FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
huracan
huracan
30/11/2011 16:18
Yo creo que Fernando no siente amor poe Sara, es obsesión; si fuese amor no sería lícito querer empezar con un engaño que ha destrozado la vida a la supuesta persona amada, una relación.

Creo q Miguel no volverá, pero no se nos puede culpar de estar enfadados. Podría haber muerto a manos de Mendoza, por ejemplo; y de esa forma si seria lógico empezar otra relación por parte de Sara ( pasado un tiempo ).

Los guionistas buscan audiencia, porq aunque no nos gusten los derroteros de la serie, si nos pica la curiosidad por ver su venganza y la resolución de todos los frentes q estaban abiertos.
intvin
intvin
30/11/2011 16:26
Turia, estoy haciendo mil cosas a la vez y me confundí y con el copia y pega error de nuevo, perdóname la vida.

Así es imposible un poco de buen rollo, si os parece bien, os pido permiso y abro un post nuevo para los cuatro que pensamos diferente y queremos escribir de buen rollo, en plan gueto y todos los demás para vosotros.
CHECHE
CHECHE
30/11/2011 16:35
Intvin....Creo que aquí está todo el mundo de mejor rollo que tú...que empiezas diciendo que no fumas y que la pipa se la dejas a la otra forera....Ole por la firma de la paz....

Y desde luego el o la que no opina como tú, está contra tí...yo creo que eso no es buén rollo...

Como dice el dicho..para gustos colores...y hay que aceptar los de todo el mundo..que no quiere decir compartirlos....

Edito: Y ahora se que me toca a mi ser el blanco de tus comentarios....me voy a buscar el paraguas....
intvin
intvin
30/11/2011 17:08
Vale Cheche, aquí siempre somos malos los mismos.

¿Sabes qué? vosotras ganais.

TODO EL FORO ES VUESTRO

Yo tengo la conciencia bien tranquila.
gabycyr
gabycyr
30/11/2011 17:13
Yo discrepo contigo Intvin en cuanto a Alvaro, no creo que le mienta a Lupe, no escondo que prefiero que se quede con el Chato pero si creo que lo que Alvaro siente es sincero...muchisimo mas sincero...no vaya a parar de lo que sea que siente el Sosokinter...

No creo que el Sosokinter realmente ame a Sara, uff ni de lejos...puede que el crea que es amor pero no lo es...podría ser obsesion...deseo por algo de lo que siempre le han privado...como es un personaje tan dependiente, dominado y manipulable...

No creo que haga falta abrir un post para que des tus opiniones, la idea del foro es compartir y dar diferentes opiniones y angulos, repito...si todos decimos lo mismo...cual sería el sentido?
Nadie te priva de dar tus opiniones, por parte son tan bienvenidas como las de cualquier otra persona...aunque en algunos casos discrepe.

edito. Esto no es una guerra que ganar, Intvin...es un foro donde se expresan ideas, pensamientos y opiniones...creo que estas viendo las cosas del angulo equivocado...
CHECHE
CHECHE
30/11/2011 17:34
Y la mía no veas lo tranquilísima que está...el foro no es mío ni de nadie...¿Que ganamos?...y -¿quién quiere ganar nada?, yo no estoy en competencia con nadie.....

Yo no estoy supeditada a nadie...yo opino y nadie me dice lo que tengo que opinar, no pertenezco a ningún grupo...cuando estoy de acuerdo con alguna opinión expresada en el foro lo indico, lo mismo que cuando estoy en desacuerdo y nadie me dice lo que puedo o no puedo expresar....
assu
assu
30/11/2011 19:11
Pues yo no entiendo porque cuando entra una persona a defender a Sara, enseguida se le ataque.

Digo yo que también tiene derecho Sara a que se la defienda ya que para criticarla ya estais la mayoria, e incluso alguna también la insulta.

Itvin por favor no dejes el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charitito
Charitito
30/11/2011 19:59
Yo no voy a seguir la corriente de la polémica. Allá cada cual con las barbaridades que diga, pero no creo que este post se haya creado para criticar a Sara,más bien todo lo contrario.Aquí hay mucha gente que se ha equivocado de post.Y si lo que quieren es insultar y menospreciar al,personaje o a la actriz que lo interpreta,que creen otro,que yo desde luego no voy a ir a molestarlas.Saludos para Intvin y Assu.
triana24
triana24
30/11/2011 22:30
Me parece a mi que la Saritonta no se va a comer una rosca con el babosin, y cuando lo tenga más cerca y vea que es un medio abuelo, con la coronilla calva disimulada, el mentón prehistórico y los dientes como el alvero de la maestanza yo creo que se olvidará por largo tiempo de los hombres... hasta que llegue el que tiene que llegar... yo no digo nada que después todo se sabe.
svetonius
svetonius
01/12/2011 07:05
Me gustan los cuadros que pone aquí, porque puedo ver en la cara de Marta - hermosa y expresiva. En la sección de Sara y Miguel visto principalmente el occipucio de Sara y la cara de Miguel, Miguel, Miguel ...
No creo que Fernando es una buena opción para Sara, per este actor me gusta.
Xavier28
Xavier28
01/12/2011 13:11
Intvin peligrosamente sola si ...aún asi lo dejo compuesto y plantado.La cara de él era todo un poema.
turia70
turia70
01/12/2011 17:57
Ok, intvin, por eso me extrañaba la cifra.............
meawmeaw
meawmeaw
02/12/2011 13:21
Por favor que alguien me pase el móvil de los guionistas que escriben a Sara.... es para felicitarles las fiestas XDDDD

A ver no he visto escena sofalito, pero ayer dije, si le paró es algo un poco coherente entre la incoherencia reinenante, entonces me he visto la conversación con Roberto de ayer. Y yo feliz cuando dice que ha sido por Miguel... pero claro luego te dice que tiene miedo de volver a enamorarse por si le vuelve a perder como a Miguel!!! y te quedas en estado de shock... que no es que siga queriendo a Miguel , no señor, que tiene miedo de volver a sufrir por una pérdida... Por Dios que alguien salve a Sara de esos guionistas SOS. Que la hacen quedar como una egoista...

Partiendo de la base de que la incoherencia viene de que se pueda enamorar tan pronto, y hemos visto que puede... a que viene que sea raro besar otros labios, puede enamorarse, superar las trabas sentimentales pero no puede entregarse fisicamente... que alguien me lo explique porfaaaaaaa. Una vez que sabe que Miguel querría verla feliz y que se ha enamorado, que le parecen momentos de intimidad maravillosos y que desea esos labios.... a que vienen los remilgos...?

Lo dificil era superar los sentimientos... a no ser que realmente quiera hacerse la fuerte cuando sigue enamorada de Miguel, pero demuestra todo lo contrario con sus acciones... y llegado al punto no puede... pero si puede jugar a los besitos... totalmente injusto para con Fernando ( y ya sabéis lo que le aprecio yo...) pero las cosas como son...

Friamente viene a que van a estirar ese si pero no como un chicle, porque tiene morbo la situación de si caerá o no en las garras del asesino de miguel... Unos cuantos capitulitos más...

Lo dicho... ¿quién carajo escribe las líneas de Sara y su trama?

Menos mal que vuelve la bandolera intrépida la semana que viene, porque lo que es en la trama sentimental la cagan día sí y día también.
Campanillanj
Campanillanj
03/12/2011 15:26
Lo dicho... ¿quién carajo escribe las líneas de Sara y su trama?

Yo te lo digo, meaw !!

Algún idiota con memoria de pez, que además no ha conocido nunca el amor puro y verdadero.
triana24
triana24
03/12/2011 17:26
Lo que estamos viendo ahora de Sara, las tramas que le están poniendo son lo propio desde mi punto de vista de un personaje que ha CADUCADO, el personaje de Sara está perdiendo oxigeno cada día, está en las ultimas... la audiencia ya no la sigue con interés, al menos son los muchos comentarios que estoy leyendo... y lo peor, se ha ganado la antipatia de mucha gente, bueno, esto desde el principio, nunca ha caido bien Sara, y se le ha llamado de todo menos bonita, y eso que es guapa la chica. Ahí está la inteligencia de saber decir a tiempo un NO, o basta ya. Pero claro, en tiempos de crisis hay que mirar por los garbanzos... pero eso tampoco es justo para el espectador.... Pasemos el protagonismo a quienes se lo están ganando a pulso, con personajes secundarios que cuesta mucho sacar a flote, estamos en el momento de Lupe y Alvaro, y es justo que se les de su sitio, la audiencia lo está haciendo ¿lo harán los guionistas o los quitaran pronto de la circulación? Ahí lo dejo.
meawmeaw
meawmeaw
03/12/2011 19:15
Triana no comparto que Sara fuera un personaje caducado, es que creo que la serie tenía una fecha de caducidad y ha perdido su esencia, no solo porque no esté el teniente, sino porque falta el toque alegre, rosa y fresco, ese toque Disney de antes... es lo que tiene alargar... Pero encima lo que ha ocurrido es que el giro que le han dado a la trama de Sara ha sido tan desafortunado que a parte de gente que le gustaba Sara (yo por ej), ya no nos la podemos creer, hay gente a la que le sigue gustando con este giro, a mí no es que no me guste es que estoy indignada con el destrozo al personaje.

Totalmente de acuerdo en que la historia que interesa ahora es la de Lupe-Álvaro-Chato pero precisamente porque está bien hilada y puedes entender las motivaciones y comportamientos. De todas formas esa serie fresquita creo que no volverá....

En lo que no estoy nada de acuerdo es con las afirmaciones de que se puedan cargar tramas interesantes en cuanto le quiten protagonismo a Sara (Marta)... Lo he leido sobre la historia Roberto-Eugenia y no me entra en la cabeza que la productora se cargara a sus dos parejas principales en el momento de mayor apogeo sino fuera porque los dos respectivos actores se negaron a renovar, más en el caso de Sara Rivero y sabiendo que ya se les iba al garete la pareja protagonista, en caso de poder hubieran potenciado a la otra pareja con más seguidores por lo menos unos meses más. Así que desde mi punto de vista tanto la de Carles como la de Sara Rivero han sido decisiones personales de abandonar la serie por los motivos x que hayan alegado. Para mi esas leyendas negras no son más que eso, leyendas...

Así que dudo que si no es porque algún actor se va se carguen la historia que tiene más tirón ahora... aunque bien pueden volver a Álvaro peor persona jajajajaja en vez de redimirlo, estos guionistas son especialitos XDDDDD
amcafe
amcafe
09/12/2011 21:10
Malos días para este Post, que pasa con las defensoras se Sara, poco a poco os han ido tirando de todos los Post y eso que se fueron y dicen que no siguen la serie, bueno como defienden la libertad de expresión, saludos. Chicas volver a escribir.
amcafe
amcafe
10/12/2011 13:54
Pros----ción, actividad a la que se dedica la persona que mantiene relaciones sexuales con otras, a cambio de dinero. Me parece que Sara no ha practicado dicha actividad por dinero.
meawmeaw
meawmeaw
10/12/2011 14:27
Amcafe yo no creo que Sara sea una prostituta, pero no estoy de acuerdo como han llevado esta trama en cuestión sentimientos. Me he enfadado y mucho cuando un mes después de la muerte de Miguel sentía cosas especiales, dos meses después ya estaba enamorada, porque no era coherente... Lo que menos me ha enfadado es que se vaya a acostar con Fernando, superadas las trabas sentimentales era lo normal. La trama ha buscado el morbo y de paso han arrasado con el personaje de Sara y con su bonita historia de amor con Miguel.

En enero y una vez finiquitada la trama golpista-muerte de Miguel, pues Sara tendrá una nueva vida. Le abrirán una nueva relación y será lo normal porque es muy joven. Pero la cagada de estos tres meses de trama... no se si Sara será un personaje recuperable porque se ha ganado los odios de la audiencia... la gente quiere que sufra! Yo no había leido algo así sobre la prota de otra novela... Vamos que los guionistas se han lucido.

Yo por mi parte he roto el vínculo que tenía con ella porque ya no me resulta creíble y te lo dice una persona a la que Sara le gustaba y esto me ha dado pena y rabia. También te voy a ser sincera nunca voy a ver con los mismos ojos otra historia de amor de Sara, para mí la de Sara-Miguel siempre será la Historia con mayúsculas de la serie pero si lo hubieran hecho mejor y sin buscar el morbo creo que la gente no se hubiera enfadado tanto y hubieran estado más receptivos a una nueva relación a partir de Enero.
intvin
intvin
10/12/2011 14:31
amcafe, ten cuidado que te mandarán a ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 61 62 63 64 Siguiente