FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
martahazarista
martahazarista
29/11/2011 23:40
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterragracias por tu comentario
fezmarta
fezmarta
30/11/2011 00:29
Estoy de acuerdo INTVIN, en todo lo que has dicho.........yo a veces me cabreo pero no es con sara.......es la forma de tratar al personaje por parte de los guionistas.......a ver , yo entiendo que tengan que pasarle cosas,....sino seria un aburrimiento pero hay formas y formas.y siempre existe un limite que esta a punto de ser traspasado...........
Es verdad que esta muy muy sola......se le ve claramente, y ademas todos la estan dirigiendo al banquero..........todos sin ninguna excepcion............ya estamos viendo como esta siendo engañada, manipulada.........por fernando, yo en eso de que el banquinter esta enamorado de sara no estoy de acuerdo porque en el amor no caben ni engaños ni mentiras......y el lo esta haciendo desde siempre con ella........donde han quedado sus remordimientos del principio ? se le han olvidado, claro si le dice la verdad....la pierde y eso no lo puede soportar............tuvo su oportunidad en un principio y no lo hizo.........cobardia, miedo............no se............ademas si se viese al menos que no quiese cooperar con el golpe de estado ........se podria decir que quiere redimirse......pero no tiene pintas..........no , este dista mucho de esa regeneracion...........

sin embargo me esta encantando lupe y alvaro............da gusto verlo como esta cambiando por amor a ella , ahora a ver como reacciona cuando se entere de la verdad.............no me gustaria que esta pareja se truncase.............
Campanillanj
Campanillanj
30/11/2011 00:47
Pues yo, aunque no secunde el golpe de estado seguire viendole como un miserable. Jamas podra parecerme bien lo que esta haciendo con Sara. De verdad alguien cree que lo que siente por Sara es amor ?? Pues yo ese amor, basado en una mentira tan grande, ademas de otras cosas que le esconde, no lo concibo como amor. Para mi no querria un amor asi. MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
Por cierto intvin. Sigo dandote las gracias por las fotos de ayer. Y solo decirte ya que aqui el que no escribe es porque no quiere. Lo mismo hice yo con el grupo que tambien mataria a los guionistas de bandolera. Me quite pirque no me gudta. Eso si. He visto que no he sido la unica que lo ha hecho. Porque si algo soy es consecuente con lo que pienso. Y esto en concreto no lo digo por ti, intvin, que no se si perteneces a ese grupo. Que tu y yo no estamos de acuerdo en lo que a la serie se refiere? No hay por que hacer una guerra. Pero es lo que hay. Seguire poniendo aqui lo que me parezca. Pirque es mi opinion y vale tanto como cualquier otra
meawmeaw
meawmeaw
30/11/2011 00:49
Intvin al menos somos la X Legión jajajajajajajaja, la creme de la creme legionaria XDDDD

Buff chicas he leido lo de los avances de mañana y es que no puedo, para mí es alta traición de los guionistas y mira que pensaba que me daba igual, tres pepinos en vinagre, pero me sigo poniendo de una mala leche... y luego me da pena :(
svetonius
svetonius
30/11/2011 05:31
Allana, yo respondí no sólo a su mensaje (si es que yo llamaría su nombre), yo respondí a todo el asunto al mismo tiempo, por lo que la torpeza resultante. I deben ser mas específicos. Además, el tono irónico de la conversación anterior me ha llevado por mal camino y apartó de valor verdadero. No era mi intención ofenderle. Fue agradable ver a un texto en ruso en el foro.sonriente
Usted está muy bien escrito. Yo sé que el ruso es difícil. Me cometer errores al escribir en su lengua materna.
arunda
arunda
30/11/2011 10:46
Intvin leo con atencion tu punto de vista sobre sara el tuyo y el de buenasnoches
no estoy de acuerdo en nada con lo que opinas del banquero.......pero lo respeto
ahora lo que no me gusto nada es que pusieras las fotos del beso
es como meter el dedo en la llaga
y lo de fumar la pipa de la paz es lo mejor
yo lo deje, el tabaco hace tiempo...........pero ahora le pegaria a tu pipa unas cuantas caladascarcajadasi
triana24
triana24
30/11/2011 12:44
No nos podemos tomar las cosas de la serie como si fueran de vida o muerte, o como si fuera un tema de interés nacional, es solo una serie, ficción pura y dura, y hablamos de los personajes, que son ida y vuelta, cada uno es libre de tener la visión que le parezca sobre personajes y situaciones, a mi tampoco me gustó ver colgadas las fotos del sosaina con la Nancy, pero eso es así. Tendremos que intentar y conseguir no aleccionarnos queriendo imponer puntos de vistas, eso nunca, cuando hay respeto no hace falta pipa de la paz. Pero yo quiero decir como siempre que no estoy de acuerdo con el proceder de Sara por todo lo que se ha dicho ya y que no voy a repetir, y que el baboso me parece repugnante por la verdad que oculta, y que bien le está tomando el pelo a la inglesa, y que tengo ganas de verla en la fango, y presa de su propia ingenuidad. Que grande le vino Miguel Romero.... Al bankinter le quedan dos telediarios.
Xavier28
Xavier28
30/11/2011 14:19
Tristeza,melancolía su apatía en Sara traspasa la pantalla comparto contigo Intvin está confundida no distingue entre amistad y amor...esta muy sola.
intvin
intvin
30/11/2011 14:23
- Polémica 47 / buen rollo 6
- Parece que la guerra vende más, había que intentarlo.

- martahazarista, gracias, y espero que sigas comentando.
- fezmarta, es lo que tú dices, ni una persona apoyó a Sara cuando dudaba de Fernando, todo lo contrario. Miguel tenía 29, así que Fernando tendrá treinta y bastantes, es bastante creible que por muy lista que sea Sara una perosna de esa edad manipule a otra de 22.
A Fernando lo veo enamorado de Sara, sé que tu no, pero ojo que no me gusta como pareja de ella, tendría que dar un giro de 380º.
En el caso de Lupe y Álvaro me pasa como con Fernando, la está engañando y tendría que dar un giro de 380º. De noche comento más que ahora no tengo tiempo.
- Campanillanj, como comprenderás es lícito poner en el post de Sar fotos de escenas en las que aparezca y seguiré haciéndolo, aviso para que pases por alto mis mensajes si no quieres verlas. Y tengo facebook pero no pertenezco a ningún grupo relacionado con la serie.
- Pues eso, dices que seguirás poniendo lo que te parezca porque es tu opinión, yo también pondré las fotos que considere oportunas, comprenderás que mi opinión también es válida.
- arunda, yo nunca he fumado, así que la pipa toda para tí jeje
- Xavier28, Sara está peligrosamente sola.
- triana24, yo también pienso que a Fernando le queda poco en la serie.
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 15:12
Intvin, discrepo contigo en lo que dices de que Álvaro está engañando a Lupe, como Fernando está engañando a Sara. Sara no sabe cómo es Fernando, sólo ve la cara buena que él le muestra. Lupe sí ha escuchado en la posada y en el pueblo todo lo que se cuenta de Álvaro y ella misma dijo que no eran cosas buenas. Rocío le dijo en el cortijo que Álvaro cambiaba cuando estaba con ella (Lupe). Y el mismo Álvaro le ha dicho que ella saca lo mejor de sí mismo. Nunca le ha dicho que esas habladurías no fueran verdad. Lupe ha visto en el cortijo como discutían Roberto y Álvaro. También hoy Jorge le dirá que no creía que Álvaro pudiera querer a nadie. Vio el ataque de celos de Álvaro ante Jorge. También le escuchó criticar la historia de su padre con Carmen.

Lupe le dijo a Álvaro el miércoles pasado que ella había visto desde el principio que debajo de todas esas capas había un corazón noble y generoso.

Y Alvaro está siendo sincero con Lupe. No está actuando así como una pose para conquistarla. Ella realmente le preocupa de verdad. Hasta el punto de superar su cobardía e ir a rescatarla a tiro limpio.

Álvaro no es un santo. Nadie lo duda, pero de todos los malos de Arazana es el que ha demostrado ser capaz de ser bueno. Y ahora parece que está en vías de redimirse por amor a Lupe. Ella le está cambiando. Poco a poco, pero lo cambiará.
Campanillanj
Campanillanj
30/11/2011 15:14
Intvin, yo no he dicho NUNCA que no pongas fotos de Sara y de Fernando. Es más, te he dado las gracias por ello. Me vino muy bien verlas, la verdad. Por supuesto que debes seguir haciéndolo si es lo que te apetece. Y por supuesto también que tu opinión es tan válida como las demás. Nunca se me ocurriría decir lo contrario. No soy así. A mi no me molesta lo que tu pienses, es tu opinión. Si todo el mundo pensáramos igual, esto sería muy aburrido. OTra cosa es que no comparta tu forma de pensar. PEro visto lo visto, nuestros modos de ver las cosas distan un mundo. Sigo diciendo que no querría para mi ni para nadie que aprecie, un amor como el de Fernando por Sara. Es lo que pienso, guste o no.
triana24
triana24
30/11/2011 15:34
Campanilla yo tampoco querria un bankinter a mi lado, ni al de nadie que yo quisiera, "por sus actos les conocereis" dice el evangelio... pero Sara no conoce sus actos, bueno algunos camuflados, y no le gustaron, el teniente sí que lo caló pronto.... ese era tan listo... como se olió que el asesino no era buena persona.... Ahora le toca el turno a Sara... estoy esperando ver como se le queda la jeta... y veré le video mil veces.
bandosufridora
bandosufridora
30/11/2011 15:34
Esta claro, lo primero que esto es una serie y por lo tanto es irreal, pero en el hipotético caso que esto pasara en la vida real, coincido con Campanilla, yo no quedría al lado de alguien querido por mi, una hermana, una amiga o yo misma...a alguien como Fernando. Es tener al lado a alguien que ha matado, accidentalmente o no, pero lo ha hecho y lo ha callado, además de ser un Tejero en potencia, también ocultándolo, como no.

Siempre quiero lo mejor para los mios y si no me gusta Fernando al lado de Sara, no es por egoismo de que pueda rehacer su vida, si no de que tiene a su lado una persona, que cuando la descubra de verdad, seguro que hubiera preferido no haberla conocido nunca, para mi eso y esa sensación nunca se puede llamar felicidad. Creo que la definición seria todo lo contrario, por eso pienso que los guionistas siguen haciendo sufrir a Sara, nunca deberian de haberla emparejado con semejante sujeto. Seguro que a las personas que tengan al lado y quieran, no quedrán para ellas una persona así.

Y por supuesto que para gusto los colores y cada uno podemos pensar y opinar de manera diferente, que para eso cada persona es un mundo.
intvin
intvin
30/11/2011 15:41
Mariela74, en el tema de Álvaro discrepo.

- Que a Lupe le cuente la gente como es en relidad, no significa que él no le mienta.
De momento, no le veo ese buen corazón del que hablas. Su hermana está muerta en teoría porque se suicidó porque él se guardó una información que podría haber hecho feliz a Eugenia. ¿Quién puede hacerle eso a su propia hermana? ¿Dónde están los remordimientos de Álvaro? se supone que Eugenia era la persona a la que más quería, miedo me da lo que pueda hacer a sus enemigos.
Fernando planea un golpe de estado pero como traía el informe, "Álvaro posible afín". Es muy posible que lo apoyase, está en contra de la libertad de prensa, pagaba para que diesen palizas, casi asesina a Roberto etc. Álvaro y Fernando no son tan diferentes, si cualquiera de los dos cambia, bienvenido sea, creo que mientras no se mate a nadie, todo es perdonable y las muertes que ellos provocaron no fueron voluntariamente, no tenían intención de matar.

Sara y Lupe, ambas sufrirán al saber la verdad.

*Campanillanj, "lo de darme las gracias" ambas sabemos que es ironía pura y dura, pero no quiero discutir. Si lees mis mensajes verás que a mí tampoco me gusta Fernando para Sara.
Campanillanj
Campanillanj
30/11/2011 15:47
No es ironia, intvin. Estas equivocada.
Ya en el primer mensaje que puse sobre ello te lo agradecí. Porque me di cuenta de la gran diferencia que hay entre esas escenas que tu pusiste y las que no me harto de ver con Miguel. Nada que ver. Y por eso te dije que incluso creo que Marta es Miguelista, porque sólo hay que ver su cara con uno y con otro.
Si te lo has tomado como ironía, tu misma.
No vamos a estar de acuerdo, entre otras cosas porque te encierras en tu opinión y me da la sensacion de que ni siquiera te molestas en entender las de las demás. Ya paso de esto, chica
evangeline
evangeline
30/11/2011 15:48
Intvin me parece muy bien lo que dices, lo de fumar la pipa de la paz. Creo que nos hemos dejado llevar por nuestras pasiones a favor o en contra de Sara.
En cuanto a lo del banquero no estoy de acuerdo contigo, aunque no participe en el golpe de estado, que es probable, tiene otros muchos pecados. Es mentiroso, cínico (no sé como puede mirar a la persona de la que dice estar enamorado a los ojos sin que se le caiga la cara de vergüenza por todo lo que le oculta y además sin mostrar ya ningun tipo de remordimiento), cobarde y asesino. Y aunque no participara en el golpe y es más, se arrepintiera de todos sus pecados, eso no quita que sus delirios de grandeza junto con los del general y su santa madre hayan dejado una victima inocente por el camino (y supongo que otras cuantas en pro de la causa), nuestro querido teniente Miguel Romero. Y ante un juez hasta móvil tendria para el asesinato, quedarse con su prometida, lo cual le hace hasta más culpable todavia.
Y en cuanto a lo de la sita pues no sé por donde empezar porque además no tengo mucho tiempo ahora. Acepto la licencia de los dos meses aunque me parecen demasiado pocos hasta para que la sita se levante de la cama, pero bueno... Desde luego lo que sí podian haber tenido es más tacto y respeto por el personaje de Miguel y por las seguidoras iniciales de la serie y de la pareja, que somos la mayoria que veíamos la serie desde el principio. Y por supuesto más respeto hacia el personaje de Sara que al fin y al cabo es su protagonista, no hay nada más que leer lo que se dice de ella y que conste que yo no comparto algunos de los adjetivos que aquí se le han adjudicado. Pero es que podian haber suavizado un poco el tema, planteandole dudas de si pudiera estar empezando a sentir algo por el banquero, pero siempre teniendo presente a Miguel, sí al amor de su vida. Y lo que ella plantea no son dudas sino que se está enamorando de él y por si no lo tiene claro pues mientras lo decide se morrea con él y le invita a una comida romantica con postre incluido. Y todo eso sin nombrar a Miguel desde hace muchos capis o si lo ha hecho yo por lo menos no lo he leido. Y sin encontrar a su asesino, que tiene cosas más importantes que resolver como pasar pagina y el libro entero y ser feliz con Fernandito, mientras el teniente se pudre bajo tierra. Y ya de lo de la nobandolera no hablo, pero parece que lo que la motivaba a ser bandolera no son las injusticias (ahora Arazana está lleno de ellas) sino engañar a Miguel, porque ha sido morir el teniente y colgar el traje. O será que está muy ocupada pasando paginas...
Aiss si es que me pongo a escribir y me enciendo.
Pero mi mensaje trataba de ser reconciliador, eh! Perdón si no lo parece...
intvin
intvin
30/11/2011 15:51
Campanillanj, precisamente dije que esa mirada ausente y triste de Sara cuando está con Fernando, refuerza mi teoría de que en vez de enamorada, está deprimida.

evangeline, como ya dije Fernando tendría que cambiar muchísimo, creo que morirá antes. Sobre la Sara bandolera, creo que simplemente ahora no tiene fuerzas, pero sigue preocupándose de la gente, ayer le preguntó a Inés por Marcial porque quería otra visión a parte de la propia sobre el estado de su amigo. Que siga preocupándose de la gente en momentos tan duros, la honra mucho.
evangeline
evangeline
30/11/2011 15:59
No comparto lo de que Sara está sola y desde luego no más que Roberto (que está mucho mas solo) y que Marcial y sin embargo ellos no van enamorandose por ahí... Sara tiene a los bandoleros y tiene a Roberto y tiene su vida bandoleril, asi que tampoco está tan sola
Y en cuanto a que esté deprimida te aseguro que una persona que está deprimida no tiene ganas de enamorarse ni de besos ni de organizar comidas romanticas... si ni siquiera tiene ganas para levantarse de la cama.
Campanillanj
Campanillanj
30/11/2011 16:00
Pues otra vez voy a decir algo que no te va a gustar. Lo digo por si quieres pasar de leerlo, intvin.

Deprimida ?? Puede parecertelo, aunque yo no lo pienso.
Cree estar enamorada del bankinter ?? Me parece que a estas alturas de la serie, Sara ya debería saber qué es estar enamorada. Porque no es la primera vez que se enfrenta a esta situación. LE ocurrió con Roberto. Y amó a Miguel, quiero seguir creyendo, profundamente. Si está hecha un lio, que se aclare. Que tonta no es, aunque los guionistas se empeñen en mostrarnos lo contrario.

De lo único que tengo ganas es de que se entere de toda la verdad. A ver cómo se lo montan los guionistas porque espero que no le perdone, por mucho que el ASESINO le cuente cualquier milonga. Y lo siento mucho y aviso. Como le perdone y siga con él, ahí si que voy a hablar mal.
turia70
turia70
30/11/2011 16:16
Lo de los 380º me ha dejado flipada ¿380º? Supongo que lo has escrito adrede ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 61 62 63 64 Siguiente