Foro Bandolera
VOTAR!!! Todos los rankings --- RANKING 2011 Y PREMIOS TP!! A votar!!
08/02/2011 17:19

En este post vamos a poner todos los rankins sobre Carles Francino, Bandolera y otros actores :)
PREMIOS TP
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
RANKING 2011
El mejor actor 2011 Isak Ferriz
La mejor serie 2011 Bandolera
La mejor actriz 2011 Marta Hazas
La mejor pareja del año Miguel y Sara
El mejor beso de 2011 Miguel y Sara en la imprenta
El momentazo del 2011 Sara se derrumba en el funeral de Miguel
El malvado del año 2011 Leonor
CARLES FRANCINO
¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
Y a ti, ¿quién te PONE? Carles Francino
Guapos de sobremesa
¿Qué guapo de serie te gustaría ver en el cine?
Vota tu mejor momento del teniente Romero
MIGUEL Y SARA (Carles y Marta)
Mejor Pareja (Miguel y Sara)
¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero? (Marta y Carles)
OTROS ACTORES
Queremos que MARTA HAZAS vaya a El Hormiguero Campaña fan
Y a ti, ¿quién te PONE más? Marta Hazas
Mejor actor español (juvenil) Carles e Isak
Mejor actriz española (juvenil) Marta y Sara
Dejo aqui tambien las encuestas para votar en los Premios Magazine CERRADAS!
Premio MENCION DEL PUBLICO magazine Vamos a votar a Isak Ferriz y Sara Rivero!
VAMOS TODOS A VOTAR A CARLES FRANCINO!!
TODAS A VOTAR!!!!!!!!!
Dejo tambien el enlace para votar para que vayan al hormiguero los actores, es solo un comentario
Actores de Bandolera al Hormiguero
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/08/2011 18:10
Yo alucino con ciertos comentarios... Estuve viendo Puente Viejo hasta los 60 capitulos más o menos y la dejé porque me deprimia. Qué serie más triste! Bandolera tiene otra alegria, aunque no dudo que PV tenga mas calidad de produccion.- Y para mi carles le da mil vueltas a Gadea. Todo es cuestion de gustos. Sara y Miguel son pura quimica
23/08/2011 18:21
Pues para mi es justo lo contrario,El Secreto De Puente Viejo no deprime,sino no la veria tanta gente digo yo,puede q a ti no te guste q por otra parte es normal ya q para gustos los colores,pero si somos objetivas y dejamos a un lado las series Alex Gadea Y Megan montaner actuan mejor q Carles y Marta...Y creo q todos los q hemos visto a megan actuar lo sabemos..Carles no sabe actuar en escenas de drama,llora y no se lo cree nadie,almenos yo no..y Alex gadea y megan se salen en todos los registros,no solo en el drama..Y lo q no puede ser es q en una serie esten siempre de cachondeo,El secreto de puente viejo tien momentos tristes si,pero tmb buenos asi q no creo q eso sea para deprimir..
23/08/2011 18:38
LoreProteyonki disculpa, pero este no es el lugar para tus disertaciones... y menos si categorizas de esa manera, un poquito menos demagogia anda.... y si no te gustan Carles y Marta, no sé que haces por aquí la verdad.... pero oye, que esto es libre para que entre quien quiera... lo cual no quita que no lo entienda...
Yo a lo mío: Voooto.
QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!
Yo a lo mío: Voooto.
QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!
23/08/2011 19:04
Votando voy... votando vengo, vengo...
Y encima ahora me he embalado y voto a los dos..... SARA-MIGUEL y ROBERTO-EUGENIA. Bien arriba los dos. Que viva el amor en ARAZANA CITY... Pero el amor de verdad, del puro, del que lo da todo... nada del maduro. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y encima ahora me he embalado y voto a los dos..... SARA-MIGUEL y ROBERTO-EUGENIA. Bien arriba los dos. Que viva el amor en ARAZANA CITY... Pero el amor de verdad, del puro, del que lo da todo... nada del maduro. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
23/08/2011 19:05
Y qué interés hay en venir a este foro a decir eso? yo de verdad, hay cosas que no entiendo. A mi ni se me ocurre pasar por el foro de PV, vamos que me traen sin cuidado. Y yo también a lo mio, a votar y a recrearme con la escena tan bellisima que hemos tenido hoy entre sara y miguel, que derrochan quimica y dulzura por los cuatro costados.
23/08/2011 19:12
Di que sí Blanca... corramos un estúpido velo!... yo tampoco lo entiendo, pq de verdad hay que estar muy aburrido para venir a otro foro a fastidiar la marrana....
Voooto a las 2 parejitas! sí señor!!
Voooto a las 2 parejitas! sí señor!!
23/08/2011 19:33
voto
Bllanca guapa no te irrites
tu estas segura de lo que te gusta de lo que te llena y te emociona y lo dices sin comparaciones
a que si
pues vale
Marta y Carles supercreibles y maravillosos
Bllanca guapa no te irrites
tu estas segura de lo que te gusta de lo que te llena y te emociona y lo dices sin comparaciones
a que si
pues vale
Marta y Carles supercreibles y maravillosos
23/08/2011 19:34
Votando voy... votando vengo vengo...
a ver nenas, entre captura y captura darle al click de votar que les hay que van en sprint corriendo los 100 metros lisos a los Ben Johnson... que luego se descubrió que se dopo y que había tongazo tongazo pues lo mismo lo mismito...
Ale venga... Yo ahí voy a lo Usaín Bolt ;-) (a las dos parejas por supuesto)
a ver nenas, entre captura y captura darle al click de votar que les hay que van en sprint corriendo los 100 metros lisos a los Ben Johnson... que luego se descubrió que se dopo y que había tongazo tongazo pues lo mismo lo mismito...
Ale venga... Yo ahí voy a lo Usaín Bolt ;-) (a las dos parejas por supuesto)
23/08/2011 19:36
Votando, votando de los tristes nos iremos separando... y al Rober y la niña Eu iremos aupando!
Ea... otros 2 para la buchaca!
Ea... otros 2 para la buchaca!
23/08/2011 19:41
Arriba pareja ..... y lo demás también votadito
23/08/2011 20:03
Si estoy aqui es pq yo tmb veo bandolera,y nunca habia entrado en este foro solo lo hice pq no es justo q digais q hay tongo ya q miguel y sara llevan en esa lista mucho mas q tris y pepa...Pero trankis q no pretendo ofender asi q como parece q molesta q diga mi opinion me voy y ya...no creo q pase nada por decir mi opinion...
23/08/2011 20:15
Y ooootro voto!
23/08/2011 20:38
jajajaja, que me parto compis... que me he enterado que nos llaman las "viejunas"... no me digáis quien pero nos llaman, pues mira me la suda... yo a lo mío... votando voy, votando vengo, vengo... que ya quisieran algunas "jovenzunas" estar como está esta "viejuna" que escribe (y vota) y con la cabecita igual de bien amueblada. Me parto la caja

Yo le pongo VIDA a mis años y no años a mi vida... bueno... le pongo vida y votos jajajajajaja.
.... votando voy... votando vengo vengo....
Por supuesto también a Roberto y Eugenia que a mí lo que me gusta es la serie en general y Sara y Miguel en particular eso sí...

Yo le pongo VIDA a mis años y no años a mi vida... bueno... le pongo vida y votos jajajajajaja.
.... votando voy... votando vengo vengo....
Por supuesto también a Roberto y Eugenia que a mí lo que me gusta es la serie en general y Sara y Miguel en particular eso sí...
23/08/2011 20:44
WTF?? qué diiiiiiiices? ya lo que me faltaba por oir.... me encanta cuando la gente a falta de argumentos recurre a las descalificaciones.... eso es de INTELIGENTES sí señor...
Ea... a lo nuestro.... votando, votando, a los tristes iremos alejando y al Rober y la Eu aupando!!
Votos para los 4!!! pq sí, pq se lo merecen... pq hoy los 4 lo han demostrado... como siempre!
Ea... a lo nuestro.... votando, votando, a los tristes iremos alejando y al Rober y la Eu aupando!!
Votos para los 4!!! pq sí, pq se lo merecen... pq hoy los 4 lo han demostrado... como siempre!
23/08/2011 20:46
Amén...
23/08/2011 20:50
Acabo de entrar en el foro de del Secreto de Pente Viejo y pretenden arrebatarnos el puesto a la mejor pareja para esta noche... ¡que se lo han creído! ¡¡Sara y Miguel superiores en TODO!! A seguir votando, a Sara y Miguel y a Roberto y Eugenia también, que quizás puedan ponerse por delante de Tristan y Pepa...
23/08/2011 21:03
Votadoo!! y el de parejas votando cada 10 minutos o asi :))
Euge y Roberto tambien a votar!!
Euge y Roberto tambien a votar!!
23/08/2011 21:03
Chicas no nos metais a todas en el mismo saco q yo y muchas mas seguidoras d PV no os estamos descalificando..En los dos bandos hay de todo..Dejemos este pique absurdo,pq pique es normal q haya pero no vayamos descalificando q tmb hay de bandolera q han estado en nuestro foro malmetiendo..Cada foro q vote a lo suyo,a lo q mas le gusta y a lo q creen q es mejor...
23/08/2011 21:07
Yo estoy con Lore.... cada una a su pareja y ya esta sin insultos y nada... El tiempo que perdemos insultando podiamos estar votando. Lo digo por los dos bandos...
23/08/2011 21:12
Votando voyy... votando vengoo, vennnnnnnnngo!...
Y haciendo cosas en casa... ... votando voyyyyyy... votando vengo, vengo!
Y aunque no esté en el foro... votando voyyyyyy... votando vengo, vengo!
votando voyyyyyy... votando vengo, vengo!
Eso sí, tan pronto me seque el pelo, picotearé por el foro para poenrme un poco al día!
Buen capi eh! jejeje
Y haciendo cosas en casa... ... votando voyyyyyy... votando vengo, vengo!
Y aunque no esté en el foro... votando voyyyyyy... votando vengo, vengo!
Eso sí, tan pronto me seque el pelo, picotearé por el foro para poenrme un poco al día!
Buen capi eh! jejeje