FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-



-Sara y Adolfo-




-Sara y los bandoleros-




-Trailer del desenlace-
#81
Reevesforever
Reevesforever
05/11/2011 11:00
Buenasnoches no creo que con ese refran te refieras a SARA.
#82
intvin
intvin
07/11/2011 14:19
*Capturas del episodio del viernes que fue muy entretenido y variado:


+ Una escena muy divertida

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

+ El general ya ha expresado sus ideas delante de medio pueblo, pero nadie se entera de nada. Y la buena de Leonor quiere una muerte sin sufrimiento. Esta necesita dos misas diarias porque tiene muchos pecados que ser perdonados.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

+ La que dejará a Martina como una santa. Cara de no haber roto nunca un plato, abrazo pensando todo esto será mío y Roberto que no se entera. Y abajo los hemanitos, Roberto comunicando a Álvaro una muerte y éste pensando... ¿cuántas muertes indirectamente llevo sobre mi espalda?.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

+ Álvaro también sabe poner cara de bueno, buenísimo. Y Lupe que no se entera de como se las gasta en realidad el señor Montoro.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

+ Aquí la otra que no se entera, en su caso con Fernando. En la escena Roberto le cuenta que seguirá en política. Igual ambos se enteran de los asesinos de Miguel y Eugenia por proceso cruzado, Sara puede descubrir que Teresa no es ninguna santa por mucho que delante de Roberto se comprote como tal, y Roberto al entrar en política puede desenmascarar la otra cara de Fernando.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

+ Con lo mostrado en este capítulo, es normal que Inés quiera salir de esa casa de una manera u otra. Adela está siendo egoista. Mario es un cacho de pan, de bueno pasa a tonto. Y a Tobías ojalá le espere el garrote pero lo dudo, en esa época ese tipo de "trapos sucios" se lavaban en casa. No me importaría que Adela le pusiese los cuernos bien puestos a su marido.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

+ Momentazo interpretativo pero muy triste. Se echará de menos a Flor. Todo son muertes violentas, cuendo en aquella época era común una epidemia que terminase con medio pueblo.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

+ Fue muy triste que Marcial tuviese que acabar con la vida de Flor para que dejase de sufrir.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
#83
Reevesforever
Reevesforever
07/11/2011 15:42
Muy buen resumen del capitulo intvin.
#84
intvin
intvin
07/11/2011 23:44
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

****“Inés: “Estoy cansada de esperar”+ “Adela: el tiempo lo cura todo, se lo digo por experiencia” “la vida sigue”****


*El comportamiento de Inés es normal sabiendo por lo que está pasando en casa. Él tiene cara de cualquier cosa menos de felicidad.

*“Adela: la vida sigue y al final una consigue sobreponerse a todas las embestidas” Eso lo dice porque no sabe a lo que se dedica el bueno de su marido en su tiempo libre. Adela intenta animar a Sara y le cuenta lo que le ayudó volcarse en sus dos hijos, pero esto no es precisamente lo que Sara necesitaba oír, por la cara que pone le vino a la cabeza el aborto. También le habla de rehacer la vida. Entiendo-imagino que todo el mundo le aconseja a Sara lo mismo porque en aquella época no estar casada a los 25 era quedarse para vestir santos, y creen que Sara debe aprovechar antes de que sea demasiado tarde.

*Y después llegó el cura, ¿la escuela verá algo del dinero o acabará todo en la iglesia?



sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

****Un mal día para Jairo****
Aunque Sara después recapacitó, el rapapolvo que se tuvo que tragar Jairo sin comerlo ni beberlo.



sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

****Leonor se está equivocando en la estrategia****


* Es irónico que Leonor anhele separar a Fernando de Sara y sea ella quien esté empujando a Sara a los brazos de su hijo por dejarla sin amistades en las que apoyarse. Hay que decir que Fernando en el caso de Flor, realmente piensa que fue un accidente, pero también le está viniendo de perlas para acercarse a Sara.

*“Leonor: no me he dado por vencida en ninguna batalla y esta no va a ser la primera”
Me da que de esta sale escaldada.

*Poco a poco Fernando se separa del futuro que Leonor planea para él, de momento no aprueba una guerra. Fernando en el fondo es más cobarde que mala persona y a este paso acabará suicidándose.


sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

**** Sara más perdida que el día que llegó a Arazana+Morales****


Encuentro de Morales y Sara, él se da cuenta de lo sola y desdichada que está Sara por mucha casa y muchas tierras que tenga. Hasta la invita a Sara a pasar unos días con él y Paca.


sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

****“Lupe: tú no puedes decirme qué hacer con mi vida”****


*Me gusta muchísimo la pareja de Lupe y el Chato. Lupe tiene toda razón en lo que dice, él no es nadie para decidir por ella. El Chato tiene buen corazón pero para aguantar sus chiquilladas hace falta mucha paciencia.

*El Chato recapacitando, pero como siempre, tarde. Debería escuchar a los demás de vez en cuando.


sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

****Zipi y Zape+ la sirena+ preocupación por Galeno****


*El marqués preocupado por el Galeno. Si alguna vez se le pudo tachar de egoísta, ahora está realmente angustiado por su amigo.

* Espero que vuelva Marcial y que no empiecen de nuevo a machacar con escenas del cura.


sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

**** Fernando y Teresa cada vez más cerca de sus objetivos+ Sara y Roberto completamente superados por la situación****


*“Fernando: Nadie puede cambiar el pasado, lo que importa es el presente”

*“Teresa. No te obsesiones por el pasado y lucha por un futuro mejor”

*“Fernando: Todo el mundo se merece ser feliz”

*“Sara: gracias por estar a mi lado”
Si tú supieras… sus secretos, y cómo juega a los soldaditos…

*Momento no me dejes sola, y la cara de perro abandonado que pone. Roberto agradeciendo que le haga sentir en familia.

*“Teresa: ¿por qué vas a renunciar a algo que te corresponde legítimamente?
Hay que reconocer que es consecuente, si ella lo va a pillar sin que le corresponda, normal que Roberto no deba renunciar correspondiéndole.

*Esta podía sacar dos carreras a la vez con tanto estudia que te estudia. Roberto mosqueado con la libretita, si fuese cotilla la cogería, pero eso no pasará.


sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

****Momento manos.****
#85
fezmarta
fezmarta
08/11/2011 00:01
intvin......tu analisis del capitulo me ha encantado.........yo tambien pienso que fernando acabara con su vida.........cuando se descubra todo le va a superar , desde luego se lo tiene merecido.....por falso y cobarde............., ahora esperemos que lleguen los tan ansiados celos por jorge........y su cambio de cara...........y que sara lo vea .porque sino no hacemos nada..........
#86
triana24
triana24
08/11/2011 12:01
uy..... que perdidita veo a la sitasara, ya se le han ido los impetus de los primeros dias, y nada a claudicar.... es más fácil ser amiguita intima del soserabankeroso y hacer manitas con él, !que desengaño con la Sarita! Desde luego estos guionistas son la monda, que poca imaginación... espero que el baboso se clave él mismo un abrecartas y le llegue hasta el higado y muera nombrando a Miguel y a sus asesinos. MIGUEL Y SARA AMOR ETERNO, TENIENTE TE SEGUIMOS ESPERANDO SIEMPRE
#87
buenasnoches
buenasnoches
08/11/2011 19:59
Intvin me gusta mucho la nueva manera de comentar el capi. Esta muy bien.
#88
intvin
intvin
08/11/2011 22:12
Me alegro que os guste el nuevo análisis.

Lo pondré aquí que es el post de Sara y entra poca gente para no "pelearme" con medio foro.
#89
fezmarta
fezmarta
08/11/2011 22:14
he entrado enseguida a ver si habias puesto tu comentario INTVIN, y todavia no..........ponlo donde quieras.........esto es de todos..............
#90
intvin
intvin
08/11/2011 22:18
Lo pondré más tarde porque todavía no cené :)
#91
arunda
arunda
08/11/2011 22:24
Intvin me alegro de que comentes otra vez
tus comentarios sobre sara y otros personajes de la serie estan muy bien,pero no siempre estaremos de acuerdo
pero hablando se entiende la gente y en nuestro caso escribiendo
#92
martahazarista
martahazarista
08/11/2011 22:25
reevesf y intvin para vosotr@s
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterraleo cada noche el post
#93
intvin
intvin
08/11/2011 23:33
* Primero gracias :)

*C213

*BYE JULIETA
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

- Creo que será Julieta quien se vaya, hace tiempo que sale muy poco, posiblemente la actriz tenga planes fuera de la serie. Se irá con su tía a Sevilla, por lo menos saldrá viva del pueblo.

*¡CLASES PARA EL CHATO!
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

- El Chato ni sabe arreglar sus problemas con Lupe, ni se deja aconsejar. Mal va si piensa que intentando controlarla conseguirá mejorar las cosas. Lupe que es muy lista pero está ciega con Álvaro porque ante ella se muestra como un santo. Es un poco como Fernando, está enamorado de verdad, pero lo que ve Lupe no es la realidad. ¿Podrá mejorar Álvaro gracias a Lupe? ¿Verá que el mundo no es como le enseñó su madre? Puede ser. ¿Podrá mejorar Fernando gracias a Sara? ¿Verá que el mundo no es como le muestra su madre? Puede ser.

*TOBÍAS AGGGGG
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

- No soy partidaria de la pena de muerte, así que no diré que le den garrote pero espero que Tobías acabe entre rejas hasta el fin de sus días. Qué asco de hombre, intentando que Inés crea que debe mostrarse muy agradecida por todo el dinero que gastó con ella. Hoy casi lo descubre Jairo, una pena que estuviese tan cabreado que ni miró ni escuchó a su hermana. Inés es muy fuerte, con todo lo que está pasando todavía es capaz de desconectar, sonreír y esperar una vida mejor. Con Mario no tendrá un matrimonio ideal, pero será mil veces mejor de lo que tiene ahora.

*HAY QUE PICAR ANTES DE ENTRAR
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

- Mario ni se imagina hasta qué punto está en peligro. Después de la reacción de Fernando intentando protegerlo, cada día tengo más claro que acabará oponiéndose al golpe cuando sea consciente que morirá gente.

*HASTA LOS MÁS FUERTES E INDEPENDIENTES NECESITAN UN HOMBRO EN EL QUE LLORAR
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
- Sara se pasa todo el episodio dándole las gracias a Fernando por ayudarla, por entenderla, por animarla y por estar ahí cuando lo necesita. Es normal, ante ella, Fernando se está portando como todo un caballero. Estuvo fuera de lugar manifestarle sus sentimientos tan pronto, pero fueron palabras, Sara lo cortó, no sabemos si hubiese terminado su declaración simplemente diciendo que estaría ahí para lo que necesitase y esperaría el tiempo que hiciese falta. Entiendo que Sara se sienta en deuda con él, porque se está portando más atentamente con ella que otra gente del pueblo que la conocía de antes. Y entiendo que cuando se está muy solo se puedan confundir los sentimientos. Es obvio que Sara no está enamoradita hasta los huesos de Fernando, pero la soledad es muy dura y la compañía muy gratificante. No se puede simplificar con un “necesita un hombre para calentar la cama y no se acuerda de su gran amor ni lo quiso en realidad”, es mucho más complicado que todo eso. A Sara le preocupa ser injusta con Fernando porque no sabe todo lo que esconde. Creo que la quiere desde el primer día que la vio, en ese sentido no la engaña, pero conseguir que Sara vuelva a sonreír es para él un descanso porque sabe que es muy culpable del sufrimiento de Sara. El personaje de Fernando tampoco es nada simple, da para un análisis profundo.

*TERESA ES MUCHA TERESA
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

- Teresa es muy lista, necesita a Roberto en el cortijo para seguir enemistándolo con Álvaro. Antes eran bastante común las relaciones entre primos, veremos si acaba aquí la cosa.


* Y Marcial sigue desaparecido :(
#94
CHECHE
CHECHE
08/11/2011 23:53
Sara no necesita a otro hombre a su lado y más teniendo en cuenta que solo han pasado dos meses desde la myuerte del amor de su vida.....¿donde quedó aquello de ....si te pasa algo yo me muero?.....

¡¡¡ que pronto ha olvidado a Miguel....esto no es congruente....

Yo siempre he defendido a Sara reeves, ha estado sibrepasada en muchos momentos, ....pero no entiendo este giro que le han dado al personaje....me da mucha pena que lo destrocen de esta manera
#95
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 00:20
bien intvin............si , sara esta apoyandose en fernando......por el momento es un amigo donde poder apoyarse........ella quiere olvidar, asi piensa que todo pasara............no , no olvidara nunca a miguel.....ha sido su gran amor.........fernando quiere precipitar todo , le saldra mal la jugada , estoy convencida.........no creo que lleguen a mayores., y yo a este lo veo como dije ayer quitandose la vida.............no va a poder con los remordimientos.....no solo por la muerte del teniente y por no poder conseguir el amor de sara...sino porque va a desbaratar los planes de mama......y se va a ver mas solo que la una..........este se ve que siempre ha conseguido lo que ha querido pero esta vez..y mas sabiendo que mañana llega jorge..le va a salir el tiro por la culata.......

estos son suposiciones mias........por elucubrar que no quede.......jajjaj
#96
arunda
arunda
09/11/2011 00:28
Los sentimientos se pueden confundir,no creo que sara se enamore del banquero no sabe nada de el solo que le hace compañia y que es amable y atento
no se de verdad como despues de lo ocurrido con miguel la puede mirar a la cara
y yo veo que adela que estos dias aconseja a sara
no la veo enamorada de tobias si no acradecida por lo que ha echo por ella y por sus hijos
y tanto tobias como el banquero ocultan cosas que cuendo se descubran
seran imperdonables
tobias toma como escusa que pago la curacion de la enfermedad de ines para decirle que lo que hace es por que la quiere
y el banquero pone como escusa que quiere hacer feliz a sara y verla sonreir y compensarla por lo que le hizo a miguel
demasiadas mentiras
#97
Xavier28
Xavier28
09/11/2011 00:45
Me gusta cómo escribes y cómo lo dices.Tu humildad es tu mayor virtud y te hace más grande.
Ahora despues del trabajo que te ha llevado a descansar y a sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra.
Ojalá no se marche Julieta.Y si comparto que Fernando está ahi apoyando a Sara cómo amigo aunque el quisiera algo más creo que Sara no dará mucho más que una amistad.
#98
martahazarista
martahazarista
09/11/2011 17:09
Intvin no has pensado que sea Marío el siguiente en morir o desaparecer?.Porque hemos visto cómo se las gasta Leonor y los compadres matarón a Miguel porque era un testigo incomodo,a Flor por más de lo mismo el siguiente Marío ha visto demasiado,
#99
triana24
triana24
09/11/2011 18:09
Cheche yo estoy de acuerdo contigo, me cuenta mucho entender la serie bajo los simbolismos, pero lo único que tengo claro es lo que veo, que Sara mucho hablar y decirle a Miguel que si él le falta se muere, y no han pasado los dos meses y ya se está consolando con el babosodementon saliente, como una loba en celo, eso no me lo esperaba yo TAN PRONTO, y me ha decepcionado, un personaje Sara que cuesta creerselo, que está patinando desde que empezó la serie.
#100
Xavier28
Xavier28
09/11/2011 21:49
Sara es fiel a Miguel tanto que fue encarcelada por buscar a su asesino y sigue buscando ....en esa busqueda descubrirá al otro Fernando.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente