Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

05/06/2012 22:07
Sí,Olmedo se la tiene jurada desde siempre y creo que ahora más que nunca va a aprovechar la alianza que tiene con Garmendia para intentar acabar con Sara.
Creo que la trama Sara.Vs.Eusebio puede llegar a ser muy potente y que pueden sacar muchas cosas en las que Sara tenga bastante protagonismo,cosa de la que me alegro.
Pero espero que Sara no se vaya a Inglaterra...
Creo que la trama Sara.Vs.Eusebio puede llegar a ser muy potente y que pueden sacar muchas cosas en las que Sara tenga bastante protagonismo,cosa de la que me alegro.
Pero espero que Sara no se vaya a Inglaterra...

05/06/2012 22:09
La escena ha sido la mejor en al menos 10 capítulos. Fantástica Sara, y fantástica Marta también.
En mi caso, escenas como ésta son las que me hacen no dejar de ver la serie.
En mi caso, escenas como ésta son las que me hacen no dejar de ver la serie.

05/06/2012 22:22
Hoy sí que ha merecido ver a Sara en el enfrentamiento contra Eusebio gartmendia.Parece que poco a poco va ganando su protagonismo en la serie.Ahora esperemos que no se vaya a Inglaterra de nuevo...

06/06/2012 00:13
Eso tenlo por seguro Bandofan, si yo sigo viendo la serie es por Marta y por su Sara Reeves.

06/06/2012 10:00
Sabemos que si se va a Inglaterra con Miguel es para no volver y eso es lo que más me temo,que no vuelva a Arazana jamás...

06/06/2012 10:26
Reevesforever si va a Londres seria la hecatombe de la serie porque si no hay Sara Reeves perderia muchos fans y perderiamos de disfrutar de Marta Hazas que lo hace divinamente....mi pregunta es Marta Hazas quien abandona la serie de forma voluntaria o la finiquitan?

06/06/2012 19:42
Sara en el capi de hoy.

06/06/2012 20:57
No creo que Sara se vaya finalmente.
También Pepe dijo que se iría y ha resultado que no.
También Pepe dijo que se iría y ha resultado que no.

07/06/2012 00:56
Chicas no os pongáis cardíacas..... Marta no se va.

07/06/2012 01:15
Marta lo dijo y yo lo repito. No se va. Tranquilidad...Sin Marta no hay Bandolera...
Siento ser dura pero Jimena no es una opción por mi su personaje podría engrosar la larga lista de difuntos del cementerio arazaniense...a ver si con un poco de suerte esta vez nos hacen caso. Je je
Siento ser dura pero Jimena no es una opción por mi su personaje podría engrosar la larga lista de difuntos del cementerio arazaniense...a ver si con un poco de suerte esta vez nos hacen caso. Je je

07/06/2012 08:11
Buenos días! Paralos q hacéis montajes, una frase propuesta: Saca el güisqui Chelo para el personal, que vamo hacer un guateque en la cueva.
Tomémoslo con humor. A la espera de ver si el viernes Sara (o clara, vete tú a saber) se despierta enamorada del Chato o sufre un Coyote Ugly jajaja
Tomémoslo con humor. A la espera de ver si el viernes Sara (o clara, vete tú a saber) se despierta enamorada del Chato o sufre un Coyote Ugly jajaja

07/06/2012 09:46
Bandofan, jajajajajajajaj muy bueno. Este viernes saldremos de dudas.
Marta no se va, eso espero, ella es la prota y la bandolera.
Marta no se va, eso espero, ella es la prota y la bandolera.

07/06/2012 13:30
Gracias COLDCASE, pero ¿las preguntas pueden ser de Bandolera o tienen que ser de Muertos de amor?

07/06/2012 23:04
Creo que mañana me va a gustar el capítulo.... El chino trabando a Jimena ( podía quitarla de enmedio... no nos caerá esa breva...) y Sara poniéndo las cosas claras a la usurpadora: "aquí la jefa soy yo y tendrás que hacer lo que los demás, acatar mis órdenes, así que no cuestiones mis decisiones". Esa es mi Sara !!!!!!!

08/06/2012 15:52
Madre mía, de hoy en una semana...... esto !!!!!!!
Noche de pasión: El Chato y Sara hacen el amor en la cueva. Sara y el Chato se sienten solos y encuentran consuelo y apoyo el uno en el otro. Tras una velada cargada de vino, dan rienda suelta a la pasión.
Noche de pasión: El Chato y Sara hacen el amor en la cueva. Sara y el Chato se sienten solos y encuentran consuelo y apoyo el uno en el otro. Tras una velada cargada de vino, dan rienda suelta a la pasión.

08/06/2012 15:53
Ya ves... Parece mentira. Estoy deseando ver las escenas. Sobre todo el después. Sigo apostando porque será un Coyote Ugly en toda regla...
EDITO: por cierto, gracias por la foto, Charitito, que la confianza da asco jajaja
EDITO: por cierto, gracias por la foto, Charitito, que la confianza da asco jajaja

08/06/2012 18:40
Yo creo que Sara después de pasar la noche con el Chato no podrá dejar de pensar en él ni él en ella,así que Sara se acabará enamorando de él.¡Me encanta esta pareja!

08/06/2012 19:43
jajaja recuerdo las coñas de la Banda de Carranza al inicio de la serie cuando le decían al chato que le molaba la Inglesa y él se cabreaba jajajajajaja! Qué ganas de ver las escenas pintará bien el momentazo y el después y si no estaría nada mal que se Enamorasen no hacen para nada mala pareja ambos merecen ser felices han sufrido mogollón!!

09/06/2012 07:23
Sara y Chato... Me gusta. Siempre he estado esperando por esto.

09/06/2012 12:10
svetonius y yo, pero no lo diremos muy alto por si acaso.