Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

13/07/2012 14:15
De verdad,capaces son hasta de matar al niño.

13/07/2012 15:59
¿Pero Sara ha tenido un hijo en esta serie o ha sido un sueño visto y no visto? El pobre niño Migulito padecerá de claustrofobia, encerrado todo el dia entre cuatro paredes y una madre jugando a los bandoleros.... menudos sentimientos maternales...

13/07/2012 20:35
El tema del niño directamente se les ha ido de las manos.

14/07/2012 11:41
Hola chicas hace tiempo que no entro por aqui,.
que bonito has dejado el post Reevesforever.
sara Reeves seguira siendo la bandolera del rifle justiciera hasta el final,eso espero que el nuevo amor lo le impida seguir siendolo ya que no lo dejo por miguel hasta el ultimo minuto por amor porque elegio el amor y a miguel este no lo consiga y de inmediato espero que sin sara la partida no es la mismaç
el recluta jamas sera como miguel ,miguel era unico inrreplazable, más quisiera por mucho que lo parezca y quieran que lo sea.
que bonito has dejado el post Reevesforever.
sara Reeves seguira siendo la bandolera del rifle justiciera hasta el final,eso espero que el nuevo amor lo le impida seguir siendolo ya que no lo dejo por miguel hasta el ultimo minuto por amor porque elegio el amor y a miguel este no lo consiga y de inmediato espero que sin sara la partida no es la mismaç
el recluta jamas sera como miguel ,miguel era unico inrreplazable, más quisiera por mucho que lo parezca y quieran que lo sea.

16/07/2012 00:25
*** Si Sara dejase de ser bandolera por el fotógrafo, no sería Sara. En su día no me pareció necesario que ella tirase su sueño de ser bandolera ni Miguel el de ser guardia civil, se podía haber planteado de otra forma para que ambos aceptasen la situación del otro.
*** Si algo hicieron bien los guionistas en la trama con Fernando, fue no darle "categoría" al personaje para descubrir el secreto de Sara.
*** Si algo hicieron bien los guionistas en la trama con Fernando, fue no darle "categoría" al personaje para descubrir el secreto de Sara.

16/07/2012 08:09
¿Veremos escenas de Inglaterra entre Sara y Jimena?

16/07/2012 10:28
Para mi y es mi opinion
sara no dejo de ser bandolera
por que asi se llama la serie
ni por amor a miguel
ni cuando miguel lo sabia
ni cuando miguel no lo sabia
ni cuando estaba embarazada
ni por su hijo
no se lo que haran con el fotografo
supongo que adaptaran este personaje para que sea un complemento mas de la sara bandolera
como lo fue en su momentos el
lo adaptaron para complementarlo para que la sara bandolera triunfara..........POR ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en cuanto a la trama del padre del hijo fantasma de la reeves
sara dejo tanto de ser ella
los guionistas la desvirtuaron tanto para un personaje para mi penoso como el padre de su hijo
que pusieron a sara a mismo nivel que al banquero
y para mi una imagen vale mas que mil palabras en este caso
despues del tralari,tralari
del plagio con el banquero
ver a una sara pasearse por arazana con una flor para su amante
me parecio penoso
nos contaron durante meses que la sara bandolera no dejaba el rifle nii de hacer justicia ........ni por amor ni por nada ni por nadie
y durante esa trama por un mentiroso lo dejo todo........ lo que era ella
lo que la hacia diferente
para volverla medio tonta por alguien que para mi
y es mi opinion
no merecia la pena
pero yo no supe ver todo esta trama
ya que al mentiroso
le premiaron con una muerte heroica en brazos de su amada y con un hijo postumo
su premio a tantas mentiras por matar a miguel
perdon por el rollo
sara no dejo de ser bandolera
por que asi se llama la serie
ni por amor a miguel
ni cuando miguel lo sabia
ni cuando miguel no lo sabia
ni cuando estaba embarazada
ni por su hijo
no se lo que haran con el fotografo
supongo que adaptaran este personaje para que sea un complemento mas de la sara bandolera
como lo fue en su momentos el

en cuanto a la trama del padre del hijo fantasma de la reeves
sara dejo tanto de ser ella
los guionistas la desvirtuaron tanto para un personaje para mi penoso como el padre de su hijo
que pusieron a sara a mismo nivel que al banquero
y para mi una imagen vale mas que mil palabras en este caso
despues del tralari,tralari
del plagio con el banquero
ver a una sara pasearse por arazana con una flor para su amante
me parecio penoso
nos contaron durante meses que la sara bandolera no dejaba el rifle nii de hacer justicia ........ni por amor ni por nada ni por nadie
y durante esa trama por un mentiroso lo dejo todo........ lo que era ella
lo que la hacia diferente
para volverla medio tonta por alguien que para mi
y es mi opinion
no merecia la pena
pero yo no supe ver todo esta trama
ya que al mentiroso
le premiaron con una muerte heroica en brazos de su amada y con un hijo postumo
su premio a tantas mentiras por matar a miguel

20/07/2012 20:48

20/07/2012 23:29
el niño es un complemento como el sombrerito ese tan mono que llevaba cuando volvió de Inglaterra, lo sacó una vez más y ya está, igual no lo saca para que Morales no piense que ese niño definitivamente no se lo hizo el teniente (su novio formal) sino que a saber..............quien se lo hizo
pero vamos si endilgarle un crío de un asesino fue cruel y un error, matar ahora al niño o jugar con él me parece aún más asqueroso,eso si, que lo saque de vez en cuando..........que más que un hijo parece que tiene una mascota
pero vamos si endilgarle un crío de un asesino fue cruel y un error, matar ahora al niño o jugar con él me parece aún más asqueroso,eso si, que lo saque de vez en cuando..........que más que un hijo parece que tiene una mascota

28/07/2012 12:40

31/07/2012 13:02
El nuevo niño de Sara:

A ver si a este lo saca a la plaza que le dé el aire.Yo creo que con este si pueden porque se ve muchísimo más tranquilo que el anterior.
Pobre Sara ahora está muy feliz de volver a verse con su pupila pero cuando descubra su traición miedo le tengo.Sara ha confiado plenamente en su querida Jimena pero después de esto...

A ver si a este lo saca a la plaza que le dé el aire.Yo creo que con este si pueden porque se ve muchísimo más tranquilo que el anterior.
Pobre Sara ahora está muy feliz de volver a verse con su pupila pero cuando descubra su traición miedo le tengo.Sara ha confiado plenamente en su querida Jimena pero después de esto...

07/08/2012 19:03
No pude ver el capitulo de ayer, y lo e visto haora,y tengo quedir auna cosa:
¿No parecen novios Sara y el marques cuando le da un beso en la cabeza el marques a Sara?
parecen una familia:
el marques el padre
Sara la madre
Miguel el hijo
¿No parecen novios Sara y el marques cuando le da un beso en la cabeza el marques a Sara?

parecen una familia:
el marques el padre
Sara la madre
Miguel el hijo

08/08/2012 10:39
Linkythor,yo tambiéen digo que parecen una familia los tres juntitos y el niño tan mono.No sé a mí siempre me gustó la idea de que sara se enamorase de alguien de la partida.

09/08/2012 12:40
*** Buenos días a todos.
*** De los últimos episodios poco puedo comentar porque siendo verano raramente estoy en casa en el horario de Bandolera. Pero hoy aprovechando que no salí porque en un ratín empieza la gimnasia rítmica en las Olimpiadas; y eso no me lo pierdo ni por el mejor día de playa, pues estuve ojeando mensajes por el foro y quiero comentar el tema de Sara, Miguel y Fernando.
Precisamente estoy leyendo un libro de historias reales que tiene una cita muy apropiada.
*** “El deber para los que aún vivían, podía más que el deber para con los muertos”
*** Sara sabe exactamente quien era Fernando. Ella misma lo dice en más de una ocasión, héroe no es precisamente el recuerdo que el quedó de él, mas bien el de hombre que con otra madre sería de otra manera. También un hombre que la amaba y hubiese acabado dejando todo por ella. Alguien que quería cambiar pero arrastraba un secreto que convertía su futuro con Sara en un imposible. Sara le dice a Adolfo (¡grandísimo personaje y actor!) que ella presenció una reunión de Fernando con militares, así que Sara es plenamente consciente de dónde estaba metido Fernando. Sara no estuvo ilusionada en ningún momento con el embarazo, y le angustiaba que Fernando fuese el padre, ella le dice a Marcial que a pesar de haberle salvado la vida Fernando (eso lo hizo y nadie se lo puede negar), no puede olvidar que también fue quien mató a Miguel.
*** Aquí se acaba la historia, aun estando Fernando vivo, Sara no seguiría con esa relación desde el momento que conoció ese secreto. Sara nunca hubiese comenzado una relación si hubiese sabido el secreto de Fernando.
*** Y ahora llega el tema de desvelar o no desvelar la identidad del verdadero asesino de Miguel.
Fernando confesó el crimen pero no hay testigos, es la palabra de Sara y ya sabemos lo poco que se valora lo que diga una mujer y extranjera. El resto de implicados están muertos. El propio Fernando fue asesinado y no se conoce la verdad sobre su muerte. Se podría decir que hubo justicia.
*** Lamentablemente a Miguel donde se encuentra, Sara no le puede amar ni dañar. Nada cambiará.
Pero el pequeño Miguel está vivo y es su hijo. Algún día puede salir a la luz el nombre de su padre o la misma Sara le hablará de él, y para un niño, mejor un cuento de hadas que un cuento de terror. Su padre murió por salvar a su madre. El niño no tiene culpa de nada. Bastante triste es que crezca siendo huérfano, ¿es necesario que en el pueblo sea señalado como el hijo del asesino? Teniendo en cuenta el trato que recibió Roberto por ser el hijo de Germán no quiero ni pensar lo que dirían o harían con el pequeño Miguel.
*** “El deber para los que aún vivían, podía más que el deber para con los muertos”
*** De los últimos episodios poco puedo comentar porque siendo verano raramente estoy en casa en el horario de Bandolera. Pero hoy aprovechando que no salí porque en un ratín empieza la gimnasia rítmica en las Olimpiadas; y eso no me lo pierdo ni por el mejor día de playa, pues estuve ojeando mensajes por el foro y quiero comentar el tema de Sara, Miguel y Fernando.
Precisamente estoy leyendo un libro de historias reales que tiene una cita muy apropiada.
*** Sara sabe exactamente quien era Fernando. Ella misma lo dice en más de una ocasión, héroe no es precisamente el recuerdo que el quedó de él, mas bien el de hombre que con otra madre sería de otra manera. También un hombre que la amaba y hubiese acabado dejando todo por ella. Alguien que quería cambiar pero arrastraba un secreto que convertía su futuro con Sara en un imposible. Sara le dice a Adolfo (¡grandísimo personaje y actor!) que ella presenció una reunión de Fernando con militares, así que Sara es plenamente consciente de dónde estaba metido Fernando. Sara no estuvo ilusionada en ningún momento con el embarazo, y le angustiaba que Fernando fuese el padre, ella le dice a Marcial que a pesar de haberle salvado la vida Fernando (eso lo hizo y nadie se lo puede negar), no puede olvidar que también fue quien mató a Miguel.
*** Aquí se acaba la historia, aun estando Fernando vivo, Sara no seguiría con esa relación desde el momento que conoció ese secreto. Sara nunca hubiese comenzado una relación si hubiese sabido el secreto de Fernando.
*** Y ahora llega el tema de desvelar o no desvelar la identidad del verdadero asesino de Miguel.
Fernando confesó el crimen pero no hay testigos, es la palabra de Sara y ya sabemos lo poco que se valora lo que diga una mujer y extranjera. El resto de implicados están muertos. El propio Fernando fue asesinado y no se conoce la verdad sobre su muerte. Se podría decir que hubo justicia.
*** Lamentablemente a Miguel donde se encuentra, Sara no le puede amar ni dañar. Nada cambiará.
Pero el pequeño Miguel está vivo y es su hijo. Algún día puede salir a la luz el nombre de su padre o la misma Sara le hablará de él, y para un niño, mejor un cuento de hadas que un cuento de terror. Su padre murió por salvar a su madre. El niño no tiene culpa de nada. Bastante triste es que crezca siendo huérfano, ¿es necesario que en el pueblo sea señalado como el hijo del asesino? Teniendo en cuenta el trato que recibió Roberto por ser el hijo de Germán no quiero ni pensar lo que dirían o harían con el pequeño Miguel.

09/08/2012 13:10
Hola intvin me alegro de leerte
partiendo de la base que no nos pondremos de acuerdo tu y yo en el tema banquero
puerde que si nos conocieramos en persona y hablando........... acercaramos posturas
pero como tu bien explicas en tu comentario el niño no tiene la culpa de nada y como esto es ficcion menos
que como tu bien comentas huerfano de padre esta por verse
el niño es pequeño y sara al tener pareja nueva puede llamar perfectamente papa a la nueva pareja de mama
es padre quien cria
eso queria sara para mateo
sacrificando su amor por miguel
de cada vez que la madre del niño hace de bandolera saltandose la ley por un mundo mejor para su hijo con el riesgo de que la pillen ???????
sin pensar que seria de su hijo
no decimos nada
sara es la prota
y su hijo puede estar tranquilo por ese lado
de que le contara sara a su hijo de quien es su padre y de por que se llama miguel ?????????
eso los guionistas no nos lo contaran ....me parece
mejor cuento de hadas
de que tu padre murio por salvarme la vida que tu abuela la golpista queria matarme
entonces el niño preguntara que por que miguel????????????
sara se beso en la plaza del pueblo delante de todos con el padre de su hijo
como mujer libre que es
donde hacia poco y delante de casi todo el pueblo declaro
que miguel era el amor de su vida
se fue a oxford a tener a su hijo
grito orgullosa en la taberna que era madre
eso ya lo sabian en el pueblo
y que su hijo se llama MIGUEL
la gente puede contar y saber de quien es el hijo de sara llamado miguel
lo que no saben es que fue uno de los causantes de la muerte de miguel romero
sara tendria que dar muchas explicaciones a quien no le importa lo que ella hizo o lo que ella descubrio despues
pero a pesar de que hablan de ella
cosa que nosotras no hemos escuchado
sigue siendo una mujer generosa con quien la critican exponiendo su vida como bandolera
por el bien comun
sacrificando con ello a que la pillen y que sera de su hijo?????????????
con contarle al amigo de miguel
morales lo que ella sabe de la muerte de miguel
casi me conformo
para mi despues de todos estos datos
de este personaje de ficcion llevado por unos guionistas que no se ponen de acuerdo en lo que su personaje dice y hace
sara hace mas por el padre de su hijo
al no decir en publico
que el padre de su hijo fue el que mato al amor de su vida
y en arazana la vieron besarse en publico con dos hombres
su prometido
y al poco de morir este
con el banquero
y si los guionistas quieren al igual que le pusieron a sara un ayudante
para descubrir a la collares y su golpe
algun actor podia haber interpretada algun otro personaje para descubrir la verdad de la muerte de miguel
pero los guionistas prefirieron disfrazar la soledad, locura negra y ganas de sentirse viva de sara llamandola amor puro meter al banquero en la cama de sara y de paso premiar esta relacion con un hijo
que sara lo llama miguel
abel
richard
el nombre de su padre adoptivo
hombres muy importantes en la vida de sara
y que le traen muy buenos recuerdos a sara
pero creo yo ,yo que lo han hecho los guionistas a mala lech......................y un hijo de quien le quito la vida a miguel se tiene que llamar miguel
y tambien depende de que muertos
para mi al igual que con los vivos
se puede diferenciar
lo importante es que saber que hacer con cada uno
por los muertos
y por los vivos
espero que disfrutes de la gimnasia
partiendo de la base que no nos pondremos de acuerdo tu y yo en el tema banquero
puerde que si nos conocieramos en persona y hablando........... acercaramos posturas
pero como tu bien explicas en tu comentario el niño no tiene la culpa de nada y como esto es ficcion menos
que como tu bien comentas huerfano de padre esta por verse
el niño es pequeño y sara al tener pareja nueva puede llamar perfectamente papa a la nueva pareja de mama
es padre quien cria
eso queria sara para mateo
sacrificando su amor por miguel
de cada vez que la madre del niño hace de bandolera saltandose la ley por un mundo mejor para su hijo con el riesgo de que la pillen ???????
sin pensar que seria de su hijo
no decimos nada
sara es la prota
y su hijo puede estar tranquilo por ese lado
de que le contara sara a su hijo de quien es su padre y de por que se llama miguel ?????????
eso los guionistas no nos lo contaran ....me parece
mejor cuento de hadas
de que tu padre murio por salvarme la vida que tu abuela la golpista queria matarme
entonces el niño preguntara que por que miguel????????????
sara se beso en la plaza del pueblo delante de todos con el padre de su hijo
como mujer libre que es
donde hacia poco y delante de casi todo el pueblo declaro
que miguel era el amor de su vida
se fue a oxford a tener a su hijo
grito orgullosa en la taberna que era madre
eso ya lo sabian en el pueblo
y que su hijo se llama MIGUEL
la gente puede contar y saber de quien es el hijo de sara llamado miguel
lo que no saben es que fue uno de los causantes de la muerte de miguel romero
sara tendria que dar muchas explicaciones a quien no le importa lo que ella hizo o lo que ella descubrio despues
pero a pesar de que hablan de ella
cosa que nosotras no hemos escuchado
sigue siendo una mujer generosa con quien la critican exponiendo su vida como bandolera
por el bien comun
sacrificando con ello a que la pillen y que sera de su hijo?????????????
con contarle al amigo de miguel
morales lo que ella sabe de la muerte de miguel
casi me conformo
para mi despues de todos estos datos
de este personaje de ficcion llevado por unos guionistas que no se ponen de acuerdo en lo que su personaje dice y hace
sara hace mas por el padre de su hijo
al no decir en publico
que el padre de su hijo fue el que mato al amor de su vida
y en arazana la vieron besarse en publico con dos hombres
su prometido
y al poco de morir este
con el banquero
y si los guionistas quieren al igual que le pusieron a sara un ayudante

algun actor podia haber interpretada algun otro personaje para descubrir la verdad de la muerte de miguel
pero los guionistas prefirieron disfrazar la soledad, locura negra y ganas de sentirse viva de sara llamandola amor puro meter al banquero en la cama de sara y de paso premiar esta relacion con un hijo
que sara lo llama miguel
abel
richard
el nombre de su padre adoptivo
hombres muy importantes en la vida de sara
y que le traen muy buenos recuerdos a sara
pero creo yo ,yo que lo han hecho los guionistas a mala lech......................y un hijo de quien le quito la vida a miguel se tiene que llamar miguel
y tambien depende de que muertos
para mi al igual que con los vivos
se puede diferenciar
lo importante es que saber que hacer con cada uno
por los muertos
y por los vivos
espero que disfrutes de la gimnasia

10/08/2012 11:57
*** Buenos días
*** Arunda, en el tema de Fernando creo que todo el mundo opina como tú. A mí me sigue pareciendo una víctima más de Leonor Velasco. La muerte de Miguel para mí siempre será un accidente, Fernando en ningún momento tiene intención de matarlo. Se le puede criticar de mentiroso, de manipulador con Sara, de conspirador, pero nunca lo veré como un asesino. En esta serie hubo muchos asesinatos involuntarios y todos se comprenden menos el de Fernando. Fernando se merecía el desprecio de Sara, que lo tuvo, pero ¿morir? Si juzgásemos igual a todos, nos quedaríamos sin reparto de Bandolera.
*** Arunda, en el tema de Fernando creo que todo el mundo opina como tú. A mí me sigue pareciendo una víctima más de Leonor Velasco. La muerte de Miguel para mí siempre será un accidente, Fernando en ningún momento tiene intención de matarlo. Se le puede criticar de mentiroso, de manipulador con Sara, de conspirador, pero nunca lo veré como un asesino. En esta serie hubo muchos asesinatos involuntarios y todos se comprenden menos el de Fernando. Fernando se merecía el desprecio de Sara, que lo tuvo, pero ¿morir? Si juzgásemos igual a todos, nos quedaríamos sin reparto de Bandolera.

16/08/2012 20:52

16/08/2012 23:41
¡Qué bonita foto de Sara!Me ha encantado esa nueva chaqueta roja le favorece un montón.

28/08/2012 20:22

01/09/2012 12:30
*** Estoy leyendo un libro que tiene un montón de frases que describen muy bien la forma de pensar de Sara Reeves.
*** "La divisoria entre el bien y el mal pasa por el corazón de cada humano"
*** "La divisoria entre el bien y el mal pasa por el corazón de cada humano"