FormulaTV Foros

Foro Bandolera

VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 115 116 117 118 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
08/02/2011 17:19
votartodoslosrankings---ranking2011ypremiostpavotar
En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP

RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor

CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero

MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)

OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara

Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!

Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!

VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!

Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
caleiro
caleiro
18/02/2011 08:22
Que alegría por la mañana, Carles está de primero! le sacamos 6000 al segundo y 10.000 al tercero. Lo que no hagamos por nuestro teniente.
MYLADY
MYLADY
18/02/2011 09:18
Tvpasion. Te agradezco que pusieses el enlace en la página, es super fácil para la hora de votar.
MYLADY
MYLADY
18/02/2011 14:29
nani22, perdona mi indiscreción, pero ¿por qué votas solo una vez? Cuando este en la página y te permita votar, abre cuantas más paginas posibles y te dejará votar todas esas veces. Yo hago así.
Perdona otra vez por preguntar.
fandemi93
fandemi93
18/02/2011 22:17
es genial ya sta el primero
fandemi93
fandemi93
18/02/2011 22:22
y.......... marta hazas tambien a subido esta en sexta posicion y antes estaba x la novena
Labteka
Labteka
19/02/2011 13:17
Chic@s acabo de entrar en antena3.com a votar a Careles y cual a sido mi sorpresa cuando e visto qe Carles iba el primero le saca casi 20000 votos a luis fernandez.
Asi qeu no dejeis de votar no podemos dejar que le alcancen
MYLADY
MYLADY
19/02/2011 15:13
Tendrían que poner en una gráfica la evolución de Carles es espectacular
Miguelista77
Miguelista77
19/02/2011 21:36
Las fans de Mario y Luis están que trinan, llenan los post de horrores ortográficos exigiendo que quiten del primer puesto a Carles porque aparentemente tiene bigote y eso hiere su sensibilidad artística.
Claro que para decir eso, han cometido tres errores y medio en la ortografía. Cada vez que veo un "Aii que botar a Luis y exar al del bigote" me entra un ataque y voto en masa a Carles, (mientras abrazo al diccionario de la RAE para que no se asuste)
enterragado
enterragado
19/02/2011 21:59
Es que no entienden que para ellas están bueno Mario y Luis pero que a nosotros nos gusta Carles y se piensan que no tiene derecho a estar ahí, pues que se aguanten, yo no digo que los otros estén mal, pero Carles me parece más "hombre", y es verdad que insutan y dicen que el ranking está amañado, una a llegado a decir `vaya unas hijas de p...a que no parais de votar al bigotudo´ pero siempre como anonimos no son capaces de dar la cara, no hace falta insultar si no te gusta lo que hay no entres en la pagina o vota y salte pero respeta a los demás.
meawmeaw
meawmeaw
19/02/2011 22:26
Miguelista77, todavía me duele la tripa de las risas que me he pegado con tu mensaje. Aiss que razón tienes, me he metido para verlo y no dan una con la otrografía española. Y tienen fijación con el bigote de Carles. Con lo sexy y mono que es, estoy con la fan que dijo que ojalá le hiciera cosquillas ese bigote XDDDD

Lo más divertido es que Carles no hace más que subir y subir, yo no se si es el efecto primer puesto que la gente entra sin ser muy fan, lo ve y dicen mira este chico tan majete y le acaban dando puntitos :P
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 01:34
Pues nada, para que se sigan quejando voy a votar unas ....veces con norturnidad y alevosia. No pongo la cantidad por si acaso.
Miguelista77
Miguelista77
20/02/2011 11:14
Yo de verdad que me he vuelto loca a votar solo para ver si así les da vergüenza lo mal que escriben y se replantean hacer la tarea en el cole en lugar de dar la brasa en el foro. Hoy una ha escrito bien y con lógica el motivo por el que prefiere a Luis y de la emoción casi voto al chaval ese.
¡Hijas poned un bigote en vuestra vida!
caleiro
caleiro
20/02/2011 19:51
Acabo de votar y la diferencia con el segundo es de más de 37000 votos y con Mario de 45.000 sus fans están que echan humo, pero lo que no consigamos las miguelistas.
meriangeles
meriangeles
20/02/2011 21:57
joo... Que vergüenza... Comentando en el ranking el portatil se ha puesto loco y ha enviado nosecuantas veces un mismo comentario...
¡¡Tierra tragame!!
(La lio parda)
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 22:01
bueno, pero es anomimo no? jaja que pone en el comentario?
angelatxanin
angelatxanin
20/02/2011 22:03
ah, no hace falta, ya lo he visto jajajajaja
¿Quien dijo que un ranking iba a dar tanto de si?
XDDD
meriangeles
meriangeles
20/02/2011 22:03
No es anonimo... Porque se me ha olvidao cerrar sesion en mi cuenta... XD
"¿Quien dijo que un ranking iba a dar tanto de si?"

Hoy no es mi dia... ¬¬
enterragado
enterragado
20/02/2011 22:32
no te preocupes meriangeles el tuyo a sido por equivocación pero hay muchas que insultan y también lo pones 3 o 4 veces así que no pasa nada, solo haces una pregunta, pero sí seguro que los de A3 no se esperaban esto cuando pusieron el ranking.
maki
maki
20/02/2011 22:54
Si es verdad TVpasion. Se puede votar cada hora. Yo por lo menos lo hago así, y me deja.
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 23:10
Yo hoy he tenido problemas, he votado a primera hora bastantes veces y hasta ahora no me ha dejado, yo creo que ya automáticamente le da el voto.

Al mediodía he ido a casa de mi cuñado y escuchando un mix de Falete me ha dejado votarle 100 veces, pues ahora mismo me pongo el mix y a ver si puedo votar tantas veces.

meriangeles, no pasa nada, no has escrito nada del otro mundo. Encima, creo que tienes razón. No entiendo los insultos, te puede no gustar una persona, pero de ahí a lo que escriben hay bastante. Por cierto, ¿sabéis hasta cuándo se va a poder votar?
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 115 116 117 118 Siguiente