FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Amarras
Amarras
29/10/2012 10:09
Gracias por las fotos. Uuuuhhhh que mal rollito el Bocanegra diablo en casa de Sara.... Este ya ha fichado al crio triste
Amarras
Amarras
30/10/2012 16:37
Gracias Coldcase!!!!! Me encantan las dos guiño
Amarras
Amarras
31/10/2012 00:12
Se le iban los ojos.... jajajajajaaacarcajada
Amarras
Amarras
02/11/2012 00:19

auru
auru
03/11/2012 13:41
¡Qué montaje más bonito Cold! Y las fotos que pusiste el otro día de Roberto y Sara en la habitación de la posada, también. Me encantaban como pareja. Cuando los bandoleros salvaron a Roberto en la cueva y éste descubrió su identidad, pensaba que iban a dar una segunda oportunidad a Sara y a Roberto (dicho sea de paso, nunca me creí la relación de éste con Eugenia), pero no, no cayó esa breva y mira que habría dado juego: Roberto hacía unos capítulos había dicho que daba la impresión de que los bandoleros estaban del lado del pueblo, descubre que su amiga - una amiga muy especial - es la jefa de la partida y retoman la relación donde la habían dejado. En fin, como parece que Roberto no va a volver con Cosme, a ver si llega Adolfo, que entre Raulito y su pertenencia a la Garduña y el sobrino de Sátur - que me da que o es demasiado caradura, o bien no es trigo limpio - anda Sara bien servida.
Amarras
Amarras
03/11/2012 16:24
Sara con Roberto

Me encanta el montaje de Sara y Roberto, Coldcase, qué guapos los dos..
Amarras
Amarras
04/11/2012 12:03
Unos montajes más de Sara.

auru
auru
04/11/2012 13:29
¡Gracias por los montajes, Amarras y Coldcase!
Amarras
Amarras
04/11/2012 23:57
sonriente sonriente Me gusta mucho el de la secuencia que has puesto de Sara y Raúl bravo
Y los de Roberto también, aunque yo no era muy fan de esta pareja, jajajajajaa.
Amarras
Amarras
05/11/2012 20:53
Hoy me ha gustado mucho Sara frenando en seco al jeta de Andrés. Pue no va poco rápido este chico..Encima otro cotilla, como el telegrafista. Muy bonito también el gesto de Sara con el retrato de Miguel. Yo nunca he dudado de que Sara nunca ha olvidado ni olvidará a Miguel. Pero que tampoco hay que vivir en el recuerdo permanente.
Reevesforever
Reevesforever
05/11/2012 22:29
¡Yo también era fan de esta pareja!Me gustaba Roberto más para Sara que Miguel pero bueno surgió así y quedó en una amistad que siempre quedara en el recuerdo.¡Gracias por los montajes!
Amarras
Amarras
07/11/2012 00:57
auru
auru
07/11/2012 13:30
Pues sí, parece que somos unas cuantas personas a las que nos gustaba la pareja Sara - Roberto. En cuanto a la división de opiniones, Roberto o Miguel, es normal: ambos tenían perfiles distintos y servían para atraer distintas partes del target. La tensión sobre quién escogería Sara les dio para llenar unos cuantos capítulos pero al final se tenía que decidir. Es normal que los guionistas optaran por Miguel, puesto que un guardia civil es lo más opuesto a una bandolera y eso les daba mucho juego para crear momentos de crisis, que son los que hacen avanzar la narración. Si todo fluyera sin problemas, las telenovelas serían muy aburridas zzzzz . Ahora bien, como tú también apuntas, una vez muertos Miguel y Eugenia, Sara y Roberto podrían haber evolucionado hacia una relación amorosa. Supongo que Isak Férriz llevaba ya mucho tiempo en la serie y era hora de hacer un cambio. De hecho, si mal no recuerdo, su marcha coincidió con un cambio de etapa en la serie, el inicio de la trama sobre la Banca Velasco.

Cold, no sé si en este post o en el de Adolfo has comentado que puede ser que Andrés no tenga mal fondo. Esperemos que sea así, pues bastantes problemas tiene Sara. De momento, ésta ya le ha tenido que parar los pies en lo tocante a las relaciones personales y a mí me puso la mosca detrás de la oreja cuando él soltó aquello de "Hecha la ley, hecha la trampa". Por otra parte, como era esperable, Héctor va en su busca para que se haga cargo de la defensa de Sofía. Si es que los profesionales siempre llegan a Arazana justo cuando se los necesita :p.

Y Raúl parece tener varias papeletas para acabar en el cementerio. En mi casa ya hace días que dicen que, para cumplir con la tradición, tiene que morir por haber dormido en la cama de Sara; Adolfo y el Chato fueron más listos que sólo la besaron ;D. Si a esto añadimos las alusiones de Bocanegra al cuadro de Cronos derovando a sus hijos, lo tiene mal. Interesante alusión, más teniendo en cuenta el relojito de Bocanegra y su musiquilla que dejan congelada hasta a Sofía con todo su desparpajo. De momento, más le vale que no se entere Pablito de que él ha matado a su padre y, según avances, parece ser que la semana que viene va a provocar que a Sara se le enreden aún más las ideas en la cabeza.

Como no sé dónde ponerlo, aprovecho para dedicar una cerrada ovación al Duque, que ha conseguido por dos veces salir vivo de Arazana. ¡Todo un récord!
Amarras
Amarras
09/11/2012 00:55

Yulan3
Yulan3
10/11/2012 17:08
en homenaje a sara Reeves,.

auru
auru
11/11/2012 15:07
Hola. En primer lugar, muchas gracias a todos/as las que os molestáis en hacer algún montaje y/o colgar fotos.

Cold, en el caso de Raúl no sé si sería de aplicación el experimento de Bandura con el muñeco Bobo. Hasta donde yo sé, esa prueba estaba enmarcada en las investigaciones de Bandura para intentar tratar a los adolescentes agresivos y es un experimento hecho con niños muy pequeños en los que aún no se ha desarrollado la conciencia de bien/mal. Con esto no quiero decir que a otras edades no influya el modelo en la conducta, pero ya hay una capacidad crítica y de razonamiento que incide en la adopción del modelo. Raúl conoció a Bocanegra con 17 años, eso sí, en una situación de zozobra psicológica. Escribí un mensaje al respecto en el post dedicado a Raúl. Si mal no recuerdo, Intvin comentó que La Garduña funcionaba como una secta; tiene razón, aunque para mí está a medio camino entre secta y organización mafiosa. De secta tienen el hecho de quererse aprovechar de las debilidades de la gente para captarlos: el caso de Raúl, el de César si mal no recuerdo y el cambio de opinión de Bocanegra acerca de la entrada en La Garduña por parte de Sara al saber que tiene una enorme debilidad: su hijo. Por cierto, si Raúl lo salva usando para ello recursos de la organización: ¿en qué posición quedará Sara? Supongo que los guionistas se han abierto un buen filón por aquí.
auru
auru
13/11/2012 01:43
Buenas noches, Cold.

Acerca de Raúl y Bandura, seguramente tengas razón, aunque a menudo las observaciones y experimentos de gente como Bandura o Piaget se me hagan muy artificiales y me cueste extrapolarlas a casos concretos. ¡Ojo! No digo que estén equivocados, sino que les tengo que dar muchas vueltas para entender su sentido.

Lo que no acabo de ver es lo siguiente. Efectivamente, Raúl ha vivido en un ambiente de violencia desde pequeño. ¿Hasta que punto le ha servido de modelo? De lo que han ido explicando en la serie se deduce que su padre no sólo maltrataba a su madre, sino que también lo maltrataba a él. Si mal no recuerdo, Bandura preconiza que el modelo ha de ser reconocido como tal por el sujeto estudiado, es decir, el modelo ha de ser alguien de prestigio o con autoridad sobre el sujeto. En el caso de Raúl, visto que él también recibía palos, no sé si podemos considerar a su padre exactamente como modelo. Hasta donde sabemos Raúl no es una persona dada a los excesos y a la violencia gratuita; es más, no debía de ver con buenos ojos lo que hacía su padre porque lo mató defendiendo a su madre. Más bien entiendo que, pensando haber hecho algo bueno librando a su madre de tanta violencia, se sintió extremadamente traicionado y desamparado cuando ésta lo denuncia por asesino y en ese momento hace su aparición estelar Bocanegra, el cual sí actúa como modelo de conducta; de echo, es a él a quién Raúl reconoce como padre, con todas las connotaciones que ello conlleva en el contexto en el que hablamos.
auru
auru
13/11/2012 14:05
Gracias por la respuesta, Cold. Completamente de acuerdo.
Charitito
Charitito
13/11/2012 20:35
Qué gusto da leeros Coldcase y Auru, una delicia sonriente... Por cierto, vuestros argumentos me convencen, os sigo guiño
Amarras
Amarras
14/11/2012 23:32
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente