en 200000 votos......saludos
07/06/2011 18:30
He vuelto a votar...el alex sigue despegando....NO ENTIENDO NADA, NADA....??????
07/06/2011 21:33
Votado que no es poco porque internet no va ni a pedales hoy !!!
08/06/2011 01:01
Voto a los dos,a Carles y a Roberto.
08/06/2011 02:03
Voto...
Increible a las 2 de la mañana Alex le saca 20000 votos a Carles (ayer por la noche solo 150) ...INCREIBLE............vamos que en un dia le ha votado mas gente que en toda la semana...jaja....
BURDA MANIPULACIÓN....
Increible a las 2 de la mañana Alex le saca 20000 votos a Carles (ayer por la noche solo 150) ...INCREIBLE............vamos que en un dia le ha votado mas gente que en toda la semana...jaja....
BURDA MANIPULACIÓN....
08/06/2011 08:29
ameliamarcos yo voto SOLO A MIGUEL, a Roberto lo siento mucho, pero no lo pienso votar, antes tendria que verlo con novia y casado, jajaja y aún así no creo que pudiera, no quiero arrepentirme más tarde, aún no las tengo todas con él.
08/06/2011 12:37
Voto antes de marcharme.....
Aleeeee....el Alex en reactor....ya le saca 28000 votos a Carles (y los votos de Carles no suben).....yo empiezo a sospechar si no tiene cambiados los puestos y los votos de Carles se contabilizan sobre Alex.....
Esto es un despropósito
Aleeeee....el Alex en reactor....ya le saca 28000 votos a Carles (y los votos de Carles no suben).....yo empiezo a sospechar si no tiene cambiados los puestos y los votos de Carles se contabilizan sobre Alex.....
Esto es un despropósito
08/06/2011 13:02
Lo de una subida de 20000 votos de una tacada de Alex en una noche es para alucinar... Como no le voten en Japón y Australia también...
08/06/2011 17:00
subo
08/06/2011 17:32
Sabeis lo último de antena3,el colmo"Han creado otra encuesta :Quien es el más guapo?A Carles lo han puesto sin cabeza y con una camiseta amarilla.
Buscando en el ranking por fecha,enseguida sale,le he votado,peor me ha dado una rabia,ver esa foto,uf
Buscando en el ranking por fecha,enseguida sale,le he votado,peor me ha dado una rabia,ver esa foto,uf
08/06/2011 17:34
si hombre!!!!!....más de 28.000 puntos de diferencia entre alex y carles........... It's impossible
08/06/2011 20:29
Bueno yo sigo sin epxlicarme lo de Alex Gadea... y encima los votos a Carles no suben!
Por cierto las dos últimas encuestas tanto de guapos y guapas de antena 3 (la que ha comentado de la foto de la camiseta amarilla con la cabeza cortada), no son oficiales sino rankings creados por usuarios, yo me concentraría en las creadas por antena 3, es que sino no vamos a dar a basto...
Por cierto las dos últimas encuestas tanto de guapos y guapas de antena 3 (la que ha comentado de la foto de la camiseta amarilla con la cabeza cortada), no son oficiales sino rankings creados por usuarios, yo me concentraría en las creadas por antena 3, es que sino no vamos a dar a basto...