FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
mafe12
mafe12
11/12/2011 17:39
No , sé q. dia , será el de la noche de pasión o del amor puro pero debería instaurarse como dia del pitorreo bandoleril foreril
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 17:54
ya lo he visto...........ajajaj.......pero hay uno o una...........que aun dice que que pena si se va el degenerado..........todavia quiere mas este o esta........joper..........pues lo que nos faltaba que todavia se quedase.........no.......que se muera o se lo carguen de una vez......que esto ya huele y mucho............
Campanillanj
Campanillanj
11/12/2011 17:57
Pues si mafe. Habra que buscarle el lado divertido porque es como para reirse.
Tengo que decirle a buenas noches que Miguel nunca dijo estar enamorado ni estar enamorandose de lola. Ni lo dijo ni lo hizo. ¿ por qué ? Porque estaba enamorado de Sara profundamente. Si. Se acosto con ella y estuvo mal. Pero no habia sentimientos por ella. Solo una profunda desesperacion por no poder estar con Sara y el hecho de darse cuenta de que nunca podria volver a estar con ella. Sara se lo dejo claro. Pero no fue amor. Solo sexo. Aqui lo que duele y quema, te guste o no, es que Sara se ha enamorado en tres meses.
ajose
ajose
11/12/2011 18:10
Y se enamorara de otro dentro de otros tres meses
Y él la guardo más "luto" a ella estando viva que ella a él, eso es un polvo despues de que ella le humillara una vez más
mafe12
mafe12
11/12/2011 18:21
Ah!!!!!!!!!!!!! La puerta de lal derecha del salón de Sara casi en la misma escena, aparecia cerrada, tanto detrás de Jorge como del b.......... y con el b............apereció cerrada el dia de la invitación a comer pero al final se ha abierto y bie abierta. ¿Se abrirá con Jorge , también? ¿Q. clase de amor sería entonces? Después del eterno y del puro, purísimo carcajadaMiguel , solo se acostó con Lola, una vez y no fue por estar enamorado precisamente.
CHECHE
CHECHE
11/12/2011 18:54
se acostó con Lola llevando una borrachera del quince.....y casi fué viol****ado por Lola que se aprovechó de la situación....y como él le confesó a Morales (arrepentido y con mucho sentimiento de culpa) ...pensaba en Sara al acostarse con Lola......a eso le llamo amor y no otra cosa......

Hilandofino....gracias por poner humor a una situación que no tiene ninguna gracia.....

Y FELIZ NAVIDAD A TODAS......
mafe12
mafe12
11/12/2011 19:40
Cheche , cuanto tiempo , sin verte por aquí
ajose
ajose
11/12/2011 19:44
Mafe , ese si es navideño
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 20:35
jjaaja..mafe...........que guapo tu icono...........eso si que es mensaje navideño........si señor........
amcafe
amcafe
11/12/2011 21:50
Mafé, vuelvo a insistir en que hay foreras que insultan de una manera increible a la actriz, no he dicho que seas tú.

Si supiera Sara que el asesino de Miguel es el banquero desde luego que me parecería una inmoralidad, hasta ahora no so sabe.

Tienes razón los radicalismos de todas las formas y maneras no son nada buenos y se quien es Ines de Zorrilla, también conozco las obras de Palanca y Roca, soy valenciana.

Campanilla, solo saludarte majetona y me alegro que mi comentario te produzca risa.

A mi el tuyo tan educado y sutil de ajo y agua y vendremos cuando nos de la gana también me ha hecho reír. Hasta otra.
Campanillanj
Campanillanj
11/12/2011 22:24
Pues nada majetona !!!
mañana nos reiremos ambas. Lo digo porque volvere a venir, majetona
meawmeaw
meawmeaw
11/12/2011 22:57
Hilando!!!!! I Lonch youuuuu!!!!!

Que sepáis que los carnets del Kung Fu Panda club ya están en camino XDDDDD

Venga joder si es una serie de KK (no es Ku Kux Klan, que seguro que también formamos parte en nuestros ratos libres XDDD), vamos a reirnos y punto.

Buenasnoches, Sara quiso y mucho al teniente, de ahí la incoherencia de estos meses, a mí no me entra en la cabeza este sinsentido, pero no hay nada que hacer así que mejor reirse.
gabycyr
gabycyr
11/12/2011 23:01
Jo...Meaw..eu quero meu carne...xDDDD para eso soy la diseñadora del poster xDDDDDDDDDDD de la peli xDDDD

Hilando ...que bien dicho ...!
Mafe jejee me gusta tu avatar..xDD con el gorrito se ve mas guapo muy navideño xDD
Abril16
Abril16
11/12/2011 23:10
Hilando a tus pies.

Yo tambien quiero mi carnet del club de kung Fu Panda.
meawmeaw
meawmeaw
11/12/2011 23:28
Jajajajajajajaja, era broma pero ahora me veo en la obligación moral de hacer los carnets XDDDDDD
mafe12
mafe12
11/12/2011 23:37
Amcafe, Sara, ya sabia mucho antes de q. Miguel muriera q. Fernando sentia algo por ella, se lo dijo Flor y el mismo Miguel incluso, la advirtió de la doble cara q. tenía el banquero, contestación de ella: yo no querré a ningún hombre como te quiero a ti.
Ha tenido, bastantes toques de atención , creo q. 12 timbrazos, no lo sé con certeza y uno concretamente, sobre el banquero. Es mas , no habia muerto Flor y a un mes de morir , para mi simbólicamente el Miguel Romero farragoso ya empezaba a sentir algo especial por él.
Ha tenido pistas en sus manos y muchas q. la Sara q. conocíamos , no se la hubieran escapado y ahora , ha estado ciega, nada , la ha hecho sospechar, ni siquiera , dudó de la coartada, no ha dudado de nada, todo lo ha creido, antes , con Miguel no lo hacia y es mas , ¿Cuantas veces le ha pedido perdón y se ha disculpado , a veces por memeces? Cuantas cosas, le ha consentido y le ha dejado pasar q. a Miguel , a las primeras de cambio, se la liaba?¿ cuanto tardó con Miguel en hacer el amor?
Continuo y no termino................. ¿Esto es Amor Puro?
En cuanto a q. rehaga , su vida por mi cuando quiera pero , tan pronto y con el presunto asesino del gran amor de su vida y de lo q. mas quería en este mundo, no cuela, ni es moral ni éticamente aceptable, repito, sea por Justicia Divina, por la del Acangel san Miguel o la de los guionistas.
Creo q. si pensara , un poquito , solo un poquito y recordara , podría darse cuenta de muchas cosas.
Espero q. cuando le llegue , el turno a Sara de hacer su no - muerte , se puedan cumplir las palabras de Marta: Robar muchos corazones y me refiero a la audiencia , espero.

Ale!!!!!!!!!! Amor Puro. quiero ver también , en q. consiste el amor incondicional del mentiroso , asesino . pelele, cobarde etc...... A lo mejor , nos sorprende. asombrado ouch
Allana
Allana
11/12/2011 23:38
MAFE... solo entro para comentar que me encanta tu icono... GENIAL!!!!!!!!!!!
¿Qué alguien insulta brutalmente a la actriz??? Pues como yo soy cortita tal vez voy a necesitar que me digan quien lo hace pq no me entero...
mafe12
mafe12
11/12/2011 23:48
Gracias a todas por lo del icono, se me ocurrió, la idea pero , el trabajo es de mi hija , yo ando muy liada, tenía 2 gorros pero de momento, el otro , hay alguien por ahí q. tiene q. ganárselo y por lo q. veo con un poco de suerte , no serán para estas navidades , mas bien para las siguientes carcajada
Eso , si q. este Papá Noel , se dejara caer por Arazanahum pero con patillas no, con barba q. da mas suerte y le hace ser mas fuerte, según la interpretacion del significado en los sueños , claro carcajada
triana24
triana24
12/12/2011 06:38
mafe, tu icono una maravilla, pero que mimosin es nuestro teniente. llevo varios dias sin entrar pero os leo algo, esta semana me doy vacaciones en bandolera, no la soporto, pero os leeré. Peerdón, se me ha olvidado dar los buenos dias, es bien temprano.
svetonius
svetonius
12/12/2011 09:13
Una gran cantidad de hablar sobre dos temas: 1. Que Sara encuentra en Fernando? 2. Sara no merece Miguel.
Yo no admiro ni Miguel ni Fernando. Creo que Miguel era de mente estrecha, demasiado recto, intolerante. Gracias a Sara Miguel comenzó a mirar las cosas de manera más amplia. Fernando está más cerca de Sara por nivel de educación e intereses, así que entiendo el interés de Sara con él. Ella no sabe que él es un asesino (por descuido!). Sara sabe que el salvó su vida (ella sabe sólo conoce un caso, aunque Fernando salvó lo dos veces). Él le ayuda a resolver los problemas con el banco... Mientras tanto Sara sabe solo cosas buenas de Fernando. Dejad de gritar: Sara está enamorada de un asesino Miguel! Sara se enamoró de un hombre a que sólo conoce el bien. No es máquina de rayos X y no puede ver a través de las personas. Y nosotros también. No entiendo por qué no culpar a los amigos de Sara, quien ha asesoran lo a vivir una vida plena?
La cuestión de quién se lo merece o no, podemos considerar el otro lado. Dejad de llorar sobre el gran Miguel sacrificios. Quitar este uniforme - un pequeño sacrificio. Bueno y noble Miguel llegó a Sara con las manos esposadas. Estuvo a punto de esposar a ella, aunque sabía que el resultado será una horca o una larga pena de cárcel. No fue arrestado Sara, pero Miguel estaba dispuesto a matar a la amada por causa de sus principios, a pesar de que le salvó la vida y se guarda Mateo. Sara y sus bandoleros hecho nada malo. Objetivamente, no se merece un castigo severo. El sacrificio de estos principios "alto" y uniformes para la mujer amada es normal que un hombre decente. Yo creo que esto no es una hazaña, pero sólo una cosa normal de hacer. Esto no es más víctima que la decisión de Sara dejar Arazana, sus amigos, su hacienda y toda la vida que era importante para ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 61 62 63 64 Siguiente