FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
triana24
triana24
09/01/2012 17:28
Intvin te felicito por la frase y por la foto !Preciosa!. Muchas gracias
arunda
arunda
09/01/2012 17:43
La soledad solo es buena cuando tu la eliges
cuando no............suele ser mala consejera

gracias Intvin
ameliamarcos
ameliamarcos
10/01/2012 13:28
Reevesforever cambia el titulo del post por favor.
intvin
intvin
13/01/2012 13:31
Gracias, me pareció que esas frases definían lo ocurrido entre Sara y Miguel y a la actual Sara.
Entré para ver los avances pero parece que se retrasan. Dejo una foto de Jorge Suquet en el estreno de La chispa de la vida, creo que se habló de su incorporación a la serie y por las patillas y el bigote, seguro que está grabando. ¿Cómo será su personaje? tiene cara de buena gente. Casualmente estaba Marta en el mismo estreno, creo que al principio de la serie también aparecieron en algún estreno Marta y Carles.
fezmarta
fezmarta
13/01/2012 13:33
intvin pues me parece que va a ser el enviado por el genero patiño....a dirigir el golpe de estado...asi que a veces las caras buenas engañan.......jajja....
intvin
intvin
13/01/2012 13:38
jajaja vale, que buen ojo tengo jajaja
martahazarista
martahazarista
18/01/2012 14:45
la escena del capitulo de ayer comiendo conejo con el chato me ha recordado a Carranza
intvin
intvin
20/01/2012 15:53
Una frase que ha definido el amor que se sentían Sara y Miguel. La escena del cementerio como a muchas, me sonó a despedida, Sara nunca lo olvidará pero seguirá adelante con su vida.
***Supongo que no es consuelo para muchas, pero Miguel se murió sabiendo que la mujer que amaba estaba dispuesta a dejarlo todo por él, amigos, trabajo, propiedades e ideales. Sara al final antepuso su amor a Miguel a cualquier cosa.
Por el contrario, Fernando murió horrorizado al descubrir hasta donde era capaz de llegar su propia madre, sabiendo que todo en lo que había creido durante años era una equivocación, sintiéndose culpable de sus actos, y comprendiendo que le había hecho el mayor de los daños posibles a la única persona a la que realmente había amado, porque ella seguía enamorada de Miguel, Sara sentía más amor hacia un recuerdo que hacía él. Fernando vivió y murió siendo un infeliz.

El nuevo se presenta diciendo que trabaja en una empresa textil, eso de "se presenta" suena a mentira, ¿un militar, guardia... encubierto? a mí me gustarí, pero va a ser que no jeje.
intvin
intvin
22/01/2012 23:22
El tira y afloja de Sara y Miguel

(Aún no busqué un programa de edición en condiciones)

arunda
arunda
22/01/2012 23:39
Muchas gracias Intvin muy buenobravocarcajadabravo
fezmarta
fezmarta
22/01/2012 23:47
intvin ..me ha encantado...muy original por las escenas escogidas y por la musica............muchas gracias...
FanBandolera
FanBandolera
25/01/2012 22:52
itvin está muy chulo el vídeo por las escenas y sobre todo la música que le hace mucho,jeje :D
Victory
Victory
01/02/2012 20:24
aqui os dejo la entrevista del hormiguero del dia q fue Marta Hazas que la disfruteis =)

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/marta-hazas-estudio-mas-bandolera-que-universidad_2012011900203.html
Treboles
Treboles
01/02/2012 22:09
Esperemos que ahora que empieza de verdad una nueva Bandolera, nos ofrezcan acción.

arunda
arunda
17/02/2012 18:19
Si sara ha decidido ser madre
deberia tener prioridades
y dejar de ser bandolera
todo no se puede tener
y tenemos momentos en la vida
que tenemos que elegir
que se deje de montar a caballo
de pegar tiros
y de exponer su vida

luego nos contaran que por un estornudo perdio al bebe....si es queno
triana24
triana24
19/02/2012 13:44
Arunda no te comas el coco, ya sabes como son los guionistas.... no vemos a Sara muy entusiasmada con este embarazo.... no quería al baboso, si el niño fuera de Miguel otro gallo cantaría, pero bueno ¿de quién es ese hijo? yo sigo pensando que eso está por ver.... Sara está tan desdibujada como siempre.... ahora te toca verla enamorada e interesadidisma por el Adolfo.... ya lo verás...
intvin
intvin
22/03/2012 01:03
Echaré de menos las escenas de Sara y Leonor.
buenasnoches
buenasnoches
22/03/2012 10:48
Yo tambien las echare de menos, Leonor ha sido un gran personaje, que tendran los malos? jajajjaj

No habia visto el video de Sara y Miguel esta genial, gracias Intvin.

Tampoco las fotos de Clodcase, gracias a ti tambien por estas y las del otro post, que son geniales.
triana24
triana24
22/03/2012 12:26
Intvin gracias por el video de Sara-Miguel, es una maravilla, muy bonito.
bandofan
bandofan
22/03/2012 14:49
La verdad es que sí. Lola Casamayor es una de las mejores actrices que han desfilado por esta serie.

Gracias intvin!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 61 62 63 64 Siguiente