Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

15/04/2012 10:48
Yo también creo que volverá para el viernes.

15/04/2012 11:47
Apuntados.¡Que siga vivo el espíritu del bandolero del rifle!

15/04/2012 15:07
¡SORPRESA!
Vuelvo a escribir mi relato EN BUSCA DE LA JUSTICIA:
El cap 1 está en la página 2 y el cap 2 en la página 3.
CAP.3.-Fiesta en Arazana 1 de 3:
El sol salió para dar la bienvenida a un nuevo e importante día para Arazana.Hoy era la celebración de la restauración de la imagen de la Santísima Virgen de la Penitencia de Arazana y todo el pueblo estaba de fiesta.En la taberna,todos están muy nerviosos:
-Julieta,ayúdame a preparar un discurso.-Pepe,el alcalde,estaba muy nervioso.
-Pero padre,si el único que va a hablar es el obispo y el capitán Olmedo a usted le van a tratar como un pelele.
-Oye,que soy el alcalde de Arazana y soy yo el que tengo que bendecir la estatua de nuestra Virgen.
-Usted haga lo que quiera,pero yo no puedo perder el tiempo que he quedao con Chelo en la plaza y todavía ni me he vestio.
-Oye pero ayuda a tu padre.
-No le escucho....-Julieta se marchó escaleras arriba sin hacer caso a su padre.
-Será,ya me he quedao sin discurso.
Sara fue a la imprenta para comunicarle algo a Marcial y a Flor:
-Buenos días,Flor,Marcial.-Sara saludó a sus amigos.
-Buenos días,Sara.-Flor y Marcial la saludaron.
-Tengo que comunicaros algo.
-¿Ha pasado algo?.-preguntó Flor asustada.
-Sí,dentro de diez días me caso con Miguel.
-Pero que buena noticia.-Flor abrazó a su amiga.
-Sí,estoy muy feliz.
-Me alegro mucho de que por fin vayáis a ser felices.Lo siento,pero tengo que ir a por unos periódicos que me van a traer.Quédate con Marcial,ahora vuelvo.-Flor se marchó.
-¿No me vas a decir nada,Galeno?
-Tarde o temprano tendrás que decirle a la banda que estás comprometida con un miguelete.-Marcial se mostraba muy preocupado por el futuro.
-No hay tiempo para sermones,Galeno.
-¿Ha pasado algo?
-Hoy a las cinco mientras que todo el pueblo está en la procesión,pasará un cargamento lleno de joyas por la Peña del diablo y que pertenece al obispo.
-¿Estás pensando en asaltarlo?
-Sí,no hay tiempo,tienes que ir ya a comunicárselo a la banda yo le pondre una excusa a Flor,tranquilo.
-Entonces,me marcho.-Marcial se fue y Sara se quedó en la imprenta releyendo viejos artículos pertenecientes al Rondeño y que hablaban sobre la muerte de Carranza.
En el cortijo de los Montoro,Martina decidió derrocar a Eugenia y para ello habló con su marido:
-Buenos días mi amor.-Martina besó a Germán apasionadamente.
-¿Qué quieres,Martina?
-Quiero que sepas de una vez lo que tu querida Eugenia hace a nuestras espaldas.-Martina se mostraba furiosa.
-¿De qué demonios estás hablando?-Germán se puso de pie.
-De que tu querida Eugenia se está revolcando con Roberto Pérez.-el rostro de Germán se quedo helado.
Carmen estaba en la cocina de los viñedos preparando el almuerzo para la señorita Sara,cuando Roberto apareció por la puerta trasera de la casa para hablar con su madre sobre lo que pasó entre ellos dos la noche anterior,cuando le contó que su novia era Eugenia Montoro:
-Buenas madre.
-Buenas hijo,¿qué haces aquí?Estoy trabajando.
-Lo sé pero necesitaba hablar con usted sobre lo que ocurrió anoche.
-Hijo...tu relación con Eugenia es imposible,así que vete olvidando de ella antes de que don Germán se entere de lo que está pasando entre vosotros dos.-las lágrimas corrían por el rostro de Carmen.
-Pero,¿qué está diciendo,madre?-Roberto se mostraba muy confuso.-Usted,siempre ha querido a Eugenia como a una hija y ahora no quiere que yo sea su novio.Madre,nosotros nos queremos de verdad.Estamos dispuestos a casarnos y a formar una familia.
-¿Pero qué demonios estás diciendo,Roberto?¡Vuestra relación es imposible y punto!
-Pero deme una explicación coherente.-Roberto gritaba mientras zanbaleaba a su madre por los brazos.
-Porque....-la llegada de Sara a la cocina interrumpió el rumbo del enfrentamiento entre madre e hijo.
-Vaya,Roberto no sabía que estabas aquí....-Roberto se marchó dejando a Sara con la palabra en la boca.
-Lo siento,doña Sara.Hemos discutido y está demasiado nervioso.-Carmen intentaba poner una excusa a la escena tan horrorosa de la que había tenido que ser testigo.
-Tranquila,no pasa nada y por cierto,estas perdices huelen que alimentan.-Sara consiguió sacar una sonrisa del rostro de la sirvienta.
Continuará...
Vuelvo a escribir mi relato EN BUSCA DE LA JUSTICIA:
El cap 1 está en la página 2 y el cap 2 en la página 3.
CAP.3.-Fiesta en Arazana 1 de 3:
El sol salió para dar la bienvenida a un nuevo e importante día para Arazana.Hoy era la celebración de la restauración de la imagen de la Santísima Virgen de la Penitencia de Arazana y todo el pueblo estaba de fiesta.En la taberna,todos están muy nerviosos:
-Julieta,ayúdame a preparar un discurso.-Pepe,el alcalde,estaba muy nervioso.
-Pero padre,si el único que va a hablar es el obispo y el capitán Olmedo a usted le van a tratar como un pelele.
-Oye,que soy el alcalde de Arazana y soy yo el que tengo que bendecir la estatua de nuestra Virgen.
-Usted haga lo que quiera,pero yo no puedo perder el tiempo que he quedao con Chelo en la plaza y todavía ni me he vestio.
-Oye pero ayuda a tu padre.
-No le escucho....-Julieta se marchó escaleras arriba sin hacer caso a su padre.
-Será,ya me he quedao sin discurso.
Sara fue a la imprenta para comunicarle algo a Marcial y a Flor:
-Buenos días,Flor,Marcial.-Sara saludó a sus amigos.
-Buenos días,Sara.-Flor y Marcial la saludaron.
-Tengo que comunicaros algo.
-¿Ha pasado algo?.-preguntó Flor asustada.
-Sí,dentro de diez días me caso con Miguel.
-Pero que buena noticia.-Flor abrazó a su amiga.
-Sí,estoy muy feliz.
-Me alegro mucho de que por fin vayáis a ser felices.Lo siento,pero tengo que ir a por unos periódicos que me van a traer.Quédate con Marcial,ahora vuelvo.-Flor se marchó.
-¿No me vas a decir nada,Galeno?
-Tarde o temprano tendrás que decirle a la banda que estás comprometida con un miguelete.-Marcial se mostraba muy preocupado por el futuro.
-No hay tiempo para sermones,Galeno.
-¿Ha pasado algo?
-Hoy a las cinco mientras que todo el pueblo está en la procesión,pasará un cargamento lleno de joyas por la Peña del diablo y que pertenece al obispo.
-¿Estás pensando en asaltarlo?
-Sí,no hay tiempo,tienes que ir ya a comunicárselo a la banda yo le pondre una excusa a Flor,tranquilo.
-Entonces,me marcho.-Marcial se fue y Sara se quedó en la imprenta releyendo viejos artículos pertenecientes al Rondeño y que hablaban sobre la muerte de Carranza.
En el cortijo de los Montoro,Martina decidió derrocar a Eugenia y para ello habló con su marido:
-Buenos días mi amor.-Martina besó a Germán apasionadamente.
-¿Qué quieres,Martina?
-Quiero que sepas de una vez lo que tu querida Eugenia hace a nuestras espaldas.-Martina se mostraba furiosa.
-¿De qué demonios estás hablando?-Germán se puso de pie.
-De que tu querida Eugenia se está revolcando con Roberto Pérez.-el rostro de Germán se quedo helado.
Carmen estaba en la cocina de los viñedos preparando el almuerzo para la señorita Sara,cuando Roberto apareció por la puerta trasera de la casa para hablar con su madre sobre lo que pasó entre ellos dos la noche anterior,cuando le contó que su novia era Eugenia Montoro:
-Buenas madre.
-Buenas hijo,¿qué haces aquí?Estoy trabajando.
-Lo sé pero necesitaba hablar con usted sobre lo que ocurrió anoche.
-Hijo...tu relación con Eugenia es imposible,así que vete olvidando de ella antes de que don Germán se entere de lo que está pasando entre vosotros dos.-las lágrimas corrían por el rostro de Carmen.
-Pero,¿qué está diciendo,madre?-Roberto se mostraba muy confuso.-Usted,siempre ha querido a Eugenia como a una hija y ahora no quiere que yo sea su novio.Madre,nosotros nos queremos de verdad.Estamos dispuestos a casarnos y a formar una familia.
-¿Pero qué demonios estás diciendo,Roberto?¡Vuestra relación es imposible y punto!
-Pero deme una explicación coherente.-Roberto gritaba mientras zanbaleaba a su madre por los brazos.
-Porque....-la llegada de Sara a la cocina interrumpió el rumbo del enfrentamiento entre madre e hijo.
-Vaya,Roberto no sabía que estabas aquí....-Roberto se marchó dejando a Sara con la palabra en la boca.
-Lo siento,doña Sara.Hemos discutido y está demasiado nervioso.-Carmen intentaba poner una excusa a la escena tan horrorosa de la que había tenido que ser testigo.
-Tranquila,no pasa nada y por cierto,estas perdices huelen que alimentan.-Sara consiguió sacar una sonrisa del rostro de la sirvienta.
Continuará...

15/04/2012 22:59
Apuntada jejejeje ;) ¡Me gusta que cada vez haya más gente!

16/04/2012 21:10
Esto mola ¿me puedo apuntar?

16/04/2012 22:12
¡Claro,apuntada!

16/04/2012 22:48
A ver si vuelve pronto Sara porque los capis se están haciendo insufribles.Yo casi ni los miro...

18/04/2012 17:28
Qué guapa Marta y preciosa la foto :)

20/04/2012 01:45

20/04/2012 07:20
¡Que bonitas las fotos!¡Es guapísima!

20/04/2012 15:39
Treboles, preciosas las fotos !!!!!

20/04/2012 22:12

20/04/2012 22:27
Esta chica es monisima ... treboles bonitas fotos ....

21/04/2012 09:49
XD treboles ¡Que peazo fotos!¡QUE GUAPA!

21/04/2012 10:37
Apuntadme a mi tb

21/04/2012 11:19
Apuntada jejejejejeje.

21/04/2012 19:46

23/04/2012 21:29

23/04/2012 21:36
Qué preciosas fotos !!!!!! Pero si parecen cuadros !!!!!

24/04/2012 20:43
Yo quiero un cuadro de estos! ¿Dónde los venden? :O XD
Qué guapa es Marta y qué guapa sale en todas las fotos :)
Qué guapa es Marta y qué guapa sale en todas las fotos :)