Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

28/11/2011 01:22
En más de 200 cápitulos ha sido Bandolera 5 veces y de esas 6 la salieron mal , asi que otro engaño más al montón
Hay Bandolera , ja,ja,ja
Hay Bandolera , ja,ja,ja

28/11/2011 07:57
la bandolera no existe, ahora está de vacaciones, tiene la Sita la cabeza muy ocupada en "otros menesteres afectivos" que le guitan tiempo para el bandolerismo... sólo deseo y quiero que se de un trompazo tan fuerte con los engaños del sosera-asesino que despierte de una vez....

28/11/2011 09:01
No se ponga nervioso. Vamos a esperar lo que sucederá después. Yo creo en Sara. Sabemos que es una buena persona. Pero ella no tiene que ser perfecto. Puede ser triste para una persona y tener una relación con otro. Esto no es insensibilidad o falta de cuidado. El hombre es complejo, y su comportamiento en un período malo de la vida es difícil de predecir. No busco el ideal hace mucho.

28/11/2011 11:13
quiero que Sara sea feliz

28/11/2011 11:52
No estamos en clase de psicología, que yo ya he tenido bastante. Aquí hay una cosa clara, todo el mundo necesita un tiempo de recuperación cuando ha habido en su vida un duro golpe. Todo el mundo merece ser feliz, pero ese tiempo que cicatriza las heridas tiene que existir, Sara no ha tenido ese tiempo porque los guionistas no se lo han dado. Se volverá a enamorar es jóven (aunque fuera mayor), pero ¿enamorarla guionistas del asesino de su anterior "amor de su vida", me suena muy provocativo y morboso, ¿que el sosera no tiene ni la mitad de encanto que el tenientazzo? pues totalmente de acuerdo, ¿que Sari no ha tenido gusto para elegir pareja? pues el libro de los gustos está en blanco... ¿que el sosera parece su abuelo? bueno también es cuestión de gustos... ¿que al asesino le queda poco tiempo de vida? pues para mí será una gran noticia.

28/11/2011 12:53
Sara en estos momentos lo que esta viviendo
es que la unica persona que le crea problema es la collares
y que el hijo es el que frente lal madre la defiende
pues eso hace a sara feliz
pues disfruta con el banquero
no como amigo
si no como posible pàreja
y encima esta vivo y por ahora no se muere no????????????
no le ve defectos
lo tiene a su servicio
con regalos
y enfrentado a su madre por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos son ventajas
un poco de felicidad que le ofrece la vida despues de tanto sufrimiento a sara
solo alguna mentira que ella no sabe y el "accidente" con miguel,cosas sin importancia
pero ojos que no ven,corazon que no siente
o caras vemos,corazones no sabemos
sara es una mujer, de vivir el momento
y ahora el momento, es el banquero
otra victima mas de la banca velasco
pero esta viva
y el banquero drisfruta de su triunfo................esperemos que por ahora
es que la unica persona que le crea problema es la collares
y que el hijo es el que frente lal madre la defiende
pues eso hace a sara feliz
pues disfruta con el banquero
no como amigo
si no como posible pàreja
y encima esta vivo y por ahora no se muere no????????????
no le ve defectos
lo tiene a su servicio
con regalos
y enfrentado a su madre por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos son ventajas
un poco de felicidad que le ofrece la vida despues de tanto sufrimiento a sara
solo alguna mentira que ella no sabe y el "accidente" con miguel,cosas sin importancia
pero ojos que no ven,corazon que no siente
o caras vemos,corazones no sabemos
sara es una mujer, de vivir el momento
y ahora el momento, es el banquero
otra victima mas de la banca velasco
pero esta viva
y el banquero drisfruta de su triunfo................esperemos que por ahora

28/11/2011 12:58
Arunda has acertado en todo........ademas de estar viendo solo lo bueno del banquero....esta buscando la felicidad que no tiene....y quiere conseguirla a toda costa...........sin ningun tipo de ayuda..porque incluso roberto piensa que el banquero es un buen pretendiente........la estan abocando hacia el.............

28/11/2011 13:14
ARUNDA, tu último mensaje no podría estar mejor escrito, es exáctamente lo que ocurre.
TRIANA, dices que Sara no ha tenido gusto para elegir pareja, esa es la cuestión, Sara no eligió pareja porque no la buscaba, Fernando la eligió a ella y la está manipulando.
FEZMARTA, eso que explicas es otro de los inconvenientes, la gente en la que Sara confía como Roberto, el Marqués o antes Flor, la animan y le dicen que Fernando es muy bueno.
- Del escaso salto en el tiempo, sigo diciendo que posiblemente sea por el tema de Sagasta, es muy poco pero es una licencia que se tomaron para que Sara no salga en todas las escenas llorando en la cama.
- Hay muchos mensajes desde el viernes, así que sólo los leí por alto, quiero aclarar unas cosas:
- Me gusta Oriol como actor.
- Me gusta el personaje de Fernando por su complijidad.
- Creo que su evolución será positiva porque ha estado fuertemente marcado por la educación que le ha dado su madre. Sara le está abriendo los ojos.
- Creo que está enamoradísimo de Sara, al igual que Álvaro lo está de Lupe. Pero no vale sólo con portase bien con las dos.
- NO ME GUSTA COMO PAREJA DE SARA, por Dios, si está planeando un golpe de estado. También pienso que la gente puede cambiar, veremos cómo se desarrolla el personaje, de momento le veo mejor fondo que a Álvaro. No acabo de entender que mucha gente espera que Álvaro mejore junto a Lupe a pesar de demostrar un día sí y otro también su maldad, Lupe no se merece a alguien así.
- Por supuesto que no pienso que Fernando sea una copia de Miguel, el teniente era mucho mejor persona, no se les puede comparar, digo que ante Sara se comporta como una copia de Miguel para enamorarla.
*No me gustó que el viernes Roberto creyese a Álvaro y fuese como una fiera a por Sara. Tanto él como Sara están en un momento en el que son fáciles de manipular.
TRIANA, dices que Sara no ha tenido gusto para elegir pareja, esa es la cuestión, Sara no eligió pareja porque no la buscaba, Fernando la eligió a ella y la está manipulando.
FEZMARTA, eso que explicas es otro de los inconvenientes, la gente en la que Sara confía como Roberto, el Marqués o antes Flor, la animan y le dicen que Fernando es muy bueno.
- Del escaso salto en el tiempo, sigo diciendo que posiblemente sea por el tema de Sagasta, es muy poco pero es una licencia que se tomaron para que Sara no salga en todas las escenas llorando en la cama.
- Hay muchos mensajes desde el viernes, así que sólo los leí por alto, quiero aclarar unas cosas:
- Me gusta Oriol como actor.
- Me gusta el personaje de Fernando por su complijidad.
- Creo que su evolución será positiva porque ha estado fuertemente marcado por la educación que le ha dado su madre. Sara le está abriendo los ojos.
- Creo que está enamoradísimo de Sara, al igual que Álvaro lo está de Lupe. Pero no vale sólo con portase bien con las dos.
- NO ME GUSTA COMO PAREJA DE SARA, por Dios, si está planeando un golpe de estado. También pienso que la gente puede cambiar, veremos cómo se desarrolla el personaje, de momento le veo mejor fondo que a Álvaro. No acabo de entender que mucha gente espera que Álvaro mejore junto a Lupe a pesar de demostrar un día sí y otro también su maldad, Lupe no se merece a alguien así.
- Por supuesto que no pienso que Fernando sea una copia de Miguel, el teniente era mucho mejor persona, no se les puede comparar, digo que ante Sara se comporta como una copia de Miguel para enamorarla.
*No me gustó que el viernes Roberto creyese a Álvaro y fuese como una fiera a por Sara. Tanto él como Sara están en un momento en el que son fáciles de manipular.

28/11/2011 14:28
Ni siquiera el baboso es una copia de Miguel desde mi punto de vista para enamorar a Sara, entre otras cosas porque Miguel y Sara parecían que estaban enamorados de verdad, habia en los actores una complicidad.... una quimica fuera de serie, y eso entre el baboso y Sara no lo hay ni soñandolo... los dos tendrian que nacer de nuevo...

28/11/2011 17:35
hasta hoy no los habian puesto la musica de fondo....si la musica...esa musica que solo era hasta hoy de miguel y sara y no de esa basura con la que se besa ahora.Lo siento pero estoy echando espuma por la boca despues del beso de hoy,me produce repugnancia

28/11/2011 18:29
Sara se merece todo lo malo que le pase.....¿quién se cree que ya haya olvidado al amor de su vida?.......
Que bajo has caído Sara Reeves......ESPERO QUE TE ESTRELLES Y NO TENGAS PARACAÍDAS...pedazo de Lela
Que bajo has caído Sara Reeves......ESPERO QUE TE ESTRELLES Y NO TENGAS PARACAÍDAS...pedazo de Lela

28/11/2011 18:36
CHECHE,CHECHE, CHECHE, CHECHE
Una docena de MINI-ASESINOS en serie y con collares
Haber pobrecita que esta sola , Roberto , y los Bandoleros , ahhhhhhhhhhh! era sola en la cama??????????
Una docena de MINI-ASESINOS en serie y con collares
Haber pobrecita que esta sola , Roberto , y los Bandoleros , ahhhhhhhhhhh! era sola en la cama??????????

28/11/2011 18:37
Cheche animate hija, que por lo que dicen por ahí el beso ha sido tan ridiculo como el bankinter, ya quisiera parecerse a los besos que se ha dado Sara con el teniente... esa ternura, esas escenas, ese amor es insustituible. El baboso no tenía ni ganas de besarla y ella como un palomino atontao... pero dejala que ya viene de camino la ecatombe.... se le va a e helar la sonrisita... cuando se entere de lo que se tiene que enterar, y que ya falta poco... entonces nos va a tocar a nosotras reirnos de ver la cara que se le va a poner.... El que rie el último, rie mejor...

28/11/2011 20:11
Hola chicas .Yo aun no he visto el capítulo de hoy , pero la verdad no entiendo como Sara se puede enamorar tan pronto de otro hombre , además lo que sentía por Miguel era muy fuerte es imposible que pueda enamorarse tan pronto del banquero . Bueno la culpa la tienen los guionistas , están dejando al personaje de Sara por los suelos , que mal que mal .

28/11/2011 20:15
!Hola Coco!Como tu dices, al personaje de Sara lo van a tener que recoger de un estercolero, tan baja la están dejando los guionistas que se va a despreciar a si misma.... la están poniendo como una tia calentona y cachonda que no puede pasar sin un tio.... y mira de quien se ha venido a enamorar.... que parece un paje del siglo XVI, entre ese peinado relamio como el rabo de una vaca y el mentón prehistórico, que llega el labio tres metros antes que la boca....Sara ha perdido hasta el gusto.

28/11/2011 20:30
A quien corresponda cambiar el nombre de este post...Sara, una gran bandolera????????

(me faltan iconos para describir mis risas)....Esta tía, ya no se acuerda del monte, ni sabe lo que ahí está pasando.
Ha pasado de defender a todo bicho viviente a golpe de rifle a olvidarse de sus compañeros, bueno cierto es que como sus colegas la ven tan "enamorada" ni la llaman, claro no vaya a ser que tenga la cabeza en otro sitio y su puntería no sea la esperada.........

Ha pasado de defender a todo bicho viviente a golpe de rifle a olvidarse de sus compañeros, bueno cierto es que como sus colegas la ven tan "enamorada" ni la llaman, claro no vaya a ser que tenga la cabeza en otro sitio y su puntería no sea la esperada.........

28/11/2011 21:52
yo os digo una cosa, bueno, no, varias.
1.-a mi esto me da vergÜenza ajena, por dios, ¿tenía que ser mujer la prota?porque nos está dejando a al altura del betún.......
2.-creo que sara solo se decepcionará del banquinter cuando después del polvazo se de cuenta de que no......que le pueden poner las mismas frases que a miguel, pero que hay cosas que no se pueden copiar miarma y ese cuerpazo serrano con el que te acostabas no se copia......por cierto el chaval que te hacía los favores, se llamaba Miguel Romero por si no te acuerdas......suerte que para algunas es inolvidable enterito......en todo su esplendor.......ayyyyyyyyyyyyyy miguelito ¿Porqué te fuiste? aunque te la cogieses a ella? que la sita nos va a pillar una venérea o algo
1.-a mi esto me da vergÜenza ajena, por dios, ¿tenía que ser mujer la prota?porque nos está dejando a al altura del betún.......
2.-creo que sara solo se decepcionará del banquinter cuando después del polvazo se de cuenta de que no......que le pueden poner las mismas frases que a miguel, pero que hay cosas que no se pueden copiar miarma y ese cuerpazo serrano con el que te acostabas no se copia......por cierto el chaval que te hacía los favores, se llamaba Miguel Romero por si no te acuerdas......suerte que para algunas es inolvidable enterito......en todo su esplendor.......ayyyyyyyyyyyyyy miguelito ¿Porqué te fuiste? aunque te la cogieses a ella? que la sita nos va a pillar una venérea o algo

28/11/2011 22:33
Sarita Reeves, más dura será la caida, y por favor cuidate tus partes pudendas, que ese banquero no sabemos por donde ha estado.... te va a pegar lo que yo sé...

28/11/2011 22:33
Triana , me da la impresión de que el ASESINO no te gusta no ???
JA,JA,JA,JA, ya sabes que a mi tampoco y le veo con los mismos ojos que tú
Merry AMEN y qué foto más bonita!!!!!!!!!!
JA,JA,JA,JA, ya sabes que a mi tampoco y le veo con los mismos ojos que tú
Merry AMEN y qué foto más bonita!!!!!!!!!!

28/11/2011 22:41
De acuerdo con vosotras, Merry fantástica, Triana y Ajose. Esto ya es lo que es, una...