Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

15/09/2012 21:43
VENGA SARI.... HAZNOS UNA LIMPIA EN EL POST !!!!!

15/09/2012 21:56
Charitito

15/09/2012 22:11
Yo tranquila estoy. Ya se que no he sido yo.

15/09/2012 22:16
Me parece que esto se sube de tono, eso de acusar a alguien de amenazarte e insultarte por privado o público es grave, os estáis pasando un poquito no?? Mentir con eso ya es caer muy pero que muy bajo...si a eso es lo que os lleva vuestra devoción por la Hazas...tela!

15/09/2012 22:45
Vamos yo no tengo ninguna duda de que Campa , no os ha amenazado y yo tampoco ,y vamos me parece que eso es muy bajo
Efectivamente Gaby
Efectivamente Gaby

15/09/2012 22:50
Muy bien chariito. no comprendo como a unas personas q no soportan a la PROTAGONISTA continúen viendo una serie q tpo les gusta no se q vean el salvamento q mucha gente se libre pasaría genial como colaborador en ese programa por que lo hacen.... vamos. para mi marta es una grandísima actriz y su personaje tb me gusta. repito sí no psíquica gusta ni para serie ni para protagonista dejado de verla y ya así de fácil.

15/09/2012 23:05
¿¿¿¿ ????

15/09/2012 23:18
ELENA,nadie de nosotras hemos puesto nunca en duda que MARTA es un grandisima y estupenda actriz,asi que has el favor de no interpretar lo que no decimos damos nuestra opinion sobre el personaje o acaso hay alguna norma en el foro y no nos hemos enterado de que este prohibido?
que yo sepa porque demos nuestra opinion sobre sara y sus enormes errores no sginifica que no nos guste su personaje sara
siento mucho pero mucho discrepar con alguna de vosostras que se sienta aludida,si el teniente decia siempre a sara ESCUCHAME SARA es porque lo ponia el guión,y este personaje al menos hablaba con sara y le aconsejado lo mejor posible,siempre ,igualmente para lo que le sirvio a miguel que la sita le escuchara?
.
que yo sepa porque demos nuestra opinion sobre sara y sus enormes errores no sginifica que no nos guste su personaje sara
siento mucho pero mucho discrepar con alguna de vosostras que se sienta aludida,si el teniente decia siempre a sara ESCUCHAME SARA es porque lo ponia el guión,y este personaje al menos hablaba con sara y le aconsejado lo mejor posible,siempre ,igualmente para lo que le sirvio a miguel que la sita le escuchara?

16/09/2012 17:22
*** Quería comentar que me pareció un acierto la muerte de Emilia Ribadesella y que no fuese "Crónica de una muerte anunciada", fue toda una sorpresa.
*** Un asesinato siempre abre tramas nuevas. El problema de Bandolera residía en el elevado número de personajes principales que fueron desapareciendo por la utilización del recurso del asesinato para abrir nuevos frentes.
En el caso de Emilia, es un personaje conocido, pero sin llegar a ser protagonista. Tenía su gracia, pero su muerte puede dar bastante juego.
*** Un asesinato siempre abre tramas nuevas. El problema de Bandolera residía en el elevado número de personajes principales que fueron desapareciendo por la utilización del recurso del asesinato para abrir nuevos frentes.
En el caso de Emilia, es un personaje conocido, pero sin llegar a ser protagonista. Tenía su gracia, pero su muerte puede dar bastante juego.

16/09/2012 19:04
trama nueva ............lo que esta dando de si la del robo al banco de antequera
demasiadas muertes para 500 capitulos y las que quedan
sara la bandolera no sabemos si este caso de la viuda le afectara para sus bandoleros justicieros y el bien comun
por una mujer que se dedicaba a acosar hombres y sara no conocio en persona
arazana es peligroso para el que llega de nuevas...........juana,lucia,elvira
para el que vive en ella.....flor,miguel............
y para el que vuelve para ........jorge,carranza,olmedo,mendoza..........
demasiadas muertes para 500 capitulos y las que quedan
sara la bandolera no sabemos si este caso de la viuda le afectara para sus bandoleros justicieros y el bien comun
por una mujer que se dedicaba a acosar hombres y sara no conocio en persona
arazana es peligroso para el que llega de nuevas...........juana,lucia,elvira
para el que vive en ella.....flor,miguel............
y para el que vuelve para ........jorge,carranza,olmedo,mendoza..........

19/09/2012 20:29

22/09/2012 17:20
Me encantan los nuevos montajes de Sara.¡Muchísimas gracias!Por cierto,ayer apareció Miguelito aunque se fue pronto porque empezó a llorar.

25/09/2012 12:38
Pense que me habia confundido de post................... Pero noooooooooooo.
Gracias por las fotos y videos.
Intvin, siempre ha sido y sera un placer tenerte por aqui.
Gracias por las fotos y videos.
Intvin, siempre ha sido y sera un placer tenerte por aqui.

26/09/2012 01:29
*** Buenasnoches
*** Buenasnoches, me alegra verte por aquí.
*** Muchos pensarán que es una locura, pero voy a comentar cómo abriría de nuevo la trama de la madre de Sara, para cerrarla definitivamente.
*** Sabemos que Richard Thomas se sentía culpable por haberle hecho algo a Sara. Podría parecer que arrancar a una niña de sus raíces y ocultarle su pasado sería una razón de peso, pero no podemos olvidar que nos encontramos en el siglo XIX. Los niños huérfanos pasaban por mil calamidades. Sacar a un bebé huérfano de un hospicio, convento o inclusa para llevarlo a un hogar de alto standing con un padre y una madre que lo criarían con cariño y con todos los lujos posibles, era una bendición.
***¿Cómo es posible que Richard Thomas se sintiese culpable? ¿De qué se sentía responsable? No podía deberse a Abel Hermida, nadie sabía que era el padre de la criatura, María sólo se lo había reconocido a su gran amiga-hermana La Parrala.
*** Si la culpa no se debía a ocultar la existencia del padre, ¿y si fuese la de la madre?
*** Había mujeres que dejaban a sus bebés en las inclusas sólo el tiempo necesario para conseguir dinero y volver a recogerlos.
¿ Y si ese era el plan de María? ¿Y si en ese medio tiempo llegó el matrimonio Reeves al convento y se encaprichó de Sara? Era una niña que bien podía pasar por inglesa.
*** Puede que las monjas entregaran a la niña a cambio de las donaciones que la familia Reeves realizaba al convento. Meses después pudo aparecer María para recoger a Sara, pero la niña no estaba. Las monjas pudieron comunicarse con Richard Thomas, pero éste no estar dispuesto a arrebatar a su familia la felicidad que habían encontrado con Sara.
*** ¿Y si a cambio de una gran suma de dinero llegaron a un trato? Las monjas pudieron cambiar la inscripción de Sara y poner que María había tenido un niño en vez de una niña para despistar.
*** La Parrala se enteró de la muerte de María meses después de haber ocurrido. Las monjas pudieron encerrar a María en un convento y hacerla pasar por muerta. Eso puede explicar el comportamiento tan extraño de la monja que llegó a Arazana cuando Sara comenzó a investigar sobre sus orígenes.
*** ¿Y si María Montoya en alguna fecha durante los dos últimos años hubiese logrado escapar y estuviese buscando a Sara? ¿Y si llegase a Arazana?
*** Sería un bonito final para la trama del origen de Sara y sería un tema de actualidad.
Sé que no ocurrirá, pero me hubiese gustado, Yolanda Arestegui, (leí por algún sitio que se incorporará a la serie), podría haber interpretado este papel.
*** Se acabó el rollo, buenasnoches
*** Buenasnoches, me alegra verte por aquí.
*** Muchos pensarán que es una locura, pero voy a comentar cómo abriría de nuevo la trama de la madre de Sara, para cerrarla definitivamente.
*** Sabemos que Richard Thomas se sentía culpable por haberle hecho algo a Sara. Podría parecer que arrancar a una niña de sus raíces y ocultarle su pasado sería una razón de peso, pero no podemos olvidar que nos encontramos en el siglo XIX. Los niños huérfanos pasaban por mil calamidades. Sacar a un bebé huérfano de un hospicio, convento o inclusa para llevarlo a un hogar de alto standing con un padre y una madre que lo criarían con cariño y con todos los lujos posibles, era una bendición.
***¿Cómo es posible que Richard Thomas se sintiese culpable? ¿De qué se sentía responsable? No podía deberse a Abel Hermida, nadie sabía que era el padre de la criatura, María sólo se lo había reconocido a su gran amiga-hermana La Parrala.
*** Si la culpa no se debía a ocultar la existencia del padre, ¿y si fuese la de la madre?
*** Había mujeres que dejaban a sus bebés en las inclusas sólo el tiempo necesario para conseguir dinero y volver a recogerlos.
¿ Y si ese era el plan de María? ¿Y si en ese medio tiempo llegó el matrimonio Reeves al convento y se encaprichó de Sara? Era una niña que bien podía pasar por inglesa.
*** Puede que las monjas entregaran a la niña a cambio de las donaciones que la familia Reeves realizaba al convento. Meses después pudo aparecer María para recoger a Sara, pero la niña no estaba. Las monjas pudieron comunicarse con Richard Thomas, pero éste no estar dispuesto a arrebatar a su familia la felicidad que habían encontrado con Sara.
*** ¿Y si a cambio de una gran suma de dinero llegaron a un trato? Las monjas pudieron cambiar la inscripción de Sara y poner que María había tenido un niño en vez de una niña para despistar.
*** La Parrala se enteró de la muerte de María meses después de haber ocurrido. Las monjas pudieron encerrar a María en un convento y hacerla pasar por muerta. Eso puede explicar el comportamiento tan extraño de la monja que llegó a Arazana cuando Sara comenzó a investigar sobre sus orígenes.
*** ¿Y si María Montoya en alguna fecha durante los dos últimos años hubiese logrado escapar y estuviese buscando a Sara? ¿Y si llegase a Arazana?
*** Sería un bonito final para la trama del origen de Sara y sería un tema de actualidad.
Sé que no ocurrirá, pero me hubiese gustado, Yolanda Arestegui, (leí por algún sitio que se incorporará a la serie), podría haber interpretado este papel.
*** Se acabó el rollo, buenasnoches

27/09/2012 00:05
Sara... momentos de felicidad.

29/09/2012 19:57
Gracias por las nuevas fotos.Sara estuvo estupenda ayer.

30/09/2012 22:27

01/10/2012 07:21
Gracias por los nuevos montajes Treboles.¡Me encanta el de Sara y Raúl!

06/10/2012 19:27
*** No se lo que escribieron los guionistas pero espero que la bronca de Sara con Raúl sea monumental.
Una canción para el momento, Sangre en la nevera
Una canción para el momento, Sangre en la nevera

07/10/2012 16:35
¡Nuevas fotos de Sara sacadas de mizonatv!

Saludos.

Saludos.