FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
SaraRomeroR
SaraRomeroR
30/04/2012 00:26
Hola!!!
Hace muchos meses que dejé de escribir aquí por motivos justificados.Hoy y tras ver que se quiere, se defiende y no se insulta a Sara (personaje) ni a Marta ni tampoco a foreras que opinan diferente y tras ver el buen rollo que muchas de vosotras habéis creado, vuelvo. Por favor, unirme a este post.

El niño es una monada ;)
besazos
DanielVP
DanielVP
30/04/2012 09:20
¡¡¡Me apunto!!!
Charitito
Charitito
30/04/2012 10:58
Cuánto tiempo sin verte por aquí SaraRomeroR y qué alegría que hayas vuelto !!!!! sonriente
Reevesforever
Reevesforever
30/04/2012 11:26
Apuntadas¡¡¡¡¡¡Creo k este post va a ser tan grande k se merece¡¡¡¡
maki
maki
30/04/2012 18:07
Pufffff, de verdad ya no saben que inventar para estirar el papel de Sara Revees que ya no da más de si. Eso si, el nene tiene toa la carilla del padre. En lo del nombre que no le pega ni con cola estoy totalmente de acuerdo. Eso que es en plan HOMENAJE????. Anda que...
buenasnoches
buenasnoches
30/04/2012 19:11
Me gusta mucho el niño que han buscado para ser hijo de Sara. Parece muy tranquilo y para llorar debe ser de pucheros y lagrimas pero no de berrear.
FanBandolera
FanBandolera
30/04/2012 19:27
Me encanta el niño y me alegro que el miércoles ya vuelva Sara al pueblo y así que se entere todo lo que ha hecho Jimena en su ausencia.
Oye,por cierto ¿qué tiene el niño en la mano?
CHECHE
CHECHE
30/04/2012 21:15
Anda que ya les vale a los guionistas.........Hijo del bankinter..el nene taburete total........
Esto ya es el despropósito enésimo de la serie ...... y encima llamarle Miguelito.....vaya falta de respeto a la memoria del teniente......llamar al hijo del asesino.....Miguelito.........deja en muy mal lugar a Sara...
¿es que se avergüenza del padre de su hijo?......yo creo que sí.....
LadyEle
LadyEle
30/04/2012 21:31
Apúntame pleasee! Que me encanta Sara y ahora que por fin vuelve la bandolera de verdad, esperemos que le ponga en su sitio a JImena, que ya está bien de usurpar su identidad..
Reevesforever
Reevesforever
30/04/2012 22:54
Apuntada Lady¡¡¡¡¡¡
Linkythor
Linkythor
30/04/2012 23:13
Vaya con los guionistas...
Todo el mundo esperava que pusieran a un bebe rubio con los ojos azules y ponen a uno
moreno con los ojos oscuros...
Reevesforever
Reevesforever
30/04/2012 23:35
Aun así,el niño es precioso y espero que nos de unos buenos y tiernos momentos junto a Sara.
Campanillanj
Campanillanj
30/04/2012 23:47
El nene puede ser mono, pero decir precioso es decir mucho. Precioso no es.
Reevesforever
Reevesforever
30/04/2012 23:59
Pues para mí si es precioso.
Charitito
Charitito
01/05/2012 00:23
A mí el niño me parece bien y no voy a perder el tiempo en si es más o menos guapo..... Lo importante es que es el hijo de Sara y que seguro que va ser una gran madre. Y que se la ve feliz, que ya era hora. A estas alturas de la pelicula me da igual el nombre que le ponga y el padre que haya tenido; tiene que mirar al futuro y criar a su hijo.
CHECHE
CHECHE
01/05/2012 01:28
Es el hijo del asesino de Miguel......y la misma Sara le dijo al Galeno que ella quería un hijo de mIguel no del Bankinter
bandofan
bandofan
01/05/2012 08:57
Qué aburrimiento de conversaciones sobre el hijo, siempre lo mismo. Charitito, creo que son posturas irreconciliables, así que no te esfuerces mucho. La diferencia es que nadie va al post sara-miguelista a hablar de lo mono que es el niño (porque entedemos, aunque no compartimos, lo que pensáis de él), mientras que otr@s sí que vienen a los post pro-Sara o pro-Adolfo para hablar mal de ellos. Pero en fin, así tenemos más debate y animación en los post que nos gustan.

Me imagino que todas las que son madres tendrán hijos rubios y de ojos azules porque vaya tela cómo estáis poniendo al zagal, que es una monería.
Reevesforever
Reevesforever
01/05/2012 10:07
Di que sí Charitito,lo importante es que Sara es feliz y qque va a ser la mejor madre de to Arazana.
Charitito
Charitito
01/05/2012 10:58
Pues sí ,Bandofan y Reveesforever, parece que siempre hay alguien que quiere tener la última palabra y coartar la opinión ajena. A mí me da igual, no voy a cambiar de opinión, y lo que no voy a hacer es ir a otros post a intentar imponerla. Cuando deje de gustarme o no salgan los personajes que me gustan, dejaré de verla y punto, pero como de momento no es así pues aquí sigo.
Reevesforever
Reevesforever
01/05/2012 11:08
Claro es que cada uno tenemos nuestra opinión y no tenemos porque cambiarla así que mirad lo que digo...¡¡¡¡MIGUELITO ES PERFECTO!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 61 62 63 64 Siguiente