FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
assu
assu
12/12/2011 09:46
Buenasnoches, me alegro mucho volver a leerte, echaba de menos tus comentarios, como tambien hecho de menos los de Intvin.

Tienes razón ultimamente los capítulos estan siendo muy buenos, que pena que ya no se puedan comentar con normalidad... En el capítulo del viernes me emociono mucho la conversación
entre Inés y su madre, yo soy madre y tiene que ser muy doloroso para una madre, escuchar
todo lo que ha sufrido tu hija en tus propias narices y no darte cuenta de nada.

Y me encanto que Sara descubriera a Tobías.... ya era hora que esta trama se resolviera

SARA siempre contigo!!!!! Por todas las cosas buenas que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
12/12/2011 10:19
Svetonius , me repito y me repetiré , los radicalismos , no son buenos.
Se te nota mucho resntimiento por no decir odio q. es muy fuerte pero si mania , hacia a Miguel e incluso a veces te has metido con el actor, hay q. ser mas objetivo.
Se criticó en su dia a Miguel por lo mismo pero él a diferencia de Sara , se vió obligado por las cirunstancias y encima , lo hizo borracho y no habia olvidado al amor de su vida.
¿Q. tiene mas intereses comunes a Fernando? Un tio q. le dobla , la edady no está jugando con ella limpio , MIGUEL PARA TI ES UN ICONO PARA MI REPRESENTA , MUCHOS VALORES POR ESO CONTINUO SIENDO UNA ILUSA Y ESPERO SU REGRESO, DESPUÉS DE ESO HABLAMOS.
Miguel , si salvó , la vida de Sara , te acuerdas de lo q. quieres y si Fernando, le salva , la vida una de ellas es porq. su madre ,la manda matar q. no se te olvide.
Veremos el amor incondicional del banquero hacia Sara, el de Miguel , se vió y muchas veces , si no quieres verlo es porq. no quieres o estás ciego.
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 10:46
el enfado de unas seguidoras porque según ellas no siguio el duelo lo suficiente es una anédocta
mafe12
mafe12
12/12/2011 10:54
A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión declarada.
Retroceder nunca, rendirme jamas.
Espero q. te quede bien claro!!!!!!!!!
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 10:55
la rabieta de unas seguidoras es una anédocta en una serie y sus seguidores.
mafe12
mafe12
12/12/2011 10:59
Retroceder nunca, rendirme jamas.
svetonius
svetonius
12/12/2011 11:01
Aquí se repite y se repite el mismo ataque a Sara. O estamos todos dejar de repetir, o seguimos a repetirse ...
mafe12
mafe12
12/12/2011 11:04
Svetonius y a Miguel también , q. no se te olvide y a las personas. objetividad
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 11:09
Sara descubre a Tobíassarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
mafe12
mafe12
12/12/2011 11:16
Maja no , majísima y aplicaté el (Prov. 25:11) ya q. lo citas.
formulera2TV
formulera2TV
12/12/2011 11:17
vaya, amelia, qué bonita foto... cuanto amor hay en ella!!!! destila amor puro por los cuatro costados...

lo mismo es un presagio de lo que le va a suceder a la inglesa cuando descubra con quien se acaba de acostar...

Ah, y otra cosa, creo que en este foro se ha podido comentar siempre sin ningún problema... y lo dice una que lleva en él desde que se abrió en FTV... otra cosa es que nos guste lo que se dice... pero es lo que hay... creo que estamos en un país donde hay libertad de expresión... y, repito (hasta la saciedad, lo que pasa es que algunas no se enteran), aquí algunas criticamos el personaje de Sara Reeves, no a la actriz Marta Hazas, que por otra parte no sería nada censurable, porque, que yo sepa, no está prohibido criticar o alabar a un actor...
Hasta ahí podríamos llegar!!!!
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 11:19
formulera2TV
formulera2TV
12/12/2011 11:20
ante esto sobran las palabras y algunos comentarios:
arunda
arunda
12/12/2011 11:20
Y cuando descubrira sara que el banquero solo salva damiselas en peligro y no caballeros accidentados?

Hola Formulera
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 11:21
Sara bandolera hace justicia descubre al asesino de Juana y libera a Inés del yugo que la tenía sometida Tobías a riesgo de perder su propia vida sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
arunda
arunda
12/12/2011 11:22
Y a ella quien la salvara ahora de si misma?
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 11:24
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterralos capitulos que disfrutamos estos dias han resuelto tramas y una muy escabrosa cómo a un asesino y pedófilo.Otras están ahi en el limbo.
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 11:25
otra trama que no ha sido desbaratada es el golpe de estado
arunda
arunda
12/12/2011 11:29
Ameliamarcos como llamarias tu a la trama del banquero y sara?
por que tobias es un asesino y un pedofilo
y el banquero que es?
te pregunto por que pareces estar muy bien informada
formulera2TV
formulera2TV
12/12/2011 11:29
Hola, arunda...
no, si ahora va a resultar que deberían cambiar el nombre de la serie... Propongo que ahora se llame: Sara, la Justicieraaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 61 62 63 64 Siguiente