Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

16/05/2012 21:37
Coincido contigo... No hay motivo para que Sara salga tan poco. Al fin y al cabo lo de su maternidad es una novedad, que a unos nos gusta más y a otros menos, pero novedad al fin y al cabo. Esas escenas que comentas deberían de estar. Comprendo que con un bebé debe ser complicado grabar, pero leñe... es un crío. Si llora en la escena ninguno nos vamos a extrañar.

16/05/2012 21:41
os dejo tambien aqui la escena de sara con el chato...........

16/05/2012 22:07
Thank you,por el vídeo.

16/05/2012 22:09
Gracias fezmarta :) Muy bonito

16/05/2012 22:30
¡¡¡Comentario número 1.000!!!Jajajajaja

18/05/2012 20:29
Pero esto qué es ???? Qué están haciendo con Sara Reeves ???? Casi ni aparece, es como si fuera un personaje secundario. Esto como no cambie se está haciendo muy pesado, por lo menos para mí...

20/05/2012 11:23
A ver que pasa aqui....que la Sari se nos va a la segunda página !!!! jajajajaja

20/05/2012 12:38
Sara ahora es como un personaje secundario pero si le dan menos importancia que a la Maña que en paz descanse.
Esto es indignante.

21/05/2012 15:42
la guapisima Marta Hazas su personaje seguira siendo siempre la protagonista,ella es y sera la protagonista de bandolera,por mucho que no lo parezca,estoy segura que seguira hasta el final de esta serie sara reeves es unica,dedicado a MARTA.

21/05/2012 15:47
Gracias por el retrato Yulan,¿quieres que te apunte?

21/05/2012 15:50
Qué bonita la foto de Marta, gracias YULAN.
Reevesforever, por lo que pones ahora en el nombre del post: No es la primera vez que Sara se ve inducida a error, en esta serie juegan constantemente con la información que tienen unos y es desconocida o parcialmente conocida por otros, hasta el punto de que algunas tramas están sin resolver aún. A mí me parece bien eso (siempre que vayan cerrando algunas tramas, que ya cansa que estén los asesinatos del teniente y Flor sin resolver), ya que en ningún momento se ha mostrado a Sara con capacidades omniscientes ni todopoderosas. Esto es Bandolera, no Xena. Y tanto las capacidades físicas de Sara como su conocimiento de las cosas es limitado siempre.
En este caso concreto, es cuestión de tiempo que descubra que no es así. Creo que aunque a veces llegue a indignarnos, está bien ese tono enigmático de la falta de información, creo que es lo que en el fondo engancha.
Reevesforever, por lo que pones ahora en el nombre del post: No es la primera vez que Sara se ve inducida a error, en esta serie juegan constantemente con la información que tienen unos y es desconocida o parcialmente conocida por otros, hasta el punto de que algunas tramas están sin resolver aún. A mí me parece bien eso (siempre que vayan cerrando algunas tramas, que ya cansa que estén los asesinatos del teniente y Flor sin resolver), ya que en ningún momento se ha mostrado a Sara con capacidades omniscientes ni todopoderosas. Esto es Bandolera, no Xena. Y tanto las capacidades físicas de Sara como su conocimiento de las cosas es limitado siempre.
En este caso concreto, es cuestión de tiempo que descubra que no es así. Creo que aunque a veces llegue a indignarnos, está bien ese tono enigmático de la falta de información, creo que es lo que en el fondo engancha.

21/05/2012 16:06
Si gracias Reevesforever,yo tambien he sido fan de sara desde el primer momento me gusta mucho esta actriz ,su personaje ,aparte lo guapa y simpatica que es un beso.

21/05/2012 16:19
YULAN, gracias por la foto, está muy guapa y tú estás hecha una artista
.
BANDOFAN, estoy de acuerdo contigo en que ese misterio en torno a la información que nos proporcionan sobre la serie es lo que nos engancha, pero yo también añadiría a la gente que forma parte de este foro y que aunque unas sean más partidarias de un post que de otro, hacen que se creen afinidades y para mí es lo más positivo.
REEVESFOREVER, no sé en qué post leí a TRIZME, pero hizo un comentario en el que aseguraba que a Marta le habían preguntado por twitter que por qué no tenía el mismo protagonismo de antaño y ella contestó que tiempo al tiempo.

BANDOFAN, estoy de acuerdo contigo en que ese misterio en torno a la información que nos proporcionan sobre la serie es lo que nos engancha, pero yo también añadiría a la gente que forma parte de este foro y que aunque unas sean más partidarias de un post que de otro, hacen que se creen afinidades y para mí es lo más positivo.
REEVESFOREVER, no sé en qué post leí a TRIZME, pero hizo un comentario en el que aseguraba que a Marta le habían preguntado por twitter que por qué no tenía el mismo protagonismo de antaño y ella contestó que tiempo al tiempo.

21/05/2012 16:22
Así se habla Yulan !!!!
Por supuestísimo que Sara Reeves es la protagonista y tiene que ser así hasta el final de la serie. Porque Bandolera ya no sería lo mismo sin Sara y sin Marta.
Ahora sólo hace falta que en la serie nos hagan caso, jajajajaja.

Ahora sólo hace falta que en la serie nos hagan caso, jajajajaja.

21/05/2012 17:56
¡¡Qué foto tan bonita!!!!
Tb para mí aunque ultimamente no le den todo el que se merece, Sara es la protagonista.
Cuando ella aparece es más Bandolera; aunque ahora no gire entorno a ella ninguna trama, sigo esperando que se lo den, y que al fin sea feliz.
Tb para mí aunque ultimamente no le den todo el que se merece, Sara es la protagonista.
Cuando ella aparece es más Bandolera; aunque ahora no gire entorno a ella ninguna trama, sigo esperando que se lo den, y que al fin sea feliz.

22/05/2012 16:47
Sara está últimamente en una actitud muy de dar: dar consejo, dar regalos... Esperemos que la vida le responda como se merece. O traduciéndolo a una serie, que los guionistas la premien con el protagonismo que debería tener y con tramas en las que ella también "reciba".

23/05/2012 00:08
A mí hoy me ha dado pena de Sara...Cuando le ha enseñado a Jimena la mantilla, cuando se la ha llevado a Adela y luego en la boda.... Me ha dado la impresión de estar muy baja de moral. Que si no va a tener con quién bailar en la boda... que ahora no está para casamientos....Se la vé completamente sola y no creo que la "amistad" de Jimena la ayude mucho, esta sólo se preocupa de ella misma. Yo espero que hagan remontar a Sara porque si no vamos a entrar en una depresión como ella.

23/05/2012 01:18
yo tambien encontrado muy baja de moral a sara hoy,muy sola y triste se merece ser feliz y cuando por fin habia encontrado el amor de su vida se lo arrebatan no es justo,queria a miguel estaba dispuesta a dejar todo por él igual que miguel por ella osea que estaban hecho el uno para el otro y lo sabian igual que nosotras,ojala tenga la felicidad que merece ,espero que sea feliz y si puede ser al lado de la persona que siempre a deseado.
gracias Reevesforever por apuntarme.
gracias Reevesforever por apuntarme.

23/05/2012 21:53
¡La escena de Rafalín y Miguel ha sido divertidísima y preciosa!¡Me ha gustado un montón y hoy por lo menos nos han dejado al niño dos minutillos en vez de treinta segundos!Os pongo un vídeo de Rafalín por si no lo habéis visto:
Por cierto,¿qué creeis que le aconsejará Sara a Jimena-usurpadora sobre lo de pilar?
Por cierto,¿qué creeis que le aconsejará Sara a Jimena-usurpadora sobre lo de pilar?

23/05/2012 21:56
jaajja..grande rafaelin...gracias reevesforever...si quieres ver otra vez la escena de rafaelin con el niño..la he puesto completa en el post de retransmisiones y en el de comentarios..................