Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/05/2011 00:01
votado el teniente
esta noche me quedaré más rato y a ver si puedo ayudar a votar algo más.
esta noche me quedaré más rato y a ver si puedo ayudar a votar algo más.
25/05/2011 01:00
me voy a dormir chicas, acordaros de votar las que os quedéis de vampiras.
25/05/2011 01:43
Las vampiras a votar, que mañana hago recuento.
25/05/2011 02:00
votado!
25/05/2011 06:31
Las madrugadoras tambien, jo mylady te habran dejado chupada 10 tubos por dios
25/05/2011 08:12
votado Carles, aunque no le guste ir el primero tiene que saber nosotr@s somos bastantes cabezotas y nos hemos empeñado en que sea el primero, jejeje lo queremos ver en pantalla gigante, cine....
25/05/2011 09:13
mcfree cuando estaba viendo el video y dijo eso, me acorde de todas nosotras. Pense entre mi, no sabes la revolución que has causado y si no quieres estar el primero, pues lo vas a estar.
Yo creo que se mete en internet, por lo que dijo cuando Alex comento que su madre se mete en internet.
Ah, voy a votar.
Edito:no sé que ha pasado esta noche, a lo mejor han sumado todos los votos que restaban a Carles, pero se ha subido desde las 1:43 hasta las 9:13 3210 votos. Un poco extraño.
Yo creo que se mete en internet, por lo que dijo cuando Alex comento que su madre se mete en internet.
Ah, voy a votar.
Edito:no sé que ha pasado esta noche, a lo mejor han sumado todos los votos que restaban a Carles, pero se ha subido desde las 1:43 hasta las 9:13 3210 votos. Un poco extraño.
25/05/2011 10:27
Yo creo que en el fondo le encanta estar el primero....jejejeje
Acabo de votar...Mylady aqui te dejo las puntuaciones
Hora: 10.29
Carles......649268
Rodolfo....475174
Acabo de votar...Mylady aqui te dejo las puntuaciones
Hora: 10.29
Carles......649268
Rodolfo....475174
25/05/2011 10:36
Carles es la segunda vez,la primera en el videoencuentro y ahora con Alex,que prefiere que otros esten en el primer puesto,debemos respetar su opinión?
25/05/2011 10:38
Gracias Cheche, iba a entrar para apuntar las votaciones y ya me has hecho el trabajo.
Y por supuesto que le encanta ser el primero, por favor, como puede decir esa cosas, bueno el chico es muy humilde y será por eso. Pues Carles lo siento, si el Teniente Romero no me detiene y me encarcela en su calabozo particular voy a seguir vota que te vota.
Edito: en una hora es la segunda vez que me deja votar, no me lo puedo creer. Ameliamarcos yo no le pienso hacer ni caso, que por ser uno de los más guapos esta semana tenemos estos extras que nos encantan.
Y por supuesto que le encanta ser el primero, por favor, como puede decir esa cosas, bueno el chico es muy humilde y será por eso. Pues Carles lo siento, si el Teniente Romero no me detiene y me encarcela en su calabozo particular voy a seguir vota que te vota.
Edito: en una hora es la segunda vez que me deja votar, no me lo puedo creer. Ameliamarcos yo no le pienso hacer ni caso, que por ser uno de los más guapos esta semana tenemos estos extras que nos encantan.
25/05/2011 10:50
Seguire votando pero menos ,me da que al actor,no se siente cómodo siendo el primero de los más que nos pone,ectc......
25/05/2011 10:54
Ameliamarcos... ¿de veras crees que a lo largo de las 24h de su día a día piensa en esto lo más mínimo?

25/05/2011 11:00
Pues yo le voy a votar más que núnca y lo digo por lo siguiente.
Ya sabéis que estoy mosca desde hace tiempo con las votaciones y que le he hecho un pequeño seguimiento, os pongo una conclusión. Desde el 10 de mayo a las 22:30 hasta el 25 de Mayo a las 10:38 esta es la evolución:
Carles ha subido 54.064 votos, del total supone un 10,8%.
Rodolfo ha subido 42.132 votos, del total supone un 11,37% (lo extraño es que no se emite su serie)
Isak ha subido 70.209 votos, del total supone un 28%. Creo que sobran las palabras.
Con los datos que os doy ya digo bastante. Tenemos que seguir votando, porque Carles no sólo tiene a los guionistas en su contra, también a alguien más.
Edito:Ya volvemos a la senda de la diferencia de 174.000votos, no sé que ha pasado el fin de semana que la diferencia disminuyo en 10.000votos
Ya sabéis que estoy mosca desde hace tiempo con las votaciones y que le he hecho un pequeño seguimiento, os pongo una conclusión. Desde el 10 de mayo a las 22:30 hasta el 25 de Mayo a las 10:38 esta es la evolución:
Carles ha subido 54.064 votos, del total supone un 10,8%.
Rodolfo ha subido 42.132 votos, del total supone un 11,37% (lo extraño es que no se emite su serie)
Isak ha subido 70.209 votos, del total supone un 28%. Creo que sobran las palabras.
Con los datos que os doy ya digo bastante. Tenemos que seguir votando, porque Carles no sólo tiene a los guionistas en su contra, también a alguien más.
Edito:Ya volvemos a la senda de la diferencia de 174.000votos, no sé que ha pasado el fin de semana que la diferencia disminuyo en 10.000votos
25/05/2011 11:06
Por supuesto que a Carles le gusta estar el primero, lo que pasa es que no quedaria demasiado elegante decirlo él mismo, y menos delante de otro actor, como mucho eso lo manifestará en la intimidad, con los suyos.
Yo pienso seguir votándole porque además creo que se lo merece.
Yo pienso seguir votándole porque además creo que se lo merece.
25/05/2011 11:22
Yo lo voto porque me pone a cien no a mil por hora ( a mi hermana le pone morales..)
25/05/2011 11:36
He votado de nuevo.....Lo quiero de nº 1.........
25/05/2011 12:09
El número de votos que ponen son los de las 9:13 de la mañana
25/05/2011 12:28
He escuchado lo que ha comentado en la tasca,pero no es novedad Carles es humilde,sencillo y no podia decir otra cosa.Nosotras las fans le seguimos por Rai por Miguel,y le votamos porque nos gusta el teniente romero,es una manera de decirle a la cadena que debe ser respetado más,mucho más .......mi voto lo tiene.Tambien me gustaria saber cómo piensa celebrar la cadena que sea el que más pone,y si nos pregunta a nosotras,seguro que sale más de una idea.
25/05/2011 12:39
Alguien sabe si ésto de los rankings lo cierran alguna vez y hacen algo especial en la cadena?
Yo es la primera vez que participo en algo así y no tengo ni idea pero me cuesta creer que nunca tenga un final.
Yo es la primera vez que participo en algo así y no tengo ni idea pero me cuesta creer que nunca tenga un final.
25/05/2011 12:58
tiene que tener un final.Nos deben decir si es cómo he escuchado por ahi que ya hemos superado el listón que estaba en medio millón de votos.Y ahora si esperan ideas para celebrar Carles con sus fans,que lo digan.....