Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/11/2011 12:32
Que no baje! Subiendo!!!
Venga que en el Hormiguero alcanzamos enseguia a los 3º VENGA!! :)) Votooo
Venga que en el Hormiguero alcanzamos enseguia a los 3º VENGA!! :)) Votooo
08/11/2011 21:58
Votado!
09/11/2011 21:34
Votado
12/11/2011 09:56
Buenos dias!
votadooo y subo!
votadooo y subo!
16/11/2011 16:46
Subiendo!! y votado!! Ya vamos a superar a los Protegidos en el ranking del homiguero! :)
19/11/2011 12:11
Buenos dias!
votadooo y subo!
votadooo y subo!
23/11/2011 15:41
Votado
26/11/2011 17:39
Ya somos los 3º en el hormiguero!! SEGUIR VOTANDO!!
Que conseguimos que vaya MARTA HAZAS! VAMOS!
Que conseguimos que vaya MARTA HAZAS! VAMOS!
26/11/2011 22:11
Muy buenas!
Bueno quiero expresar que yo voto por los DOS!... (hablo del horniguero)... "mi no entender" ese afán de EXCLLUIR a uno de éllos, (en este caso Carles), por el hecho de que no esté trabajando en la serie de Bandolera o en A3, no veo que tenga que ser un impedimento para que no pueda ir al Horniguero... Como si él no tuviera cosas que contar amos!... y como si no llevaran a gente de fuera de A3, en fin!
Y...no entiendo que, ya que el ranking está hecho así, es decir por parejas, (aunque se dé la circusntancia que ahora no esté Carles en la serie)... no se pueda votar a la pareja SIN MÁS, eso sería lo lógico a mi entender... Ya que llegado el caso de que tuvieran que decidir... llevar a los dos, o por separado... o lo que sea, pues ya se encargrá quien se tenga que encargar...
Y... tampoco entiendo el por qué, los que se suponen seguidores de la pareja, de buenas a primeras opten por tomar la iniciativa (sin siquiera saber si existe la opción de que les puedan llamar para ir a ese programa) de hacer campaña "electoral SEPARATISTA"
... dando la santa impresión de querer que vaya uno y desear que no vaya el otro... (porque para mi humilde opinión es lo que se desprende de esa "promoción a voz en grito" con esa plataforma que respeto por supuesto pero me deja totalmente estupefacta
jeje...
Porque, digo yo... esas decisiones no será mejor que las tomen otros????
Por cierto, en el Hormiguero ya estuvo el padre... así que yo reivindico que vaya el hijo!
PD.-
... espero que mi opinión no moleste a nadie ok!
Bueno quiero expresar que yo voto por los DOS!... (hablo del horniguero)... "mi no entender" ese afán de EXCLLUIR a uno de éllos, (en este caso Carles), por el hecho de que no esté trabajando en la serie de Bandolera o en A3, no veo que tenga que ser un impedimento para que no pueda ir al Horniguero... Como si él no tuviera cosas que contar amos!... y como si no llevaran a gente de fuera de A3, en fin!
Y...no entiendo que, ya que el ranking está hecho así, es decir por parejas, (aunque se dé la circusntancia que ahora no esté Carles en la serie)... no se pueda votar a la pareja SIN MÁS, eso sería lo lógico a mi entender... Ya que llegado el caso de que tuvieran que decidir... llevar a los dos, o por separado... o lo que sea, pues ya se encargrá quien se tenga que encargar...
Y... tampoco entiendo el por qué, los que se suponen seguidores de la pareja, de buenas a primeras opten por tomar la iniciativa (sin siquiera saber si existe la opción de que les puedan llamar para ir a ese programa) de hacer campaña "electoral SEPARATISTA"
... dando la santa impresión de querer que vaya uno y desear que no vaya el otro... (porque para mi humilde opinión es lo que se desprende de esa "promoción a voz en grito" con esa plataforma que respeto por supuesto pero me deja totalmente estupefacta
jeje...Porque, digo yo... esas decisiones no será mejor que las tomen otros????

Por cierto, en el Hormiguero ya estuvo el padre... así que yo reivindico que vaya el hijo!

PD.-
... espero que mi opinión no moleste a nadie ok!
26/11/2011 23:52
Esemorales tienes todo todo el derecho en decir eso y yo mi opinión OJALÁ vayan los dos! OJALÁ sea todo un sueño de la Reeves y el teniente este vivo y vivamos esa boda tan deseada!
Pero como Carles ya no esta solo nos queda la esperanza que vaya Marta en nombre de Bandolera porque no creo que la lleven con Carles ahora que este no esta no tendria sentido, asi que yo creo que ya juntos no van a ir (a no ser que ocurra lo que muchas queremos que pase) pero a Carles claro que todas (generalizo) queremos que vaya al Hormiguero! :)
PD: Yo sigo votando por los dos! Pero si no pueden ir juntos en nombre de Bandolera quiero que vaya Marta :)
Pero como Carles ya no esta solo nos queda la esperanza que vaya Marta en nombre de Bandolera porque no creo que la lleven con Carles ahora que este no esta no tendria sentido, asi que yo creo que ya juntos no van a ir (a no ser que ocurra lo que muchas queremos que pase) pero a Carles claro que todas (generalizo) queremos que vaya al Hormiguero! :)
PD: Yo sigo votando por los dos! Pero si no pueden ir juntos en nombre de Bandolera quiero que vaya Marta :)
27/11/2011 09:30
votando , quiero que Carles vaya al Hormiguero , es cierto ya no esta en la serie , pero si su recuerdo que bien presente esta en todos los capítulos , no sin Francino
06/12/2011 20:25
Buenas tardes, chic@s, perdonad si os molesto pero no es esa mi intención.
No soy de este foro si no de "El secreto de Puente Viejo" y simplemente quiero preguntaros ... ¿vosotros podéis votar en los rankings de "la mejor pareja juvenil" y la de mejores actor y actriz españoles juveniles?.
Desde hace ya casi una semana, que no tenemos acceso a esas páginas y no podemos votar. Nos parece raro, porque en las otras listas que "compartimos" con vosotros sí podemos, pero no en esas tres en concreto. Y os agradecería, también si alguno de vosotros supiera el motivo y pudiera explicármelo...
Muchísimas gracias, perdonad mi atrevimiento por venir hasta aquí a preguntaros.
No soy de este foro si no de "El secreto de Puente Viejo" y simplemente quiero preguntaros ... ¿vosotros podéis votar en los rankings de "la mejor pareja juvenil" y la de mejores actor y actriz españoles juveniles?.
Desde hace ya casi una semana, que no tenemos acceso a esas páginas y no podemos votar. Nos parece raro, porque en las otras listas que "compartimos" con vosotros sí podemos, pero no en esas tres en concreto. Y os agradecería, también si alguno de vosotros supiera el motivo y pudiera explicármelo...
Muchísimas gracias, perdonad mi atrevimiento por venir hasta aquí a preguntaros.
06/12/2011 20:35
No pasa nada porque vengas a preguntar, al parecer es que Antena3 tiene desactiva la pagina 123listas y por eso no se abren esas paginas, a lo mejor es que la ha cerrado para siempre o estan teniendo problemas y ya los arreglarán.
Espero haberte ayudado :)
Espero haberte ayudado :)
06/12/2011 21:32
GRACIAS MIL.... TV pasión. La verdad es que dudé en mandarte un privado, como creadora de este hilo, o preguntar por aquí. Ya sabía yo que no molestaba, pero por si acaso jajajja.
Gracias, de verdad por la prontitud en la respuesta. Esperemos que si no las han cerrado, solucionen pronto esos problemas que nos impiden votar. De todas formas si las hubieran cerrado ¿podrían haber dicho algo, no? y ¿por qué precisamente esas listas y no otras? jajjaja con lo bien que nos lo pasamos nosotras votando.... UN PLACER "competir" con vosotras, sois, somos, dign@s compañeros de "fatigas voteriles" jajajjaa .... ¡GRACIAS!. Ya sabéis dónde nos tenéis a vuestra disposición. ¡GRACIAS, de nuevo!
Gracias, de verdad por la prontitud en la respuesta. Esperemos que si no las han cerrado, solucionen pronto esos problemas que nos impiden votar. De todas formas si las hubieran cerrado ¿podrían haber dicho algo, no? y ¿por qué precisamente esas listas y no otras? jajjaja con lo bien que nos lo pasamos nosotras votando.... UN PLACER "competir" con vosotras, sois, somos, dign@s compañeros de "fatigas voteriles" jajajjaa .... ¡GRACIAS!. Ya sabéis dónde nos tenéis a vuestra disposición. ¡GRACIAS, de nuevo!
09/12/2011 15:01
posicion de Marta en la lista?Dime Tvpasion.Votada
09/12/2011 20:03
no entiendo como no llevaron a marta hazas aunque sea para presentar la obra de teatro "amigos hasta la muerte" !! NO LO ENTIENDO!
11/12/2011 13:00
La Campaña emprendida por "Yo también quiero ver a Marta Hazas en el Hormiguero", Bandolera MizonaTV y la página MARTA HAZAS ha llegado a la WEB DE ANTENA 3. Necesitamos que entréis y votéis con un 10 para que Marta tenga todos los votos posibles y la lleven a EL HORMIGUERO. VOTAD!!!!
17/12/2011 18:29
AÑADIDOS PREMIOS TP y RANKING 2011
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera