Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

12/12/2011 11:32
coger un caramelo y reir para que se os pase la rabieta

12/12/2011 11:33
la banca velasco es una trama en si misma ahi tod@s de acuerdo
tramas dentro de la banca velasco hay tres o cuatro?pregunto

tramas dentro de la banca velasco hay tres o cuatro?pregunto

12/12/2011 11:40
Si, todas las tramas se van resolviendo menos la más importante: LA VERDAD SOBRE QUIEN MATO A MIGUEL.
Y esta trama no se resuelve porque les viene bien seguir viviendo de ella.
Ahora, que cuando Sara se entere por fin de que su AMOR PURO ( jajajajajaja) es el culpable, a ver cómo reacciona. Porque ya aviso, que según como reaccione, lo que habéis oido hasta ahora de Sara, puede ser una minucia.
OS leo...
Y esta trama no se resuelve porque les viene bien seguir viviendo de ella.
Ahora, que cuando Sara se entere por fin de que su AMOR PURO ( jajajajajaja) es el culpable, a ver cómo reacciona. Porque ya aviso, que según como reaccione, lo que habéis oido hasta ahora de Sara, puede ser una minucia.
OS leo...

12/12/2011 11:44
Gracias por el caramelo
sara resuelva y arregla la vida de todos
persona generosa
para resolver la trama de la banca velasco no era necesario acostarse con el banquero y llamarlo amor puro
mejor sara como mujer libre se siente atraida por el banquero y se de una alegria para el cuerpo
pero lo de amor puro o creer estar enamorada no cuela
Hola campanilla
sara resuelva y arregla la vida de todos
persona generosa
para resolver la trama de la banca velasco no era necesario acostarse con el banquero y llamarlo amor puro
mejor sara como mujer libre se siente atraida por el banquero y se de una alegria para el cuerpo
pero lo de amor puro o creer estar enamorada no cuela

Hola campanilla

12/12/2011 11:44
Campa esa trama esta dentro o fuera de la banca velasco?Arunda cuántas tramas hay dentro de la banca velasco tres o cuatro?te espero

12/12/2011 11:46
rabieta, amelia?
quien tiene rabietas?
porque yo no... simplemente estaba constatando unos hechos... y demostrándolos con imágenes... que ya se sabe: valen más que mil palabras...
quien tiene rabietas?
porque yo no... simplemente estaba constatando unos hechos... y demostrándolos con imágenes... que ya se sabe: valen más que mil palabras...

12/12/2011 11:49

12/12/2011 11:51
Itvin si me gustó esa escena

12/12/2011 11:53

12/12/2011 13:47
La leche!!
así me he quedado al leer ciertos comentarios... además es curioso como crees "conocer" a una persona, compatibilizar con su forma de pensar, compartir sus razonamientos y en un parpadeo entre comentario y comentario fliparlo en colores.
INTVIN chica, muda me has dejado.... no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Sabes que he compartido contigo muchos razonamientos y hemos estado de acuerdo la gran mayoría de las veces en las opiniones sobre la risss (ojo hablo del personaje, a la actriz no la conozco de ná), de hecho he sido de las que ha defendido sus extensiones, como otras. Y que ahora vea que te cierras en banda y no seas capaz de hacer crítica, que no tiene que se destructiva, pero sí crítica... jodo, que sorpresón me has dado...
aunque bueno, puedo intentar entenderlo, que no comprenderlo, lo que me es imposible de entender es que tampoco aceptes la crítica de otra gente... No sé, yo cuando no estoy de acuerdo con alguien, argumento hasta quedarme sin voz... y si ni por esas me pongo de acuerdo, cosa q me pasa mucho, convivo con ello, así de simple.
En la vida hay que saber darlas y también recibirlas, pero sobre todo hay que saber AGUANTARLAS, sin bajar la cabeza, sin perder los papeles.
Esto ya lo he dicho en este foro, la persona a la que iba dirigido creo que no lo entendió, pero bueno tiene las entendederas bastante cortitas además de trastornadas, confunde realidad y ficción. A ti te considero muuuuucho más inteligente y centrada.
Ea hasta más ver... bueno, hasta más leer...
ESPARTANOSSSS!!!

INTVIN chica, muda me has dejado.... no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Sabes que he compartido contigo muchos razonamientos y hemos estado de acuerdo la gran mayoría de las veces en las opiniones sobre la risss (ojo hablo del personaje, a la actriz no la conozco de ná), de hecho he sido de las que ha defendido sus extensiones, como otras. Y que ahora vea que te cierras en banda y no seas capaz de hacer crítica, que no tiene que se destructiva, pero sí crítica... jodo, que sorpresón me has dado...

aunque bueno, puedo intentar entenderlo, que no comprenderlo, lo que me es imposible de entender es que tampoco aceptes la crítica de otra gente... No sé, yo cuando no estoy de acuerdo con alguien, argumento hasta quedarme sin voz... y si ni por esas me pongo de acuerdo, cosa q me pasa mucho, convivo con ello, así de simple.
En la vida hay que saber darlas y también recibirlas, pero sobre todo hay que saber AGUANTARLAS, sin bajar la cabeza, sin perder los papeles.
Esto ya lo he dicho en este foro, la persona a la que iba dirigido creo que no lo entendió, pero bueno tiene las entendederas bastante cortitas además de trastornadas, confunde realidad y ficción. A ti te considero muuuuucho más inteligente y centrada.
Ea hasta más ver... bueno, hasta más leer...

ESPARTANOSSSS!!!

12/12/2011 14:17
no entiendo la fijación por un personaje de ficción, de verdad que no lo entiendo, no entiendo como podeis poneros en ese plan por una serie, en la que no pintamos nada y solo somos datos de audiencia, aqui que cada cual apechugue con lo suyo, productores,guionistas, actores y actrices y nosotras mismas.....que a la riss (de ahora) se la han cargado, pues si, creo que la persona que defienda este giro que le han dado a la serie es por dos motivos:
1.-no es sarista y dudo que sea mujer:porque el trato hacia este personaje por parte de los guionistas, es denigrante y humillante para cualquier mujer.
2.-sabe más de la cuenta:lo cual me parece de muy poca vergüenza que si tienes información extra te pongas en ese plan y no digas el porqué, si la que escribe en un mes tiene que tragarse sus palabras lo hace y pide disculpas.lo hace y punto.
al principio la serie al igual que su protagonista, eran rosas, frescos, originales etc y creo que a sara no se la ataca, creo que a sara se la defiende del estropicio que han hecho de ella, yo quiero a sara, pero a la sara que con sus defectos gustaba, no a esta que no es ni la sombra, quien se quiera molestar que se moleste, quien no sepa entender una crítica constructiva, pues que se busque otro sitio y no un foro de opinión......que es para opinar
1.-no es sarista y dudo que sea mujer:porque el trato hacia este personaje por parte de los guionistas, es denigrante y humillante para cualquier mujer.
2.-sabe más de la cuenta:lo cual me parece de muy poca vergüenza que si tienes información extra te pongas en ese plan y no digas el porqué, si la que escribe en un mes tiene que tragarse sus palabras lo hace y pide disculpas.lo hace y punto.
al principio la serie al igual que su protagonista, eran rosas, frescos, originales etc y creo que a sara no se la ataca, creo que a sara se la defiende del estropicio que han hecho de ella, yo quiero a sara, pero a la sara que con sus defectos gustaba, no a esta que no es ni la sombra, quien se quiera molestar que se moleste, quien no sepa entender una crítica constructiva, pues que se busque otro sitio y no un foro de opinión......que es para opinar

12/12/2011 14:33
Alguien me quiere decir por qué Don Fernando del Caz y Velasco se ha cortado la barba y se ha quitado la perilla? la verdad que no pone nada, ni contigo ni sin ti.... Dicen las malas lenguas que lleva pelo postizo porque está calvorota ¿es verdad eso?, ufff baboso, ya has tenido suerte con que la sita se fije en ti... bueno a la Sita ultimamente hay que disculparla, necesita un neurólogo, pero le pasará, son cosas de ida y vuelta.... !Pero que creules son estos guionistas! cómo nos están dejando a la Sita (el asesino no me importa... lo ignoro) pero la Sita la pobre no hay por donde cogerla... si mi teniente levantara la cabeza volvia a la tumba rapidamente... ¿por qué han hecho esto con la Sita? ¿hasta donde la van a llevar? ¿cuántos novios o prometidos nos quedan por conocerle? ¿cuando se va a cansar del bandolerismo? ¿por qué no investiga de verdad y sin cansarse la muerte del amor de su vida..? ¿hasta cuando este culebrón a la española? Repito: esta semana vacaciones, y la próxima ya veremos.... según vea los avances. Chicas, tranki, todo se pondrá en su sitio... al baboso le quedan dos bostezos y a su queridisima mamá lo mismo. Si el personaje del sosaina sigue en la serie y compatibiliza con LMDL, media cara es postiza, de verdad.

12/12/2011 15:46
Assu yo tambien me alegro de volverte a leer.
Es cierto esa escena de madre e hija estuvo muy bien.
Tambien se me olvido el regalo que le hizo Sara a Olmedo, esa nota que le dejo metida en la chaqueta de uno de los hombres de Mendoza.
Es cierto esa escena de madre e hija estuvo muy bien.
Tambien se me olvido el regalo que le hizo Sara a Olmedo, esa nota que le dejo metida en la chaqueta de uno de los hombres de Mendoza.

12/12/2011 20:16
AMELIAMARCOS un detallazo lo de poner las fotos , fijate cuando estaba tirada en el suelo he pensado mira la imagen similar a la muerte del Teniente , ya se la cargo ja,ja,ja,
Sinceramente FORMU , me gusta bastante más la tuya y sin palabras dice mucho
Yo pregunto la mismo desde enero ¿cuándo va a empezar a ser Bandolera?
Sinceramente FORMU , me gusta bastante más la tuya y sin palabras dice mucho
Yo pregunto la mismo desde enero ¿cuándo va a empezar a ser Bandolera?

14/12/2011 06:39
a veces una imagen dice más que mil palabras no os parece?

14/12/2011 06:40

14/12/2011 17:13
Gaby me ha gustado la foto de los 300 !cuanta razón tiene! esta Sari es incansable... tiene amor y besos para todos.... ¿lo dará eso la tierra? ¿pero qué tierra? por fin esta chica ¿de donde es?... bien lo dijo Sara, yo soy como mi madre (la que no conocimos) un yegua desbocá....

14/12/2011 18:53
Y tanto Gaby...y tanto.

14/12/2011 18:56
GABY ,GABY , GABY, GABY, GABY, Gaby, lo de los 300 llegara
Eso si era bandolera
Eso si era bandolera

09/01/2012 15:40