Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/06/2011 08:22
Al votar a Carles, se incrementa de forma espectacular, los votos de Gadea
02/06/2011 09:12
Yo ya paso de votar, se estan riendo de nosotras.
02/06/2011 09:13
Voto a Carles q. tiene 138.584 votos, Gadea 138.533
Después de votar a Carles lo pongo en 138.884 y Gadea aprece con 138.703, sin darle ningún voto.
Después de votar a Carles lo pongo en 138.884 y Gadea aprece con 138.703, sin darle ningún voto.
02/06/2011 09:19
Chic@s, acabo de votar en los tres sin problemas.
A ver, A3 no va a permitir que Carles gane todo, por eso el subidón de Gadea, con todos mis respetos para él que me parece un chico muy guapo y muy interesante, y para la chica de F&Q, que personalmente no me gusta nada.
Yo seguiré votando a Carles, pase lo que pase, porque en el ranking normal sigue a 170000 votos del segundo. Ese es el ranking más antiguo y el único en que, aunque ha habido movimientos raros, no han metido mano como en los otros.
Votad a Carles, que se lo merece, aunque nos cabreemos con A3, que nos vamos a cabrear, porque en menos de media hora Gadea pasa a Carles, fijo.
A ver, A3 no va a permitir que Carles gane todo, por eso el subidón de Gadea, con todos mis respetos para él que me parece un chico muy guapo y muy interesante, y para la chica de F&Q, que personalmente no me gusta nada.
Yo seguiré votando a Carles, pase lo que pase, porque en el ranking normal sigue a 170000 votos del segundo. Ese es el ranking más antiguo y el único en que, aunque ha habido movimientos raros, no han metido mano como en los otros.
Votad a Carles, que se lo merece, aunque nos cabreemos con A3, que nos vamos a cabrear, porque en menos de media hora Gadea pasa a Carles, fijo.
02/06/2011 09:43
Chic@s no dejéis de votar a los tres, Carles no se merece que ahora lo dejemos caer, Pienso como FichaRoja, lo hemos de hacer por él, a mi los de antena3 me importan un comino.
--el de la sobremesa aunque nos pase Alex da igual, nosotras votemos, igualmente la siesta no nos la vamos a hacer ninguna con Carles, más que nada porque yo no podría estar con un hombre así al lado y quedarme dormida, mis ojos estarían como platos.
--el del cine, votemos también, la que tiene más votos es una chica y el primer chico que hay es Carles así que para mi está ganando por goleada.
--el de que más pone no hemos de dejar de votar, va el primero y se LO MERECE, además es el que quizás cuando lo cierren le hagan alguna entrevista o algo especial y yo no me lo quiero perder, quiero verlo con esa verguenza que le caracteriza cuando se le dice que es el MAS GUAPO.
MYLADY por favor no lo dejes, piensa en Carles y en nosotr@s no en los ejecutivos de antena3, no dejes que nos ganen porfa.
Bueno os dejo que empiezo a las 10, este mes es un poco loco, se acaban las clases y horarios y extras se descontrolan. Espero poder conectarme por las noches para no perderme con vuestros comentarios.
--el de la sobremesa aunque nos pase Alex da igual, nosotras votemos, igualmente la siesta no nos la vamos a hacer ninguna con Carles, más que nada porque yo no podría estar con un hombre así al lado y quedarme dormida, mis ojos estarían como platos.
--el del cine, votemos también, la que tiene más votos es una chica y el primer chico que hay es Carles así que para mi está ganando por goleada.
--el de que más pone no hemos de dejar de votar, va el primero y se LO MERECE, además es el que quizás cuando lo cierren le hagan alguna entrevista o algo especial y yo no me lo quiero perder, quiero verlo con esa verguenza que le caracteriza cuando se le dice que es el MAS GUAPO.
MYLADY por favor no lo dejes, piensa en Carles y en nosotr@s no en los ejecutivos de antena3, no dejes que nos ganen porfa.
Bueno os dejo que empiezo a las 10, este mes es un poco loco, se acaban las clases y horarios y extras se descontrolan. Espero poder conectarme por las noches para no perderme con vuestros comentarios.
02/06/2011 09:55
FichaRoja ayer a las 19:00 la diferencia entre Carles y Rodolfo era de 179.000 y ya ves ahora la que hay. Es una tomadura de pelos y lo siento, pero no voy a participar. Para mi, Carles es el que más me pone, me no voy a dar dinero a una cadena que no respeta a la serie y mucho menos a sus seguidores.
02/06/2011 10:10
Entro en las votaciones y me encuentro con esta sorpresa,Gadea superando a Carles.Voy a votar en los otros dos ordenadores que tengo(de mis hijos)a ver si conseguimos entre todas superar la pequeña diferencia a lo largo de la mañana.
02/06/2011 10:27
Esto ya es el misterio del siglo, en dos días Gadea ha superado un número de votos inaudito..(hasta hace dos día Carles le doblaba en número de votos)...¿es que los de A3 han puesto en marcha la máquina de desvotar?...jaja.....
02/06/2011 10:56
no me dejan ni comentar me pone catcha incorrecto,cuando lo estoy escribiendo bien..
02/06/2011 11:11
Lo estamos consiguiendo. Que a necias no nos gane nadie!
02/06/2011 13:44
Esto ya es personal... que no me gusta que me tomen el pelo... Hay que colocar a Carles otra vez primero en los dos rankings... aunque con la manipulación no se si nos dejarán...
Con lo de Gadea estoy de piedra... no se como ha ido lo de la evolución del cine pero lo de Gadea no se lo creen ni los fans de Puente Viejo... es que ni nosotras en los mejores momentos de votación de Quien te pone conseguimos esa barbaridad de votos en dos días...
De todas maneras sería interesante saber si hay alguna iniciativa o campaña como la nuestra para votar a Alex en los foros de Puente Viejo...
Con lo de Gadea estoy de piedra... no se como ha ido lo de la evolución del cine pero lo de Gadea no se lo creen ni los fans de Puente Viejo... es que ni nosotras en los mejores momentos de votación de Quien te pone conseguimos esa barbaridad de votos en dos días...
De todas maneras sería interesante saber si hay alguna iniciativa o campaña como la nuestra para votar a Alex en los foros de Puente Viejo...
02/06/2011 13:51
Chic@s yo no se que es lo que pasa, pero estoy comiendo en casa sola y me he conectado aquí y me he conectado también en el ordenata de mi hija y entrando a votar en el mio me sale primero Alex y en el de mi hija me sale Carles, no será que este enlace se queda clavado en la numeración de cuando entras y no se actualiza?
Probarlo con otro ordenador después de estar vosotras en el vuestor un rato, creo que va por ahí la cosa. Ya me diréis.
Probarlo con otro ordenador después de estar vosotras en el vuestor un rato, creo que va por ahí la cosa. Ya me diréis.
02/06/2011 13:52
Es que esto es la ostia, esta mañana creo que he votado 6 veces, en cada uno de los ranking. Pues en el del cine, TODAS las veces el resultado es 127.250 puntos, como se come eso?
02/06/2011 13:57
Igual se van computando los puntos pero se actualizan cada hora, o intervalos de tiempo, ya sabéis que esto de la informática depende de los informáticos y son gente muy muy suya.......... no tendremos alguna informatic@ en el foro que nos pueda dar luz al asunto? que no se me enfade ehhhh
PERO NO DEJEIS DE VOTAR SEGURO QUE ES QUE NO SE ACTUALIZAN AL MOMENTO
PERO NO DEJEIS DE VOTAR SEGURO QUE ES QUE NO SE ACTUALIZAN AL MOMENTO
02/06/2011 14:04
Mcfree eso de las actualizaciones era lo que pensaba yo que pasaba antes. Vamos que por eso a veces veiamos más votos y luego bajaban... tiene que ver con las cookies y las webs que se guardan en la memoria temporal de nuestro ordenador para que se carguen más facilmente... yo no soy informática pero es un rollete así...
Pero lo de los avances exageraos de votos no es normal...
Pero lo de los avances exageraos de votos no es normal...
02/06/2011 14:36
No entiendo la subida de Gadea en tan poco tiempo
02/06/2011 14:41
hombre he votado en los tres ahora si me ha dejado
02/06/2011 14:51
Pues yo acabo de votar 5 veces en cada encuesta... entro voto, cierro ventana, borro cookies y vuelta a empezar! 
y la numeración, de momento, va correctamente, eso sí lo de Gadea no tiene explicación!
Me voy a meter cual topo en el foro de Puente Viejo a ver que andan tramando por allí...

y la numeración, de momento, va correctamente, eso sí lo de Gadea no tiene explicación!
Me voy a meter cual topo en el foro de Puente Viejo a ver que andan tramando por allí...
02/06/2011 14:53
Pero que es eso de las cookies!! Perdonad por ser tan torpe...
02/06/2011 14:55
gadea nos a adelantado me cachiss