Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/01/2013 11:03
ÚLTIMOS Pre-avances de Bandolera!!!!. SEMANA FINAL !!!!
LUNES: Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES: en el seno de la Garduña,Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIERCOLES: Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves.
JUEVES: Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES(ULTIMO EPISODIO): los bandoleros con Sara a la cabeza, se enfrentan a la Garduña en la pelea final,pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
LUNES: Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES: en el seno de la Garduña,Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIERCOLES: Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves.
JUEVES: Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES(ULTIMO EPISODIO): los bandoleros con Sara a la cabeza, se enfrentan a la Garduña en la pelea final,pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
02/01/2013 12:54
Buenos dias a todos-as os agradezco de todo corazon vuestro foro amigo que por desgracia dejara de existir con el GRAN final de Bandolera os echaremos de menos con cariño ya que ha sido el mejor y no creo que ninguno lo supere en años un abrazo muy fuerte desde Badalona.
12/01/2013 02:40
Hola buenas noches.
Acabo de ver el capi final y tanto el de ayer como el de hoy han estado fantasticos.
Las despedidas de los bandoleros lo mejor, pero la de mi Marques y Sara sublime.
Preciosas las imagenes del final, cuantos recuerdos.
Dar la enhorabuena por su trabajo, a todo el elenco de actores y actrices que han pasado por bandolera en estos dos años.
Gracias a Marta Hazas por ser como es y regalarnos a Sara.
Hace un tiempo dije que Javier rey me gustaba mas de garduño, viendo las imagenes del final en la que sale con su pañuelo en la cabeza, mantengo lo dicho, guapisimo.
Y mi mencion especial es para Alvaro Morte, la sonrisa mas bonita y el mejor actor que ha pasado por Arazana.
#AdiosBandolera.
Acabo de ver el capi final y tanto el de ayer como el de hoy han estado fantasticos.
Las despedidas de los bandoleros lo mejor, pero la de mi Marques y Sara sublime.
Preciosas las imagenes del final, cuantos recuerdos.
Dar la enhorabuena por su trabajo, a todo el elenco de actores y actrices que han pasado por bandolera en estos dos años.
Gracias a Marta Hazas por ser como es y regalarnos a Sara.
Hace un tiempo dije que Javier rey me gustaba mas de garduño, viendo las imagenes del final en la que sale con su pañuelo en la cabeza, mantengo lo dicho, guapisimo.
Y mi mencion especial es para Alvaro Morte, la sonrisa mas bonita y el mejor actor que ha pasado por Arazana.
#AdiosBandolera.
12/01/2013 05:06
Mi sara, siempre grande, aunque la vida le dio muchos golpes, y que el pueblo entero se entero que era el famosisimo bandolero del rifle, salio de arazana con todo el cariño de los vecinos y con la frente en alto siendo feliz al lado del hombre que ama mas (aunque me haya pesado al final me ha gustado), claro despues de miguel, y la verdad es que la semana estuvo intensa, y cerro con broche de oro, gran final siempre tendre a esta serie viva en mi, me ha encantao............felicidades a todos los q hicieron posible bandolera, me quedo sin palabras.
12/01/2013 20:45
Siempre recordaremos a este gran personaje, Sara Reeves 

01/02/2013 23:22
vamos a extrañarte muchisimo, sara...fuiste lo mejor de la serie, indudablemente, siempre valiente en post de tus ideales, y de lo que creiste justo y verdadero: una mujer con las botas bien puestas en muchos sentidos!
Lo bueno es que acabaste viva y que encontraste el amor finalmente, ese que tanto buscaste....
hasta siempre BANDOLERA!!!!
Lo bueno es que acabaste viva y que encontraste el amor finalmente, ese que tanto buscaste....
hasta siempre BANDOLERA!!!!
02/02/2013 09:48
Siempre será esa mujer que luchó contra las injusticias y fue feliz junto a su hijo y el hombre al que amaba.
02/02/2013 10:05
va a ser que no la que siempre lucho contra las injusticias a medias porque queda un asesino libre,feliz junto a su hijo puede pero junto al hombre que ama tampoco porque ese no era ni lo fue nunca el hombre que amaba el hombre que el guion le exigio y punto que es distinto,
el hombre que amaba realmente hace un año que lo mataron,.
el hombre que amaba realmente hace un año que lo mataron,.
06/02/2013 03:08
pues yo tambien hubiese prferido que sara hubiera acabado con miguel, no se que lo de su muerte haya sido mentira de fernando y que fingiera la muerte de miguel y que al final cuando el pueblo etaba secuestrado miguel hubiera vuelto pero no fue asi, su unico gran amor fue miguel eso lo comprendo pero se fue con el hombre que en ese momento amaba
17/03/2013 12:29
Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Marta Hazas. La actriz llega a Gran Hotel para interpretar a Laura tras ser Amelia en “El Internado” y protagonizar la serie diaria “Bandolera“. Hablamos con ella sobre su personaje en la serie y las sorpresas que nos esperan en su trama, que será principalmente cómica y con Javier Alarcón.
ENTREVISTA en vídeo AQUÍ
Mi Zona TV
ENTREVISTA en vídeo AQUÍ
Mi Zona TV
19/03/2013 21:59
Voy a seguir viendo GH porque la he visto desde un principio,pero lo que si es cierto que me importa un comino que esta interprete a un personaje porque haga lo que haga o deje de hacer no me va a gustar ya tuve suficiente con bandolera y su gran y fatidico final,me parecio asqueroramente horrible y espantoso,.
Y vaya actriz que no entre a conocer en las redes sociales ya sean opiniones malas como buenas que clase de actriz pasa de conocer toda clase de opiniones,claro como lo hizo tambien con lo ultimo que hizo vaya a encontrarse mas criticas que buenas opiniones,yo como que sali alta de esta en bandolera por eso no me interesa nada mas de lo que haga o deje de hacer,.
Y vaya actriz que no entre a conocer en las redes sociales ya sean opiniones malas como buenas que clase de actriz pasa de conocer toda clase de opiniones,claro como lo hizo tambien con lo ultimo que hizo vaya a encontrarse mas criticas que buenas opiniones,yo como que sali alta de esta en bandolera por eso no me interesa nada mas de lo que haga o deje de hacer,.