Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

08/05/2012 20:54
ColdCase que foto más preciosa. Y estoy de acuerdo contigo en lo de Adolfo. Él es como Sara, con una mentalidad más moderna que el resto en aquella época. Por eso me encantaba esta pareja.....

08/05/2012 23:06
Cold estás sembrada con las fotos, jajajajajaja. Este cartel de "Se busca" es genial !!!!! Se conoce que el otro día cubrieron el cupo de apariciones de Sara.... porque hubo un capi que salió en casi todas las escenas. Entre el cura y la mema de Jimena nos completan la tarde. Por cierto hoy el capi no ha valido ná de ná.....

08/05/2012 23:07
Creo que ya se ve que Emilio es buena gente y no es de hielo. Se le ve en la mirada.
Pero si el marido de Clara llega a Arazana reclamándola, se le plantea un dilema importante con lo cumplidor que es. Si aplica la ley, el marido se la tiene que llevar, ¿lo permitirá si sabe que la maltrata?
Pero si el marido de Clara llega a Arazana reclamándola, se le plantea un dilema importante con lo cumplidor que es. Si aplica la ley, el marido se la tiene que llevar, ¿lo permitirá si sabe que la maltrata?

09/05/2012 00:15
Las fotos geniales ColdCase :) El niño de Sara es una preciosidad y el cartel de se busca,está muy gracioso,jajaja XD

09/05/2012 07:23
Yo creo que con la trama de Clara aún tenemos para rato...

09/05/2012 09:38
Muy chula la foto con Miguelito. Y mejor aún el montaje. Cuánta razón lleváis... Toy viendo el capi de ayer. Vaya rollo!!! Es inaguantable ese rollito de Jimena pseudo-prota mientras que Sara tiene cada vez menos protagonismo. Como esto siga así se van a quedar sin fans!!
Lo de Clara habrá que ir viéndolo. La trama es muy interesante, como sin duda lo serán las reacciones masculinas al respecto. Si no fuera porque el personaje del capitán Roca me produce una expectación totalmente nula, estaría expectante por ver su reacción
Lo que pasa es que cuando le dan tan poca importancia a Sara me pongo de mal humor y dejan de gustarme las tramas de los secundarios. Cuando estaba Adolfo y sus conversaciones con Sara eran tan locuaces me daba un poco igual lo de Jimena, el cura, etc. Pero últimamente es insufrible ese bis a bis que se trae con Jairo. Tal para cual... A cuál más insoportable.
Lo de Clara habrá que ir viéndolo. La trama es muy interesante, como sin duda lo serán las reacciones masculinas al respecto. Si no fuera porque el personaje del capitán Roca me produce una expectación totalmente nula, estaría expectante por ver su reacción

Lo que pasa es que cuando le dan tan poca importancia a Sara me pongo de mal humor y dejan de gustarme las tramas de los secundarios. Cuando estaba Adolfo y sus conversaciones con Sara eran tan locuaces me daba un poco igual lo de Jimena, el cura, etc. Pero últimamente es insufrible ese bis a bis que se trae con Jairo. Tal para cual... A cuál más insoportable.

09/05/2012 14:15
Yo sólo espero que le den vidilla al personaje de Sara.¡Ah! Y también quiero un descubrimiento por parte de Pilar de quién ha estado con su Jairo.Quiero ver uñas,arrastre con cogida de pelos y cachetadas...jajaja XD

09/05/2012 15:33
Jejejeje Dí que sí, Fanbandolera. ¡Que alguien coja a Jimena por los pelos ya! Y si es Pilar, que parece contundente, mucho mejor

09/05/2012 18:37
Sí,una fuerte pelea entre Pilar y Jimena sería perfecto.además me gusta mucho cuando Pilar se enfada...Je,je,je.

09/05/2012 18:47

09/05/2012 19:40
Gracias chicas y chico por las fotos.
SE BUSCA........................... BUENISIMO.
Preciosa escena de Sara con el chato.
SE BUSCA........................... BUENISIMO.
Preciosa escena de Sara con el chato.

09/05/2012 20:02
Gracias buenas noches por referirte a mí como un chico,jejeje.

09/05/2012 20:06
Creo que lo eres no? Bueno era un decir eso de chico pero si quieres te digo hombre, jajajajja es broma.

09/05/2012 22:27
Buenasnoches prefiero chico (tengo 14 añitos,jjejeje)y ColdCase tranquilo no pasa nada porque no supieras que soy chico bss.

10/05/2012 00:25
Es que no aguanto a la Jimena y no soy la única...Lo he dicho por algún otro lado,no sé si aquí:Sara debería darle a la Jimena 2 guantás bien dadas.O sino la posibilidad de tirarle de los pelos Pilar a Jimena.

10/05/2012 15:31
Yo creo que Jimena se llevará una gran regañina por parte de Sara cuando empieze con Jairo y con la banda a la vez.

10/05/2012 18:11
os dejo las escenas que no esperabamos...............la conversacion entre sara y alvaro.........

10/05/2012 18:48
Me ha encantado esta escena.¡Muchísimas gracias Fezmarta por el vídeo!
¡Saludos!

10/05/2012 19:15
*** A mi no me gustó nada esa escena, aunque fue exactamente como me esperaba. Primero el tonto fue Roberto y ahora Sara. Unas míseras buenas palabras no borran un pasado tan oscuro como el de Álvaro, no merece la pena ni comentar.

10/05/2012 19:57
Intvin,¡cuánto tiempo!La verdad es que Álvaro hizo mucho daño en el pasado y sobre todo a Roberto y Eugenia pero no sé al final se arrepintió y ya nos hemos acostumbrado creo a verlo de bueno.Bsss intvin.