FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
ameliamarcos
ameliamarcos
17/11/2011 00:32
ameliamarcos
ameliamarcos
17/11/2011 00:33
ameliamarcos
ameliamarcos
17/11/2011 00:36
Marta te la dedico sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
Reevesforever
Reevesforever
17/11/2011 07:24
Muy bien por las fotos Ameliamarcos,estan muy chulas.
martahazarista
martahazarista
17/11/2011 09:58
Fotos preciosas Amelia y aquí sólo fue una prueba tienes el comentario en el otro foro.
Reevesforever no sigues escribiendo tu historia?Te gustaría esta foto para cabecera a mí si.
triana24
triana24
17/11/2011 13:55
Por más que miro al vaina del bankerososo no puedo entender qué ha visto Sara Reeves en ese hombre (que maldad tienen los guionistas...), la verdad pensé que Sara tenia mejor gusto y que era más selectiva....
intvin
intvin
19/11/2011 13:47
- Creo que si dejasen de encorsetar las escenas en el salón de Sara, sería bueno. No se puede sentar a Sara en el sofá durante toda una escena, sin que se mueva. A Álvaro o en su día Germán, les pega esa conducta, pero el personaje de Sara es mejor cuando es más dinámico como al principio de la serie. No se si me explico.
larih
larih
19/11/2011 16:23
Ameliamarcos
la ultima foto
la que le dedicas a Marta no se ve
la puedes volver a poner?
gracias
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2011 16:48
Gracias chicas por las fotos.

Intvin cuando llegara ese dia de ver a Sara fuera de ese salon, lo estoy deseando.
arunda
arunda
19/11/2011 17:25
Buenas
queria comentar que la cortinilla no la han sacado de la escena que ya tenian grabada y que veremos el lunes,para mi que es nueva no solo por que el pelo del banquero esta de un lado y acaba en el otro ni por los dialogosque no coinciden, y le han dado la vuelta a la mesa cuando sara pregunta en la cortinilla el banquero esta de pies y sara tiene la ventana a su espalda y lo que vermos el lunes esta justo al contrario el banquero esta sentado y tiene la ventana detras
para que hacer una cortinilla nueva si tienen la escena ya grabada?????????

y otra curiosidad en la pagina web de antena3 han cambiado la foto de sara por la del marques y sara,me da que volvera la sara bandolera por que esta serie se llama asi
cuando murio miguel fue a lo que sara se aferro para volver a la vida hacer justicia con los bandoleros
pues tanto hacer de bandolera hasta que la descubran y entonces si que lo pasara mal

cuando murio flor se dedico a cultivar la amistad que ahora cree enamoramiento del banquero
pues querer hacer feliz a la prometida de tu victima haran que te descubran y que tengas que dar muchas explicaciones y por si fuera poco planeando un golpe de estado

no creo que el camino a la felicidad de sara sean ninguna de estas dos occionesno
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2011 17:37
Sara nunca podra ser feliz, su felicidad se fue con Miguel. Ni la copia mala de Miguel que no es otro que Fernando, por eso esta confundida, servira ya que encima es el asesino.

Sara tiene que terminar con Mendoza, Olmedo, Leonor, Baudilio y Fernando como sea. Sara desde que empezo bandolera tiene su destino escrito, cuanto antes se ponga a ello mejor.
triana24
triana24
19/11/2011 17:48
Buenas noches, estoy de acuerdo contigo en que en la serie se tiene que hacer justicia de una vez para siempre, porque por ahora todos los marrones les caen a la gente buena, la maldad no es castigada, espero que el tiempo ponga todas las cosas en sus sitio pero ¿cuanto tiempo? hay demasiadas tramas abiertas ¿lo van a cerrar todo en dos capitulos?, ya, te comprendo, el fin de Sara es hacer justicia, desenmascarar a todos los impostores, corruptos y asesinos, y una vez que lo ha logrado ¿que pasa con ella? Si Sara jamas olvidará a Miguel no podrá ser feliz con ningún otro hombre, con lo que me estás diciendo que a Sara le espera la muerte.. al menos así lo interpreto... morirá haciendo justicia, y se encontrará con su amor eterno... bueno, una forma lógica de terminar la novela.
mafe12
mafe12
19/11/2011 18:06
Triana, la Justicia , la terminarán impartiendo juntos: Sara y Miguel
Pero me temo q. para eso , nos queda mucho ,mucho y si te fijas en la pregunta q. le hacen a Marta en el video de preguntas rápidas , ella le tocará también hacer su no- muerte
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2011 18:09
Sara morir, para nada al menos como tu dices y si tiene buena ayuda mejor. Pero no hay que olvidar que Sara es bandolera.
mafe12
mafe12
19/11/2011 18:12
Buenas noches, no te olvides de la muerte de la Maña y la no- muerte de Eugenia.
Sara tendrá q. curar su persona y salvar su alma , mas q. nadie , si cabe
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2011 18:18
Ya lo se mafe, lo que pasa que no se acuerdan la gente digo que Sara es la bandolera, solo ven Fernando y Sara y esta "relacion" por decirla de algun modo tiene fecha de caducidad. Se esta haciendo muy larga y esta todo muy parado, lo de hacer justicia digo.
mafe12
mafe12
19/11/2011 18:41
Buenasnoshes, esta trama , se está haciendo ya insoprtable e insufrible, los mensajes q. nos llegan para cuando se cumplirán ?
A este paso, llega Navidades y continuamos igual, ellos verán pero la paciencia , tiene un límite.
Me hizo mucha gracia Asunción con su frase a Lupe de q. Dios , estaba tan alto , tan alto q. no se enteraba de nada y la respuesta de Lupe : q. Dios , estaba muy despistado.
Como la obra Deuda Sagrada , no la hemos podido localizar por ningún sitio para ver su argumento , no sé ahora mismo porq. parte vamos y lo q. tardaremos con ella, no tendría q. ser mala por lo menos por el título después viene la Boda en Picanya y las mejores : los Milagros de San Vicente Ferrer y Ángel de Salvación para cuando, eso quisiera , saber yo, sobre todo , esta última
Esgara
Esgara
19/11/2011 18:56
Creo que los acontecimientos, que tanto anuncian se verán pronto, haber en el pueblo ya hay mucha gente mala, Sara que detener ya alguno por dios, y el primero será Mendoza y sus hombres con ayuda espero del nuevo gobernador, después el clan golpe de estado y por último Olmedo
Creeis que Sara nunca más será feliz, no lo creo, Sara merece toda la felicidad del mundo ya ha sufrido mucho, tiene que aparecer alguien que la haga feliz y la llene de hijos vamos digo yo
intvin
intvin
20/11/2011 16:15
Esgara, tienes razón, Sara se merece ser feliz, ya sufrió demasiado.

Cualquiera que entrase al foro desde el principio, sabe que a mí me gustaba la pareja de Sara y Miguel, pero desde la muerte del teniente le he ido cogiendo manía al personaje de tanto leer ciertos comentarios.

En mi caso, ya no quiero a Miguel de vuelta, ¿para qué? ¿para que Sara tenga que arrastrarse por el suelo pidiendo perdón noche y día? ¿para que lo tenga que tratar como a un Dios porque no se lo merece? ¿para que los guionistas tengan que medir cada palabra de Sara e intercalar "cariño", "amor" " sin ti moriría", en cada frase? si volviese, QUE LO DUDO, que le busquen una chica adorno, sin ningún defecto aunque sea irreal, que no le discuta nada y no vea más allá de sus ojos azules. Miguel que pase de Sara. Sara tiene más cosas en la vida como sus ideales.
arunda
arunda
20/11/2011 16:29
Intvin tu sabes que con la mujer que has descrito miguel se aburriria
el quiere a sara con todos sus defectos y virtudes con todos sus arrebatos ya se lo dijo miguel si no, no me gustarias tanto
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 61 62 63 64 Siguiente