FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Higea
Higea
01/05/2012 19:18
Buenas tardes a todo el foro, hace tanto tiempo que no entro que ya ni me acuerdo de que va la cosa, he visto un montón de gente nueva, bienvenidos todos. Maki, que alegría "verte".

Bueno, he visto la foto del babyRiss y lo he comparado con Mateíto y a mi me parece el mismo, pero éste más crecidito, claro....El jamoncito de jabugo de ha convertido en york?. Que nadie se enfade, lo de jamoncito lo digo con todo el cariño, pero es que a mi me parece el mismo.

Si supiese hacer capturas, pondría aquí a los dos. Fijaros, en el cap. 125, mejores momentos: "Lola y Miguel, una familia a la fuerza"
Charitito
Charitito
01/05/2012 19:46
Higea este niño no es el mismo que Mateito. Es el que salió cuando Sara tuvo la pesadilla en la que Leonor le robaba el niño.
lauraromero
lauraromero
01/05/2012 21:51
A mi me parece que lo que dice Higea podria ser, de hecho a mi también se me paso por la cabeza, en 9 meses un niño puede cambiar mucho, el niño del sueño y actual es el mismo, pero entre una y otra imagen hay sólo tres semanas. Para que veais los cambios tan notables que puede tener un bebé en unos meses, os dejo una foto de una niña muy famosa, la infanta Sofía.
Campanillanj
Campanillanj
01/05/2012 22:07
Seria gracioso que fuera el mismo niño. Muy gracioso
Lyra22
Lyra22
01/05/2012 22:16
A mí no me parece ni mucho menos el mismo niño.

Mateo era casi más grande de tamaño que Miguel.
bandofan
bandofan
01/05/2012 22:19
Yo tampoco creo que sea el mismo. Aunque es el mismo que el del sueño, eso etá clarísimo.

Lyra, ¿has visto el premium, guapa?
Lyra22
Lyra22
01/05/2012 22:22
No, qué va. Voy a ver si veo otra foto que se vea mejor.
aries1957
aries1957
01/05/2012 23:09
Si quereis ver el premium lo he puesto en los avances...
Reevesforever
Reevesforever
01/05/2012 23:10
Higea,encantado de conocerte.Creo que no habíamos coincidido antes jejeje :))

En cuanto a la trama Miguelito,está claro que no es el mismo niño que Mateo.Al paso con el que crecía el niño de la Lolagarta ya estará más que criao y mucho más grande que Miguelito.Tened en cuenta que ha pasado casi un año ya.
coco250
coco250
01/05/2012 23:11
Hola chicas ... CHECHE , yo no veo mal que le ponga el nombre de Miguel , es su hijo y lo adora sea de quien sea... y a un hijo procuras ponerle el nombre de un familiar , o un nombre que te guste y en muchos casos el nombre de la persona a la que quieres o has querido..... ahhh y el niño a mi no me parece el mismo niño de Lola , y tiene razón la que decia en la ultima foto que habeis puesto que el niño parece el hijo de Pepa la de Puente viejo jajaja se parece mucho a ella ......bss
bandofan
bandofan
01/05/2012 23:30
Gracias aries por la info. Parece que Sara sale poco. Encima que nos la devuelven tarde nos la dan con cuentagotas...
FanBandolera
FanBandolera
02/05/2012 00:00
El niño no me parece que sea el mismo que el que hacía de Mateo,este niño es mucho más guapo donde va a parar! :)
Y a mí me parece genial que le haya puesto el nombre de Miguel.Da igual quién sea el padre sino el nombre que le quiera poner Sara y a Sara le ha parecido correcto y conveniente poner a su hijo el nombre de su verdadero amor que ha sido Miguel.
Reevesforever
Reevesforever
02/05/2012 07:23
Estoy de acuerdo con vosotras,el nombre de Miguel es muy bonito.A mí no me hubiera gustado que le llamase Fernandito Ernestito como su abuelo XD jajajaja.
merry1991
merry1991
02/05/2012 08:44
la verdad es que los guionistas se lo han currado pero bien.
no sabemos con certeza de quien es miguel jr, si de miguel o de fernando.
parece que a la madre parece que se la suda lo que digan de ella, igual no ha pensado en lo estigmatizado que quedaría su hijo si ella no dice el nombre del padre, porque aunque fuese un bastardo en ese pueblo querían mucho a miguel y solo por ser su hijo lo tratarían bien, pero de lo contrario y si somos un pelín consciente de que esta historia gira en torno a 1884 pues me parece que es una pamplina decir que sara puede callar al cura, cuando era la autoridad eclesiástica en arazana y en esa época el poder de la iglesia era inmenso y porque con lo que han querido, apoyado y respetado a sara en ese pueblo una mentira (otra mentira más) por parte de sara, sería la llave a no tener perdón.
sobre todo pienso en morales, y me dolería muchísimo que sara fuese incapaz de decirle a morales la verdad, él no se merece criar a un niño pensando que es hijo de su amigo, si en realidad no lo es.
no sé quien ha decidido que en este momento un hijo para sara era la mejor opción, no lo fue antes y no encuentro porqué debe serlo ahora. esto parece el fin de sara, la banda se reune sin ella, tienen una nueva cabecilla y un hijo amarra muchísimo.
aparte del coste económico y lo complicado de que un bebé ruede una serie diaria, no sé pero me da que el personaje de sara da sus últimos coletazos, no sé porqué y una cosa si os digo para que pareciese un muñeco de paja bobo, y sin actitud ninguna como antes, mejor que se vaya dignamente (si aún le queda algo de dignidad)
Lyra22
Lyra22
02/05/2012 10:58
Pues el cura será una autoridad eclesiástica en Arazana, pero el dinero da mucho poder y Sara lo tiene y él sabe mendigarlo bien. No le busques ni lógica ni rigor histórico a una novela que se titula bandolera y cuya protagonista precisamente es la bandolera jefa de bandoleros, esto no creo que hubiese pasado, al igual que prácticamente todo lo desarrollado en ella. Si lo buscamos, Sara no habría podido ir a Arazana sola, eso para empezar. En el caso de que lo hubiese logrado no creo que hubiese entrado en la taberna, ni ido a la posada, ni hacerse bandolera y el tío se la habría llevado de vuelta a Inglaterra. A Miguel ni lo habría catado y este tampoco habría tenido relaciones con Lola sin estar casado, Rafalin ni de coña sería bandolero...
buenasnoches
buenasnoches
02/05/2012 12:32
Como dijo Lyra, Mateo no puede ser el mismo niño ya que despues de 9 meses tiene que estar como 3 veces esta en la foto. Y en la foto que ha puesto estan los dos a la par de grandes.

Jajajajajajajjajaja Lyra lo que me he reido con tu ultimo comentario, jajajjajajajjaja, podiamos seguir...............
La autoridad eclesiastica no pudo casar a Miguel con Lola que compartian piso y cama de vez en cuando, durante mas de tres meses, quien se pasa por el forro de los punto cones a la autoridad........................ La otra autoridad.
buenasnoches
buenasnoches
02/05/2012 12:42
Se me olvido.................... El cura fue quien le dijo a Leonor pocos dias despues de la muerte de Miguel que Sara era casadera, si, si, que me acuerdo yo.

El hijo de Sara puede venir bautizado de Oxford.

Y todo el pueblo sabe que Fernando y Sara eran novios. Y si no saben que fue Fernando quien mato a Miguel que lo hubieran investigado en cuenta de estar haciendo levantamiento de vasos en la taberna .

Se nota que adoro al cura, verdad.
Lyra22
Lyra22
02/05/2012 13:10
Jajajajaja buenasnoches, el cura desata mi furia intelnaaa!!!

El otro día cuando se atrevió a llamar borrachín a Pablo mientras se estaba poniendo hasta arriba de pajarete o de lo que fuera que estuviese tomando le dije de todo menos bonito jajajaja. Me encantó cuando fue a reclamarle a Leonor el dinero que le pasaba cada mes para la parroquia y esta le calló con un zás en toda la boca!!!
En esta serie se han olvidado muchas cosas, porque aquí casi todo el mundo tiene algún secreto y casualmente es un asesinato, pero nadie dice nada. Y Morales mira que me gusta, pero al principio siempre estaba en la posada acostándose con las chicas de la Maña, porque ahora mucho mi Paca, pero entonces le daba igual. Y él también trapicheaba con contrabando y ahora parece que se le ha olvidado.
bandofan
bandofan
02/05/2012 14:38
Odio al cura. Por favor, que alguien le eche un mal de ojo y muera en el exorcismo.

A mí me parece súper interesante que Sara llegue y pase de decir a quien no le importa de quién es el niño. Si quisiera ver una telenovela de damiselas en apuros y mujeres que no se salen del rol que se espera de ellas no vería esta serie. Y a veces me da la impresión por comments de otra gente que esa es la Sara que quieren ver.
Reevesforever
Reevesforever
02/05/2012 15:18
No estoy de acuerdo contigo merry y recuerdo que este post es para defender a Sara y no para criticarla y si no os gusta el niño,lo siento.Pero ella se merece ser feliz de una vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 61 62 63 64 Siguiente