FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-



-Sara y Adolfo-




-Sara y los bandoleros-




-Trailer del desenlace-
#61
buenasnoches
buenasnoches
18/10/2011 13:39
Precioso, que recuerdos, desde principio a fin. Gracias, sigue haciendo MAS.
#62
Reevesforever
Reevesforever
18/10/2011 21:51
Precioso el video y precioso el capitulo de hoy.Madre mia el enfrentamiento con Mendoza ha estado super interesante y mañana mas,pero encima despues habra otro asalto.Madre mia,¡¡SEMANA BANDOLERIL!!
#63
Reevesforever
Reevesforever
21/10/2011 16:00
Muy pronto,Sara en la carcel,madre mia cada dia esta mas interesante.
#64
Sempiternado
Sempiternado
21/10/2011 16:17
increible..esta serie se pone mejor cada día!!!!
#65
maki
maki
21/10/2011 18:41
Sempiternado, lo dices en serio????. Creo que te has equivocado de foro y te has metido en el de Bandolera sin querer.
#66
turia70
turia70
21/10/2011 19:56
jajajajaja, maki, buenísimo, jajajaja
#67
intvin
intvin
02/11/2011 21:42
Una de las escenas que más me gustaron del capítulo 208.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
#68
fezmarta
fezmarta
02/11/2011 21:47
la verdad que si intvin.......fue una escena memorable........nose las veces que la vi..........la cara que ponia la bruja.........uff.....total y sara.............asi como debe ser...........y cuando se entere de todo vamos solo de pensarlo me sonrio sola................pero ¿cuando nos llegara eso?........ay dios no lo se.............eso es lo malo que esta espera es mortal.................
#69
intvin
intvin
02/11/2011 22:08
Igual se nos muere Leonor del susto jeje
#70
Reevesforever
Reevesforever
02/11/2011 22:11
De verdad que fue una de las mejores escenas que ha habido.Muy bien Sara,haz callar a la cerda esa de la Leonor.
#71
Esgara
Esgara
03/11/2011 13:49
Creo que Sara le hará ver la vida desde otro punto de vista, ya sabeis el amor puede hacer cambiar a las personas a mejor.

Pienso que será Fernando quien le cuente todo a Sara, y después irá a la Guardia Civil, colaborará con la justicia.

Y no se sabe si perdonará a Fernando, como tampoco se sabe si Baudilio contó toda la verdad sobre el asesinato de Miguel.

Tengo mis dudas, para mi el general miente, Miguel perdió el conocimento y el lo remató es mi punto de vista.
#72
inmajc
inmajc
03/11/2011 15:46
A este paso son capaces de dejar la trama sin resolver para que el banquero se case con Sara, porque es tan bueno.....
#73
consuelo63
consuelo63
03/11/2011 18:41
hace tiempo que no la veo,ni entro en el foro,pero no megustaria que Sara no supiera laverda de la muerte de quien lo mato, para casarse con fernando
#74
Reevesforever
Reevesforever
03/11/2011 18:55
La trama se resolvera seguro pero aun queda para ello.Hasta que Sara no este perdidamente enamorada de Fernando no sabra la verdad.
#75
triana24
triana24
04/11/2011 20:39
El bankintersosera también acabará en el cementerio, Sara es gafe, ya lo estamos viendo, ella misma lo dijo "parece que estoy maldita" a Sara no la veremos terminar con ningún hombre, ella también irá al hoyo.
#76
Reevesforever
Reevesforever
04/11/2011 21:17
No digas tonterias triana,Sara no va a morir porque sin ella no hay BANDOLERA.
#77
consuelo63
consuelo63
04/11/2011 21:18
triana24 porque piensas esos ,ya se sabe que esta muriendo muchos protagonista pero no creo que sea por culpa de ella es el papel que le han dado .Espero que descubra la verda hantes de que se enamore perdidamente de banquero porque no lo solportaria ya que seria un duro golpe porque ahora verenos por donde tira la serie,de bandolera porque parami yo creo que dejara buscar al quien mato a miguel
#78
buenasnoches
buenasnoches
04/11/2011 21:37
Hay un refran muy bueno que dice:
Muerto el perro se acabo la rabia.
Habra que encargar muchas injecciones para poder curar a quien la tiene.

Gracias Intvin por las fotos y por seguir aqui.
#79
consuelo63
consuelo63
04/11/2011 21:41
buenasnoches no se ha que terefieres con ese conmentario
#80
larih
larih
04/11/2011 22:42
Me habia perdido
no veia este post desde hace tiempo
pero ya lo encontre
sigo con Sara esparando a Miguel
y convencida de que Sara sera para el por siempre
por mucho que nos quieran malmeter a nadie

Intvin
lod dos primeros videos pon e que los has quitado
puedes volverlos a poner
gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente