FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Esgara
Esgara
15/12/2012 23:59
La clave estará en algo muy sencillo ¿Quien de los dos seria buen padre para Miguel? por que seamos serios Raúl nunca podrá dejar la Garduña jamás y Adolfo es periodista una profesión ocn menos reiesgo, ¿Quién le devuelve a Miguel? Adolfo o Raúl.
Dasher
Dasher
16/12/2012 00:18
¿Quien esta con Sara en la penultima foto?
Esgara
Esgara
16/12/2012 00:56
Parece Tadeo creo, pero no lo puedo asegurar.
intvin
intvin
19/12/2012 14:44
*** ¿Quién matará a Bocanegra? ¿Pablo? ¿Julio? ¿un bandolero? ¿Raúl? ¿Adolfo? ¿Sara?
El señor Lorenzo tiene un montón de amigos esperándolo.
vandolera
vandolera
20/12/2012 06:13
Adolfo esta enamorado de Sara y Raul se la lleva a su grupo. Por eso estoy segura que la seguanda parte no tardara en relalizarse, dejaran descansar a los actores y luego empezaran de nuevo. Hoy Sara se ha ido con Raul......¿Se volvera mala?......
Viendotele
Viendotele
20/12/2012 09:58
Estoy segura que a Bocanegra lo va a matar Raúl, si, seguro.
vaquera
vaquera
22/12/2012 14:48
Viendotele, te veo muy convencida de que todo al final acabará siendo para Raúl (el asesinato de Bocanegra, el amor de Sara…). Vaya, qué mérito, el último en llegar y al final se convertirá en el personaje más encomiable.

En mi opinión, la noción temporal también influye en ver de una manera más o menos creíble los actos de cada personaje.

Considerando por ejemplo a Raúl, Sara, Sofía y Pablo entre los personajes que acumulan motivos para matar a Bocanegra, creo que Raúl y Sofía llegan con ese “derecho” de por sí difuminado: ambos personajes entran con una historia anterior vinculada a Bocanegra que viene dada; forma parte de su perfil y ocurrió en otro momento que no se ha desarrollado en la serie.

Por contra, los motivos que llevarían a Sara o a Pablo a matar a Bocanegra sí los hemos conocido a la vez que ellos en el momento en que se producen, y creo que ésto lleva quizás al espectador a sentirse más identificado con una posible acción por parte de alguno de ellos dos. En mi opinión, entrar con una historia ya dada en el tiempo (Sofía, Raúl) resta impacto, aunque no justificación claro, en los argumentos para matar al villano.

Teniendo en cuenta esto, mi primera opción para matar a Bocanegra fue Sara; sin embargo, y como ahora algo me dice que acabará siendo Raúl quien lo mate… veamos.

Raúl siempre ha llevado una conducta servil y autómata, sometida a voluntad de Bocanegra sin cuestionarse nada. Su mayor tragedia había sido la vida de perro que le había tocado vivir hasta que Bocanegra cambió su destino, pero desde que comienza a plantearse todo esto, está naciendo en él la conciencia que probablemente le llevará a ver a Bocanegra como dicha tragedia en sí, y entonces eso es lo que podría venir a ser el origen de la particular venganza de Raúl. Como alternativa, siempre podría ser que Sara se encuentre en medio de una encarnizada lucha contra Bocanegra y, que cuando parezca que esté a punto de lanzar el último suspiro, entonces llegue Raúl y remate así dos faenas a la vez.

Sí, Raúl al final acabará recogiendo la siembra de dos años.
Amarras
Amarras
22/12/2012 16:48
Últimas navidades con Sara y Bandolera snif

Reevesforever
Reevesforever
24/12/2012 10:25
Sí,es verdad Amarras,son las últimas fiestas que vamos a pasar con nuestros bandoleros y con nuestra bandolera.Me va a dar mucha pena cuando se acabe pero a la vez estoy ansioso de ver el último capítulo.
Amarras
Amarras
28/12/2012 12:12
Sara ayer en el asalto. Yo lo que más voy a echar en falta es a la Sara bandolera.

arunda
arunda
28/12/2012 13:26
Por el sexosisisi
solo es mi teoria

a parte de bodeguera de exito
y madre amantisima
y bandolera justicieracarcajada
empresaria justa
mujer adelantada a su tiempo
es una mujer con necesidades fisicas ........... que cubre con un asesino

con el precedente de la muerte de miguel
y sara otorgando a su asesino la ley de silencio

sara solo ve
como cualquiera de nosotras
sus guionistas
lo que quiere ver

esto de ahora............. hasta me parece normal

espero que sara este embarazada de su asesino
y haga ese homenaje tan particular
que sara
le hace
a los que la quisieron
y tenga una hija
y le ponga el nombre de su pupila
y un hijo
y le ponga el nombre de un buen amigo
y THE END
Esgara
Esgara
28/12/2012 14:22
Arunda estoy de acuerdo contigo, miedo me da Raúl, Bocanegra sabe como influir en sus decisiones no sabemos si lucha al lado de Sara para ser el nuevo maestre de la Garduña o llega a un acerdo con el consejo para dejar la orden para siempre.
Con Adolfo me temo un final triste y muy muerte lenta y dolorosa.
Amarras
Amarras
28/12/2012 16:17
Arunda, lo siento pero no voy a condenar a Sara porque quiera sexo. Es una mujer joven y libre, no tiene que dar explicaciones a nadie en ese sentido. Lo que sí condeno es que lo tenga con Raúl, no me parece el hombre adecuado para que Sara comparta su vida.
arunda
arunda
28/12/2012 16:24
yo no condeno a sara
ni a nadie por tener sexo
consentido
el sexo ..............es salud

en que parte de mi comentario la condeno yo????????

yo condeno al asesino
para mi lo es
por mucho que salve al niño reeves

como asesino lo era para mi
el banquero con miguel
y sara como al fotografo los perdona
entre otras cosas para mi
por que tuvo sexo con ellos y por que le da la gana
por orgullo
por no confesar me equivoque
Amarras
Amarras
28/12/2012 16:37
Será que la forma que tienes de expresarte en tus comentarios me lleva a mí al equívoco, pero me da esa impresión; de que sin decirlo....lo das a entender.
yulan4
yulan4
28/12/2012 17:17
ARUNDA ESTOY de acuerdo contigo y yo se lo que queires decir y o te apoyo,.

ala sexo libre y lo que quiera la protagonista que esta muy bonito aunque sea consentido con un asesino con un playboy con un macarra con quien sea,pues si eso esta bonito en aquella epoca suponiendo que es una señorita respetable por muy libre que sea y no tenga que darle explicaciones a nadie,a mi madbien me parece una mas de la posada pero gratis,.
una mujer en aquella epoca si empieza a tener relaciones sexuales con un hombre se supone que es para acabar casandose con esa persona sino bueno me sale mal pues con otro sino con otro sino otro y los que vengan no tedigo,vaya libertades no esta bien visto ahora en este siglo con que en aquel
arunda
arunda
28/12/2012 17:29
Pues amarras perdon por mi forma de expresarme

en este comentario en concreto
quise decir que por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo

y en el caso del fotogarafo
como en el del banquero
la que se condena solita es sara
con sus actos
conformandose con cualquiera
yo solo comento la impresion que me da
gg00
gg00
28/12/2012 19:05
pues yo ya me hago a la idea de que sara se quede con raul no me gusta pero es lo que hay... hay veces que pienso que adolfo tiene esperanzas... pero no duran mucho...
Yulan
Yulan
28/12/2012 19:56
Ni con uno ni con otro van a morir los dos,adolfo porque lo pillan y el garduño porque es un asesino,esta acaba volviendose por donde vino va a acabar igual que empezo volviendo a su lugar de origen
bandosufridora
bandosufridora
28/12/2012 21:06
YULAN, de acuerdo contigo, Sara acabará volviendo a Inglaterra, iba a decir como vino, pero no acompañada por el hijo del Banquelelo por obra y sobre todo "gracia" de los guionistas... Y me refiero con ello a la "gracia" de ponerle tal padre.

Sobre Adolfo, lo siento por las que albergan alguna esperanza pero, por la imagen del adelanto del final, en el que sale Sara llorando ante el hallazgo de alguien en el campo y por imágenes que puso Marta de Sara recordándolo, más la trama que tiene con Bocanegra, estoy segura que es el próximo muerto.

Sobre el final del Fotomatón, dependerá del "graciosillo" del guionista de turno y de la famosa frase de "todo es posible"... carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 Siguiente