FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Lyra22
Lyra22
23/05/2012 22:37
Jajajajajajaja ColdCase. El montaje es genial, pero lo que más me gusta es lo que dice el niño carcajada. Muchas gracias.
bandofan
bandofan
23/05/2012 23:14
Jejeje Gracias COLDCASE. Este montaje me ha revivido un poco, que estaba ya quedándome Grogi. Anda que no saben na los peques... éste le huye a la Jimena por pura intuición jaja

EDITO: ¿no habéis apreciado que en esa escena, cuando Jimena se ha levantado para susurrarle al niño no sé qué (puñetas... no sé por qué le habla tan bajito), Ariana se ha quedado como pillada y Marta ha parecido que le recordaba lo que tenía que decir? Ha sido un poco como hace unos capis con Chelo. No sé si es paranoia mía, pero ha quedado muy forzado eso de "No te vas hasta que no me cuentes qué te pasa". A lo mejor se han puesto nerviosas con lo del baby.
Yulan
Yulan
24/05/2012 15:48
Coldcase,gracias por el montage es muy gracioso y lo que dice el niño es genial muy ingenioso.
yo tambien me he dado cuenta muchas veces que Jimena parece que le cuesta llevar el guion o que se le olvida se le forzada como i se olvidara,si es que peor no puede hacerlo y se le nota mucho.
y de acuerdo las niñas son más tranquilas que los niños suelen ser más nerviosos y sobre todo si hay mucha gente a su alrededor como pasara con tods al rededor para grabar la escena.
me gusta mucho la actitud y el comportamiento de sara hacia el niño,serena tranquila,cariñosa,si ve que no puede hacer mucho más para tranquilizsarlo para eso esta chelo jaja.
si es cierto que vemos a sara muy resignada a asumir que su principal papel ahora es de ser madre y al chato igual que no puede ser nada más que un bandolero,vivendo escondido estando solo en la cueva,cuando es una gran persona y eso se acabara sabiendo y viendo que es algo más que un bandolero y por supuesto que no es un criminal.
Reevesforever gracias por el video nuestro rafalin es genial,de lo más gracioso,el que más vale en la serie.
que guapa es nuestra bandolera sara reeves.

Charitito
Charitito
24/05/2012 15:54
Bandofan al decirlo tú he vuelto a ver la escena varias veces y tienes razón. Hay algo raro, ¿por qué habla tan bajito Ariana?? Como si dijera..."hay que no me acuerdo.." jajajajaa.
Reevesforever
Reevesforever
26/05/2012 13:14
Oye,¿vuelve Álvaro Morte a la serie?Es que como en Teleprograma pone lo de la intervención de Adolfo no se a lo mejor vuelve y ocupa en la cabecera el hueco que dejan Marcial y Adela el del protagonista.
Reevesforever
Reevesforever
26/05/2012 14:11
Gracias Cold pero a lo mejor después de la marcha de Marcial y Adela vuelve para ayudar a Sara en su lucha contra don Eusebio.

Aunque después de todo lo que sucedió en la trama con doña Leonor Velasco y el golpe de Estado,este amor sería demasiado fácil.Adolfo ya sabe que Sara es bandolera y si volviera lo único que tendrían que hacer es afianzar su relación ya que no hay secretos entre ellos.Por eso si Adolfo volviera estoy seguro de que le pondrían un secreto o algo parecido para ocultar a Sara.

Pero bueno me alegro mucho de que Sara vuelva a recuperar su auge y vuelva a ser lo que era antes,una gran perodista que sembraba miedo en todos los caciques de Arazana.bravoPor fin Sara vuelve a ser lo que era y espero que muy pronto vuelva a las andadas como bandolera y acabe de una vez con el maldito Chino que además de asqueroso es insoportable.El Chato le tendría que dar una buena paliza.carcajada

En cuanto a la escena de Rafalín con mi pequeño Miguelito me pareció preciosa.La forma en que le enseñaba los números Rafalín,jejejeje.Pero si Miguel se lo pasaba bien con él y todo,ni si quiera lloró mientras que Fernando estuvo en escena.Además la forma en que Marta improvisó con el niñoo cuando empezó a llorar fue espectacular:``Que nos lo cuente´´.Yo creo que el niño le tiene un poco de tirria a Ariana ya que siempre que está ella sale llorando el pobrecito mío,claro ha visto el percal de la cabrera usurpadora y se ha asustao el pobretico mío.

Por cierto me alegro mucho de que salven a Juan.Lucía se asusta un montón cuando Sara dispara en el suelo,jejeje.Lo que me parece indignante es que maten a Lucía la podían haber dejado viva si de todas formas se iba de la serie.Y encima nos la matan a navajazos.¿Quién será el asesino?Me da mucha pena que acabe así,su personaje me gustaba un montón.snif
Charitito
Charitito
28/05/2012 19:52
Sara en el capi de hoy...en "amigable" conversación con Garmendia.

bandofan
bandofan
28/05/2012 21:51
jejeje síiiii. De un momento a otro empezará a tutearle ;-)
bandofan
bandofan
28/05/2012 21:57
De todas maneras, ese Eusebio es muy peligroso y no conviene que Sara se arriesgue. Por ello, es urgente que Adolfo vuelva y la ayude carcajada carcajada. Nada de telegramas, que Sara le mande un wazzup, que ya está tardando.
Reevesforever
Reevesforever
29/05/2012 21:19
Sara le va a parar los pies al sinsahueso de don Eusebio.
Reevesforever
Reevesforever
29/05/2012 21:20
Muy pronto renovación del post,os voy abriendo las ganas.

Nueva foto para los integrantes del post.
arunda
arunda
29/05/2012 21:59
Buenas noches
solo es mi opinion
lo que veo
espero que no os importe que lo comente en este post
pero al leeros
Garmendia
olmedo
leonor
y todos los malos malosos que se acerquen a arazana
y que reten a sara
tienen las de perder
los guionistas han dotado a sara las de ganar.............. es la prota y contra esto no hay malo/a que gane
puede perder alguna batalla (por alargar la trama)
pero la guerra la gana sarasisisi

y si no recuerdo mal con que amenazaba leonor a su hijo que le contaria a sara?????????

lola casamayor hizo un gran personaje con leonor
y por que como sara era una mujer independiente economicamente
que hacia y deshacia como le daba la gana sin dar explicaciones a nadie
esto la hacia libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si, con una causa equivocada y perdida por sara y sus bandoleros
Reevesforever
Reevesforever
31/05/2012 21:50
ameliamarcos,ya te he apuntado.

Esta semana no he podido ver Bandolera porque estoy muy atareado con los exámenes finales de curso,¿alguien me pude poner al tanto de la trama de Sara durante estos últimos capítulos?Gracias.
Linkythor
Linkythor
31/05/2012 22:37
¿Porque no lo ves atraves de la pagina de antena 3 en modo salon?
bandofan
bandofan
31/05/2012 23:11
Reevesforever, Sara está plantándole cara a saco a Garmendia. PArece que ha vuelto a recuperar su antiguo "yo". Ha escrito un artículo en colaboración con Adolfo Castillo. Ha defendido a Clara y está muy pendiente del Chato ahora que lo está pasando mal. Bueno, y de Jimena, dándole consejos y eso...

Muchísima suerte con los exámenes!!
Reevesforever
Reevesforever
01/06/2012 06:58
¡¡Gracias bandofan!!
ameliamarcos
ameliamarcos
01/06/2012 13:57
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterraReevesforever..estudias letras o ciencias??estamos en examenes jejejej
Reevesforever
Reevesforever
01/06/2012 20:43
Pues por desgracia tengo que acarrear con las ciencias y con las letras,pero bueno de los resultados no me puedo quejar. carcajada

Así que la semana que viene tenemos a Sarita en acción,me alegro mucho y a ver si empieza de una vez la acción.
Charitito
Charitito
05/06/2012 00:59
¿Cuándo volverá Sara a ser la protagonista de Bandolera ?????? Esto está pesadísimooooooo.
Charitito
Charitito
05/06/2012 21:14
Ha estado fantástica, pero miedo me dan las amenazas de Garmendia y Olmedo. Seguro que algo turbio preparan contra Sara....
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 61 62 63 64 Siguiente