Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

03/05/2012 17:43
Jajajajaja si verdad que cuando Jimena se acercó al niño fue cuando empezó a llorar,no sé a lo mejor el pobre extraña a Ariana.

03/05/2012 19:23
Eso va a decir??? Toma ya!!! Echándole un par y que los cotillas del pueblo hablen si quieren. Es precioso, gracias ColdCase.

03/05/2012 22:24
Es que Sara sí que tiene narices para decir con orgullo que es madre soltera,que su hijo se llama Miguel Reeves y que le ha llevado Arazana porque a ella le gusta el pueblo.Olé por Sara,una mujer de bandera! :)

03/05/2012 22:35
Sí,es verdad.Tiene un par bien puesto de lo que no suena jejejeje :)

03/05/2012 23:20
Estoy deseando ver la escena completa mañana, y el careto que se les queda a los paisanos...por cotillas.

03/05/2012 23:23
Yo esa escena también estoy deseando verla,porque se atreve a decir algo que está mal visto en el pueblo y en esa época y sin importarle lo que opinen de ella.

03/05/2012 23:46
ColdCase, me he acordado mucho de ti porque en la escena sale el cura. Seguro que le hace una reclamación delante de toda la gente y Sara decide cortar por lo sano. Estabas deseando ver esa escena con el cura, y yo también jejeje
La verdad que no sé dónde lo he leído, pero estoy de acuerdo con que Sara viene más guerrilera que nunca, y eso es genial!
Además, he de decir que me he equivocado en eso de que nos la iban a devolver con cuentagotas, porque ha salido todo el capi. Para mí ha faltado que Miguelito hubiese estado en el reencuentro bandoleril, pero bueno, es comprensible. Aunque a veces da rabia ver la sensación de improvisación y de que lo hacen todo con prisas... Si hicieran menos secuencias pero más meditadas y más auténticas creo que estaría mejor.
Pero bueno, no me quejo. Estoy encantadísima con la vuelta de nuestra Sari. Por primera vez en semanas he visto un capi entero prestándole atención y todo jajaja
Edito: muy bien ese rapapolvo a Jimena!! poco es para lo que se merece! Y ahora que está malilla parece ¿no? Y lo que no me ha gustado nada es ese comentario de Sara "no sé cuánto tiempo nos quedaremos". ¿Cómorrrrr? Espero que nuestros temores no se hagan realidad, porque creo que tod@s dejaríamos de ver la serie.
La verdad que no sé dónde lo he leído, pero estoy de acuerdo con que Sara viene más guerrilera que nunca, y eso es genial!
Además, he de decir que me he equivocado en eso de que nos la iban a devolver con cuentagotas, porque ha salido todo el capi. Para mí ha faltado que Miguelito hubiese estado en el reencuentro bandoleril, pero bueno, es comprensible. Aunque a veces da rabia ver la sensación de improvisación y de que lo hacen todo con prisas... Si hicieran menos secuencias pero más meditadas y más auténticas creo que estaría mejor.
Pero bueno, no me quejo. Estoy encantadísima con la vuelta de nuestra Sari. Por primera vez en semanas he visto un capi entero prestándole atención y todo jajaja
Edito: muy bien ese rapapolvo a Jimena!! poco es para lo que se merece! Y ahora que está malilla parece ¿no? Y lo que no me ha gustado nada es ese comentario de Sara "no sé cuánto tiempo nos quedaremos". ¿Cómorrrrr? Espero que nuestros temores no se hagan realidad, porque creo que tod@s dejaríamos de ver la serie.

04/05/2012 00:06
Pues yo no he oído esa frase... :S Ay Dios espero que no se vuelva a ir Sara y nos deje otra vez con la Jimena insufrible,porque voy yo a Arazana y le echo una bronca... ¡pero a Sara! XD

04/05/2012 00:16
tener en cuenta que ella se fue a inglaterra a tener a su hijo.....de alguna manera a intentar comenzar una nueva vida con el..........que es ahora su autentica familia..........pero al conocer por jimena de los problemas que se presentaban en arazana............ha decidido volver ....a lo mejor con la intencion de solucionarlos y luego irse otra vez....a su lugar de origen...............quiero pensar que lo ha dicho con esa idea.............pero se van a presentar mas problemas de los que ella hubiera querido...le va a poder ese afan suyo de justicia...........y acabara quedandose................no quiero pensar de momento otra cosa..ya haremos mala sangre...si hace falta cuando toque..........

04/05/2012 00:21
Hola chicas , pues como se vaya Sara y se quede la Jimena ésta yo dejo la serie ...lo siento pero no me gusta ... una cosa es que quiera ser bandolera y otra es que la pongan imitando en todo a Sara . Hoy en la escena de la presecucíon a caballo detras del que le ha robado el bolso me recordaba cuando Sara llego a Arazana y le robaron el equipaje ...bss

04/05/2012 00:26
Yo es cuando he visto la escena del caballo con Jimena he pensado:¡Hala! En otra cosa más que imita a Sara... :S

04/05/2012 00:30
Hola chicas y chico.
Si se va Sara yo me voy también, sobre todo si encima la sustituye la sosa.
Os voy a hacer una pregunta que ya he puesto en el post de los comentarios, la hago aquí porque no sé si leéis todos allí.
¿No os ha parecido que Chelo se ha quedado en blanco cuando Sara le ha preguntado por su hermana? Estaba contándole que su hermana fue nodriza y de pronto ha balbuceado, entonces Sara (Marta en este caso) se ha reído y ha seguido hablando. La he visto muy en plan obra de teatro salvando la escena y echándole un capote a la compañera.
ColdCase, bandofan, la escena del cura y Sara no va a tener desperdicio, eso hay que verlo en plan cine. Espero que no me defraude y le largue cuatro frescas por chismoso.
edito: FanBandolera, yo diría más bien parodia a Sara jajajaja
Si se va Sara yo me voy también, sobre todo si encima la sustituye la sosa.
Os voy a hacer una pregunta que ya he puesto en el post de los comentarios, la hago aquí porque no sé si leéis todos allí.
¿No os ha parecido que Chelo se ha quedado en blanco cuando Sara le ha preguntado por su hermana? Estaba contándole que su hermana fue nodriza y de pronto ha balbuceado, entonces Sara (Marta en este caso) se ha reído y ha seguido hablando. La he visto muy en plan obra de teatro salvando la escena y echándole un capote a la compañera.
ColdCase, bandofan, la escena del cura y Sara no va a tener desperdicio, eso hay que verlo en plan cine. Espero que no me defraude y le largue cuatro frescas por chismoso.
edito: FanBandolera, yo diría más bien parodia a Sara jajajaja

04/05/2012 00:40
Lyra, sí que me he dado cuenta de lo de Chelo, se ha notado un huevo. Es uno de los motivos por los que decía en el post de arriba que a veces dan demasiada sensación de improvisación y rapidez.
Ay... que vuelva Adolfo para poner orden!! Que el chico es "mu profezioná"
Ay... que vuelva Adolfo para poner orden!! Que el chico es "mu profezioná"

04/05/2012 00:48
Sí,más que nada parodia barata de Sara.Esta Jimena... a ver si va al camposanto ya... :S

04/05/2012 01:37
Buenas noches
a mi la frasesita de Sara me ha hecho trizas
si fuera aviso de una partida
se quede quien se quede
la que se va soy yo,,,,
para mi Sara es la Bandolera
si no esta Sara no hay bandolera
y si la bandolera se va yo con ella
es mi oipinion
aun confio en que bandolera acabe con la prota que la
empezo y a poder ser con un final feliz a gusto de sus
incondicionales entre los que me cuento....
a mi la frasesita de Sara me ha hecho trizas
si fuera aviso de una partida
se quede quien se quede
la que se va soy yo,,,,
para mi Sara es la Bandolera
si no esta Sara no hay bandolera
y si la bandolera se va yo con ella
es mi oipinion
aun confio en que bandolera acabe con la prota que la
empezo y a poder ser con un final feliz a gusto de sus
incondicionales entre los que me cuento....

04/05/2012 12:27
Solo la frase...........................Ya lleva dos entrevistas diciendo lo mismo, asi que disfrutaremos mientras Marta siga y despues........................ Al menos yo.
Y si, Coldcase, con dos cojones, por si alguien tenia alguna duda, no hara falta que se entere nadie por boca de otros.
Asi es Sara y por eso me gusta tanto, la bandolera, empresaria, periodista pero sobre todo la mujer.
Y si, Coldcase, con dos cojones, por si alguien tenia alguna duda, no hara falta que se entere nadie por boca de otros.
Asi es Sara y por eso me gusta tanto, la bandolera, empresaria, periodista pero sobre todo la mujer.

04/05/2012 14:58
Lo que pase con Marta ya se verá...pero ahora tenemos que disfrutar que Sara ha vuelto a Arazana y con más coraje que nunca.Siempre ha sido una luchadora nata pero ahora con el hijo y sola mucho más.

04/05/2012 15:03
Por lo menos tendremos Sarita hasta agosto o por ahí...Luego ya no sé la decisión que tomará Marta si seguir o abandonar,pero si decide seguir será tan solo para un nuevo contrato no creo que decida renovarlo más.

05/05/2012 07:34
Yo no necesito Jimena.
Sólo hay una bandolera - Sara. Yo no necesito un sucedáneo. Jimena es chica linda, pero ella no tiene el carisma. Si quieren lanzar en la órbita a una nueva estrella, entonces se puede rodar para ella a otro show.
Cada uno debe tomar su lugar, y no ajeno. La afirmación de que nadie es insubstituible - es falso.

05/05/2012 09:40
¡Qué par de huevos a tenido Sara enfrentándose al cura!