Foro Bandolera
Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-
-Sara y Adolfo-
-Sara y los bandoleros-
-Trailer del desenlace-
Vídeos FormulaTV

25/11/2011 23:44
No se si lo he comentado ,pero por lo que leo , que no veo , no me gusta el nuevo personaje de Marta Hazas en bandolera

25/11/2011 23:44
La participacion del banquero en la muerte de Miguel fue accidental.
Tambien fue accidental que dejara que el general " se encargara " de el. Fue accidental que lo dejaran tirado en el lavadero como un perro. Fue accidental que no contara a las autoridades y mucho menos a Sara, la verdad de lo que habia pasado. Tambien fue accidental que haya pagado a una puta para que participe en su mentira. Vamos hombre. Pareceque a las que os gusta la pareja de Sara y el banquelelo se os olvida que este es el principal causante del sufrimiento de Sara. Se os olvida que esta siendo una pésima persona. Podria entender vuestra opinion si no conocierais la verdad. Pero desgraciadamente la conocemos y por eso sabemos el gran palo que supondra para Sara conocer la verdad. De verdad quereis para vuestra adorada Sara un hombre asi ? Yo alucino.
Y pienso que tres meses no es tiempo suficiente para pasar pagina tras haber amado con la intensidad con la que se supone que Sara amo a Miguel. Eso me hace pensar que o bien no le queria tanto o que realmente es una chica algo ligera de cascos. Como intvin o como creo, casi todo el mundo, yo tambien sé de casos en los que una mujer ha perdido al amor de su vida. Os aseguro que ninguna de ellas se comporto como Sara. Y ni oir hablar de " pasar pagina" en mucho tiempo. No digo que Sara se tenga que dejar morir ni quedarse en casa encerrada. Pero coquetear ( wue lo ha hecho ) y enamorarse tan pronto, es de locos o casquivanos. Y no echo la culpa a Marta ( por mi como si se hace vieja en esta serie si es lo que le apetece ). La culpa es de los guionistas. Esos mismos guionistas contra los que se creo un grupo en facebook diciendo aquello de que " Yo tambien mataria a los guionistas de bandolera ". Qué ironia que desde ese mismo grupo se defienda lo que esta pasando en la serie. Que la adorada Sara se enamore del asesino de su Gran Amor. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Despues, cuando Sara descubra la verdad, ella que no soporta la mentira y los engaños, ¿qué hará ? ¿ Qué hareis ? Como siempre, disculpar a Sara y buscar mil excusas que justifiquen su comportamiento actual. Que se sentia sola, que si él fue su gran apoyo...
Es normal. Sois martalifans. Y ella sera la pibrecita. A la que han engañado con algo sumamente importante para ella: encontrar al asesino de Miguel. Pues mira, el que a hierro mata, a hierro muere. Sara esta siendo engañada como ella engaño a Miguel. No me da ninguna pena.
En cuanto a que Miguel se acosto con lola, no creo que sea lo mismo. Ella, con su desprecio lo arrojo a sus brazos. No hubo sentimientos de ninguna clase por parte de Miguel a lola. Al contrario. Le dejo despues clarito como el agua que no iba a volver a pasar. Y el seguia pensando que nunca volveria a estar con Sara pirque ella no querria. Ahora estsmos hsblando de sentimientos. Estamos hablando del corazon. Y cuando se ha amado de verdad, tres mese no seran nunca suficientes. Pero para eso se habra tenido que querer de verdad.
Tambien fue accidental que dejara que el general " se encargara " de el. Fue accidental que lo dejaran tirado en el lavadero como un perro. Fue accidental que no contara a las autoridades y mucho menos a Sara, la verdad de lo que habia pasado. Tambien fue accidental que haya pagado a una puta para que participe en su mentira. Vamos hombre. Pareceque a las que os gusta la pareja de Sara y el banquelelo se os olvida que este es el principal causante del sufrimiento de Sara. Se os olvida que esta siendo una pésima persona. Podria entender vuestra opinion si no conocierais la verdad. Pero desgraciadamente la conocemos y por eso sabemos el gran palo que supondra para Sara conocer la verdad. De verdad quereis para vuestra adorada Sara un hombre asi ? Yo alucino.
Y pienso que tres meses no es tiempo suficiente para pasar pagina tras haber amado con la intensidad con la que se supone que Sara amo a Miguel. Eso me hace pensar que o bien no le queria tanto o que realmente es una chica algo ligera de cascos. Como intvin o como creo, casi todo el mundo, yo tambien sé de casos en los que una mujer ha perdido al amor de su vida. Os aseguro que ninguna de ellas se comporto como Sara. Y ni oir hablar de " pasar pagina" en mucho tiempo. No digo que Sara se tenga que dejar morir ni quedarse en casa encerrada. Pero coquetear ( wue lo ha hecho ) y enamorarse tan pronto, es de locos o casquivanos. Y no echo la culpa a Marta ( por mi como si se hace vieja en esta serie si es lo que le apetece ). La culpa es de los guionistas. Esos mismos guionistas contra los que se creo un grupo en facebook diciendo aquello de que " Yo tambien mataria a los guionistas de bandolera ". Qué ironia que desde ese mismo grupo se defienda lo que esta pasando en la serie. Que la adorada Sara se enamore del asesino de su Gran Amor. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Despues, cuando Sara descubra la verdad, ella que no soporta la mentira y los engaños, ¿qué hará ? ¿ Qué hareis ? Como siempre, disculpar a Sara y buscar mil excusas que justifiquen su comportamiento actual. Que se sentia sola, que si él fue su gran apoyo...
Es normal. Sois martalifans. Y ella sera la pibrecita. A la que han engañado con algo sumamente importante para ella: encontrar al asesino de Miguel. Pues mira, el que a hierro mata, a hierro muere. Sara esta siendo engañada como ella engaño a Miguel. No me da ninguna pena.
En cuanto a que Miguel se acosto con lola, no creo que sea lo mismo. Ella, con su desprecio lo arrojo a sus brazos. No hubo sentimientos de ninguna clase por parte de Miguel a lola. Al contrario. Le dejo despues clarito como el agua que no iba a volver a pasar. Y el seguia pensando que nunca volveria a estar con Sara pirque ella no querria. Ahora estsmos hsblando de sentimientos. Estamos hablando del corazon. Y cuando se ha amado de verdad, tres mese no seran nunca suficientes. Pero para eso se habra tenido que querer de verdad.

25/11/2011 23:58
Campanilla pues parece de lo mas normal , que en ese espacio de tiempo irrisorio , una persona normal , ya esta preparada para olvidar la tragedia de perder el amor de su vida , sin saber como y quien es el culpable , ya esta superado y preparada para otra relación , si es que esta Saraboba es superwoman ,superlerda o supervetetuasaber , nadie en la vida real , podría pasar pagina en tales circunstancias , de hecho esta Sara si que no es la misma , eso es ,sera la hermana gemela y tendrá a Sara enterrada en algún barril de su bodega

26/11/2011 00:21
Mirad lo que me duele como decis muchas, es que sara este E-N-A-M-O-R-A-D-A asi y punto, que si en un momento de debilidad y de flaqueza se beneficia al lelo del banquero pues seria perdonable, porque despues se sentiria fatal por haber traicionado la memoria de su amor, sus besos,caricias, etc... pero seria en un momento de debilidad, sin amor!!!!! porque aqui se esta jugando y haciendo mucho daño a la concepcion del sentimiento mas universal que ha existido desde que el mundo es mundo:el AMOR.y es triste que unos guionistas esten enseñando cada dia las miserias humanas y como se puede pervertir la palabra amor y todo lo que comporta en sus manos, son responsables de enseñar alguna que otra buena conducta, porque es una serie y llega a mucho publico, vaya sociedad que se nos quiere mostrar y que nos confundan nuestras ideas.

26/11/2011 00:41
Eeletrica si en esta semana que entra se llega a costar con el y se que dara embarazada y descubriera que el es el asesino o han intentado matarlo y se presenta en arazana, tu que arias que reacion tendrias si el viniera a por ti.Con testame por favor algunas del foro cracias.

26/11/2011 00:46
consuelo , quieres decir que miguel volviese y sara estuviese embarazada del putero y encima supiese toda la verdad?? me da un parrake de la felicidad jajaja, pero yo me tiraba por el barranco mas cercano mismamente o le echaria la culpa a miguel por haberse muerto sin morir, tipico en sara.
Sarita que si quieres mambo pideselo al rober que es un chulazo, que seguro que te pone cacique y sindicalista jó no veas!!! y es tu amiguisimo!!
Sarita que si quieres mambo pideselo al rober que es un chulazo, que seguro que te pone cacique y sindicalista jó no veas!!! y es tu amiguisimo!!

26/11/2011 01:12
Eeletrica a mi me gustaria que viniera pero no solo con algien muy especiar y que ella sufriera mas que hemos sufrido por que creo que hay uno en el pueblo que le es tu biera informando de lo que hace jajaja

26/11/2011 01:17
Y finar oscuento de una gran bandolera nada , podiaser una comedia que ella fuera una payasa

26/11/2011 01:57
Me ha gustado mucho tu comentario Campanilla, ha estado muy acertado con los verdaderos sentimientos....Por supuesto que no es lo mismo, Miguel no amaba a Lola, fue un desliz, un error, una equivocación que él dejo muy claro que no se cometería nuevamente. Sara está celosa, escribiendo en su diario que se está enamorando de nuevo y no han pasado ni tres meses...O no amó a Miguel tan intensamente como pareció o simplemente utiliza al Banquero para olvidarse del dolor...
Me gustaría pensar que la segunda opción , y que no se está enamorando pero no soy tan ilusa ni ingenua y seamos sinceras, Sara ya no es la misma...está perdida, a la deriva, es inútil esperar que reaccione como antes, ahora es un personaje sin lógica, quieren que sea todo(rica empresaria, bandolera, periodista,escritora, caritativa...) y acaban consiguiendo que sea NADA, antes con contradicciones y todo...Sara era alguien...ahora ni las ruinas quedan.
Me gustaría pensar que la segunda opción , y que no se está enamorando pero no soy tan ilusa ni ingenua y seamos sinceras, Sara ya no es la misma...está perdida, a la deriva, es inútil esperar que reaccione como antes, ahora es un personaje sin lógica, quieren que sea todo(rica empresaria, bandolera, periodista,escritora, caritativa...) y acaban consiguiendo que sea NADA, antes con contradicciones y todo...Sara era alguien...ahora ni las ruinas quedan.

26/11/2011 02:21
Campanilla de acuerdo en todo lo que comentas. Yo pienso, que creen que de esta manera, se entierra definitivamente la historia de amor de Miguel y Sara. Claro que cuándo tengan que volver a tirar del muerto, no dudarán en sacar imágenes antiguas, arrepentimiento de Sara cuándo se entere de la verdad, si algún día a los guionistas les da la gana de escribir el final de la trama.
Yo desde luego, me repito por activa y pasiva, no pienso ver nada de la pareja. Si algún día la historia acaba, entonces me lo pensaré, de momento aprovecharé para hacer otras cosas.
Si algo tengo claro es que yo soy la dueña, cuando me deja mi chiqui, del mando del televisor y si no, siempre puedo aprovechar para estudiar, que si algo me falta, precisamente es tiempo.
Las que quieran seguir viéndola, están en su derecho y si les gustan las tramas, pues mucho mejor, que disfruten, por lo menos verán la serie a gusto, yo como no es así, leeré lo que pongaís como hace ya algún tiempo. Es una pena, pero como se dice, para gustos los colores, y los mios de momento, son otros.
Yo desde luego, me repito por activa y pasiva, no pienso ver nada de la pareja. Si algún día la historia acaba, entonces me lo pensaré, de momento aprovecharé para hacer otras cosas.
Si algo tengo claro es que yo soy la dueña, cuando me deja mi chiqui, del mando del televisor y si no, siempre puedo aprovechar para estudiar, que si algo me falta, precisamente es tiempo.
Las que quieran seguir viéndola, están en su derecho y si les gustan las tramas, pues mucho mejor, que disfruten, por lo menos verán la serie a gusto, yo como no es así, leeré lo que pongaís como hace ya algún tiempo. Es una pena, pero como se dice, para gustos los colores, y los mios de momento, son otros.

26/11/2011 07:17
bandosufridora, campanilla, consuelo y todas las que estas por aquí, estoy de acuerdo con todo lo que estais, diciendo, Sara es un barco a la deriva, sin rumbo y sin ilusión en la vida. Tomandolo a guasa, como estamos haciendo ya en todos los foros porque la gente no esta dispuesta a sufrir y me parece muy bien, ya a Sara solo le falta hacer algún numerito de esos de los "mas dificil todaviía" como los del circo, pero como no guarda muy bien el "equilibrio", nos está deleitando con su faceta de "payasa" que lo hace muy bien, y de eso se encargan de asesorarla los buenisimos guionistas que tiene. Animo chicas, quien no se sienta para ver el morreo de la Sita con el asesino que no lo vea, y sobre todo PROHIBIDO SUFRIR, que estamos en un culebrón de poca monta, y no se merece ni uno de nuestros mosqueo.

26/11/2011 20:54
oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee campanilla
las que tanto adorais al personaje de sara, sois las primeras que tendríais que estar en contra de lo que están haciendo con ella, que viene siendo retratarla como una boba y un putón verbenero, cuando la original sara no era así
las que tanto adorais al personaje de sara, sois las primeras que tendríais que estar en contra de lo que están haciendo con ella, que viene siendo retratarla como una boba y un putón verbenero, cuando la original sara no era así

27/11/2011 02:12
La verdad es que para ser la protagonista, no le pueden escribir un papel peor. Es un despropósito total. Gracias Marta por seguir defendiendo lo indefendible.

27/11/2011 20:41
Mañana más de uno y de una tendrá que tomar ENO para poder ver el capitulo. Yo desde luego me irá a pasear por el rio....

27/11/2011 20:58
Campanillaj , claro ,clarisimo
Merry definición perfecta del personaje
Pero para gustos los colores , y es muy respetable que a alguien le guste esa pareja ,Asesino ,cobarde,mentiroso , falsante , golpista ,calzonazos......Una gran pareja , pero lo dicho para gustos los colores
Merry definición perfecta del personaje
Pero para gustos los colores , y es muy respetable que a alguien le guste esa pareja ,Asesino ,cobarde,mentiroso , falsante , golpista ,calzonazos......Una gran pareja , pero lo dicho para gustos los colores

27/11/2011 21:02
ajose, triana que yo tampoco me trago estos capis ni loca.....a mi ahora con estos dos no me hace efecto ni eno, ni primperan para los vomitos ni nada de nada..........solo hace efecto no verlo y aun asi cuando lees la retransmision tambien te pones mala...............uff..............

27/11/2011 21:13
Hola chicas . Yo tampoco veo normal que Sara se enamora tan pronto de otro hombre , y que encima este sea el banquero , pero claro ella aún no sabe que es el asesino de Miguel , pero es que esta serie tiene un montón de fallos y muy gordos y uno es este . Yo no veo mal que a la larga Sara rehaga su vida y se vuelva a enamorar , pero claro pasando un tiempo prudencial , porque s ino la serie sin estas historias tan bonitas de amor como la de Sara y Miguel sería una sosada y es lo que le da vidilla . También sabemos como el el personaje de Sara , libre de armas tomar , una mujer avanzada a su tiempo sin prejuicios , ya nos tocó pasarlo mal en algunos capítulos cuando a Miguel se le dio por los pajaretes por culpa de ella . Yo no ceo que Sara termine con el banquero , porque yo pienso que confunde sus sentimientos y se siente sola , pero tambien pienso que los guionistas lo están haciendo fatal , lo están liando todo de mala manera y sin coherencia alguna , la verdad que es una pena .

27/11/2011 21:56
Ya lo han dicho por ahí y lo reafirmo, el personaje de Sara es un desproposito, algo que no se entiende, no tiene ni pies ni cabeza, bien que se entan ensañando con ella los guionistas, la ponen en ridiculo un dia sí y el otro también... y no es sólo ahora, lleva así toda la serie, pero cuando estuvo enamorada del teniente parece que se asentó un poco, pero ahora otra vez ha vuelto a las andadas. La pareja que hace con el sosaina no me gusta nada, no pegan ni con cola de zapatero, sin quimica ninguna, pero claro, como han dicho ya "para gustos los colores", seguro a ella si le dan a elegir no se queda con el bankinter...

27/11/2011 22:04
Yo os repeto a las quereis que Sara se haga bandolera , pero a mí me gustaria que ahora que es empesaria yudaría a la gente pero sin echarse al monte . Que lo haga desde su casita y que sea una buena jefa de sus trabajadores y que allude a los campesinos pero dándoles trabajo .

27/11/2011 22:15
Tiene guasa la cosa
ahora tengo ganas de que sara sea bandolera
cada vez que lo hacia estando con miguel,me parecia una traicion con miguel por que le engañaba
y despues por que este luchaba contra ellos y sara era uno de los bandoleros
pero ahora me parece una traicion a lo que es la seria ya que se llama bandolera
y sara no se acuerda ni donde guardo el rifle
y que cuando lo vuelva a utilizar seguro que se encasquilla de no utilizarlo
no como ahora nada mas que hay collares y el banquero haciendo de heroe
en esta trama la sara bandolera no tiene lugar
espero que para descubrir todas las mentiras de la banca velasco
vuelva la sara bandolera que fue lo que utilizo para sobrevivir tras la muerte de miguel
y que ahora ni bandolera ni miguel, la esencia de esta serie
ahora tengo ganas de que sara sea bandolera
cada vez que lo hacia estando con miguel,me parecia una traicion con miguel por que le engañaba
y despues por que este luchaba contra ellos y sara era uno de los bandoleros
pero ahora me parece una traicion a lo que es la seria ya que se llama bandolera
y sara no se acuerda ni donde guardo el rifle

y que cuando lo vuelva a utilizar seguro que se encasquilla de no utilizarlo

no como ahora nada mas que hay collares y el banquero haciendo de heroe
en esta trama la sara bandolera no tiene lugar
espero que para descubrir todas las mentiras de la banca velasco
vuelva la sara bandolera que fue lo que utilizo para sobrevivir tras la muerte de miguel
y que ahora ni bandolera ni miguel, la esencia de esta serie