FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 61 62 63 64 Siguiente
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-

-Sara y Adolfo-

-Sara y los bandoleros-

-Trailer del desenlace-
Campanillanj
Campanillanj
28/11/2011 22:58
Dilo bando !!!!!
Esto es una puta mierda !!!!
Ahora resulta que como los guionistas no tienen ideas se limitan a repetir historias. Pues han pinchado en hueso porque podran repetir frases, podran querer que la sonrisa del sosainas nos guste. Podran empeñarse en que se acuesten y en que Sara se enamore de el hasta el tuetano. Pero JAMAS conseguiran que volvamos a sentir lo que sentimos con la relacion de Sara y Miguel. Eso es una historia unica e irrepetible. Y por supuesto , NUNCA aceptaremos al banquero. Jamas
ajose
ajose
28/11/2011 23:08
No lo aceptamos ni como animal de compañia ja,ja,ja,ja,ja
bandosufridora
bandosufridora
28/11/2011 23:18
Pues eso Campanilla...tú lo has dicho, lo voy a poner en catalán, y no lo pongo en inglés porque no lo sé poner... això és una merda!!!
Jajaja Ajose, muy bueno...y digo yo, si todo se repite, el banquelelo ¿morirá también con el cuchillito de la mantequilla? ¿o este morirá con el trinchador de la carne?. Esto es un despropósito de serie.
intvin
intvin
28/11/2011 23:42
• Es increíble la suerte que tuvo un gran porcentaje del foro, de sus opiniones interpreto que la persona a la que dieron el primer beso, la persona a la que le dijeron por primera vez te quiero es la misma que ocupa y ocupará sus vidas para siempre. “El amor de su vida” tuvieron la suerte de haber conocido a un hombre que será el único por siempre jamás pase lo que pase. Mi enhorabuena, no sabía que fuese tan común que el primer amor de juventud se convierta en el único para siempre.
Me entristece comprobar que el machismo sigue vivo en España, da lo mismo que sea el siglo XIX que el XXI
Sara no es la novia de, ni la prometida de, ni la esposa de, ni la viuda de, así que dudo mucho que tenga que dar explicaciones a nadie ni cometa ningún acto de libertinaje
. Puede besar a quien quiera y puede acostarse con quien quiera. No pienso repetir los adjetivos que se escriben porque me da vergüenza ajena.
• Entraba a comentar el episodio pero paso, ¿para qué? Si los que no siguen la serie sólo quieren leer insultos, es lo que se lleva.
Charitito
Charitito
29/11/2011 00:02
Intvin,tienes toda la razón.Aqui se está perdiendo el respeto y la buena educación y se está convirtiendo en una cosa chabacana.Yo me parece que paso ya.
DancingQueen
DancingQueen
29/11/2011 00:06
Miguel no sólo era su primer amor y su amor de juventud, el tema está en que Miguel era el AMOR con mayúsculas, el amor verdadero y la media naranja de Sara. Y por supuesto que este sentimiento era recíproco. Medias naranjas sólo hay una en esta vida y Sara la era de Miguel y Miguel la era de Sara.
Por supuesto que Sara puede volver a amar, pero NUNCA tan pronto y además NUNCA de la misma forma.
intvin
intvin
29/11/2011 00:06
Charitito, ya se cansarán. Te animo a que sigas comentando.
intvin
intvin
29/11/2011 00:07
intvin
intvin
29/11/2011 00:08
intvin
intvin
29/11/2011 00:09
intvin
intvin
29/11/2011 00:10
eelectrica
eelectrica
29/11/2011 00:13
Intvin estas fotos que son la promo de la nueva serie de A3???

LOS MISERABLES...
Miguelista
Miguelista
29/11/2011 00:14
charitito , supongo que hablas de la serie, si es chabacano , que cualquier persona tras una tragedia , como la que sufrió Sara , se recupere tan pronto y olvide , se enamore en tres meses , y solo piense en que le rieguen su desierto ...a no ser que la historia de amor que nos contaron , no fuera tal , con lo que Sara no sabe de amor , ni de sentimientos afectivos
ajose
ajose
29/11/2011 00:16
Yo la falta de respeto la he encontrado siempre por el mismo lado,ademas es un foro de opinión
Yo en ningún momento he insultado a nadie ,llamar al Banquero Asesino es una realidad , men tiroso , calzonazos... es una realidad.
Que os gusta el personaje perfecto , ahora os gustaria tener un personaje asi en vuestras vidas???????????????
Estamos en el siglo XIX y a una mujer que se comportaba como Sara , se la definia como varias veces han dicho los guionistas en boca de varios actores,ASI QUE NO SOMOS LAS ÚNICAS , siglo xix
Y quizas en la vida hay que tener más sentido del humor y reirse de vez en cuando,no todas bailamos al mismo ritmo
Y seguramente todas estemos igual de equivocadas o de acertadas QUE ES UNA SERIE muy mala pero serie
meawmeaw
meawmeaw
29/11/2011 00:20
Intvin yo tampoco comparto los adjetivos calificativos que se llegan a decir sobre Sara. Pero estoy totalmente en contra de la linea argumental por la que han optado los guionistas, para mí es totalmente incoherente, vamos una bazofia que ha conseguido desdibujar a Sara totalmente, al punto de que ya no me la creo y me importa tres pepinillos en vinagre lo que le pase al personaje. Iba a abrir un post de "SOS salvemos a Sara" pero ya siento total indiferencia, los guionistas han destrozado un maravilloso personaje, una maravillosa historia y no han tenido el más mínimo respeto por su anterior trabajo y desde luego nulo para con la audiencia, claro que hay gente que seguirá comulgando con piedras de molino, sorry no es mi estilo.

Edit: Joer intvin eso se avisa cacho perraca jajajajajajaja. Dios que mal cuerpo, me cago en la estampa de los guionistas :P
eelectrica
eelectrica
29/11/2011 00:21
Para poner un poco de humor...

La famosa lista de los habitantes de Arazana...

Alvaro Montoro...posible afin

Miguel Romero...peligroso(quien se puede resistir a sus encantos??)

Sara Reeves... put...uy! queria decir GUAPA(incluso hoy en dia)

Tirso Calero...misógino,asqueroso,sin corazon,sadico...

Roberto Montoro...cacique a media jornada, la otra revolucionario sindicalista...(alguien lo entiende)
Campanillanj
Campanillanj
29/11/2011 00:23
Es entendible que a algunas nos parezca que dos o tres meses no es tiempo para que Sara se enamore de otro. Era ella, no nosotras la que le decia a su gran amor que si a el le pasara algo, ella se moriria. Yo no soy machista, intvin. Si fuera Sara la muerta y Miguel se enamorara a los tres meses, tambien me pareceria mal.. En cuanto a la del facebook que odia a los guionistas tanto que los mataria y a la que a la vez le gusta que Sara se enamore del causante de su dolor le diria que si esto es chabacano, lo suyo es incongruente
mafe12
mafe12
29/11/2011 00:24
Borrado
assu
assu
29/11/2011 00:32
Lo que está claro es que el mayor enemigo de las mujeres somos las propias mujeres,
mientras que nos sigamos llamando putas entre nosotras NUNCA va a desaparecer el machismo.
Y eso que esto es una serie, no me quiero imaginar en la vida real lo que pasaría.

Intvin, tienes todo mi apoyo, me encantan tus comentarios y tus fotos y espero que sigas comentando los capítulos lo haces genial.
CHECHE
CHECHE
29/11/2011 00:33
VAYA ..Química maravillosa entre Bankelelo y Saritiisima (dan ganas de vomitar)...... ¿química? pues yo solo veo una....

entre MIGUEL ROMERO Y SARA REEVES...o sea Carles Francino y Marta Hazas....

desde luego quién ha destrozado esta serie es el misógino de Tirso calero.que está dejando a las mujeres....y en especial al personaje de Sara reeves a la altura del betún....

¿donde estála falta de respeto?....esto es una serie y desde luego ante el gran despropósito en que se ha convertido BODRIBANDOLERA...no hay otra que tomárselo con sentido del humor
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 61 62 63 64 Siguiente