FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Abril16
Abril16
29/11/2011 00:42
Pues yo lo siento, no soy machista soy realista, y digo que soy realista, pq conozco a dos personas que han perdido muy jóvenes al amor de su vida, y no se han enamorado en 2 meses de otro, es más, una de ellas cuando le dices que tiene q rehacer su vida ( lleva ya 10 años de la muerte de esa persona ) te dice siempre lo mismo que ella ya conoció al hombre de su vida y q los demás por muy buenas personas que son, no son él, y la otra despues de un año de la muerte del tambien el amor de su vida, sigue teniendo de vez en cuando bajones muy grandes, y aunque esta persona siempre dice que es joven ( ninguna de las que te estoy nombrando tiene mas de 37 años) y que puede que termine conociendo a alguien, siempre dice q el listón lo tiene muy alto y que aun es pronto para conocer a nadie y que por su puesto lo que menos ganas tienen es de conocer a alguien. Las dos en todo lo demás han rehecho su vida, pero no en lo personal, y eso que a ninguna de las dos las oi decir que si les pasaba algo a sus parejas ellas se morían, como bien dijo Sara.
Creo que aqui si se falta al respeto es al personaje, o a los guionistas y es porque se lo merecen, por haber echo tan incoherente el personaje de Sara, que no se entiende que a la protagonista se la odie, nunca se ha faltado al respeto ni a alguien del foro ni al actor o actriz.
Pero deja que te diga una cosa, el poner esas fotos del momento del morreo, ese si a sido faltar al respecto a mucha foreras. Así que piensa un poco quien falta al respecto.
Siento haber escrito este tocho,
CHECHE
CHECHE
29/11/2011 00:43
Por cierto que desmejorada se ve a Marta en esas fotos y que cara de asco tiene...y el bankelelo indescriptiblemente con un aspecto sieso
forna1
forna1
29/11/2011 00:46
Dejar a Sara tranquis!! ...

aquí la única puta, pero puta de verdad es la que contrató el gran Fernando tan digno del amor desinteresado de Sara para poder salir airoso de sus mentiras y tener una coartada para la noche en la que mató accidentalmente (of course) a una persona y se le pasó auxiliarle hasta el punto de permitir que lo dejaran luego tirado en un triste lavadero... poca cosa, todo muy perdonable... y calla por amor!

esto es lo que hay, quien lo quiera ahí lo tiene, y ya está... tampoco hay que darle mayores vueltas.

definitivamente poco importa ya si Sara se acuesta con Fernando, está enamorada es normal que se entregue en cuerpo y alma...

tampoco importa mucho si es un personaje poco glorioso o no... esta serie no es la de antes, y esta prota tampoco... es una serie diaria y ha habido un vuelco, se toma o se deja sin mayores problemas.

además todo esto tiene una finalidad clara... que sea aún más bochornoso y lamentable con su punto morboso el momento del descubrimiento de Fernando como asesino que contrata a putas, pero putas de verdad para seguir una mentira....

y sí! definitivamente Marta tenía toda la razón! esta su serie no está para nada, pero nada de nada estirada cual chicle...

FIN.
meawmeaw
meawmeaw
29/11/2011 00:47
Gracias Cheche con esas fotos me voy a la cama más relajada.

A mí no me parece una falta de respeto que haya colgado el beso intvin pero podía haber avisado... jajajaja me ha encantado la jugada, aiss mala persona que ha sido XDDDDD

Y es cierto Sara tiene cara de pocos amigos en el beso , no es pasión saramiguelista es la pura realidad XDDDD
Campanillanj
Campanillanj
29/11/2011 00:47
Por cierto intvin. Gracias por las fotos. No habia visto esas escenas, pero gracias a ti me las como. Eso se avisa, mas que tido para tomarme un almax. Aun asi te doy las gracias. Al verlas, has reforzado mis convicciones. Qué horror de pareja. Al verlas no puedo dejar de pensar que tambien Marta es Saramiguelista. Ya no tiene ese brillo en los ojos que se le ponia al mirar a su teniente
Abril16
Abril16
29/11/2011 00:51
Bueno Sara tiene mala cara pq no tiene que ser muy agradable el besarse con el Banquelelo, despues de haber tenido entre sus labios un portento con es Miguel.
Vamos que cada vez que Sara se besa con el banquelelo a esta chica la dan almax para el estomago.
DancingQueen
DancingQueen
29/11/2011 00:55
Las comparaciones son odiosas sí, pero.............. comparad la cara de Sara.....
No hay color!!!!!!!!!!!!! Y esto es una opinión totalmente objetiva..... sólo hay que mirar las dos fotos....
ajose
ajose
29/11/2011 00:56
Cheche,cheche,cheche,cheche
Abril ,claro ,clarisimo
Dancing no hay peor ciego que el que no quiere ver
merry1991
merry1991
29/11/2011 00:59
chicas, haya paz........la sita no tiene cara de asco.......para nada, tiene un parecido asombroso con krustysarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra normal por otro lado,eso si, peor se va a quedar cuando descubra el pastel que guarda el banquinter......ay si es que son la pareja ideal.........ella boba, ladrona, bipolar, chantajista......él calzonazos, hipócrita, asesino,manipulador.....que queréis para sara? una persona honrada y decente? no, ella tiene que tener al lado a una persona de su categoría, por ejemplo yo.....soy militar y me casé con un militar de una graduación superior, ella es ladrona.......y se va a casar con un asesino, si es que son idóneos el uno para el otro........
intvin no me gusta tu radicalismo, ni me gusta la mala baba con la que has colgado las imágenes, yo defendí a la sara de verdad, esta no es ni la sombra, la lástima es que tu no te des cuenta, que esta no es nuestra sara con sus defectos y sus virtudes, esta es una marioneta del banquinter y por cierto, la chabacanería, al igual que la clase se demuestran en muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, no es nada personal, simplemente te respondo lo que creo
eelectrica
eelectrica
29/11/2011 01:00
dancing que carita tenia Sara en esa foto... si es que esto es un spin-off malo de la serie bandolera, y esta no es Sara Reeves si no una mala copia, ya no tiene ese brillo en la mirada y cara de felicidad que tenia Marta Hazas por sentirse realizada, por mucho que nos quiera engañar y engañarse, esto no es lo que le vendieron, ni a ella misma.

EDITO: es que lo que no puede hacer Sara es sentirse ofendida si alguien le llama por lo que es, porque asi se comporta, eso si que me duele, si es su condicion que la acepte porque a ella le gusta ser asi de p..., pero hoy en dia tambien.Y eso no es ser mujer o hombre, es ser decente o no.
Campanillanj
Campanillanj
29/11/2011 01:02
Muy bien cheche por poner las fotos. Ahi se ve la diferencia.
El movimiento se demuestra andando y una imagen vale mas que mil palabras
bandosufridora
bandosufridora
29/11/2011 01:05
Me encanta esa foto Dancing, ni punto de comparación. Cheche magníficas imágenes como siempre, Abril, Campanilla, Electrica, Ajose, Meaw, Merry, Forna, Mafe... es lo que hay, lo único que nos han dejado, el derecho a la pataleta y a tomarnoslo con humor. Nada nunca es malo hasta que ocurre lo peor, y aquí está visto que ya pasó.
meawmeaw
meawmeaw
29/11/2011 01:08
Merry compro tu parecido razonable, lo has clavado jajajajajjajajajaja.

Bueno chicas creo que deberiamos relajarnos y tomarnoslo todo con más humor, hay mucha gente que no ve ningún tipo de coherencia en esta trama, que se siente defraudada, cabreada etc... pero habrá gente que le encuentre la gracia y el sentido... vamos a intentar respetar todas las opiniones y argumentar educadamente o al menos con gracieta y sentido del humor :)

Pero por favor intvin AVISA, AVISA, AVISA CON CARTEL LUMINOSO Y CON LETRAS ROJAS!!!!! esas imágenes dañan la sensibilidad de muchos usuarios de este foro.... XDDDDD Y espero que ninguna Marta Hazas ni ningún Oriol sufrieran ningún daño mientras grababan la escena XDDDDDD
eelectrica
eelectrica
29/11/2011 01:10
meaw si yo de mejor humor no me lo puedo tomar! pero si me rio en cada capitulo, es una terapia antiestres!!
gabycyr
gabycyr
29/11/2011 01:55
No veo que nadie falte el respeto a otro, Ajose fue muy acertada al decir que esto es un foro, y un foro se caracteriza porque en él se expresan diferentes opiniones, sino cual es el sentido si todas pensamos lo mismo...?

Marta Hazas se ve realmente desmejorada y tiene mala cara...no se porque os molestáis en colocar fotos de Sara y Miguel para hacer comparaciones que están fuera de lugar, si su química y su amor no es ni de lejos comparable con lo que sea que tienen Sara y el Tragaperras.

Simplemente es irrepetible e inigualable. Sara y el Banquelelo nunca tendrán esa complicidad en las miradas que hacia especial la pareja de Sara y Miguel y por mucho que lo intente el Banquelelo no podra imitar la sonrisa de Miguel.

Merry jajajajajjaja la cara de Krusty igualita a la de la sita...como dijo Meaw..la has clavado!
svetonius
svetonius
29/11/2011 05:46
"No estamos en clase de psicología, que yo ya he tenido bastante"

triana24, al parecer, no es bastante, porque no te das cuenta: yo no enseño a nadie, sólo razono.
A propósito, esta obsesión con Miguel y esto odio intenso a Sara - esto no del todo normal. Lo siento.
svetonius
svetonius
29/11/2011 05:47
Sara amaba a Miguel y seguir amar incluso cuando será con otro hombre. Sé que esto.
Además, hay amor, la atracción, el deseo de íntimo y cálor... La sed de vivir. El frío mata, especialmente cuando está frío y que te rodea, y en su interior.
Cada uno tiene su propia experiencia. Ninguna regla para todos.
triana24
triana24
29/11/2011 06:40
Tranquios todos, que a la Sari se le va a quedar la cara de palangana cuando descubra lo que tiene que descubrir o se lo aclaren.... entonces será el llorar y el crujir de dientes... y flores a la tumba del hombre más entrañable del mundo. Hay que comprender que la Sari está pasando por una crisis de adolescencia y claro... ya sabemos como son esas cosas. Repito lo que habeis dicho, Sara parece que está haciendo un esfuerzo en ese beso soso y sin quimica ninguna. El asesino bien la tiene engañada.... CHECHE Y TODOS LOS QUE COLGAIS FOTOS, VIDEOS.... !QUE GRANDES SOIS POR HACERNOS SIEMPRE PRESENTE AL TENIENTE! MIL GRACIAS A TODOS.

Svetonius, no te repondo porque no sé que me quieres decir. Soy libre, este es un foro libre y democrático. Donde terminan nuestras libertades, empiezan la de los demás.
faraona55
faraona55
29/11/2011 06:48
Buenos dias triana, estaba chafardeando el foro y te he visto, bueno la cosa esta calentita, yo por si a caso, NO DIGO NADA......................... TODO SE VERA, lo unico que digo , es que miguel es y fue UNICO
triana24
triana24
29/11/2011 06:53
Buenos dias faraona, pues sí, está el patio revuelto, pero como tu dices, ya mismo estamos celebrando la navidad, y la ida del lelo que ya le falta poco. Que tengas buen dia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 61 62 63 64 Siguiente