Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/05/2011 18:45
Chicas creo que Antena 3 necesita un empujoncito de nuestra parte,para que haga una fiesta con los 5 más votados,en el Cine Capitol,
14/05/2011 19:19
pero que avisen con tiempo para las que no vivemos en Madrid.
Edito: las votaciones estan como a las 16:00
Edito: las votaciones estan como a las 16:00
14/05/2011 19:55
Chicas pues yo, desde las 16:00h le habré votado como cinco veces............y si al final es para nada...................pues no entiendo esto, la verdad.
14/05/2011 22:16
subo el post.
Alguien sabe cúando cierran alguno? o lo tienen indefinidamente? porque en el primero que votamos la mitad de los chicos que hay, la serie en que salían ya ha acabado hace tiempo......
Y lo de Roberto también me he dado cuenta que está subiendo como la espuma, y es que les iría muy bien que rivalizara con Carles, así más entradas a votar.
Bueno sigamos votando, que por nosotr@s no sea, ojalá que estos chicos lleguen lejos y les vaya bien.
Alguien sabe cúando cierran alguno? o lo tienen indefinidamente? porque en el primero que votamos la mitad de los chicos que hay, la serie en que salían ya ha acabado hace tiempo......
Y lo de Roberto también me he dado cuenta que está subiendo como la espuma, y es que les iría muy bien que rivalizara con Carles, así más entradas a votar.
Bueno sigamos votando, que por nosotr@s no sea, ojalá que estos chicos lleguen lejos y les vaya bien.
14/05/2011 22:27
Me apunto a la fiesta del cine Capitol, pero avisadme con tiempo que cambie las guardias y me compre el billete. Deberíamos elevar una petición oficial en el foro de A3.
Edito:
Acabo de votar, 600333 votos. Arriba Carles y lass foreras, hemos llegado a los 600000 y lo que queda para arriba.
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Edito:
Acabo de votar, 600333 votos. Arriba Carles y lass foreras, hemos llegado a los 600000 y lo que queda para arriba.
A por ellos, que son pocos y cobardes.
14/05/2011 22:32
Voto .......hasta los 700000 ...y mas allaaaaaaaaaaaaaaa
14/05/2011 23:16
Felicidades chicas, la tarde ha sido muy buena por lo que veo 164.810 votos de diferencia. Para el lunes estaría bien en llegar a los 166.000 y sin son los 170.000 mucho mejor.( Si hay que ser un poco bilbaino, pues se es, aunque sea de giputxilandia)
14/05/2011 23:30
Yo creo que estos rankings son eternos... no los van a cerrar nunca, a ellos les viene bien por las visitas a la Web.
Yo no buscaría una teoría conspiratoria en lo de Rodolfo... simplemente otro foro tan activo como el nuestro. Me da la nariz que las fans de Gavilanes no se han quedado muy contentas con no tener tercera temporada... y es una medida de protesta. Pero si veís movimientos extraños de votos dependiendo de las horas... No se si además se podrían dedicar a inflar votos para picarnos XDDD
Lo de Roberto si que ha sido un subidón inesperado y no tengo informaciones sobre campañas como en el caso anterior (Son mantecao y Roberta que se han puesto las pilas XDDD) Y yo me alegro de que suba Isaak tb.
Pero bueno a lo que ibamos 600000 votos ya! Cuando lleguemos al millón reclamo cena con Carles :P
Voy a votar a la Martuca tb que hace tiempo que no le daba al ratón XDDD
Yo no buscaría una teoría conspiratoria en lo de Rodolfo... simplemente otro foro tan activo como el nuestro. Me da la nariz que las fans de Gavilanes no se han quedado muy contentas con no tener tercera temporada... y es una medida de protesta. Pero si veís movimientos extraños de votos dependiendo de las horas... No se si además se podrían dedicar a inflar votos para picarnos XDDD
Lo de Roberto si que ha sido un subidón inesperado y no tengo informaciones sobre campañas como en el caso anterior (Son mantecao y Roberta que se han puesto las pilas XDDD) Y yo me alegro de que suba Isaak tb.
Pero bueno a lo que ibamos 600000 votos ya! Cuando lleguemos al millón reclamo cena con Carles :P
Voy a votar a la Martuca tb que hace tiempo que no le daba al ratón XDDD
14/05/2011 23:33
Jajajaja meawmeaw, pero cena tú sola con Carles o todas las del foro como en una despedida de soltero y él es el premio, jajaja.
14/05/2011 23:38
venga chicas que estamos votando al chico mas guapo de españa
14/05/2011 23:44
Turia que el esfuerzo del voteo es colectivo... pues cena colectiva por supuesto :)
14/05/2011 23:46
Jajaja, vale meawmeaw. Pero si esto que decimos ahora medio en serio, medio en broma, se hiciese realidad, el que estaria nerviosisimo sería Carles. Pobret me estoy imaginando el momento.................
Bueno.............seguimos votando.
Bueno.............seguimos votando.
15/05/2011 00:26
turia tendría que venir acompañado de los GEOS, porque con tanta loca suelta no se atrevería.
Sigo votando y acordaros que a la noche nos tumban.
Sigo votando y acordaros que a la noche nos tumban.
15/05/2011 02:05
Haciendo caso a MYLADY voto en la hora "vampira"
15/05/2011 07:01
buenos dias a todas
15/05/2011 09:03
Voto y subo el post.
Arriba Francino ¡¡¡¡¡
Arriba Francino ¡¡¡¡¡
15/05/2011 10:56
Voto y subo el post
15/05/2011 12:11
en Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine...ya vamos por aprox 95000...vamos.......a ver si llegamos a los 100000
15/05/2011 12:28
12:25
Carles --> 601.464
Rodolfo --> 436.319
Isak --> 115.020
Aquí hay algo raro, de repente Isak va disparado hacia arriba....
Carles --> 601.464
Rodolfo --> 436.319
Isak --> 115.020
Aquí hay algo raro, de repente Isak va disparado hacia arriba....
15/05/2011 12:35
Roberta menos mal que te das cuenta y lo dices tu, porque ya sabes lo que pienso. A mí me da que quieren poner a Isak segundo para que haya en el ranking el pique entre Carles e Isak. Por tanto, chicas a espabilar y votar,votar,votar,....a Carles.
Edito: Isak ha subido en 1o minutos los mismos votos que ayer en toda la tarde(810votos), no me digáis que no pasa nada, esto ya es de castaño oscuro.
Y tanto Carles como Rodolfo, sólo 10 votos
Edito: Isak ha subido en 1o minutos los mismos votos que ayer en toda la tarde(810votos), no me digáis que no pasa nada, esto ya es de castaño oscuro.
Y tanto Carles como Rodolfo, sólo 10 votos