FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
arunda
arunda
10/12/2011 23:36
veamoslo por el lado del banquero
llega a arazana
ve a sara y se enamora, flechazo
ella comprometida con un teniente de la guardia civil
amor imposible,pero sara dijo una vez amor imposible no dificil si
pues en tres meses
mata al teniente y se mete en la cama de sara
que suerte no?
y todo esto sin que nadie sospeche de el por lo de la muerte del teniente
tu madre mata al unico testigo de la muerte del teniente
y por consolar a la prometida,ella te corresponde y amor puro?

esto es una locura
y todo para que sara descubra una trama golpista
desde dentro
ya que la madre mato al general por que el banquero era un estorbo por sara
y ahora por meterse en la cama de sara la madre amenaza al hijo con contarle la verdad a sara
y no habia otra manera de hacer esto
para que sara quedara mejor y no sufriera tanto?
fezmarta
fezmarta
10/12/2011 23:51
arunda..........jajajaj ........ay dios como estamos......buscando explicaciones...........causas, motivos.............y me parece que no las va a haber............no las busques que esto ha sido una encerrona por parte de los lionistas................nos han tenido cuatro meses llorando por quien se fue................sufriendo por la pobre sara........para que luego ella se nos enamore del asesino de su prometido..........ha sido un guion largo y sobretodo pensado para poner de los nervios al personal...........y espera lo que nos van a liar despues.............cualquier cosa despues de esto............sera una minucia..............
mafe12
mafe12
11/12/2011 00:26
Arunda, Fez, veo q. seguís dándole al tema, yo no por supuesto, ya me he liberado, quiero triste carcajada
Hay !!!!!!! q. foto mas guapa tengo, no me canso de mirarla
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 00:29
ay mafe..se intenta olvidar......pero es bastante complicado hacerlo la verdad............y entender es completamente imposible.......lo unico que nos queda es asumir aunque no quisieramos hacerlo y aguantar que pase el temporal, desierto........o como lo quieran llamar .............

y si mafe..........ahi esta miguel que mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....porque sera tan guapo?
mafe12
mafe12
11/12/2011 00:37
Fez, desierto? dices ¿Desde cuando?asombradoouch , si ya va para 2 meses q. nos dijeron q. se terminaba y llegaba el Oasis carcajada
Al final , me lo voy a tomar con guasa, eso es lo q. pienso ahora porq. esto no tiene , ni pies , ni cabezacarcajada
Lo mismo hasta me pongo a retransmitirlo y todo pero de juerga, piensa , toda la novela ha sido o está siendo un sueño sonriente
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 00:40
mafe algo asi tiene que ser porque esto que le pasa....y fijate bien solo a la trama de sara ...es un sinsentido..............las demas tramas tienen sentido normal.....pero es que la de esta no tiene ni pies ni cabeza..no se entiende ese comportamiento tan anormallllllllllllllll ............es que no tiene logica ninguna....................
y esto ya no es un desierto cualquiera es el sahara.............completo...............que asco............
Campanillanj
Campanillanj
11/12/2011 00:43
mafe tiene razon.
Lo mejor que podeis hacer es verlo todo desde el humor. Reiros de lo que esta pasando os vendra bien. Yo pase por eso, y aunque me jorobe que Sara se encame con el ASESINO, no me afecta tanto. De verdad, chiicas. Ahora toca reirse, como los guionistas estan riendose de nosotras. de las saramiguelistas.
mafe12
mafe12
11/12/2011 00:47
Fez, el del Sahara, no , buscando en internete, va de coña por si alguien , se mete como , lo he escrito, resulta q. el desierto mas grande del mundo, es la Antártida, toma , ya!!!!!!!! asombradoouch
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 00:52
jaaajjaj..MAFE....me alegro que te lo empieces a tomar a broma..............sino vamos a acabar majaras de verdad.................
Campanillanj
Campanillanj
11/12/2011 01:02
Os dejo un video musical

Si los nikis hubieran visto bandolera antes de hacer esta cancion, estoy segura de que habrían metido en ella a Tirso Calero ( quizas en lugar de Nieves Herrero, por eso de la rima )
Hasta mas ver, majetona !!! ( ya sabes que es por ti, no disimules )

Tengo que decir que no esta musica y este tipo de letras no me gusta, pero es lo primero de inquisicion que he encontrado. Y si, es de mal gusto el video, pero a mi me mola tanto como la foto de intvin
buenasnoches
buenasnoches
11/12/2011 01:26
Pues nada por lo que veo seguimos igual.

Etico y moral, ni es lo de Sara ni fue lo de Miguel.

Sara tiene muchas pistas y esta ciega, entonces como estaba Miguel cuando aparecio Lola, la tubo 3 meses metida en su casa y cama, cama que Sara no conocio, le engaño una vez y le volvio a engañar, y esta vez con niño, Miguel como estaba ciego o que?

Miguel sabia como era Lola. Sara no sabe como es Fernando. Y sara es la ciega?

Esta visto que cuando escribo no se entiende.

Amor puro?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿

Que quereis leer que Sara nunca estubo enamorada de Miguel, eso es lo que quereis, es muy facil, SARA NUNCA ESTUBO ENAMORADA DE MIGUEL. Ya estais conformes pues me alegro mucho.
mafe12
mafe12
11/12/2011 01:41
Buenasnoches, q. ya me da igual, me lo voy a tomar a coña porq. toda la novela es un sueño pero Lola , no era una asesina
arunda
arunda
11/12/2011 01:51
No Buenasnoches no queremos eso yo no
sara necesitaba a miguel tanto como miguel a sara

pero todo esto que sara esta viviendo tiene que tener una explicacion
que yo no encuentro
esperare a ver como no lo explican
y sacaremos conclusiones
pero ahora reconozco estar muy enfadada con sara no la entiendo
no entiendo nada
Miguelista
Miguelista
11/12/2011 09:54
[img] http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/254693_199785166746292_146462598745216_541409_5200416_n.jpg [ /img] ,[u] sobran mas palabras

Antes de Lola ni Miguel ni los lionistas ni nadie , sabia que Miguel tenia casa , es que son muy consecuente con su propia obra , memoria de pez , y que habitación le pusieron , no me extraña que no llevara a Sara ,[u][/img]
arunda
arunda
11/12/2011 12:38
Que pena que parece que todo esto ha caido en el olvido para sara
ya no importa
no interesa
esto no la hace sentir ni feliz ni viva
estoy segura de que sara quiso a miguel.......pero a su manera
en el momento
ahora a otra cosa
buenasnoches
buenasnoches
11/12/2011 13:14
Buenos dias o tardes.
Fernando es un asesino que Sara no sabe, se enterara algun dia, espero que si, se lo oira de la boca de Fernando como paso con Miguel y Lola, espero que tambien.

La carta preciosa.
Pero Sara no le escribio nada, que mala, solo fue en su ayuda lo salvo y se enfrento al navajas en un duelo y todo eso no significa nada. Que necesidad tenia Sara de dar su vida a cambio de la de Mateo y Miguel. Sara se podria haber quedado en su casa como hizo Lola. Pero no, ella prefirio salvarlos aunque eso fuera su separacion definitiva de Miguel, como le contaba en su carta, se debia a su familia, y dar la suya a cambio.

No se igual yo vi otra bandolera.
arunda
arunda
11/12/2011 13:38
Buenasnoches tienes razon sara fue a rescatar a mateo y miguel sabiendo que eso la separaria mas de miguel
pero sara hizo aquello sabiendo la verdad que mateo no era hijo de miguel y ella sabia que miguel no la engaño y que los dos fueron engañados por lola
gesto muy generoso de amor por parte de sara
que no sabemos si sara sin saber la verdad los hubiera hecho
cuando miguel escribio esa carta a sara la sabia perdida
que nunca recuperaria su amor
y resicnado a compartir su vida con alguien a quien no queria por su hijo
aqui hablamos de sentimientos los que miguel sentia por sara
sabiendo que nunca la olvidaria
ahora es sara y eso es lo que me duele parece haber olvidado lo que sentia por miguel
y no hablo ahora que el banquero forma parte de su vida
volvamos a cuando el banquero le regalo la pluma y estaba escribiendo en su diario y flor la iterrumpio que ya empezaba a ver al banquero............

estamos de acuerdo en que el tiempo trascurrido es poco
y que podiamos estar comparando unas situaciones con otra
y que el banquero no es bueno para sara
pero tampoco esta sara es la que conociamos
esta demasiado entregada a la banca velasco
y lo digo por que sin la oposicion de la madre el hijo no le pareceria tan imprencindible
y como tu dices Buenasnoches todo esto servira para que sara descubra la verdad
pero para mi no son ni formas ni modos
Hilandofino
Hilandofino
11/12/2011 15:18
Desde el principio de los tiempos en esta plaza cada vez que se ha cuestionado el devenir del personaje de la Riss la fina línea entre la ficción y la realidad se ha roto desde el sector que idolatra a Marta Hazas, confundiéndose las críticas sobre la evolución y re-putación de la española inglesa con las de la santanderina. Todo lo que se pueda argumentar a partir de ese momento para tratar de hacer entender que se hace crítica e ironía fina sobre Sara Reeves(ficción) y no Marta Hazas(realidad) cae en saco roto. Por lo que no me voy a extender demasiado y voy a lo que vengo.

Hay un refrán muy antiguo que viene al pelo para esta situación:

"La ignorancia es una gran atrevida"

La primitiva audiencia fiel y parte activa de este foro tan guasón no somos LA SECTA, ni LA LEGIÓN X, y menos aún la terrible INQUISICIÓN, como ha ilustrado Intvin con esa fotico trasnochada en la que se ha retratao. Ignorando ciertos detalles, como que desde hace tiempo llamamos Panda al Francino, véase el cártel aquí, es lógico que se lleguen a emitir juicios incorrectos sobre nuestra “denominación”. En fin a lo que iba, si en justicia somos algo es MIEMBROS DEL CLUB KUNG FU PANDA. sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Con la misma soltura y gracejo de los bailarines de este clip les hemos dao caña con mucha guasa a guionistas, productora y a todo lo que ha rodeado a esta serie que ya debería haber terminado. En este foro que hemos ido construyendo poquito a poco, nunca se ha coartado la libertad de opinar a NADIE, faltaría plus, es más, en la entradita del local, junto a la sala de entrenamiento, tenemos una alfombrilla y cepillo para sacudir las cenizas resultado de inesperadas combustiones internas; fruto de tomárselo todo muy a pecho. Si es que en el fondo todas llevamos un Apagafuegos en nuestro olganismo intelnoooo.sisi

Un poquito de humor porfaplis. Paz y amor, y el teniente...sabe Dios. carcajadacarcajada

Nota: Y ahora tirarme los picos del pan, pero yo creo que es de obligado cumplimiento que la sita cruja el somier no una sino varias veces con el Mario Conde para que cuando llegue la VENDETTA DESCAFEINADA se ponga mu malita y lo tire por el Alto del Fraile, al estilo chatuno si puede ser. Que se esmeren ese día las niñas de la peluquería y le dejen las extensiones leoninas para que se asemeje lo más posible a la cabezapelos que gasta el trianerito. Chato, I miss you.snif
Miguelista
Miguelista
11/12/2011 17:16
Hilando por fin una nota de cordura el humor que no falte ,

Buenasnoches .solo quería decir que Miguel siempre tubo claros sus sentimientos por Sara ,
y a lo que paso con Lola nunca le llamo amor puro ,ni amor de ningún tipo, recordemos la situación que estaba viviendo, fue un momento de desesperación , algo de lo que enseguida se arrepiente , pero la trama que nos están dando con Sara es otra historia , nada comparable, lo que hacen con esto es quitar credibilidad a lo anterior , pero que mas da Miguel ya no esta y no volverá , por que murió , para dejar su lugar al nuevo amor de Sara , este es Fernando o Roberto o vete tu a saber , Lógico que Sara tendría un nuevo amor lo malo son las formas y el maltrato que con ello se da ,no solo al personaje de Sara , de la que se esperaba su lucha por descubrir al asesino o asesinos de Miguel , lo que hacen es enamorarla con prisas y sin dar tiempo a reaccionar a las seguidoras SaraMiguelistas o Miguelistas , a las que también va dedicado este maltrato. no me gusta ,no puedo comulgar con eso y no lo haré , con esto no creo ofender ni coaccionar a nadie , es mi opinión y nada mas.
Y que conste que lo esperaba y no me pilla de sorpresa , ya que por sus obras los conoceréis , y ya se de que palo van estos lionistas
ajose
ajose
11/12/2011 17:34
Campanillaj totalmente deacuerdo
Miguelista , gracias por recordar lo que es el AMOR
Hilandofino hay le has dado sentido del humor
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 61 62 63 64 Siguiente