FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
larih
larih
13/11/2011 01:28
Buenasnoches
si te he entendido perfectamente
Fez
el patio como los de granada en Mayo
lleno de flores
Intvin
felicitarte y agradecerte tus comentarios
de los capitulos muy buenos en el fondo y la forma
npo te lo he dicho antes pero me
alegro que retomaras tu posicion en el foro
y te decantaras por este post

tambien me gustaria agradecer a Ameliamarcos por las fotos
lor01
lor01
13/11/2011 18:11
Buenas tardes:
Yo soy nueva en este post y me gusta lo que he leido, yo creo que Fernando ya esta planeando algo contra su madre y Baudilio. Lo contará todo y Sara le ayudará a parar el golpe de Estado. Yo creo que la historia puede ir por ahí. Lo de estos dos yo lo veo un amor imposible porque aunque haya sido un accidente Fernando no fue capaz de contar la verdad a Sara aunque lo pensara.
Saludos a tod@s
triana24
triana24
13/11/2011 18:26
Loro1 bienbenid@ a este post y al foro. Bueno, ya veremos en qué termina esa relación, yo no veo la serie entera, desde el 20-S la dejé y solo sigo los videos de Sara para ver si descubre al asesino del teniente, aunque lo tiene al lado, no me gusta nada Fernando, ni su forma de ser, es un prepotente y está ahora agachadito porque anda detrás de la Sita, pero ya le hemos visto el tipo que es...
Esgara
Esgara
13/11/2011 19:30
Sara logrará hacer que Fernando vea la vida desde otro punto de vista, y quién sabe juntos combatir a su madre, al general y a Olmedo. Pero que haya un romance eso no lo tengo claro, seria surrealista enamorarse del asesino de Miguel.
triana24
triana24
13/11/2011 19:38
Esgara pues si te digo la verdad yo sólo concibo al bankeroridiculo con el mismo fin que él le ha dado al teniente, tendrá que cambiar porque tiene la conciencia sucia y Sara le está haciendo ver que hay otra forma de entender la vida, de todas formas lo justo es que muera y que no tenga nada con SAra, hasta ahí podria llegar la provocación...
ameliamarcos
ameliamarcos
14/11/2011 00:03
Para larih
intvin
intvin
14/11/2011 00:50
***Reevesforever*** me ha encantado lo que has escrito en la cabecera.

***Esgara*** me atrevería a decir que Sara ya está haciendo a Fernando otra persona, se está planteando cosas inconcebibles para él hace un tiempo.

***Evangeline*** no estoy de acuerdo conque Sara sea el personaje que acumula más incoherencias, diría que es el personaje al que se mira con lupa. Mismamente la relación de Roberto con Eugenia es toda ella una incoherencia con las ideas que predicaba el personaje.

***Arunda*** tienes razón en que Fernando después de conocer lo que es el amor, no está dispuesto a perder a Sara por contar la verdad. En eso es egoista. Lo que digo es que Fernando con otra madre sería diferente. Su amor por Sara se va a quedar en el recuerdo de un beso, porque Sara no querrá nada con él cuando sepa la verdad.

***BUENASNOCHES FOR PRESIDENT*** hay que enmarcar ese mensaje 131.
Sólo completar una cosa si me lo permites, se pone a Sara de **** y como bien dices, no ha hecho más que otras. Yo tengo una pregunta existencial, ¿y los hombres de Arazana? porque la posada es el negocio más próspero del pueblo. La segunda casa de muchos como Olmedo o Álvaro, y por ejemplo el bueno de Morales adora a Ramona, "quien la prueba repite".
Y otros como Roberto no van a la posada pero por los comentarios de Flor y la Maña, no había chavala en el pueblo que se le resistiese.

A lo que iba, a ellos no los critica nadie, la **** es Sara.
En fin, lo dejo pa prao.
ameliamarcos
ameliamarcos
15/11/2011 00:53
evangeline
evangeline
15/11/2011 16:22
Buenasnoches, Intvin, si a Sara se la mira con lupa es porque ella es la protagonista de la serie. Yo si critico a Sara es precisamente porque me gusta su personaje y me fastidia que los guionistas por el afán de crear morbo (por ejemplo liar a Sara con el asesino del amor de su vida) o de alargar las historias, maltraten así a su protagonista dotandola de incoherencias. Y creo que teneis que estar de acuerdo conmigo que muy coherente no es que Sara en estos momentos se pueda fijar todavia en un hombre, se llame Fernando y sea el asesino de Miguel o se llame Pepito de los Palotes y sea el hombre mas maravilloso del mundo (o bueno el segundo mas maravilloso, porque el primero es Miguel por supuesto, jajaja). No se puede darnos una historia de amor eterno como la que ellos han tenido y que despues de dos meses de su muerte Sara le esté haciendo ojitos y besandose con otro, por muy mucho que luego recuerde a Miguel y por mucho que el tiempo en Arazana lleve su propia logica. Es que Miguel deberia estar revolviendose en su tumba... Para mi ese beso al banquelelo es una traición al personaje de Miguel y a su historia de amor eterno, pero tambien lo es al personaje de Sara. Y por supuesto a las saramiguelistas.
Que conste que yo critiqué como la que más, aunque todavia no escribiera aqui, el que Miguel se liara con la lagarta.
Edito: Es verdad que puede haber incoherencias en otros protagonistas, pero la verdad es que a mí que los Flores estén llenos de incoherencias o no me la repanfinfla...
Y yo en su día también pensé que la pareja Rober-Eu no tenia mucha logica, pero como me gustaban los dos juntos... lo perdono.
intvin
intvin
15/11/2011 22:45
- Evangeline: como casi todos, creo que deberían haber metido un salto temporal mayor. En eso estamos de acuerdo, se han quedado cortos, imagino que la razón es la SALIDA DE SAGASTA DEL GOBIERNO EN 1882, si daban un salto temporal mayor, perdían gran parte de las tramas por el camino.

- Sobre el tema del "amor eterno", para mí es suficiente con el recuerdo, Sara nunca olvidará a Miguel, no veo necesario que tenga que morir por él o estar muerta en vida. En una serie y encima diaria, hay que entender que no puede ser tan coherente en todo como una semanal.

*** Lo mejor del episodio fue la vuelta de Galeno y en concreto su escena con Sara. Es un personaje imprescindible, me alegro mucho.
Galeno” si me quitaba la vida, estaba siendo un egoísta por pensar sólo en mí, mejor dársela a los que necesitan ayuda ¿no?
Toda una lección de generosidad

*** Faltó poco para que el Chato acabase muy mal. Toda la banda de Mendoza son unos sádicos, no se salva ni uno.

*** Por lo menos con Jorge nos reímos, hoy casi le da mal a Leonor jajaja

- Creo que Jorge tenía la intención de hacer las cosas bien en su vuelta a Arazana, pero no sé cómo acabará, no lo tiene fácil, Leonor es mucha Leonor. Si no traiciona a Sara, ella le acabará perdonando porque cómo le dijo Jorge, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, Miguel se la dio a Sara y Sara se la dará a Jorge (si se lo gana).
- Rubén es insultantemente guapo.

*** El cura me sigue aburriendo, pero encima cada día me cae peor. Ya le vale, se ha pasado tres pueblos. Para ayudar bien que se lava las manos, pero para criticar es el primero.

*** Lo que más me gustaba de Roberto era su alegría y sus ganas de vivir. Entiendo que pasa por un mal momento pero espero que recobre su jovialidad pronto, me da lo mismo si tienen que pegar otro salto en el tiempo o si puede parecer incoherente. Por lo menos que intercalen momentos alegres, últimamente todas las escenas que le dan son de lamentaciones, antes, hasta cuando murió su padre, eran más variadas. Y para Sara más de lo mismo.

*** Lupe por fin vio a un “nuevo” Álvaro.

*** Hay que reconocerle una cosa a Fernando, ve a las personas, hay algo en Teresa que le inquieta, ahora que vaya y se lo cuente a sus primos que con mil pistas no pillan ni una.
Leonor” ¿O es que para ti esa mujer es más importante que la patria?”
Fernando “no”
- Yo añadiría un, de momento.
arunda
arunda
15/11/2011 23:25
Ya he comentado alguna vez que lo mas logico despues de lo que el banquero le hizo a miguel fuera irse de arazana alejarse de su delito
pero el se queda y se empeñaen hacer feliz a la viuda
no solo eso si no que la forma curiosa que tiene fernando de amar a sara es acercarse a ella y demostrarle su amor sabiendo que su madre esta en contrade esa relacion y que incluso mando matarla por ello

intvin ese de momento que tu comentas se hara mas peligroso como la collares vea que el banquero se aleja de la causa y eso pondra mas en peligro a sara y todo por el empeño de amar
el banquero a sara si de verdad quiere a sara alejala del peligro que el general y la collares representan para sara y el causante directo eres tu

hay amores que matan
intvin
intvin
16/11/2011 01:08
*Arunda tienes razón, hay amores que matan. No dudo de que Fernando quiere a Sara, la quiso antes de saber que estaba prometida, pero la pone en peligro porque egoistamente no quiere separarse de ella.

* Estaba pensando en Jorge y su comportamiento con Miguel. Ahora, desde la distancia, me parece normal. Desde su punto de vista, Miguel no era bueno para Sara.
A diferencia del resto del pueblo, Jorge no conoció al verdadero Miguel. Cuando llegó se encontró con un guardia civil que desatendía sus obligaciones y se pasaba el día bebiendo. También sabía cómo había llegado Lola al pueblo y en qué momento. Miguel vivía con Lola y el hijo de ambos e intentaba una relación con Sara. Es lógico que Jorge pensase que Miguel sólo hacía sufrir a Sara.
larih
larih
16/11/2011 02:20
Intvin
gracias por tu original manera de comentar
que me encanta
tu manera de ver a Jorge cuando lklego la
primera vez a Arazana muy real
hoy ha estado sembrado cuando ha cogido a Leonor carcajadacarcajaday absolutamente de acuerdo
aunque nadie desplazara a Miguel ...jorge es insultantemente guapo

Ameliamarcos
gracias por tus fotos
y sobre todo por las que me dedicas
son preciosas esta guapisima bravo
te agradezco que te acuerdes de mi y me las regalesbravo
svetonius
svetonius
16/11/2011 09:38
Madre mia! Los enemigos de Sara vienen hasta aquí para regañarla lo!triste En mi opinión, lo suficientemente maldiciones contra Sara en el tema principal. Curiosamente, cuando la gente habla mucho sobre el amor eterno, pero persistió en su hostilidad y su condena.guiño
martahazarista
martahazarista
16/11/2011 09:55
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterrasu vuelta era deseada y no defraudó.
Fue el protagonista para mí del capitulo de ayer saco in extremis al Chato de las garras de Mendoza y cía,en la cueva el reencuentro con los demás emotivo y con Sara de amistad,de cariño.
Galeno mostró el dolor en los sentimientos encontradoscon el bajón emocional ante la pérdida de su esposa de Flor para dejar un mensaje de superación de renovación.No recuerdo las palabras concretas "vino a decir que la persona estaba muy herida hasta el punto de arrebartarse la vida el mismo lo salvo el profesional,el doctor que debe salvar vidas no quitarlas.Hay una sentencía que refleja la vivencia de Marcial te puedes caer es tu derecho y tu obligación volver a levantarte.
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterrael guión escrito para Pepe ha quedado clavado a la realidad que se vive en los pueblos chicos que una noticia verificada o no corre por todos los rincones en minutos.
Pepe el bonachón,cotilla (todo sea dicho se lo facilita ser el tabernero)no sabe guardar un secreto y a nada que le dio una vuelta a la tuerca su hija Julieta solto sapos,culebras,y demás contra Asunción .
Asunción me gusta más por lo que dice por sus gestos,sus caras son un poema y ayer igual cuándo vío a Pepe con mal talante hacía ella hizo un punto y aparte lo echo sin miramientos de la posada escena cool.
Queria comentar otra escena contigo Intvin despues si es posible
buenasnoches
buenasnoches
16/11/2011 10:36
Evangeline, ya te contesto Intvin con lo del salto en el tiempo, de todas maneras da igual 2, 3 que 6 meses, el problema que es una serie diaria y por mucho salto que venga nosotras lo vemos de un dia a otro. Si Sara no hubiera permitido que Fernando se acercara a ella nunca se hubiera sabido la verdad, para ganar antes hay que perder.

Yo no tengo mas que decir mas que nada porque tu sola te contestas cuando editas, me gustaban los DOS y por eso perdono. ese es el problema que te tiene que gustar ni mas ni menos.

Tambien te gustara ver a Roberto besarse con otra? Que lo vamos a ver. Entonces me diras que ha pasado mes y medio y por supuesto es mucho mas tiempo que un mes.

Intvin, muy bien como siempre.
Yo te permito lo que quieras, me has ahorrado trabajo con los hombres de Arazana.

Ruben creo que te has quedao corta, por lo de guapo. Sin desmerecer a ninguno.

Fernando, que sera mejor que se aleje y se una a su madre, dificil esta si siente tanto amor por Sara como el dice, o que siga dando el toston, casi prefiero el toston, al menos ya le salvo una vez la vida que Leonor quiso quitarle.

Martahazas yo tambien creo que Asuncion crece mucho por sus caras y gestos lo hace realmente bien.
Xavier28
Xavier28
16/11/2011 13:25
Martahazarista has tenido en cuenta mi opinión besos...sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterray tu crónica de 10
ameliamarcos
ameliamarcos
16/11/2011 19:01
Espero vuestras opiniones Marta y Intvin
intvin
intvin
16/11/2011 23:53

*** Estoy muy contenta con la vuelta de Galeno, es un personaje muy bonito y querido. Y necesario.

*** Jairo le da frescura a la serie. Sus escenas con Morales son ágiles y simpáticas. Me gustaría que consiguiese ser guardia civil, pero Olmedo no está por la labor, es un capullo, disfruta haciendo daño, ¿Olmedo y Tobías no se matarán mutuamente?

*** Lo que necesita Sara para levantar cabeza es descubrir al asesino de Miguel. Vuelve a tener la fuerza de siempre y es porque ansía saber la verdad, por Miguel, porque él se lo merecía, la estaba matando no poder vengar a Miguel. El Marqués últimamente tiene un comportamiento impecable. Ha frenado a Sara lo justo y se ha ofrecido a ayudarla. También ha sido un buen detalle de Sara contárselo al Marqués en vez de a Galeno para no preocuparlo.

***Inés está desesperada por agradar a Mario, así que hoy ha actuado como le ha enseñado el CAPULLO de su padrastro. La pobre pensó que de esta manera Mario se pondría contento. Me da mucha lástima, el amor no se puede forzar por mucho que para ella sea vital salir corriendo de esa casa. Aunque se esmere en agradar a Mario, no va a conseguir enamorarlo. Para colmo, Mario se ha escudado soltando un discurso sobre decoro y la importancia de llegar pura al matrimonio, lo que para Inés ha sido un mazazo. Bastante tenía con aguantar a Tobías como para pensar ahora que es impura y culpable por lo que le ha obligado a hacer el CAPULLO. Ahora Inés se piensa que ningún hombre podrá quererla. Pobre chiquilla.

*** Del cura mejor no hablo. Un diez a Asunción por su discurso sobre la iglesia.

***svetonius, me alegra verte por aquí.

***martahazarista, comentamos lo que quieras.

***larih, muchas gracias
***buenasnoches, tus comentarios geniales como siempre
ameliamarcos
ameliamarcos
17/11/2011 00:31
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterraSara Bandolera,Reevesforever
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 61 62 63 64 Siguiente