Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/05/2011 02:32
Subo el post y voto.......
17/05/2011 06:53
a votar chicas
17/05/2011 07:14
07:13
Carles --> 611.468
Rodolfo --> 442.396
Isak --> 123.898
Y yo he estado toda la noche durmiendo, y mi ratón también
Carles --> 611.468
Rodolfo --> 442.396
Isak --> 123.898
Y yo he estado toda la noche durmiendo, y mi ratón también
17/05/2011 07:32
07:30
Carles --> 611.575
(En poco más de 15 minutos, 107 votos más, incluidos los 10 que acabo de dar yo. Factible. Serían como 11 personas votando).
Rodolfo --> 442.396 (no se ha movido)
Isak --> 124.448
(550 votos más en 15 minutos???? Pues si que madrugan las robertistas sí, pq Roberta, no me digas que desde que has escrito tu post te has dedicado a quemar el ratón.....Han tenido que votar mínimo 55 personas, no?)
Carles --> 611.575
(En poco más de 15 minutos, 107 votos más, incluidos los 10 que acabo de dar yo. Factible. Serían como 11 personas votando).
Rodolfo --> 442.396 (no se ha movido)
Isak --> 124.448
(550 votos más en 15 minutos???? Pues si que madrugan las robertistas sí, pq Roberta, no me digas que desde que has escrito tu post te has dedicado a quemar el ratón.....Han tenido que votar mínimo 55 personas, no?)
17/05/2011 07:38
Joooooo, eso es envidia...
Si fuese Carles el que sube 500 votos cada 15 minutos seguro que no decíais nada, ¿eh pillinas?
Yo he votado en ese rato, pero solo una vez y desde la oficina (ahí no tengo super-mega ratón)
Ni idea de lo que puedan estar haciendo con los votos, pero me reafirmo en lo que comentamos desde que se controlan los votos. Esto suena raro, raro.
Por cierto, hasta que vuelva a casa a la tarde no voy a volver a votar (entonces si que lo haré con el ratón ultrasónico)
Si fuese Carles el que sube 500 votos cada 15 minutos seguro que no decíais nada, ¿eh pillinas?
Yo he votado en ese rato, pero solo una vez y desde la oficina (ahí no tengo super-mega ratón)
Ni idea de lo que puedan estar haciendo con los votos, pero me reafirmo en lo que comentamos desde que se controlan los votos. Esto suena raro, raro.
Por cierto, hasta que vuelva a casa a la tarde no voy a volver a votar (entonces si que lo haré con el ratón ultrasónico)
17/05/2011 09:11
Mira Roberta lo de Roberto ya no es de castaño oscuro, no digo lo que pienso por respeto.
Desde aye a la 1:07 de la madrugada hasta hoy a las 9:05 Roberto ha subido 6930 votos, no se lo cree ni él, con todo el respeto, Carles 5136 y Rodolfo 3724.
Roberto desde las 7:30, después de que en 15 minutos subiría 550votos, solamente ha subido 50 votos. La evolución de Carles y Rodolfo, ha este también le votan de madrugada, es normal, pero lo de Roberto ya he pedido explicaciones a Antena3.
Ya os digo que tengo los votos contabilizados cada hora y que no hablo por hablar. Chicas aprovechar que Roberta está en el trabajo para votar a Carles que cuando vuelva a casa tiene su super-mera ratón.
Desde aye a la 1:07 de la madrugada hasta hoy a las 9:05 Roberto ha subido 6930 votos, no se lo cree ni él, con todo el respeto, Carles 5136 y Rodolfo 3724.
Roberto desde las 7:30, después de que en 15 minutos subiría 550votos, solamente ha subido 50 votos. La evolución de Carles y Rodolfo, ha este también le votan de madrugada, es normal, pero lo de Roberto ya he pedido explicaciones a Antena3.
Ya os digo que tengo los votos contabilizados cada hora y que no hablo por hablar. Chicas aprovechar que Roberta está en el trabajo para votar a Carles que cuando vuelva a casa tiene su super-mera ratón.
17/05/2011 09:33
Ya se pueden preparar los de Antena3, porque aquí está el CSI votaciones. ¡Y no deja pasar ni una!
De verdad, Milady, me tienes admirada con tus estadísticas.
Yo para eso de las votaciones soy un poco más dejada. A la mañana estoy en el trabajo y no me puedo poner a votar, aunque alguna vez lo he hecho. Y a la tarde, entre la retransmisión del capítulo y poner el comentario, pues se me va un buen rato. Así que votar, sí que voto, pero debo cundir más bien poco. Eso sí, prometo enmendarme y ayudar más.
De verdad, Milady, me tienes admirada con tus estadísticas.
Yo para eso de las votaciones soy un poco más dejada. A la mañana estoy en el trabajo y no me puedo poner a votar, aunque alguna vez lo he hecho. Y a la tarde, entre la retransmisión del capítulo y poner el comentario, pues se me va un buen rato. Así que votar, sí que voto, pero debo cundir más bien poco. Eso sí, prometo enmendarme y ayudar más.
17/05/2011 09:40
jo, pues a mí ya hasta se me había olvidado.. pensando que la cosa ya estaba zanjada...
Hasta cuando van a tener esta votación abierta, por dios!!!!
Ciérrenla ya y pongan otras nuevas...
Asi que hay algo sospechoso en los votos a robert-camisasucia?... vaya, vaya... pues a votar...
comando votación-in extremis, al ataque!
(Lo siento Roberta, pero nosotras también le vamos a dar al super-ratón, jejejejej)
Hasta cuando van a tener esta votación abierta, por dios!!!!
Ciérrenla ya y pongan otras nuevas...
Asi que hay algo sospechoso en los votos a robert-camisasucia?... vaya, vaya... pues a votar...
comando votación-in extremis, al ataque!
(Lo siento Roberta, pero nosotras también le vamos a dar al super-ratón, jejejejej)
17/05/2011 09:51
formuleraTV nos falta nusca para que coordine la operación, pero no nos podemos dormir, nos paso con Rodolfo y no le hemos tenido cerca, pero hemos reaccionado.
Chicas, a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Chicas, a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
17/05/2011 10:24
Mylady...yo me he dado cuenta de que según a que hora votas, te dice gracias por haber votado pero no suma los votos.....y otras veces suma varios de golpe......
17/05/2011 11:06
A mí, normalmente me sube bastante de golpe.
Alguien ha escrito un mensaje en el ranking Y a ti, ¿quién te pone? diciendo que era escandaloso como había subido Isak en poco tiempo, que estaba habiendo manipulación. Han quitado el comentario y no he sido yo la que lo ha puesto.
Si Rodolfo o Isak ganan, me fastidio y ya está, pero que lo hagan de manera limpia.No vamos a estar vota que te vota y luego pase algo muy extraño.
Alguien ha escrito un mensaje en el ranking Y a ti, ¿quién te pone? diciendo que era escandaloso como había subido Isak en poco tiempo, que estaba habiendo manipulación. Han quitado el comentario y no he sido yo la que lo ha puesto.
Si Rodolfo o Isak ganan, me fastidio y ya está, pero que lo hagan de manera limpia.No vamos a estar vota que te vota y luego pase algo muy extraño.
17/05/2011 11:12
No voy a entrar a trapo o como se diga
17/05/2011 11:21
No voy a entrar al trapo o como se diga.
17/05/2011 11:25
no entiendo nada
17/05/2011 11:35
Es verdad, no había reparado demasiado en el ascenso de Isak, jo***! jajajaj Pronto y le echa mano a Jesús Olmedo
17/05/2011 11:38
Voto a Carles FRANCINO,
17/05/2011 12:43
voto y sobo post y a ver si llegamos al millón !!!
Que no nos coja Roberto que ahora que no puede conseguir a Sara se ha propuesto ir detrás de Miguel, jejeje
Que no nos coja Roberto que ahora que no puede conseguir a Sara se ha propuesto ir detrás de Miguel, jejeje
17/05/2011 12:44
jajajaja mcfree. Muy bueno tu comentario....
17/05/2011 12:46
mcfree genial tu comentario.
He votado a las 9:00 y hasta ahora no me ha dejado.
He votado a las 9:00 y hasta ahora no me ha dejado.
17/05/2011 12:47
Allana es que se trata de pasarlo bien, mira ayer cuando defendí quedarnos con Miguel en Barcelona......cómo os animásteis todas a defender vuestra tierra.... me encantó..... somo un grupo muy majo.....
Ahora toca votar a Miguel y que no lo pille Roberto, jejeje es que nos van los retos.....
Ahora toca votar a Miguel y que no lo pille Roberto, jejeje es que nos van los retos.....