FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Yulan3
Yulan3
14/09/2012 23:25
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ accesorio el nombre de miguel para el hijo de sara, jajaajajajajajajajajajajaj entonces toda esta serie es un accesorio no?carcajada,como me voy a reir a carcajadas cuando sara rechace a Aadolofo otra vez o ni eso porque no le va a hecer falta estara muy ocupada enamorando al garduñocarcajada ,
y dejar de meteros de una puñetera vez con migue romero que a sido y seguira siendo el ápice,la esencia y lo que sostenia esta serie,más quisiera a ver aotro personaje que le llegue aunque sea a un dedilolo a él,a que jode heeeeeeeeeeeee que me meta en un foro que ni me va ni me viene a incordiar y hablar mal de alguien a poner verde algun personaje o a criticar opiniones
Charitito
Charitito
14/09/2012 23:32
Si Yulan..... reiros ,reiros todo lo que queráis... que quién ríe el último rie mejor....
Tranquila que a mí me da igual, si veo la serie es por la prota.No soy tan estúpida como para ver una serie que no me gusta, con una protagonista a la que odio y con el fantasma del Francino rondando... jajajajajaa...y tranquila que eso que dices pasará cuando los miguelicos resuciten....
LadyEle
LadyEle
14/09/2012 23:35
carcajada carcajada carcajada jajajajajajajajajajajajajajaj, lo siento por ti, te vas a hacer vieja esperando a ver al teniente, a no ser que lo visites en el cementerio, pero no vas a poder verlo en carne y hueso....
huracan
huracan
14/09/2012 23:53
Por lo que leo, unos dicen que odian a uno y quieren a otra; otros dicen que odian a una y quieren a otro; quien no odia a uno, odia a otro, si hay uno nuevo tb hay quien le odia..........total ¿todos son odiados?.
Pues yo creo que no, hay personajes que gustan más que otros, a algunos nos gustarán mas unos personajes que otros,.....pero eso es lo natural; pero NO CREO QUE TODOS TENGAMOS QUE ODIAR,......yo al menos no odio a ninguno, ........ a veces no me gusta lo que hacen con alguno y hay algunos que me aburren, hay actitudes que me gustan y otras que no, hay cosas que me hubiera gustado que terminarán de una manera y no de otra, pero eso nos ocurre a todos y no creo que sea malo,.............,hay personajes que me han sacado de mis casillas, como Jimena, y no me gustaba nada, y la verdad no la hecho de menos, y me imagino que a alguien le gusto, pero como siempre decis.............. para gustos los colores.
Yulan3
Yulan3
15/09/2012 01:58
claro claro quien rie el ultimo rie más y mejor,
por cierto me estas llamando estupida? porque yo en ningun momento te he faltado y a ti quien te a dicho que a mi no me gusta la serie?, no me gusta porque cuando tengo que dar opinion buena o mala de la prota lo doy ?y eso no es odiar ,porque me gusta y me seguira gustando miguel hasta el final este o no este? por eso ya no me gusta la serie no sera a quien lo le gusta es a ti,porque hija juraria que estas viendo otra serie ahhhhhhhh bueno si porque ahora esta serie es otra es bandolera2 con unos pocos personajes de al principio y la mayoria nuevos.y por favor no faltemos eh que la educacion no esta de más y es gratis porque yo no voy a caer tan bajo,porque como yo tambien me ponga a faltar me quedo sola.

Charitito,mirate la pagina 51,todo lo que digo de sara y las fotos que he puesto,yo no odio a sara a mi me gusta sara,que no acepte segun que cosas no significa que no me guste,mi opinion es buena y otras no tan buena porque asi lo veo y que yo sepa cada uno pone lo que piensa y es de lógica que la mayorias de las veces no estemos de acuerdo,porque soy la misma en la pagina 51 estoy con un perfil YULAN y otras veces con otro perfil YULAN3

mira como miraba sara a miguel,con mirada de enamorada

y mira la diferencia como mira al garduño igual como miraba al bankinter con cara de idiota y con perdon pero es asi como miraba a miguel no va a volver a mirar a ninguno

Reevesforever
Reevesforever
15/09/2012 10:11
Estoy de acuerdo contigo huracan.
Yulan las fotos son muy chulas,¡muchísimas gracias!
SARA FOREVER.
Reevesforever
Reevesforever
15/09/2012 10:17
¡Más fotos!Sacadas de Facebook.

Saludos.
Campanillanj
Campanillanj
15/09/2012 18:27
Bueno, como parece que ladyele no va a ir al post de los avances a contestar a mis preguntas, me vengo yo a este post, a decirle lo que pienso. Casi mejor así, porque el post de los avances es para los avances.
Primero tengo que decir que parece que estás esperando a cualquier comentario contra Sara para entrar a atacar, eso si, como el resto de las FANATICAS DE SARA ( a las que un día una persona muy ingeniosa llamó MARTALIFANS ), presumiendo de educacion. A este respecto, me parece que tú, lo que se dice educación, tienes bien poca, por no decir ninguna. Lo tuyo es obsesión enfermiza, por lo que te aconsejo que te lo hagas mirar.
Dices que yo tengo envidia, y ese comentario sólo me hace reír. ¿ ENVIDIA DE QUE ? A mi me gustaba el Teniente Romero, pero ya dejé claro en otro post que estoy muy contenta de que Carles decidiera dejar la serie. Al principio no me hizo gracia, pero hoy por hoy, y viendo cómo han echado a perder a tantos personajes que antes me gustaban, tengo que decir que ME ALEGRO DE QUE CARLES ABANDONARA LA SERIE. ¿ Los motivos ? Ni los sé ni me muero por saberlos, como no me muero por saber cualquier cosa de él. Si hace algo, lo veo, pero si no lo hace no me desespero ni me subo por las paredes. Lo que sí sé es que en mi opinión hizo bien en dejarlo. ¿ Para qué querría yo seguir viéndolo si su personaje acabaría enlodado y echado a perder hasta lo indecible como ha acabado el de Sara ? Para eso, mejor que se fuera. Prefiero verlo 5 segundos en Tengo ganas de Ti que un monton de minutos haciendo algo que no me gustaría ver por nada del mundo. Yo no me conformo con cualquier cosa con tal de verlo, como parece que haceis las Martalifans. OS da igual ver a Sara babear por un tío. Os da igual ver que ese tío del que se ha enamorado es un asesino. Y os daría igual verla con un, ¿ cómo era ? Ahhh, si. Un chino cojo. No entiendo cómo es posible que esto sea así. Con tal de verla, os da igual la calidad de sus guiones, las tramas absurdas que le ponen, el enamoramiento express y como digo, el babear por un tío, cosa que jamás habría hecho la Sara de antes, la Sara auténtica, la Sara del principio. Esta Sara de ahora, comparada con aquella Sara, no vale un pimiento. Y le pese a quien le pese, esto es así. Yo nunca he querido que volviera el teniente. Desde su muerte tuve claro que no volvería. Y aunque me jodió, lo asumí. Es más, ¿ para qué iba a volver ? ¿ Para encontrarse a una persona que no es ni la sombra de lo que fue ? Paaaaaasoo. Lo mismo ella, que tiene una vida amorosa tan ajetreada le pegaba la sifilis. Deja, deja, que mejor está en el cementerio.
Antes de que te sigas preocupando porque creas que yo soy masoca, te diré que no veo la serie. No la sigo, pero cuando voy a casa de mis padres a comer la tienen puesta y durante un rato me toca tragármela. Eso sí, te diré que las veces que he visto a Sara me ha parecido Patetica no, lo siguiente. Y no tiene nada que ver con el teniente Romero. Ni con Carles. Tiene que ver con su papel y con la desgana que me transmite. Es lo que hay.
¿ País de piruleta ? jajajaja, que me troncho. Tiene gracia que me lo digas tú, que pareces vivir en un país en el que Marta Hazas sería la reina. En cualquier caso, espero que el pais de piruleta en el que me sitúas, esté bien lejos del país de las Martalifans. Yo, si fuera Marta, me daría miedo tener seguidoras como vosotras, que no sabéis dónde está el limite entre Sara y Marta.
Ahora estais contentas porque vuelve Adolfo y seguramente sea el definitivo para Sara, puesto que esta serie, ¡ Gracias a Dios ! tiene los días contados y para ese final ya falta menos. Pues mira, como no me gusta esta Sara y tampoco me gusta Adolfo, pues me da exactamente igual lo que les pase a uno y al otro. Si a vosotras os gusta que vuestra Sara ande de un hombre a otro, como una libertina, ése es vuestro problema. A mi no me gustaría que hicieran eso con un personaje al que hubiera admirado. Y seguramente, por eso pasará a la historia de la televisión. Por eso y por varias cosas
- Por ser la protagonista de la serie con más fallos de la historia de la televisión.
- Por ser la prota más libertina de todas las series
- Por ser la peor bandolera de la historia de la televisión. Esta no es como Anibal del equipo A, que pueda decir aquello de " Me encanta que los planes salgan bien " puesto que bien no le sale ninguno.
- Por ser la prota que ha coseguido que muchos de sus seguidores ( todos díría yo a excepción de vosotras, las MARTALIFANS ) desean que muera, o no creen que merezca un final feliz. Qué triste es eso !

Y ahora, te dejo porque mi vida, al contrario de lo que parece ser la tuya, es más que bandolerda o Marta Hazas. Y ya te he dedicado más de mi valioso tiempo que el que te mereces.
Eso sí, no me negarás que educada he sido más que tú y todas tus amigas Martalifans. Me vuelvo a mi " mundo de piruleta ", en el que estoy profundamente orgullosa de todo lo que hago y de lo que tengo. Y desde el que le doy las gracias infinitas a Carles Francino por dejar esta bodrioserie antes de que nos convirtieran al TENIENTE ROMERO en la sombra de lo que fue. Antes de que hicieran de él algo que a las que lo admiramos, no nos gustaría. Por eso y por hacer del Teniente Miguel Romero un personaje tan entrañable y aunténtico hasta su muerte ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS CARLES FRANCINO !!!!!!!!!!!
aries1957
aries1957
15/09/2012 19:30
Campanillanj...bravobravobravo
Charitito
Charitito
15/09/2012 19:31
Bueno ,bueno ... tenemos visita de la Friki-Franci !!!! Hay que tener desfachatez para opinar de una serie que ni siquiera ves Campanillanj... Pobrecitas, hay que estar muy enfermas para seguir una serie que odias tanto... Que sí, y yo voy y me creo que ahora os alegráis de que Francino no siga en la serie..JA JA JA JA JA... vamos que si estaría ahora se os saltaban los ojos !!! pero claro eso de levantarse a las seis de la mañana...el niño....como que no......
Y no creo que tú seas precisamente la adecuada para dar clases de educación, pero es que ya llevo algún tiempo cansada de leer siempre las mismas barbaridades de Sara y Marta.
palanquetestv
palanquetestv
15/09/2012 19:36
Chari, que ellas no saben que Marta es tu amor platonico, vende la moto y vete pá los Madriles que la tendras mas cerca.....
Campanillanj
Campanillanj
15/09/2012 20:04
Yo soy la Friki francis ??
Tu si que eres friki, pero de las grandes.
ERes tan friki como tus compañeras, esas de una pagina de facebook de la que te echaba si no comulgabas con la adoración de Marta. Y eres tan, tan, tan penosa como Sara.
No creo que haga falta seguir la serie cada dia. Con verla un rato, es suficiente. Verla el resto, es perder el tiempo. Se ve que tu tiempo no será tan valioso para ti como para mi el mío, que pierdes el tiempo tragándote lo intragable de una serie para ver unos pocos minutos a tu adorada Sara ( tú también deberías hacerte mirar esa obsesión ), y verla, para más inri, haciendo el ridiculo. EL mismo ridiculo que haces tú cada vez que sale tu verdadera personalidad, como estamos viendo en los ultimos mensajes que has escrito.
Tú eres de las que te gusta ver a Sara con cualquiera que lleve pantalones. Te gustaba el teniente, te gustó el banquero, te gustó el chato, seguro que te gusta el garduño y te gustó el plumillas, del que te has hartado de pedir su vuelta. ¿ Quién es más friki, tú o yo ? yo por lo menos soy objetiva. Tú, por el contrario, no creo que sepas ni qué es eso. Anda y ve a comprarle a Marta otras botas que esas las tendra rotas de tanto cabalgar.
Por lo menos, me has hecho reír, aunque no fuera esa tu intención.
Ahora si quieres, mándale un mensaje o un correo a tu amiga ladyeducada y dile que la estoy esperando.

EDITO: Por supuesto que me alegro de que Carles dejara esta bodrioserie. Y lo dije hace días en el post de cuando la serie perdio el norte. ¿ Te resulta difícil creer que esté contenta por eso ? Pues si, lo estoy. Contenta y orgullosa.

Y presumirás de ser una mujer hecha y derecha. Pues pareces una quinceañera. No tendrás también fotos de Marta por la pared de tu habitación ??

¡¡¡¡ Y ME DICES A MI FRIKI !!!!
anda y que te dé el aire santanderino.

Y como tu odio a Carles no me parece ni medio normal, creo que el hecho de que dejara la serie te jorobó más a ti que a mí, aunque no quieras reconocerlo. Te dejo algo para que busques, y compares. NO encontrarás nada mejor

ajose
ajose
15/09/2012 20:05
Campa , asi me gusta muy educadamente , si para decir cuatro verdades no hace falta insultar , por cierto muy bien dichas
Charitito
Charitito
15/09/2012 21:08
Esta es vuestra madurez, educación y sensibilidad... Amenazas e insultos por privado.
LadyEle
LadyEle
15/09/2012 21:17
Madre mia, Campanilla, si te parece te hago un esquema... Anda que... sólo hace falta leer vuestros comentarios.. pero quizás os saltasteis esa parte en el cole ... Aunque tampoco me hagas mucho caso.. te recuerdo que estoy súper enferma.. jajajajaja
Campanillanj
Campanillanj
15/09/2012 21:19
Caso a ti ninguno.
Igual fuiste tu a la escuela menos que yo. Me parece que te faltan tantas clases...

amenazas e insultos pir privado ???
eso te lo estas inventando.
Charitito
Charitito
15/09/2012 21:21
sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonrientesonriente sonriente
LadyEle
LadyEle
15/09/2012 21:22
Si pensáis que vuestras amenazas e insultos tanto en público, como en privado, nos dan miedo, no nos conocéis ni un poquito.. decid lo que os de la gana, que no nos vais a amedrentar. Sabéis que tenemos razón y os joroba. Os metéis con Marta Hazas, porque vuestro escuchame-actor, no está haciendo absolutamente nada. Y si pretendéis comparar a Carles Francino con Alvaro Morte, os podeis quedar sentadas, porque desde luego, si que tienen comparación, ALVARO MORTE ES UN ACTORAZO PORQUE ES NATURAL Y NO FORZADO COMO LO ERA CARLES, QUE NO SABIA SALIRSE DE UN ESCUCHAME SARA, ESCUCHAME!
En fin, que pena dáis, lo que me estoy riendo, jajajajajajajaj
Campanillanj
Campanillanj
15/09/2012 21:29
Si estas haciendo creer que yo te he mandado, os he mandado algun privado, haz un pantallazo del mensaje y ponlo. yo voy de frente y no me dais muedo. asi que lo que pienso es que como estais como cabras os lo estais inventando. no me extrañaria

Y sobre lo actor que es Alvaro Morte, no voy a decir nada. El no tiene la culpa de tener fans como vosotras
Charitito
Charitito
15/09/2012 21:36
Si te das por aludida...... pero tranquila que NO has sido tú Campanillanj...esta vez te has librado del garrote sonriente sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente