Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

09/06/2012 13:07
*** Cuando leí los avances me acordé de vosotras dos.
*** Es un acierto por parte de los guionistas, sólo espero que no se quede en una noche, o que uno se enamore y el otro no.
*** Siempre hubo una relación especial entre ellos. El Chato casi muere por ayudar a Sara con Miguel. A veces pienso que Sara se ve reflejada en El Chato, la vida tan penosa que le tocó vivir, podría ser la suya si no la hubiesen adoptado un matrimonio de ricos.
*** Si de mí dependiese, se enamorarían hasta la médula, pero en un principio no lo contarían.
*** Pasar buen fin de semana.
*** Es un acierto por parte de los guionistas, sólo espero que no se quede en una noche, o que uno se enamore y el otro no.
*** Siempre hubo una relación especial entre ellos. El Chato casi muere por ayudar a Sara con Miguel. A veces pienso que Sara se ve reflejada en El Chato, la vida tan penosa que le tocó vivir, podría ser la suya si no la hubiesen adoptado un matrimonio de ricos.
*** Si de mí dependiese, se enamorarían hasta la médula, pero en un principio no lo contarían.
*** Pasar buen fin de semana.

09/06/2012 13:48
Te copio Intvin.
Si de mí dependiese, se enamorarían hasta la médula, pero en un principio no lo contarían.
Eso es lo que yo quiero ver. Me haran ese regalo? seguro que no.
Si de mí dependiese, se enamorarían hasta la médula, pero en un principio no lo contarían.
Eso es lo que yo quiero ver. Me haran ese regalo? seguro que no.

10/06/2012 14:22
espero que no se carguen al chato porque si no anbandono la serie de verdad. estoy super enganchadismo tarde pero lo estoy. empecé a verla en estos primeros meses del año y ya se que a sara siempre que se lía con alguien palma. miguel murió por la mano de fernando del cz como el mismo dijo fernando tb murió despues de que sara se quedó preñada de el. espero que si lian al chato con sara (que personalmente me encanta esa pareja). los dos se conpenetran muy bien y siempre se han protegido. aunque a mi me parecía que el chato era como el hermano pequeño de sara o al reves. pero me encataría que el chato y sara acabasen juntos. carranza los juntó aceptando a sara en la banda y deben estar juntos. me enfadé con los guionistas cuando murió miguel romero. pero si sara y el chato se enamoran y se quedan juntos y consiguen abandonar la vida de bandoleros y vivir sin que la guardia les persiga, soy capaz de perdonar la muerte de miguel.
lo que realmente espero es que el chato no la palme. que ya estamos acostumbrados a ver como el que con sara se lía acaba saliendo de la serie al poco tiempo.
Feliz domingo a todos.
lo que realmente espero es que el chato no la palme. que ya estamos acostumbrados a ver como el que con sara se lía acaba saliendo de la serie al poco tiempo.
Feliz domingo a todos.

10/06/2012 23:33
¿Quién besará primero? Esa es mi intriga jajaja! Y si será así de golpe por causa del vino, o si durante la semana irá habiendo miguitas. Del palo que pasan cosas y se preocupan la una por el otro y el otro por la una a lo largo de la semana hasta que Sara cura al Chato se beben la botella y uno de los dos besa primero jajaja qué mala soy jajaja!!

11/06/2012 10:22
!menuda Sarita nos entan presentando...! ¿Por qué está tan calentona Sara? desde luego estos guionistas no tienen piedad de ella... lo de Sara con el Chato es simplemente un polvo de esos ocasionales.... (necesidades fisiológicas unidas a psiquicas...), pero después de esto se nos enamora otra vez, y además !perdidamente enamorada...! creo que en esta ocasión de un fotografo (El carrete), pero no sabemos a estas alturas si también tendrá algo con el capitan-tan, como esta serie va a llegar a las primeras décadas del siglo XX...

11/06/2012 12:58
decepción trás decepción Sara y El Chato?Que mal rollo para la banda para dirigir la banda no me gusta y no vere nada de estos capitulos

11/06/2012 20:53
Hombre a la hora de dirigir la banda puede ser chocante ver a Sara y al Chato enbobados uno al otro y cumpliendo las órdenes de Sara sin rechistar,pero por lo demás no le veo ningún problema a esta pareja.

12/06/2012 00:03
Aquí os pongo unas instantáneas de Sara en el capi de hoy 

12/06/2012 13:21
Yo creo que besará primero Sara.

12/06/2012 18:46
Creo que tienes razón visto el avance de hoy (pero es mañana o el viernes cuando pasa?) pa mañana esa Mirada y esa Frase pa mi que se besan al mismo tiempo!!! Y si no los enamoran a los dos que no nos enamoren al Chato de Sara ya he leído sobre ella...

12/06/2012 18:54
COLDCASE, yo creo que besarán los dos a la vez, que se lanzarán a la yugular del otro. Creo que empezarán con pasión desbordada y que durará poco (no el acto en sí sino la historia jajaja). Hoy que estoy cantarina, les aplicaría el "Se nos rompió el amor". Por supuesto todo son conjeturas.
Espero que lleves razón en lo de Adolfo y la continunidad. No por él, que es el personaje más desaprovechado de la historia de Bandolera, sino porque si eso es así, a Jairo y Jimena podrían quedarle dos telediarios para dejar la serie.
Espero que lleves razón en lo de Adolfo y la continunidad. No por él, que es el personaje más desaprovechado de la historia de Bandolera, sino porque si eso es así, a Jairo y Jimena podrían quedarle dos telediarios para dejar la serie.

12/06/2012 19:55
Nueva lista para votar - Quien es la mejor pareja de la ficción española en los últimos años?:
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-pareja-de-la-ficcion-espanola-en-los-ultimos-tiempos-333980/
Sara y Miguel y Eugenia y Roberto se encuentran en ella. Recordemosles y apoyemosles
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-pareja-de-la-ficcion-espanola-en-los-ultimos-tiempos-333980/
Sara y Miguel y Eugenia y Roberto se encuentran en ella. Recordemosles y apoyemosles

12/06/2012 21:07
La impresión que me ha dado el avance de mañana entre Sara y el Chato ha sido que ella le pone ojitos de cordero degollado y él no se cree lo que escuchan sus orejas. Puede que me equivoque, pero creo que esto no va a ser flor de un día porque mañana nos pondrán un aperitivo de lo que se avecina el viernes. Así que aunque se dejen llevar por el vino, la soledad ó la necesidad...se ve que un tonteo ha existido anteriormente. Veremos qué pasa, yo sigo muy intrigada.

12/06/2012 21:23
Pues mi impresion es que como todo esto es SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todos incluidos el chato y sara
pues ya que estamos aqui
y sara mira al chato diciendo ..............que estoy AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que sueldo tan bien pagado el de cloria y chelo
y tampoco hemos visto al chato y lupe tanto tralari,tralari
que cuando no discutian
era por lo que sea
y de tralari,tralari poquito
pues esto empieza con el tralari,tralari y entre sara y el chato y luego el amor
por que si no ya me direis eso de decir a la pupila que tienes que saber diferenciar entre capricho y amor a la hora de practicar sexo no?????????????
pues ya que estamos aqui
y sara mira al chato diciendo ..............que estoy AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que sueldo tan bien pagado el de cloria y chelo
y tampoco hemos visto al chato y lupe tanto tralari,tralari
que cuando no discutian
era por lo que sea
y de tralari,tralari poquito
pues esto empieza con el tralari,tralari y entre sara y el chato y luego el amor
por que si no ya me direis eso de decir a la pupila que tienes que saber diferenciar entre capricho y amor a la hora de practicar sexo no?????????????

12/06/2012 21:50
La reacción de ambos será mirarse y luego a la yugular jajajaja!
Si estaría bien que hubiese algo de Tensión Sexual No Resuelta que pasase algo entre mañana y el jueves para así el Viernes Lío! No lo había pensado es cierto que ella le pone ojitos y le mira con cara de cordero degollado y luego dice que ella está ahí porque Quiere... luego el chato lo repite y entre esto y que dicen que los dos son tal para cual y bla bla pues acaban comiéndose al boca xD!
A mí también me molaría que los enamorasen pero de verdad. Y si con el Chato y Lupe no vimos gran cosa...
Ais hacía tiempo que no sentía la necesidad de ver Bandolera. Que la sigo desde que he acabado la Uni todas las tardes como un ritual ( durante el curso a cachos y el capitulo de los viernes...) pero es que ahora quiero ver a este par YA jajajaja!
Si estaría bien que hubiese algo de Tensión Sexual No Resuelta que pasase algo entre mañana y el jueves para así el Viernes Lío! No lo había pensado es cierto que ella le pone ojitos y le mira con cara de cordero degollado y luego dice que ella está ahí porque Quiere... luego el chato lo repite y entre esto y que dicen que los dos son tal para cual y bla bla pues acaban comiéndose al boca xD!
A mí también me molaría que los enamorasen pero de verdad. Y si con el Chato y Lupe no vimos gran cosa...
Ais hacía tiempo que no sentía la necesidad de ver Bandolera. Que la sigo desde que he acabado la Uni todas las tardes como un ritual ( durante el curso a cachos y el capitulo de los viernes...) pero es que ahora quiero ver a este par YA jajajaja!

12/06/2012 21:50
Mañan no hay ni beso ni na , solo se quedan hablando beben ella le cura la herida y luego se va a dormir a su casa, es la foto que hay puesta en la revista...... lo que pueda pasar el viernes no lo sé, ya veremos, en esto puede tener razon Sabata....

12/06/2012 22:16
hola chicas,como dije antes no me gusta esta pareja..yo creo que al chato le hizo tilin ya hace la clara y bastante..habeis visto que miradica le pega la clara??
pienso que el rollete chato/sara no durara mucho,pienso que es mas necesidad que otra cosa..por estar tiempo sin pareja y tal..y ademas como es la jefa de la banda le apetece y lo hace,no creo que sea mas.
yo creo que le dara ella antes el besico,porque no veas que ojos pone,bueno..ooojjjaaaazos,madre mia.
bueno..mañana se vera algo,no???saludos.
pienso que el rollete chato/sara no durara mucho,pienso que es mas necesidad que otra cosa..por estar tiempo sin pareja y tal..y ademas como es la jefa de la banda le apetece y lo hace,no creo que sea mas.
yo creo que le dara ella antes el besico,porque no veas que ojos pone,bueno..ooojjjaaaazos,madre mia.
bueno..mañana se vera algo,no???saludos.

12/06/2012 22:19
Ahhhhhhhhhhh mañana hay acercamiento en la cueva Sara le cura y Habemus tensión OK!

13/06/2012 01:53
*** Desde la marcha de Adolfo yo tampoco había tenido ansias por ver los capítulos. Le veo muchísimas posibilidades a una relación entre Sara y El Chato si se hace correctamente. El simple hecho de tener amigos en común, ya da mucho juego.
*** El Chato viviendo en el monte y se gana a las dos mujeres con más pretendientes de Arazana, primero Lupe y ahora Sara, si lo sabe Olmedo se sube por las paredes y para colmo se lleva genial con Clara. ¿Clara o Sara? no sabría decir hacia dónde tirarán, sería interesante que nos mostrasen que El Chato puede tener una amiga que sea sólo eso, sin enredos de la banda ni amores de por medio.
*** Me conformo con unas escenas bien escritas entre El Chato y Sara para poder disfrutar con ellas, de la interpretación no digo nada porque sé que estos dos actores lo bordarán y no me decepcionarán. Me gustaría que se enamorasen de verdad y fuese duradero.
*** El Chato viviendo en el monte y se gana a las dos mujeres con más pretendientes de Arazana, primero Lupe y ahora Sara, si lo sabe Olmedo se sube por las paredes y para colmo se lleva genial con Clara. ¿Clara o Sara? no sabría decir hacia dónde tirarán, sería interesante que nos mostrasen que El Chato puede tener una amiga que sea sólo eso, sin enredos de la banda ni amores de por medio.
*** Me conformo con unas escenas bien escritas entre El Chato y Sara para poder disfrutar con ellas, de la interpretación no digo nada porque sé que estos dos actores lo bordarán y no me decepcionarán. Me gustaría que se enamorasen de verdad y fuese duradero.

13/06/2012 10:00
Nunca he visto una química especial entre Sara y Miguel. Marta es una gran actriz. Si es necesario ella puede jugar la química incluso con del poste de telégrafo, incluso con Carles Francino. Siempre sentí la química entre Sara y Chato, aunque no sabía lo que dará forma a sus relación. Marta Hazas y Alfonso Begara son dos grandes actores, y quiero ver sus interacción.