FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Campanillanj
Campanillanj
02/05/2012 15:52
Asi que este post es solo para defender a Sara ? Deberias cambiarle el titulo. Ya la criticaremos en otro post. Mucha gente en esta serie ha dejado mucho que desear, incluida vuestra adorada Sara. Se puede criticar a todos menos a ella? Me parto. Este post es para hablar de Sara pero en los ultimos comentarios he leido criticas a Alvaro, al cura, a Morales. Que bien. Yo flipo. Quedaros con vuestro post. Hay muchos mas.
Lyra22
Lyra22
02/05/2012 16:07
Ostras, cierto, que he criticado al cura y a Morales aquí. Perdona reevesforever.
Y aunque he dicho sobre Morales algo que es cierto yo a Morales lo quiero mucho,
eso que vaya por delante.
SaraRomeroR
SaraRomeroR
02/05/2012 16:18
Es genial q podamos volver a comentar con buen rollo sobre Sara (prota mas que indiscutible) y sobre Marta que es genial!!!

Que lastima que haya personas que se equivocan de post cada dos por tres o quizás lo hacen a propósito para general mal rollo y criticar a las personas que se defiende en los post...No se, hay q estar aburrido para entrar al post de alguien q no te gusta pa ponerle a caldo y atacar a sus fans...me pregunto q pasaría si los demás hiciéramos lo mismo al revés.... yo opto tras este comentario por ignorar...NO HAY MEJOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO

y como siempre digo dará igual que pase o como pase BANDOLERA es Marta y Marta es BANDOLERA, sin ella y sin Sara Reeves no hay serie...lo demás es totalmnte prescindible
evangeline
evangeline
02/05/2012 18:12
Toda la razón SaraRomero, nadie es imprescindible... ni siquiera Sara.
O crees que si Marta decidiera abandonar la serie la productora iba a dar la serie por finalizada? Pondrían a Jimena de sustituta y ya está o a Pepita o Fulanita... Y lo peor de todo es que no creo que la audiencia se resintiese demasiado... esta visto que nos tragamos lo que nos echen.
huracan
huracan
02/05/2012 18:30
La presencia de Sara da otra vidilla a la serie.
Veremos la actitud de Sara ante todo, pero no olvidemos que todo transcurre en el siglo XIX, y que nosotros estamos y lo vemos con la mentalidad del XXI.
Aunque sea adelantada a su tiempo, recordemos lo que costo a la mujer ir consiguiendo cosas poco a poco, pero esto es ficción, y por lo tanto ....todo puede ocurrir.
arunda
arunda
02/05/2012 19:04
Yo a Marta Hazas no la conozco
y a sara revees desde hace mas o menos 16 meses sigo sus aventuras y desveturas en arazana
y desde mi punto de vista
leer las distintas reacciones que sara reeves
despierta en cada forera
habla bien del trabajo de actriz de marta hazas
insultar para mi no es opinar que sara no lo hace todo bien
no todas podemos coincidir
si no estas de acuerdo en algo que hace sara
que ademas tiene unos guionistas detras
pues es que marta hazas lo interpreta bien
que unas coincidamos o no, en que nos gusten como marta hazas interpreta los guiones de sara reeves
no es criticar a marta hazas
los guionistas son los que dan el visto bueno a marta hazas como actriz al interpretar a sara reeves

y con esto para todos los personajes de bandolera

cuantas veces hemos dicho que sara sale mal peinada
o que queremos que salga con el pelo recogido en moños, trenzas............
o que queremos que le renueven su vestuario
esto es criticar a sara?????a marta????????a la peluquera/o???????al de vestuario???????
a los guionistas que quieren que marta salga asi a interpretar a sara?????
solo que cada uno lo dice como quiere o como puede

Marta hazas no es solo sara reeves
para marta hazas ahora es su presente
pero ella como actriz querra interpretar otros papeles
y estoy de acuerdo de que nadie es imprecindible
y si no lei mal
para marta hazas en bandolera tambien.................ella misma lo comenta
Reevesforever
Reevesforever
02/05/2012 19:11
Perdonadme todos si os he podido afectar con mis comentarios,sobre todo a Campanillaj.Lo siento de verdad.Sed bienvenidos a este post ya sea para criticar o defender a Sara Reeves.Perdonadme,por favor.
lauraromero
lauraromero
02/05/2012 20:10
Sólo un comentario gráfico

FanBandolera
FanBandolera
02/05/2012 20:38
He leído por aquí que es para defender a Sara.A ver yo soy una fan acérrima de Sara pero no me va a molestar que se la critique mientras esas críticas sean constructivas y no insultarla ni nada(que eso no lo he visto aquí,así que nada que reseñar).
Reevesforever
Reevesforever
02/05/2012 20:45
lauraromero no lo entiendo?
Higea
Higea
03/05/2012 00:33
Pues volviendo al tema bebé..ahora que comparo las dos fotos (gracias por ponerlas Lyra), parece que no es el mismo; sin embargo ayer estaba convencida de lo contrario y me parecía muy gracioso.

Al bebé del sueño no lo recuerdo.

Reevesforever, la verdad es que hace mucho que no entro en el foro, de vez en cuando veo los avances o algún video.
Parece mentira, pero hace un año estaba como una posesa, sacando el tiempo ni se sabe de donde para "forear", pues para mi ésto había sido un descubrimiento, nunca había entrado en ninguno y me resultaba emocionantísimo, compartir con tanta gente las mismas sensaciones y mil y un detalles de la serie. Era un no parar o como diría Morales, "un sinvivir leches". Pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo y yo me he ido desenganchando poco a poco, igual que con la serie, por eso a mucha gente no la "conozco", en realidad no conozco a nadie, pero siento como si la conociera de siempre, por tanto y tanto que hemos vivido aquí.

Saludos y buenas noches!!
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 00:37
Hola Higea, de nada. A ver si puedo ponerte un montaje que hizo FanBandolera de la pesadilla.

Higea
Higea
03/05/2012 00:45
Ay que miedo..... y ahora quien duerme???? voy a tener que ir al post del teniente para quedarme con buen sabor de boca. Además del susto ni me he fijado en el bebé..jajajaja.

Gracias Lyra a ver si soy capaz de volver a verlo sin fijarme en la banquera.

Edito. Si que es el mismo. Pues yo, en su día no había reparado en él, y es que la Sra Velasco con su interpretación no me dejó mirar a nadie más.

Teneis razón que se parece a Pepa de Puente Viejo
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 00:55
Jajajaja sí que da mucho miedo. Venga pásate por el post de Miguel a alegrarte un poco la vista.
triana24
triana24
03/05/2012 13:07
Marta Hazas fue contundente cuando afirmó con el TV inprescindible no había nadie, por tanto Sara Reeves tampoco lo es, independientemente que si ella no estuviera mucha gente dejaría la serie...
buenasnoches
buenasnoches
03/05/2012 13:16
Pues si ColdCase, es muy complicado porque el niño no conoce a nadie. Me imagino que Marta los dias de descanso que ha tenido habra estado con el, para ser amiga y jugar.
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 13:21
Yo creo que al niño lo sacarán muy poco. Van trabajando contra reloj y un bebé retrasaría mucho.
bandofan
bandofan
03/05/2012 14:34
Pues sí, yo también creo que el baby saldrá poco. No es operativo para rodar a esa velocidad. De todas maneras, supongo que las escenas en las que él salga se rodarán todas el mismo día para no estarlo llevando y trayendo, pobrecito...
Reevesforever
Reevesforever
03/05/2012 15:22
La verdad es que me gustaría que saliera más pero bueno nos aguantaremos jejjjjeje...
FanBandolera
FanBandolera
03/05/2012 17:22
Yo lo que note es que el niño lloraba cada vez que le tocaba Jimena...
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 61 62 63 64 Siguiente