FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Charitito
Charitito
10/05/2012 20:35
A mí me pasa como a Intvin. Alvaro Montoro ha acabado siendo un personaje nada creíble. Una persona no puede cambiar tanto en tan poco tiempo.
svetonius
svetonius
11/05/2012 11:22
Intvin, Charitito, estoy totalmente de acuerdo acerca de Alvaro. Yo dije y lo repito: estas personas no cambian. No me importa lo que los guionistas vienen con. En la vida esta gente no cambian, tanto más rápidamente. Esta historia (de Alvaro y Lupe) es falsa y insulsa.
Mariela74
Mariela74
11/05/2012 12:38
Espero que tengas buena memoria para todo, COLDCASE. También para los secuestros, robos, maltratos, intentos de violación y asesinatos del principio de la serie... por muy encantador y bueno que se haya vuelto quien los protagonizó.
pepeyu
pepeyu
11/05/2012 13:45
Esto parece un putiferio, tanto amor Jimena Duque ahora los ponen de salidos, y Sara la ponen por loca en la serie, en un capitulo un guerdia y un bandolero jamas, y ahora dice luche por un amor, y no le pregunta que paso con la pasion del Duque.

Jairo sigue siendo el chulo de la serie machista y hace lo que le da la gana, no paro por ser guarcdia civil y ahora quiere ascensos, espero el Chato acabe con el ya que es un asesino y actuo por su cuenta y no dejo juzgar al padrastro.

Y Adela y Marcial otro putiferio, a su difunta esposa le confeso ser bandolero, a esta no, y seguia siendo bandolero con su difunta esposa y con Adela no quiere seguir en la banda.

como vemos intercambio de parejas y los guionistas y director estan haciendo de esta serie una ruina, cual sera la unica pareja decente que acabe bien, ya solo hace falta que el Cura de Arazana se enamore de Clara, y lo malo toman a las Andaluzas como golfas que cambiamos de pareja como de baile, queria la serie durase mucho, espero acabe cuanto antes , antes la veia toda mi familia ahora solo yo, que copien del secreto del puente viejo, donde el lado romantico se respeta de ahi su exito, no me extraña vuelva Sara a la serie, no le va bien este papel, por eso la echaron de los misterios de Laura, la ponen por loca dice una cosa luego el guionista la contradice, vaya como la ponen.
Mariela74
Mariela74
11/05/2012 15:11
COLDCASE, yo estoy muy tranquila. La que no parece estarlo eres tú.

Y no te preguntaba por la memoria de los guionistas, que es algo que no me preocupa, sino por la tuya.

La mía está perfectamente, por si acaso te preocupaba. carcajadacarcajadacarcajada

No vamos a coincidir jamás. Sencillamente, es imposible. Así que tómatelo con calma. carcajadacarcajadacarcajada
bandofan
bandofan
11/05/2012 15:20
Coincido con Cold. No hay comparación posible entre un chico de la calle, movido por motivos tan crueles como el frío, la soledad o el hambre, y un señorito rico que cometía abusos y crueldades por capricho.

Me resulta raro que l@s mism@s que no queréis para Sara otro amor que no sea el teniente queráis otro para Lupe. Al fin y al cabo ella con quien empezó es con el Chato y era una historia bonita hasta que Lupe se convirtió en la redención para Álvaro. ¿Qué tal si hubiese aparecido un personaje más malo que un dolor de muelas, se hubiese enamorado de Sara y ésta, después de transformarlo, hubiese decidido dejar al teniente tras una mala racha entre los dos? Ah claro... perdón, que se me olvidaba que estamos hablando del personaje intocable... Y de él no se puede hablar ni comparar.
Mariela74
Mariela74
11/05/2012 16:28
Claro, mujer, "quien evita la ocasión, evita la tentación". Muy sensato.

carcajadacarcajadacarcajada
bandofan
bandofan
11/05/2012 17:42
Muy bonita la escena de Sara con el Chato. Menos mal que le ha quitado esas greñas...

Por los avances parece que Sara saldrá algo más el lunes. Menos mal. Que coja al Garmendia ya por banda, que como bien ha reconocido ella misma, éste no es ná comparado con el bicho de doña Leonor.
buenasnoches
buenasnoches
11/05/2012 20:24
Y otra portada d L.P d vinilo... http://twitter.com/Martahazas/status/200978929631248385/photo/1

Que de fotos hicimos ayer!!! Ahí va una con el chato... https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/205000/205021_0.

fezmarta
fezmarta
11/05/2012 20:27
buenasnoches si no te importa las pongo en el post.que abrio arunda para los twitters....besos.............
buenasnoches
buenasnoches
11/05/2012 20:28
Gracias Fez, soy torpe estaba probando primero en este.

Marta en su twitter ha dicho que necesitaba un descanso, poco a poco. Algo es algo, de momento sigue y habra mas escenas suyas.
fezmarta
fezmarta
11/05/2012 20:34
ahora lo mirare..gracias.............a ver se le echa de menos..............
Reevesforever
Reevesforever
11/05/2012 22:02
¿Habéis visto la entrevista de antena 3?Está muy bien.
Linkythor
Linkythor
14/05/2012 21:40
Yo si la he visto, esta requete-bien.
bandofan
bandofan
15/05/2012 09:42
Muchas gracias buenasnoches por las fotos, y a todos los demás por la información tan completa que nos dais siempre, no sólo en este post, sino también en otros sonriente
Yulan
Yulan
15/05/2012 11:03
gracias Buenasnoches por toda la informacion que nos proporcionas a mi tambien me gusta mcuho esta mujer sara reeves es un personaje diferente,audaz,distinta a todas las demás mujeres eso es lo que la diferencia de ser una mujer especial,una gran actriz y con una gran belleza ,le dedico esta foto.

FanBandolera
FanBandolera
15/05/2012 13:03
Qué recuerdos con esta fotos de mejores tiempos de Bandolera...
Reevesforever
Reevesforever
15/05/2012 16:13
Sí son recuerdos para la historia.
Reevesforever
Reevesforever
16/05/2012 19:40
bandofan
bandofan
16/05/2012 20:28
Hoy ha estado muy bonita la escena con el Chato, y ayer por un momento con Garmendia Sara recuperó su esplendor y su autenticidad de siempre, pero se echa de menos verla en más tramas. Esperemos que sea una transición.

Cuando veo estas fotos de Marta con esa sofisticación me da un poco de rabia lo desaprovechada que está su belleza en la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 61 62 63 64 Siguiente