FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
triana24
triana24
09/11/2011 22:30
Xavier pues tendrá que ser Sara más explicita a la hora de demostrar que le es fiel a Miguel, porque una no se va besando por ahí con otro hombre a los menos de tres meses de la muerte o no-muerte del teniente como si nada hubiera pasado, y al menos eso es lo que yo hoy he visto, que se deja besar, lo besa y le dice que no se vaya ¿eso es fidelidad a un recuerdo cercano? me parece que eso es una loba en celo deseando de tener en quien descargar la adrenalina...
intvin
intvin
09/11/2011 23:54
ARUNDA, no tengo ningún problema con la diferencia de opiniones, dejé de comentar en el post de los capítulos por otra cosa. Estoy de acuerdo contigo, tanto Sara como Adela, cuando descubran la verdad, no perdonarán lo imperdonable.

FEZMARTA, pienso igual que tú, nunca olvidará a Miguel. Aunque siga intentando ser feliz, Miguel siempre estará en su corazón.

XABIER muchas gracias :)

MARTAHAZARISTA, no había pensado en Mario, pero todo puede ser.

ROBERTO, CUIDADÍN

*Roberto, a pesar de haberse mostrado muy seguro de lo que siente por Teresa, poco a poco tanto ella como Álvaro han empezado a liarlo. No sé cómo acabará, el pobre está rodeado de víboras. Lo van a volver loco y ahora no tiene a Cosme para poner orden y tranquilizarlo con sus sabios consejos.

Disfruté muchísimo con el puñetazo de Roberto a Álvaro. Se lo merecía.

DÓNDE ÉRAMOS POCOS…

*Cada día temo más por el Chato. Se pone y pone a los demás en peligro. Entiendo que haga lo que esté en su mano para recuperar a Lupe porque ES TODO LO QUE TIENE. El problema está en su falta de prudencia. Si Jorge los hubiese delatado, tanto él como Lupe hubiesen acabado entre rejas. Espero que recapacite y tenga cuidado.

Que risa con Lupe cuando Ramona le describía a Jorge y ella pensaba que se refería al Chato. Hablando de Lupe, ha reconocido que le gustan los dos, el Chato y Álvaro, donde éramos pocos llegó Jorge que también le hace tilín. No me gustaría estar en el lugar de Lupe, difícil elección mientras Álvaro siga pareciendo un santo delante de ella.

LOS SECRETOS HACEN MUCHO DAÑO

*Jairo se siente discriminado en casa porque Inés centra la atención debido a su enfermedad y lo que no es su enfermedad. Jairo se ha cabreado con Inés porque siente que sus intereses son secundarios a los de su hermana. Es normal que Jairo se frustre, parece que su felicidad no le importa a nadie. Hoy la ha pagado con Inés, desde la perspectiva de Jairo, ella debería comprender que necesita los ahorros de la familia para poder estudiar en Valdemoro. Jairo no entiende a su hermana pero para Inés no se trata de tener un perfecto ajuar, sino de poder casarse pronto para librarse de Tobías. Hablando de Tobías, otro manipulador nato, enfrenta a los hermanos para que Inés no encuentre a nadie en quien confiar lo suficiente para delatarlo.

Jairo tiene una puntería endiablada, ¿habrá un tira y afloja entre él y el misterioso bandolero del rifle? ¿Habrá otro salto en el tiempo para que Jairo vuelva de guardia civil? Ya que por desgracia Miguel no está, ¿será Jairo el elegido para echar a Olmedo?

¿HABÍA TRÍO?

*Baudilio es perverso, pero me cae simpático este personaje con sus salidas de tono y fanatismo. En realidad me conquistó el día que preguntó por las fiestas del pueblo jeje. A lo que iba, tengo una duda existencial, ¿había trío? Con los piropos de Baudilio a Ernesto y Leonor ¿quién sabe? Jajaja

Leonor necesita a alguien que conquiste a Sara para separarla de Fernando. Parece que intentará hacer un trato con Jorge. Otro disgusto para Sara cuando descubra la traición, a no ser que Jorge me sorprenda y no acceda. Veremos.

¿CÓMO ES FERNANDO?

*No acabo de decidirme, ¿es Fernando realmente tímido o trata de emular a Miguel para llegar a Sara?

-Digo lo mismo que ayer, cuando alguien está muy solo se pueden confundir los sentimientos y Fernando a ojos de Sara se está portando cortés y leal.

-La visita para intentar animarla, lo que en principio sería duro porque después de declarar estar completamente enamorado y ser rechazado, es difícil para una persona tímida seguir dando la cara. Este esfuerzo de seguir viendo a Sara para animarla, le hace parecer muy buena persona. Sara quiso mostrarle que ella valoraba todo el esfuerzo que estaba haciendo, por eso le envió las flores. A pesar del rechazo, defiende a Sara delante de Leonor, otro puntito más frente a Sara.

-Todo lo dicho por Fernando, sin saber lo que esconde, fue muy bonito. Que Sara le da alegría a su vida gris, que espera que algún día esté dispuesta a dar sentido a su vida, que le diga que es posible y esperará todo lo que haga falta.

-En principio Sara COMO SIEMPRE para estas cosas, se bloqueó sin saber qué decir y Fernando aprovechó para besarla. Pero fue un beso muy casto, propio de alguien muy tímido… Fernando no fuerza la situación y enseguida se aparta.

-Si algo es recurrente en Sara, es la necesidad de sentir que es ella la que controla la situación, ¿os acordáis de los primeros capítulos en los que no dejaba de repetir que con Roberto descontrolaba? A mí siempre me pareció que en realidad la ponía nerviosa no controlar la situación, la espontaneidad de Roberto la superaba porque perdía ese control. Con Miguel era al revés, iba poco a poco, pasito a pasito, era Sara la que daba el primer paso casi siempre, esto junto a la timidez de Miguel le hacía sentir que era ella quien llevaba el control.

-Todo este rollo era para decir que Fernando jugó muy bien sus cartas, si hubiese intentado un beso más pasional Sara hubiese frenado como en su día hizo con Roberto. Pero Fernando se mostró tímido, se arrepintió, se ruborizó, se avergonzó y quiso irse, esta aptitud fue lo que “enterneció” con todas las comillas del mundo, a Sara, unido al estado anímico que atraviesa, hizo que diese el paso de volver a besarlo de intentar refugiarse en alguien que a simple vista es muy noble.

-Me pregunto si esta timidez de Fernando es real o si sólo intenta imitar a Miguel para conseguir a Sara. Fernando tiene muchos defectos pero en este caso creo que no miente, en el segundo beso sigue mostrándose bastante apocado. O puede que yo sea tan ingenua como Sara jajaja

-En definitiva, es muy difícil dar el paso de seguir adelante después de la muerte de Miguel, pero será más difícil sobreponerse cuando Sara descubra que ha confiado en alguien que la estaba engañando y está implicado en la muerte del teniente. No lo perdona ni borracha. La depresión será de campeonato. Se arrepentirá y mucho de ese beso.
Siento el rollo
CHECHE
CHECHE
10/11/2011 00:03
Sara...podía estar indefensa y confundida por sus sentimientos, pero tras el beso de Fernando se ha lanzado ella a besarle....eso si que no lo entiendo...no tiene ninguna lógica que solo tras 2 meses de la muerte de Miguel (el amor de su vida) ya esté lanzada y besándose con otro. Es un despropósito lo que están haciendo con el personaje de Sara Reeves....No me parece justo ni para Sara Reeves ni para Marta Hazas.....

Sara sin Miguel no es nada y Miguel sin Sara tampoco.....Ambos actores (Carles Y Marta), han creado una maravillosa historia de amor (que no vamos a olvidar facilmente, a pesar de los guionistas) gracias a la brutal química que existía entre ellos, cosa que no veremos con ninguna otra pareja......
buenasnoches
buenasnoches
10/11/2011 00:33
Que buen comentario Intvin.

Ramona y Lupe ha sido muy gracioso.

Esa pregunta me la hago yo todos los dias, que personaje esta interpretando Fernando con Sara?

Roberto ya lo esta.

Leonor querra pagar al cubano para......................... Pero aceptara?

Fernando va a ser la peor pesadilla de su madre.
Hoy con el beso no va a permitir que ni su madre ni nadie se interponga en su "relacion" con Sara. Me alegro mucho, con un corazon herido se cometen muchas locuras y no se esta alerta con lo que te rodea.
fezmarta
fezmarta
10/11/2011 00:54
ay.INTVIN.entiendo tu postura.........pero hoy estoy muy pero que muy cabreada con sara.........a ver ...como me explico que yo soy muy mala para esto.........estoy superconvencida que sara sigue amando a miguel...........nunca lo va a olvidar..........empecemos por ahi......pero claro para ella miguel esta muerto..........todo el mundo le esta diciendo que tiene que rehacer su vida.....esta en un momento muy fragil y aparte de roberto por lo que parece solo ha tenido el apoyo del banquero que muy astutamente esta jugando muy bien sus cartas............hasta ahi muy bien...........pero no les bastaba a estos puñeteros guionistas con el primer beso.......ya estaba muy bien.......pues no nos plantan a sara devolviendoselo.........es que lo han hecho todo mal.......si hubiesen pasado al menos , no se un año, por ejemplo hubiera sido algo mas logico......pero tres meses..........ufff................y es que ademas ...sara no esta engañando a nadie.........su unico amor ya no esta.........sin embargo miguel si que la engaño...porque llego a acostarse con lola y sara vivia................no estaba muerta........eso si que en realidad fue un engaño...........bueno yo creo que es que estoy viviendo tanto esta historia de amor de miguel y sara........que no permito que nadie se interponga en su camino.....los quiero a los dos juntos..................no con nadie mas..........

os leo...............hasta mañana...............
arunda
arunda
10/11/2011 00:54
Intvin me ha gustado mucho tu rollocarcajadabuen comentario
tanto el punto de vista tuyo como el de buenasnoches sobre sara lo leo con mucha atencion no siempre estaremos de acuerdo, y de eso se trata de dar los puntos de vista distintos sobre en este caso el personaje de sara
y si sara volvera a sufrir mucho cuando descubra que le intentaba dar una oportunidad de rehacer su vida sentimental con el asesino de miguel, y quiere quitar la libertad a todo el pais por medio de un golpe militar............mas sifrimiento para sara
Xavier28
Xavier28
10/11/2011 08:07
Tres mujeres están siendo manipuladas y que la primera (avances)será nuestra Sara en cazar a Fernando....despues que Lupe capte en toda su esencia a Alvaro ...por ella y por el Chato.
Intvin las escenas de ayer de enmarcar para mí el puñetazo de Rober y la escena de Lupe y Ramona
......buenos dias más tarde vuelvo a leer tu comentario
martahazarista
martahazarista
10/11/2011 10:28
Intvin totalmente contigo Fernando emula a Miguel hasta en los mínimos detalles.
Roberto bajo un escalón en su autoestima con ese puñetazo merecido o no es mi opinión.
Baudillo es pasional en sus conviciones y por eso me gusta
triana24
triana24
10/11/2011 12:52
Cheche, como siempre estoy de acuerdo contigo, la actitud de SAra a los pocos meses de la no-muerte del teniente es incomprensible, y hacen del personaje de la Sita algo odioso e insufrible. No hay disculpa que valga, el amor eterno del que hablanban no tiene nada que ver con la actitud lasciba que está teniendo Sara con el babosoasesino, se la ve necesitada de un macho que le dé lo que ella está pidiendo a gritos porque no sabe vivir sola, no sabe encajar un gran revés de la vida. Sigo sin comprender al personaje de Sara, no ahora, sino desde el comienzo de la serie, ha sido la protagonista más impopular de todas las series que he visto, por el sencilla razón de que no se entiende su proceder. Miguel demostró su gran nobleza al perdonarla, yo no lo hubiera hecho.
Xavier28
Xavier28
10/11/2011 13:17
....sigo lectura...."eramos pocos y parío la abuela"el dicho está aqui en su casa ...Lupe entre Chato y Alvaro....ahora Lupe entre Jorge y Chato.....alguién más ????sigo lectura
intvin
intvin
10/11/2011 23:07
*martahazarista, me pasa como a tí, que me gusta el personaje de Baudilio por la pasión con la que defiende sus ideas, aunque sean equivocadas.
*fezmarta creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que el salto temporal debía ser mayor para la trama de Sara y Fernando. Sacrificaron a Sara para no estropear otras tramas que necesitaban continuidad temporal.
* Buenasnoches ¿tu qué apuestas? ¿Jorge aceptará? ¿si, no, depende?jeje

CAPÍTULO 215

JORGE VUELVE A LA CARGA
*Sara siente algo por el banquero, el qué, no lo sabe, vamos, que está confundida, no sabe si es cariño, agradecimiento o algo más.
- Fernando está celoso de Jorge, y eso que Sara no pudo ser más borde con el cubano. Me pregunto si llegó al pueblo porque Leonor ya lo contrató o lo hará en el futuro?
- Se está comparando a Sara con Roberto, es cierto que él tiene mucho más claras las ideas (bie por Roberto), pero voy a romper una lanza a favor de Sara (seguro que a nadie le sorprende jeje).
-Aunque se haya escogido a dos actores de edad similar, no se corresponde con los personajes que interpretan. Roberto creo que tiene 30 años y Sara 22. A esa edad la diferencia entre uno y otro es considerable, por supuesto que Sara es menos madura que Roberto, pero es lógico. Yo no tengo 30 años pero imagino que cuando llegue a esa edad tendré las ideas más claras que con 22. Y por otra parte, la soledad no es la misma para ambos, Roberto si llega a un punto donde no aguante más, sabe que puede irse a Argentina donde sus padres lo recibirán con los brazos abiertos, y si no le apetece irse tan lejos, puede partir a Madrid donde su abuelo y su hermano le apoyarán. Sara no tiene a nadie, como ella misma dijo, en Inglaterra no le queda nada. Es muy triste, pero Fernando se ha convertido es su mayor soporte después de Roberto.
- Hoy Sara se pasó y mucho con Fernando. Que Sara tiene el defecto de ser impulsiva (como Jairo ¿se llevan 4 años, no?), no es nada nuevo, en ese sentido no se puede decir que se comporte de forma diferente al principio de la serie. Ni le dio la oportunidad a Fernando de explicarse, directamente lo atacó. El banquero se comportó bien porque antes de irse enfadado, la obligó a contarle lo sucedido para poder aclarar las cosas en el futuro. El banco es un negocio privado, Sara podía exigir a Miguel ciertos procedimientos propios del cargo de guardia civil en caso de no producirse, pero en el caso de Fernando es diferente, puede hacer con su negocio lo que le apetezca. Puede decepcionarle como persona pero no puede exigirle nada.
GUARDIA CIVIL A LA VISTA
*A Jairo le gustaría llegar a ser como Miguel, ¿soy la única que nota mucha fluidez entre Sara y Jairo? Se entienden bien a pesar de haberse tratado poco. Estaba pensando… ¿se esperan nuevos personajes femeninos? ¿Permanecerá en el pueblo Julieta? Porque si al final se va a Sevilla… pocas opciones quedan.

ESTO NO SE HACE
*¡Qué pena la tortura a Rafalín! No me dará nada de pena que todo la banda de Mendoza acabe en el súper cementerio de Arazana. Menos mal que Lupe apareció en la habitación y supo reaccionar, bravo por ella.
JUGANCO A VER QUIEN ES MÁS HIPÓCRITA
*¿Complacencia al marido? ¿Mantenerse en un segundo plano? ¿Obediencia? ¿Así fue su matrimonio? … jajaja, cínica una y más cínica la otra. ¿No tienen vida propia para ponerse a juzgar a los demás? Espero ansiosa el día que destapen los trapos sucios de estas perfectas mujeres de dos misas diarias. De momento Leonor pilló a Teresa en un renuncio. De una buena se libró Roberto.

*** Por otra parte:
- El Marqués últimamente se está preocupando mucho por sus compañeros, me alegro que nos muestren una cara menos egoísta de la que nos tenían acostumbrados.
-Chato “igual llegó la hora de cogerla, secuestrarla y traérmela para el monte? Por ese camino va muy mal con Lupe. Es bruto a más no poder. Que alguien le explique al Chato cómo debe tratar a una mujer.
fezmarta
fezmarta
10/11/2011 23:23
intvin........muy bueno tu comentario como siemrpe..........pero yo hoy no sabes lo que me he alegrado de la impulsividad de sara....nocreo que hubiese aguantado otro acercamiento como el de.......ayer me la hubiese comido como hoy en la plaza antes de que llegase el cubano...........no puedo con esta pareja...........bueno ya sabes y creo que se me nota, que soy saramiguelista a tope.......con lo cual cuando me enfado con uno lo digo y lo mismo con el otro cuando toca........estos dias le ha tocado el turno a sara...la tengo castigada.....jjajaj.....ya se que si vuelve miguel..........eso espero, tambien me tocara castigarlo a el.........seguro.........tambien se portara mal..............que le voy a hacer no puedo verlos separados..........los quiero juntos y felices , una que es una romantica

lupe........maravillosa........que mujer..........alvaro...no te la mereces.......y pobre nuestro rafaelin...menos mal que por los avances parece que no esta tan mal como nos parecia en un principio...
la bruja y la maritere.........dios que pareja..........el dia que salga la verdad..........uff...va a ser un dia apocaliptico........
buenasnoches
buenasnoches
11/11/2011 00:44
Intvin la lanza no la podias haber roto mejor, es tal cual lo has puesto.

Cubano creo que si aceptara, pero sera Leonor la traicionada.

Gracias por tus comentarios.
intvin
intvin
11/11/2011 00:48
Buenasnoches eso sería tan bonito... jeje Leonor traicionada... qué ganas

( y nada de gracias, en tal caso a vosotros por perder el tiempo leyendo lo que escribo)
martahazarista
martahazarista
11/11/2011 09:03
Intvin si Sara es así impulsiva desde el principio y si se pasó tres pueblos y alguna parroquia.
Sara con Miguel también lo juzgo sin darle opción a defenderse tuvo que ser Peralta quién la sacó del error.
Sara no muda es impulsiva es joven sólo tiene 22 años derribo literalmente la moral a Fernando en un segundo aún él con la autoestima por los suelos mantuvo la dignidad y le preguntó y se cuestiono que podía había pasado.
Esperaba más de la agresión a Rafaelín cuando estaban en la herrería temí lo peor que lo marcarán cómo un animal me parti de la risa cuándo el cuervo de sierra morena se desmaya y despues la llegada de Lupe si te digo Intvin que el personaje de Lupe me gusta y me disgusta.Me gusta porque es independiente,valiente y tiene su propio criterio lo que me disgusta que tiene mucho protagonismo demasiado para mí tiene más pretendientes que la bandolera y eso sería una anédocta además actúa cómo salvadora primero fuerón las mujeres ahora es rafaelin y que será lo siguiente no sé si tu te has planteado el protagonismo de Lupe.
Me divierte buscar tu comentario y comentar al hilo de lo expuesto por ti .Buenos dias
Xavier28
Xavier28
11/11/2011 13:53
Intvin y Martahazarista gracias
intvin
intvin
12/11/2011 13:36
*** Martahazarista, sobre el personaje de Lupe, muy interesante tu apreciación, ¿cómo decirlo? Es muy agradecido. Pongo MI OPINIÓN PERSONAL, no quiero líos.
- La serie necesita que las mujeres tengan peso. Tenemos las "malas" Leonor y Teresa. Tenemos la representación de las mujeres de la época "Adela e Inés" ¿qué pasa con las mujeres de carácter que rompen moldes? ese papel es el de Sara, pero está el hándicap de la sombra de Miguel y el ser una diana a la que lanzar dardos desde el primer día.
- Para MUCHOS, NO TODOS, tras la muerte del teniente, Sara no puede ser bandolera porque falta a su promesa ¿qué promesa? recuerdo que le promete que no habrá más secretos pero que no volverá a ser bandolera, no me suena que lo diga. Y por supuesto, Sara no puede volver a enamorarse ni parecer feliz. En resumidas cuentas, Sara Reeves debe pasarse 12 horas del día llorando a Miguel y 12 horas buscando a su asesino. Y esto aburre.
- Así que optaron por un personaje nuevo que se acaba de apoderar de las tramas de Sara, Lupe se enfrenta a Mendoza, ayuda Rafalín, es inteligente... y para que no ocurra como con Sara, no se muestran defectos, a Lupe todas sus decisiones le salen bien, no se equivoca.

*** Se dice mucho que Sara no se merecía a Miguel y que jugaba con él y Roberto.
-A ver si ahora Miguel y Roberto eran tontos. Sara tiene defectos pero no engañó a ninguno. Su carácter lo mostró desde el primer día cuando robó el caballo para perseguir al ladrón. Y que estaba confusa entre los dos no era ningún secreto. Tanto Roberto como Miguel, eran conscientes de la situación, ¿qué pasa con esa escena en la taberna en la que brindan por el hombre que consiga el corazón de Sara como si de un trofeo de caza se tratase?
-Como dice Morales: quien no quiera polvo... que no vaya a la era
-Y Sara también tragó lo suyo con Miguel en la época de Lola. Pero ya me enrollé demasiado.

*
CAP 216
*

***ASUNCIÓN, UN GRAN PERSONAJE

- Uno de los aciertos de las nuevas tramas. Me gustó enfrentándose a Mendoza, me gustó que fuese consciente de la ineficacia y corrupción de la guardia civil, me gustó que pusiese al cura en su sitio llamándole hipócrita diciéndole que no se arreglan las cosas con rezos, me gustó que forzase a Pepe ejercer de alcalde, en definitiva me gustó TODO

- De momento consiguió azuzar a Pepe para que se enfrentase a Olmedo. En esa época el poder lo tenía quien lo tenía y sólo el alcalde, el cura o el gran terrateniente puede apretarle las tuercas al capitán de la guardia civil. Bien por Pepe.

- Asunción: “Mendoza y sus hombres piensan que tienen carta blanca porque nadie les va a parar” La estaba viendo y veía a Sara con el mismo discurso relatándoselo a Miguel cuando llegó al pueblo comprobó en su propia carne que no había justicia.

***LA DUEÑA DE LA BANCA VELASCO SOY YO

- Fernando en su vida se había planteado ayudar a los más desfavorecidos, le enseñaron a prosperar en un negocio y punto. Leonor, esa mujer que se define como obediente y sumisa, lo ha tenido siempre bajo su influencia y si a esto se le suma el carácter dócil de su hijo, nos da como resultado el Fernando que vemos. Si sólo discutió con Leonor por satisfacer a Sara no avanzamos nada, pero si gracias a Sara o a su amor por ella, empieza a mirar a las personas desde otra perspectiva, me alegro. Todos le dicen a Sara que es capaz de sacar lo mejor de cada persona, de dar el empujón que les falta, es una de las virtudes más bonitas de este personaje.

- La idea de Fernando de ser más flexibles con los créditos de los jornaleros que con los de los terratenientes, me encantó.

- En parte Fernando me da lástima. Como ha dicho Sara, puedo imaginarme la educación que ha tenido. Me imagino a Leonor enseñando a hablar a Fernando y diciéndole repite conmigo: mamá, papá y arriba España jajaja. Nos podían poner algún flashback de este tipo y no los que nos tienen acostumbrados que son siempre de escenas ya vistas.

- Los personajes de Leonor y Fernando me mostraron qué era exactamente lo que me fallaba en los argumentos de Eugenia de su vida “en una jaula de oro dónde no le permitían actuar por sí misma” la figura paterna, Germán no representaba un padre autoritario, embaucador y dictador como Leonor. Era incompatible querer crear un personaje de cacique amable y otro de hija martirizada. Sólo consiguieron mostrarnos a esa Eugenia cuando pasó a manos de Álvaro con Germán lejos. Álvaro si es una Leonor y Fernando puede acabar mal al igual que Eugenia.

- Sara se volvió a pasar con Fernando en la plaza. El pobre estaba todo feliz porque por primera vez se enfrentó a su madre y Sara ni se inmutó.

***JORGE EN LA BOCA DEL LOBO

- Ni se imagina hasta dónde puede llegar Leonor Velasco para ganar la batalla. Aunque Jorge de tonto tampoco tiene un pelo, cuando le dice a Leonor que tiene amigos que responderán por él, nombra Sara, sabe de sobra que por muy enfadada que esté, nunca olvidará que le salvó la vida. De todas formas, Sara lo ha vuelto a dejar plantado en medio de la plaza jajaja me alegro mucho, Jorge está acostumbrado a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies, me encanta cuando se pone en su sitio a estos chulitos.

*** NUEVA PROFESORA

- Pepe “¿qué es eso de Institución Libre de Enseñanza?, me da que Juana me va a caer muy bien. ¿Sabéis cómo se llamaba la madre de María de Maeztu que daba clases a mujeres y siempre colaboró y ayudó a María? Juana. Seguro que hay jaleo con las ideas de Juana y seguro que se llevará bien con Sara. ¿Se ha enamorado Olmedo? Menudo pretendiente.

***MI POBRE RAFALÍN

- ¡Qué penina! Después de ser torturado, fue todo ilusionado a la cueva porque tenía comida y bebida para repartir. Y para evitar problemas, no quería contar lo sucedido. Me lo comía a besos. Parece que ha llegado la hora de Mendoza, me alegro.

*** Marcial, te esperamos.
Xavier28
Xavier28
12/11/2011 14:02
Intvin la entrada de Juana cómo maestra en Arazana para mí es un homenaje claro a la figura del andaluz por más señas rondeño Francisco Giner de los Rios .La Institución Libre de Enseñanza en Andalucía y la España de su época es como volver a escribir de nuevo nuestra historia contemporánea. La educación del hombre sería la única forma de transformar una sociedad con altísimas tasas de analfabetismo y esa sería una tarea que cuando daba sus mejores resultados fue truncada a través de un golpe de Estado....."y ya sabemos en Bandolera quienes están tejiendo el golpe de estado"
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 14:03
INTVIN, ya estaba echando de menos tu comentario..............muy buena tu apreciacion y clasificacion que nos estan mostrando de las mujeres de la epoca........
en cuanto a sara si es verdad que le prometio a miguel que nunca mas le mentiria.......yo creo que en este mismo lote entra cuando antes de su supuesta marcha los dos juntos a inglaterra tuvo que intervenir otra vez porque el chato metio la pata.............eso no quiere decir que no haya querido a miguel, ni mucho menos...............solo que tiene un caracter tan impulsivo y a la vez es cierto que tiene un muy buen corazon...........de hecho se demuestra de alguna forma cuando todos los hombres con los que entabla algun tipo de relacion acaban diciendole que saca lo mejor de ellos....que no mide las consecuencias de sus actos...............luego se apena de sus actos pero no escarmienta y continua haciendolos.............tambien hay que decir es que la pobre tampoco es que tenga muchas opciones de hacer justicia con la pluma y con sus escritos...........la justicia en arazana no existe ni con olmedo ni con nadie.........al contrario........solo impera la maldad, los malos actos.........no va a tener mas remedio que echarse al monte con sus bandoleros para que asi se haga la justicia que ella quiere.........no de la forma que deberia hacerse pero al fin y al cabo justicia divina..............porque mendoza ya cansa , ya no puede ser peor persona ....se merece una muerte a la de ya.......y sus mercenarios........y olmedo ..............uff...........y los de la banca........si es que acabariamos antes contando a los buenos........por dios.......

en lo que si discrepo contigo...........pero sin ningun mal rollo por supuesto........es en que te de pena fernando.........a mi ninguna.............sino hubiese cometido o bueno siendo complice del asesinato de miguel........puede que estuviese contigo.........enamorarse de la mujer de otro no es nada bueno pero el amor es ciego y no se elige...........pero despues de cargarselo no, no no tiene perdon de dios..........no me da ninguna lastima........esta enamorando a su prometida..........y lo que mas me extraña es como al principio se acordaba tanto y estaba tan apesadumbrado por todo lo que habia hecho y despues que ? ya se ha olvidado de todo.............no no no tiene perdon.............quiere ganarse ese perdon complaciendola en todos sus ideales ...............y a mi eso no me vale...........

asuncion me encanta..........y la nueva maestra tambien va a darnos buenas escenas.........me parece vaya.........

os dejo que vaya rollo que os he metido.....no acabariamos de darle a la tecla........jajjaj
intvin
intvin
12/11/2011 14:14
Xavier28, completamente de acuerdo, es un homenaje a Francisco Giner de los Rio, nombré a María de Maeztu porque perteneció a la institución y me parecía curioso que su madre que siempre la apoyó, se llamase Juana.

Fezmarta, sé que el comentario llega tarde, pero los viernes de noche me va mal. Es eso que dices, en Arazana no hay justicia, Miguel creía en ella y el pobre acabó como acabó y lamentablemente aunque Sara descubra lo sucedido, dudo mucho que nadie pague por las muertes de Miguel y Flor. Al igual que nadie pagará por la de Peralta, el Pirri, Carranza...

En cuanto a Fernando, no se, un día pienso una cosa, otro día otra... me tiene confusa como a Sara jajaja. Me da lástima en lo que lo ha convertido su madre porque creo que podría ser una buena persona. Estuvo a punto de entregarse y contarlo todo. Es cobarde, está engañando... pero tampoco puede devolver la vida a Miguel, él intentó auxiliarlo, fue el general quien hizo como que iba a por el médico y luego nada. Fernando es culpable de algunas cosas de otras no... no sé... jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 61 62 63 64 Siguiente