FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Lyanna
Lyanna
13/06/2012 11:07
Yo me he llevado una alegría inmensa con lo de Chato y Sara siempre he pensado que había mucha tensión sexual entre ellos al principio. La verdad es que para los dos es lo mejor, ambos no pueden renunciar a lo que son y con parejas ajenas a su mundo siempre estarían poniéndolas en peligro.
Charitito
Charitito
13/06/2012 15:49
Desde luego si Sara buscaba aventuras y emociones fuertes... las ha encontrado. Amores con un guardia civil y ahora con un bandolero. Yo creo que lo de este último es más impactante.... pero no va a durar mucho creo yo....
Abril 22
Abril 22
13/06/2012 23:40
jajajaja si seguro que se lanza que nuestro Chato lo ha visto claro que ha captao la señal y se lanza que ya sabes que es muy lanzao jajaja!

En el avance no salen pero yo espero que salgan aunque sea un minutico jejejeje!

La verdad es que me ha molado la escena!
Charitito
Charitito
14/06/2012 20:17
Reevesforever
Reevesforever
14/06/2012 20:46
Por lo que se ven en los avances no están muy ebrios que digamos por lo tanto están muy bien espabilaos y saben lo que hacen.
riberas
riberas
14/06/2012 20:51
Charitito
Charitito
15/06/2012 21:12
La escena de hoy de Sara con el Chato ha sido preciosa, me ha gustado mucho. Al principio no sabían ni que decirse, estaban nerviosos, hasta que el vino les ha ido soltando. Parece mentira lo que ha cambiado el Chato, de como era al principio... ahora es todo dulzura,jajajajaa. Yo casi que prefiero que no haya ido a más el tema y se haya quedado en un beso, aunque a punto han estado de continuar, si no llega a ser por Sara que al final se ha frenado. Ya veremos como evolucionan aunque me parece que entre estos dos no va a haber tema y que va a ser pasajero.
Mariela74
Mariela74
15/06/2012 21:38
COLDCASE, a los guionistas les encantan los tríos...

Y el tercer lado del triángulo ya está: el Chato está muy pendiente de Clara estos días. Y Clara va a terminar en la cueva porque el Chato la llevará ahí y además conocerá a la banda al completo. Pero que sepamos, Clara va a seguir en Arazana.

Así que a saber cómo seguirá esta historia. De momento, la tengo bajo "pronóstico reservado".
Lyanna
Lyanna
15/06/2012 21:43
Depende hasta que punto le ha afectado a Sara el beso, estoy pendiente de su reacción porque en el avance se ve más afectado al Chato y luego esta bien si entra Clara en la cueva haber que le parece todo eso a Sara, quien sabe si se pone celosa o que.
Reevesforever
Reevesforever
16/06/2012 08:57
El Chato tiene algo con Clara y a Clara le hace tilín porque se le nota no se porqué pero me da a mí que en la cabecera primero irá Marta Hazas y en la imagen siguiente irán Alfonso Begara y Teresa Urtado.
Y por cierto la trama que está teniendo Jimena con la bobería del amor me parece insoportable.La están haciendo más boba de lo que es.
Lyanna
Lyanna
16/06/2012 10:57
Independientemente si lo de Sara funciona o no, pero de verdad alguien es capaz de ver al Chato con Clara? si la Lupe era un problema porque estaría en peligro constantemente imagínate a Clara que es mucho más débil, todo el rato la tendría que estar protegiéndola, estamos en las mismas. Si siente un cariño muy especial no lo dudo pero no la veo mujer de bandolero que quereis que os diga.
Reevesforever
Reevesforever
16/06/2012 12:06
Estoy de acuerdo contigo Lyanna,Clara es muy débil y no aguantaría nada con el Chato ya que constantemente estaría llorando por los rincones y teniendo miedo.
triana24
triana24
16/06/2012 13:44
¿TRio? si sí, el trio tralará tralará. No creo que vayan a darnos trio.... Sara irá a lo suyo y ya mismo le está poniendo ojitos a otro.... y Chatungo se parará en clara, pero ya sabemos que clara se va a enterar de la identidad de los bandoleros... y quien los descubre no le queda mucho tiempo en la serie... yo diría que Clarita en septiembre está finiquitadaaaaaaaaa
intvin
intvin
16/06/2012 14:32
*** Iba a comentar exactamente lo mismo que Lyanna. Clara es un personaje muy blanco. Para resumir diría que es buena persona. Sin embargo, no me cuadra como pareja de El Chato ni de ningún hombre con problemas o carácter. Ella ha sufrido muchísimo, me la imagino con alguien que pueda darle gran estabilidad, y ese no es El Chato. Podrían ser grandes amigos pero ¿pareja?

*** Clara es demasiado sosa para El Chato, él neccesita alguien con carácter que le ponga en su sitio cuando se le va la cabeza.

*** Por las palabras de Marta en la última entrevista pienso que Clara y El Chato serán pareja y Sara y el nuevo QUE NO ME GUSTA también. Me parece una equivocación.
Mariela74
Mariela74
17/06/2012 17:01
Lupe era una mujer muy echada para adelante, que sabía sacarse las castañas del fuego y a la vimos enfrentarse a Olmedo y a Mendoza en la posada más de una vez y salir airosa. Pero también es cierto que en determinados momentos bastante complicados (cuando Medoza se la llevó al monte o cuando el General Arnedo y el duelo) se salvó porque Álvaro Montoro la defendió y la protegió. La misma Lupe le dijo a Clara que con Álvaro se sentía protegida y segura.

Clara ha tenido una vida difícil, y la hemos visto aterrorizada ante su marido y después ceder ante el chantaje de Eva. Francamente, ante un energúmeno como Pedro Vidal la reacción más normal es sentir terror. Además, que Pedro se aprovechaba de que la Ley de entonces (injustamente) estaba de su parte. Clara sabía que tenía las de perder. Sin embargo, en su día Clara se escapó de su casa y logró estar varios meses lejos de su marido. No sería tan débil cuando logró tener el valor de escaparse para no morir a palos.

Se suele decir que "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo". ¿Quién sabe? Puede que llegue el día en que Clara nos sorprenda y para bien.

De momento yo veo al Chato bastante interesado por Clara. Juan, Alejandro y Rafaelín también lo han notado. Y la escena del viernes con Sara me gustó, sí, pero no ví pasión como decía el avance. Ví ternura, soledad y que los dos estaban bastante bebidos. Y fue Sara quien se apartó. Ya veremos qué ocurre mañana en la escena de la bodega, pero el avance del viernes, me dio la impresión de que Sara quería que el Chato no se sintiera incómodo por lo que había pasado en la cueva. Puede que me equivoque o puede que no.
Reevesforever
Reevesforever
17/06/2012 18:55
Yo sigo insistiendo,Sara y Chato forever...
dreams_17
dreams_17
18/06/2012 03:07
A mi me encantó la escena del viernes de verdad, me hacia falta ver una escenita así del chato y de sara y que menos que verles juntos! :)
Para mí seria todo un acierto que sara y el chato fueran pareja, los dos con caractery poderio y a la vez muy dulces!:)
CHATO Y CLARA no pegan nada y como se hagan pareja.. vamos es que me mataría, porque clara es un personaje muy inmaduro para él, no sé no les veo :S

CHATO&SARA *_________*
triana24
triana24
18/06/2012 08:51
Ese trio Clara-Chato-Sara no se dará, puede que Chato quiera tener algo con Clara y ella le corresponda, pero Sara irá por otros derroteros.... Cuando los personajes descubren la identidad de los bandoleros eso significa que ya les queda poca vida en la serie....
Lyanna
Lyanna
18/06/2012 17:39
Yo no tengo nada en contra de Clara pero pienso que es de estos personajes blancos de muy buen corazón y que se fían de todos, a la vista esta, que es débil lo es pero eso no conlleva ningún insulto, hay personas que simplemente necesitan que tiren de ellas, y alguien como Clara que ha sufrido maltrato necesita una estabilidad, que en mi opinión Chato por sus circunstancias es el menos idóneo para dársela.
svetonius
svetonius
19/06/2012 08:38
No sé lo que era más en los besos de Sara y Chato - la ternura o la pasión. Sino para ternura es bastante besar en la mejilla. Chato en el amor con Clara, y la besa en la mejilla. Chato considera Sara sólo una amiga y la besó en los labios. Los chicos se confunden en absoluto.
No me gusta la pareja de Chato y Clara. Perdóname, los fans de Clara, pero este personaje que definitivamente no me gusta. Ella no es atractiva. Y con todo es débil. Sólo un acto de valentía - un escape de su marido, pero lo más probable es la desesperación, no la valentía. Ella mató a su marido accidentalmente.
Y de todos modos ... ¿Quién es Clara? ¿Cuál es su conexión con el Chato? Lo que tienen en común? Entre Sara y Chato es una conexión profunda. Ellos pasaron por muchas cosas juntos. Sara muchas veces salvo a su vida, Chato muchas veces salvo a ella. Entre ellos hay verdaderos lazos de sangre. Y una fuerte atracción mutua.
¿Por qué estos besos, si no será continuación de la historia? Sara y Chato son muy diferentes, pero estas parejas son particularmente interesantes. Romance entre los dos niños favoritos de Carranza podría ser la historia de amor más interesante de esta serie. Un largo camino desde el odio a la comprensión, la amistad y un sentimiento más fuerte - el amor. Pero yo no escribo el guión de este serial. Sospecho que voy a estar decepcionado una vez más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 61 62 63 64 Siguiente